Ayuda.

Bueno esto es un poco complicado. Estoy buscando un material que es jodido de encontrar. Me gustaria saber si alguien conoce en donde se puede conseguir material de Sandman. Pero no el que todos conocemos necesito algo de los primero dos Sandman. No el mas conocido.
hace 16 años, 1 mes
Yo quiero los dos primeros Sandman. Antes del Sandman que todos conocemos existieron dos mas. Que son algo viejos y bastante diferentes al acual.
hace 16 años, 1 mes
Revistas del viejo Sandman deben costar una fortuna… si querés historias donde aparezca el personaje, quizás alguna de David Robinson tenga algo de él, ya que apareció varias veces en Starman.
Voy a ver si averiguo con un amigo que era fanático de Starman… (en esa serie hay muchísimas referencias a aquel viejo grupo del que formaba parte Sandman).
Saludos!
hace 16 años, 1 mes
Ayer vi en una librería (todo de remate hasta liquidar stock! smile ) en Santa Fe a media cuadra de Callao un número de “La edad de oro” o algo así, escrita por David Robinson, donde los protagonistas son personajes viejos entre los que está uno de los antiguos Sandman.
4 pesos, pero sólo tienen el tomo uno ahí.
Saludos!
hace 16 años
Publicado por tinch Ayer vi en una librería (todo de remate hasta liquidar stock! smile ) en Santa Fe a media cuadra de Callao un número de “La edad de oro” o algo así, escrita por David Robinson, donde los protagonistas son personajes viejos entre los que está uno de los antiguos Sandman.
4 pesos, pero sólo tienen el tomo uno ahí.
Saludos!
Si, justamente ese libro esta dedicado puramente a la Golden Age. Estan todos los personajes de las decadas del 40 y 50: el primer Flash (Garrick), el primer Linterna Verde (Allan Scott), el resto de la JSA, y todo lo que la mayoria conoce como Tierra-2.
El libro no lo tengo, pero eso es lo que se.
hace 16 años

Buscar mensajes