Muy triste lo nuestro, porque antes, nos quedamos sin SD y apareció PLANETA, luego desapareció PLANETA y apareció ECC España, ahora teníamos a ECC Sudamérica o comprar directamente a DC Comics, pero ahora, no tenemos nada de nada!!!!!!!! Los scans no cuentan!!!!
hace 4 años, 3 meses
Escrito por acuadro Te invito a coleccionar Evangelion conmigo
Desde Septiembre del 2011 que no hay novedades
Publicado usando psicofxp móvil Che, pero de Evangelion no habia tomos nuevos en Japon. Distinto el caso de Ranma que ya habia terminado cuando empezaron a publicar.
De todas maneras ya estan a un pelito, aunque yo me canse hace mucho y lo complete con la edicion yanqui.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Lagom Che, pero de Evangelion no habia tomos nuevos en Japon. Distinto el caso de Ranma que ya habia terminado cuando empezaron a publicar.
De todas maneras ya estan a un pelito, aunque yo me canse hace mucho y lo complete con la edicion yanqui. Es cierto, de todas formas el caso de Ranma lo mencioné para joder. Hubo quilombos con los derechos, no sólo por cuestiones económicas.———- Mensaje agregado a las 11:55 ———- Mensaje anterior a las 11:54 ———- Escrito por acuadro Te invito a coleccionar Evangelion conmigo
Desde Septiembre del 2011 que no hay novedades
Publicado usando psicofxp móvil haha compré un número cuando empezó a salir y nunca más. No sabía que se había estancado.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por dede82 Ranma 1/2 comenzó a publicarse en el ´99 por Editorial IVREA.
..
La publicación sigue en curso.
Paciencia. ni hablar, yo hace un tiempo creia que ya lo habian terminado, y para mi sorpresa descubri que aun lo seguian publicando, todavia no llegaron al ultimo tomo japones. en cambio otros mangas,como el de Saint Seiya ya hace rato que lo terminaron..
y aquel fue el primer manga que empezo a publicar Ivrea. de hecho tengo los 2 primeros tomos.
hace 4 años, 3 meses
Escrito por Red_ranger Mirá que mal que viene lo de ECC, que estamos hablando de Manga…
por Dios. Y si. Les pido que en todo caso abran un tema en el foro de Manga para hablar de los mangas de ECC
Gracias
hace 4 años, 3 meses
Escrito por guillebartallen hay un rumor circulando por un grupo de Facebook de que se van de argentina… A mi tb me llego ese rumor, y no seria extraño viendo como viene todo.
hace 4 años, 2 meses
Parece que gerlu salcedo amenasoo a los directivos jaja
Publicado usando psicofxp móvil———- Mensaje agregado a las 10:54 ———- Mensaje anterior a las 10:36 ———-Luego de la revisada mañanera de las redes debo decir que esta el rumor ese. Hay un dealer que plantea si es momento de vender todo lo de ECC, como dando a entender que ya está…
Publicado usando psicofxp móvil
hace 4 años, 2 meses
me da paja ponerme a buscar en el foro, pero el “ECC se vade Argentina” lo leí por lo menos 3 o 4 veces y no se fue nunca (junto con el “no sacan nada a la espera del aumento” y cosas así).
Y también vi por FB el “vendo todo lo que editó ECCS y esperaré que habran las importaciones”. Si alguien me explica ese razonamiento (vendo lo que ya tengo comprado en AR$ para comprarlo exactamente igual en un tiempo, con precio en E$) se lo agradezco.
A lo sumo vender las series que quedan inconclusas si no las quieren esperar. Ahora “vendo todo lo de ECC”… no entiendo
hace 4 años, 2 meses
El nivel de histeriqueo es increíble. A mí realmente todavía me sorprende lo fácil que se pasa de la genuflexión a la indignación, ese Gerlu es el ejemplo perfecto (aunque como hincha de fútbol ya tendría que estar acostumbrado). Vender todo, a quién y para qué? Es el mismo tipo de actitud de los que salieron a remarcar todo como desesperados apenas se anunció la inflación. Parece Springfield esto.
Y como dijo acuadro, ya vienen jodiendo con eso de que se van casi desde el primer año en que empezaron a publicar. Cuando se vayan, se van a ir y punto. No entiendo qué se gana con empezar con esos rumores.
hace 4 años, 2 meses
yo solo cuento lo que lei…
la verdad es que esto no es culpa nuestra, sino de ECC que genera mas dudas que certezas, si tuvieran una estrategia comunicativa correcta, o al menos cumplieran con lo que anuncian, estos rumores desaparecerian….
hace 4 años, 2 meses
Claro, ahora, si te salen con que tienen problemas de imprenta (la gran muñoz) y después resulta que hace como 3 semanas que no tienen un comic en la calle y en la web solo cuelga videos, dan lugar a todo tipo de especulaciones.
Igual me consta que guille no empezó nada, arranco todo en un grupo de Face, al menos ahí lo vi yo, y en la pagina de face de ECC no contestaron nada todavia
hace 4 años, 2 meses
Escrito por acuadro me da paja ponerme a buscar en el foro, pero el “ECC se vade Argentina” lo leí por lo menos 3 o 4 veces y no se fue nunca (junto con el “no sacan nada a la espera del aumento” y cosas así).
Y también vi por FB el “vendo todo lo que editó ECCS y esperaré que habran las importaciones”. Si alguien me explica ese razonamiento (vendo lo que ya tengo comprado en AR$ para comprarlo exactamente igual en un tiempo, con precio en E$) se lo agradezco.
A lo sumo vender las series que quedan inconclusas si no las quieren esperar. Ahora “vendo todo lo de ECC”… no entiendo Yo voy a vender lo que me queda inconcluso de los tomos que ya tengo. Por ejemplo Animal Man 1 y Swamp Thing 1 y 2 se van. Mal que me pese JLD se va porque nunca cierra.
No está mal vender, pero con sentido. Porque voy a vender si tengo un arco completo en una serie?
Es un histeriqueo insoportable. En algún lugar de su perturbada mente debe razonar: “Ahora ECC va a ver que quiero vender todo lo que les compré, se va a poner triste, va a dar marcha atrás y va a sacar tooodas las series que cancelaron”…
Tan poco efectivo como salir a golpear cacerolas…
hace 4 años, 2 meses
Pero si ya todos saben que queda cortado, va a ser difícil de vender, más aun si salen todos al mismo tiempo, y con todo el stock disponible que sigue habiendo y supongo va a haber por años. Van a tener que vender a dos mangos.
Y por las dudas aclaro no le estaba echando la culpa a guille, ni iba dirigido a él mi comentario, sino hablando la actitud de la “masa” en general. Ahora sí, contestándole a guille, yo creo que la culpa es tanto de ECC como de la gente, porque si bien ellos no ofrecen respuestas, tampoco la gente tiene que ponerse como loca y empezar a tirar rumores al pedo. Acuérdense que hace como un año ECC estaba en quiebra y se iba a ir a Chile.
hace 4 años, 2 meses
Es que no solo se pueden llegar a ir de acá, sino de españa. Los contratos de DC son cada dos años, pueden hasta perder la licencia. No sería extraño.
No comparto ni un poco el desdén. Porque iría a vender mis colecciones o mis números incompletos? No es que son series ajustadas a un formato único y que quedan huerfanas. En España se editan igual, y esto de las importaciones no va a durar para siempre. En algún momento llegaran los números que me faltan. Yo solo aspiro a cerrar Aquaman y Green lantern de Geoff, y WW de Azzarello.
Y me jode porque me hubiese gustado comprar la Canción de Apolo. Puedo decir eso acá, no?
hace 4 años, 2 meses
Lo que me llama la atencion es que durante un tiempo no salió nada despues tiran un plan editorial que aunque a muchos no les gusto ofrecia ciertas cosas interesantes y que nos permitiria seguir con los grandes(supes, bats, la Liga) y de repente…. Se van? ??? Que quieren hacerse odiar??? En fin si las cosas no van bien, la gente se enoja porque no tiene respuestas, y existe la posibilidad de que te vayas, vas a publicar un plan editorial que te compromete aún mas?? Espero que sigan señores!!
hace 4 años, 2 meses
No digo que no me importe nada, pero, hoy por hoy, no me haría demasiado problema si se van. Yo suspendí todo, ya no compro nada, ni siquiera Batman, que es una muy buena serie y en un momento pensé en seguirla; pero sabiendo cómo editan tan poco prolijamente los eventos, números de Batman por aquí y de Detective Comics por allá, en tomos especiales 1 de 4, 7 de 15 y 9 de 28, y me digo que ni en pedo me van a enganchar así con cosas que seguramente no se editarán acá y que por el momento no se pueden importar, y si se pudiese, a tapa por laconchadelalora.
O sea… hay demasiadas trabas y me cansé.
Obviamente que el descontento de unos pocos no hace temblar a ECC, pero en su facebook no veo sino quejas y pálidas únicamente y tienen cero (0) autocrítica.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por acuadro me da paja ponerme a buscar en el foro, pero el “ECC se vade Argentina” lo leí por lo menos 3 o 4 veces y no se fue nunca (junto con el “no sacan nada a la espera del aumento” y cosas así).
A lo sumo vender las series que quedan inconclusas si no las quieren esperar. Ahora “vendo todo lo de ECC”… no entiendo Los comiqueros somos un gremio muy pelotudo la verdad smile
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Smithers Obviamente que el descontento de unos pocos no hace temblar a ECC, pero en su facebook no veo sino quejas y pálidas únicamente y tienen cero (0) autocrítica. No creo que sea el descontento de unos pocos. Todo lo contrario.
Pero cual sería la solución? Dejar de comprarles? Como siempre, muchos dirían que si, pero después aflojan la mayoría y van a comprarles, por lo que la aguja casi no se les mueve.
Pero de ahí a hacerse el indignadísimo y jurar que va a meter todo en un tacho, tirarle kerosene y prender fuego lo que les compraste me parece una payasada…
hace 4 años, 2 meses
Yo voy a seguir haciendo como siempre, compro lo que me interesa, y lo que no, no. Excepto en el caso de que haya miniseries, en ese caso recién cuando se publiquen todos los números veré si compro. Por ahora creo que me quedo sólo con Batman y Robin para mí y Liga y Batman para mi sobrino. Lo único que cuelgo es JLD, que ya lo tenía decidido. El resto no lo compro más pero por decisión de ECC.
hace 4 años, 2 meses
Si, cuando retome, sigo con Batman. Veré si con Justice League sigo o no. Cuando decidan traer lo que falta de Johns compraré lo que me queda de GL…
hace 4 años, 2 meses
Escrito por ArthurCurry No creo que sea el descontento de unos pocos. Todo lo contrario.
Pero cual sería la solución? Dejar de comprarles? Como siempre, muchos dirían que si, pero después aflojan la mayoría y van a comprarles, por lo que la aguja casi no se les mueve.
Pero de ahí a hacerse el indignadísimo y jurar que va a meter todo en un tacho, tirarle kerosene y prender fuego lo que les compraste me parece una payasada… Ah, no, pero yo no digo de hacer (ni hago) nada de eso que decís…
Tampoco que sea LA solución, sino MI solución. No me sirve coleccionar así, porque para mí es un dolor de cabeza. Yo no le voy a prender fuego nada a nadie, pero permitime indignarme en mi justa medida por la cancelación indiscriminada e impresentable que hicieron de algunas colecciones a poco de terminar.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Smithers Ah, no, pero yo no digo de hacer (ni hago) nada de eso que decís…
Tampoco que sea LA solución, sino MI solución. No me sirve coleccionar así, porque para mí es un dolor de cabeza. Yo no le voy a prender fuego nada a nadie, pero permitime indignarme en mi justa medida por la cancelación indiscriminada e impresentable que hicieron de algunas colecciones a poco de terminar. No hay problema. Igual fué una pregunta retórica. No creo que haya una “solución”. Es comprar o no comprar y que el resto haga lo que quiera. Digo que esos acuerdos sólo funcionan de palabra.
Indignate tranquilo. Es cierto que son bastante desprolijos como mínimo y lo de las cancelaciones es un garrón…
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Flb Los comiqueros somos un gremio muy pelotudo la verdad smile Eso carajo falta un moyano en nuestro gremio
hace 4 años, 2 meses
Pero si esta todo bien!!!!! no se dejen asustar por esos comiqueros golpistas que seguro recibiran descuentos de la “corpo ovni”, que no quieren que su monopolio del deshaliento DC se vea perjudicado.
Si aca tengo los numeros de ventas de EEC , y son mas que excelente, 4 batman nº 16 en un kisoko de neuquen, 3 liga de la jusiticia nº 12 en la revisteria de la terminal de Jujuy, o 3 nº 4 de Aquaman en el puestito de avellaneda que esta dos cuadras antes del mercadito chino de la esquina.
Traba en exportaciones!!!!!????? por dios, si con un simple papeleo en menos de 8 meses ya tenes tus cosas.
aumento!!!! aumento !!!!!, apenas son ajuste por el corrimiento de los indices de valor de los productos que utilizan los dibujantes. Es que con esto del inicio de las clases, siempre aparecen los vivos que aumentan el valor de los lapices negros, los borradores y las caja de 12 colores !!!! par eso vamos a crear un indice llamado “comics cuidados” para que ustedes mismos puedan controlar y escrachar al venderor del comics que quiere lucrar con el pueblo.
Por favor, basta de asustar al pueblo comiquero con fantasmas “perfileros” del pasado.
Aguante ECC !!!!!
O.M.A.C.
Miembro de la agrupacion ECCampora
hace 4 años, 2 meses
En este país no compra comics el que no quiere!!
Y deberían cobrarle un impuesto al que tiene ediciones absolute y/u omnibus…
hace 4 años, 2 meses
Escrito por pablotandil Pero y si no le compras a ecc (lo q saque, sea poco o mucho) a quien le vas a comprar?. Si ni en ingles podes sino. Eeehhh… A Fibertel…
hace 4 años, 2 meses
Escrito por Flb Los comiqueros somos un gremio muy pelotudo la verdad smile Es muy fuerte, pero estoy de acuerdo con la idea
Ahora está saltando el rumor de que se van y me imagino 20 preguntas en el facebook de ECC sobre si se van o se quedan y los tipos teniendo la obligación de contestar un rumor que ellos no iniciaron. COmo lo que pasó con el precio de Sandman.
A ver, cancelaron colecciones por la mitad; si, my criticable
NO cumplieron un plan de publicación, si, muy criticable
No constestan las preguntas?
Se van de la Argentina?
$450 los tomos de Sandman?
Paremos la mano, cada cosa en su lugar
Las dos primeras cosas son repudiables pero con respecto a los atrasos, la respuesta la dieron, fue la imprenta, creamos o no, hay una respuesta. Pero se sigue preguntando lo mismo que ya contestaron, que es lo que se busca?
El precio del tomo de Sandman. Porque tienen que contestar a algo que ellos no promovieron. Oficialmente el tomo de Sandman no tiene precio y la respuesta de ECC es que a causa de la imprenta aun no hay precio. Cuestionable o no, hay una respuesta.
Digo, ojalá los comiqueros pusieramos el empeño que ponemos en cuestionar a ECC por el facebook, en solucionar los verdaderos problemas que tiene el país… Tenemos la misma actitud arbitraria que un hincha de futbol
hace 4 años, 2 meses
Escrito por guillebartallen hay un rumor circulando por un grupo de Facebook de que se van de argentina… No habian empezado a publicar Flashpoint que ese rumor ya existía.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por EmaHalJordan Se van justo que iban a editar Crisis, la put* madre!
Sera casualidad ? Perfil desparecio antes de sacar “Hora Zero, Crisis en el tiempo”, SD desaparecio despues de “ Crisis Infinita”, y ahora estos “rumores” antes de que saquen “ Crisis en tierras Infinitas”… esto se parece a una trama dde LOST!!!!
hace 4 años, 2 meses
Es que en realidad son reboots editoriales para sacar nuevos números 1. Detrás de todo eso está Muñoz con los brazos cruzados sobre la espalda, a lo Darkseid.
hace 4 años, 2 meses
Para mi que Crisis es mufa.
La carrera de Marv Wolfman comenzó a decaer luego de Crisis; inventó al Luthor post Crisis y luego lo echaron en favor de Jhon Byrne; los Teen Titans se fueron al bombo y nunca mas se pudieron recuperar.
George Perez tuvo problemas de salud luego de Crisis
Las editoriales que quisieron editar Crisis en Argentina se fueron al bombo
Cuando me compré el tomo de Crisis de Norma, se me cayó la estantería de la biblioteca
Con que facilidad se puede iniciar un mito urbano; si buscás data, econtrás
hace 4 años, 2 meses
Escrito por O.M.A.C. Sera casualidad ? Perfil desparecio antes de sacar “Hora Zero, Crisis en el tiempo”, SD desaparecio despues de “ Crisis Final”, y ahora estos “rumores” antes de que saquen “ Crisis en tierras Infinitas”… esto se parece a una trama dde LOST!!!! Crisis Infinita es el evento que publico SD que es donde termino de publicar los comics DC.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por O.M.A.C. Sera casualidad ? Perfil desparecio antes de sacar “Hora Zero, Crisis en el tiempo”, SD desaparecio despues de “ Crisis Final”, y ahora estos “rumores” antes de que saquen “ Crisis en tierras Infinitas”… esto se parece a una trama dde LOST!!!! Jajajaja tal cual!
Ni hablar que iban a empezar con Trinity War y después Maldad Eterna jajaja
Publicar macrosagas, cierra planes editoriales y editoriales.
es un hecho!!!
hace 4 años, 2 meses
Bueno, si vamos al caso, ECC Sudamérica medio rompió esa ley ya que una crisis fue en realidad el comienzo de sus publicaciones.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por wotan_darkwolf Crisis Infinita es el evento que publico SD que es donde termino de publicar los comics DC.
Tene razon che!!!! ya lo edite
hace 4 años, 2 meses
Batman Inc, lo de siempre: Vendieron 300 números vaya uno a saber dónde.
Mundo putrefacto: No está dentro del plan editorial 2014, aunque ese plan es lo mínimo a lo que se comprometen y sobre la marcha irán viendo si pueden ir agregando.
Eso es lo que hay.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por acuadro Batman Inc, lo de siempre: Vendieron 300 números vaya uno a saber dónde.
. En las Termopilas, para que se entretengan los espartanos en la previa.
El comic es cultura!
hace 4 años, 2 meses
Escrito por ArthurCurry Ya ese plan quedó todo desacomodado. Tendrían que sacar un plan para solucionar el plan… Anibal smith de brigada A se querría morir el decia: “ME ENCANTA CUANDO UN PLAN SE CONCRETA”…
hace 4 años, 2 meses
Comunicado de ECC Sudamerica en facebook Estimados lectores, En relación a los lanzamientos anunciados en su día para Argentina, pendientes debido a un retraso por parte de la imprenta, confirmar que ‘Batman núm. 19’ y ‘Superman núm. 19’ ya están impresos, y que recibiremos las copias de ambos cómics durante los próximos días. A partir de ese preciso instante, haremos cuanto esté en nuestra mano para agilizar al máximo su distribución y que estén disponibles en comiquerías y otros puntos de venta cuanto antes. A dichos cómics pronto se sumarán el resto de títulos previstos, de forma que muy pronto podremos comunicar el calendario de lanzamientos actualizado con vistas a recuperar el tiempo perdido. Una vez más, lamentamos la demora y las molestias ocasionadas. Un saludo cordial.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por ecirielli Yo esos dos nros. los tengo hace mas de 15 días, Sup y Bat 19!!!!!!!!!!!! Los compré en La Revistería. Ah esos ya salieron?
hace 4 años, 2 meses
es lo ultimo que salio, los 19 de superman,Batsy y la liga, estos dos ultimos con portada desplegable. No se si Superman tambien es asi
hace 4 años, 2 meses
Estaba viendo que en el face de ECCS había un Willie Taner llamado Jose Gabriel Zarate. El chavon se la pasaba subiendo links de cosas de ECC que jamas se iban a publicar en Argentina, todo en medio de las puteadas, hasta que alguien lo bardeó. Luego de eso borró todos sus posteos y ahora mete links en el face de ECC pero gaita. Un nabo total.
E? que cosas ? comics ? nop, nada…
hace 4 años, 2 meses
Esta todo misteriosamente muerto desde hace rato. Dicen que los comics venian en el avion malayo. Apenas lo encuentren mandan el material para aca
hace 4 años, 2 meses
Escrito por guillebartallen Estamos en condiciones de decir q ecc argentina no existe más? Me haces acordar a un capitulo de los simpsons, donde pregunta un psicologo en tv si habia que entregarse al panico jajajja
hace 4 años, 2 meses
Escrito por ecirielli Yo esos dos nros. los tengo hace mas de 15 días, Sup y Bat 19!!!!!!!!!!!! Los compré en La Revistería. Ahhh me parecia que lo último eran los 18!!!! Y nunca mas nada…. Como juegan con nuestros sentimientos comiqueriles
hace 4 años, 2 meses
Ojo, no se olviden que la editorial es ECC SUDAMERICANA, con asiento en Argentina, no ECC ARGENTINA. Ahora hay que ver que pasa, a mi me pareció en un comentario que ECC hizo en Facebook hace ya un tiempo (OJO, me pareció a mi) que se van para Chile y que desde ahí editarán. Habrá que esperar.
hace 4 años, 2 meses
No sé si les conviene eso porque sólo en la provincia Buenos Aires vive casi la misma cantidad de gente que en todo Chile, si se mudasen para allá creo que les saldría muchísimo más cara la distribución. Acá con repartir en Buenos Aires y tirar de a poquito en el resto del país parece que les alcanza, si aparentemente ni siquiera se calientan en mandar cosas al resto de latinoamérica.
Pero bueno, otra semana pasó y otro anuncio al pedo de ECC. Por qué no esperan a tener las cosas listas antes de salir a decir cualquier cosa, así se evitan quedar como unos verseros una y otra vez? Ya cada vez cuesta más creer que Muñoz no tiene nada que ver porque tienen un modus operandi demasiado parecido.
hace 4 años, 2 meses
No entiendo lo de la imprenta, la verdad, ¿cómo se puede ser tan improvisado?
¿Cómo salen diariamente, semanalmente, quincenalmente y mensualmente miles y miles de publicaciones en Argentina sin retrasos notorios? ¿Cómo es eso de un retraso de la imprenta? Repito: no lo entiendo.
hace 4 años, 2 meses
Yo supongo que muchas de esas otras publicaciones deben tener tiradas mucho mayores y entonces o se manejan con otras imprentas (más responsables) o tienen más prioridad. Igual no es excusa, pero viendo que hasta Ovni tuvo esos problemas, parece ser que es “normal” con los comics y se me ocurre que debe ser porque es un mercado marginal. Al no seguir otro tipo de publicaciones tampoco tengo demasiada idea de qué tan puntuales son.
hace 4 años, 2 meses
Escrito por EelOBrian No sé si les conviene eso porque sólo en la provincia Buenos Aires vive casi la misma cantidad de gente que en todo Chile, Además, estaríamos en la misma con las importaciones que no podrían entrar, con lo cual les conviene editar aquí e importar a Chile, donde no hay problemas.
hace 4 años, 2 meses
Eso de que se van a Chile se cansaron de desmentirlo en facebook y es una pelotudez que le vienen preguntando desde hace mas de un año.
hace 4 años, 2 meses
En la página de ECC en su plan editorial salio esto, pero no dice mucho, habrá que esperar su anuncio.
“Por lo que al resto de Sudamérica se refiere, pronto podremos anunciar informacióin muy suculenta, comenzando por Chile: como ya explicamos en su momento, se trata -junto a Argentina- del país a partir del cual queremos potenciar nuestra presencia en toda Sudamérica; de ahí nuestro interés en construir unas sólidas bases a partir de las cuales seguir creciendo de forma ordenada, pero constante. ”
hace 4 años, 2 meses
Eso es lo que había leido yo, pero tengan en cuenta que eso que pusieron lo hicieron apenas cortaron con las publicaciones y cuando se dieron cuenta que no podían entrar al país material de España. Yo ni idea con el tema de la distribución y/o cantidades de ejemplares vendidos en Bs. As, resto del país o Chile, pero que la merca debe entrar mas directa, eso seguro. Y mientras que lleguen acá las cosas, que los impriman donde quieran!!!
hace 4 años, 2 meses
Este fin de semana sale Batman 19
12 de abril de 2014
ContieneBatman 20
Detective Comics 20
(julio de 2013)Revista de 56 páginas, $??
hace 4 años, 2 meses
A $ 30 cada revista. Que se yo, en Argentina 2014 no se puede calcular el precio de nada. Fijate, una leche está 10 mangos, un café Arlistán $ 40 y autos usados que no bajan de $ 40000!!! Este es el país del reves!! Apate serián algo así como 2,50 dolares cada una. La verdad ni idea!!
hace 4 años, 2 meses
Escrito por guillebartallen Cuantas páginas tiene? Son dos cómics de 20? Uno de 20 y otro de 29.———- Mensaje agregado a las 08:09 ———- Mensaje anterior a las 08:08 ———-Perdón, uno de 28 (Batman) y otro de 29 (Detective)
hace 4 años, 2 meses
Ya habían subido a $60 la 17 en los kioscos (la famosa etiquetita sobre la bolsa) así que no debería sorprendernos. De cualquier manera si trasladamos el precio a dolar estamos pagando lo mismo que los yankis, a 2.99 U$S cada revista.
hace 4 años, 2 meses

Buscar mensajes