Viaje a Europa 2014 -II

Hola gente!
Armo este tema porque me pareció muy interesante poder armar un grupo, o grupo chico de viaje.
Mi idea es conocer Europa este año, y estoy buscando con quien ir que se prenda. Soy de Córdoba, 24 años y quiero aprovechar este momento en el que puedo viajar, sin límite de tiempo y teniendo la plata.
Me gustaría hacer como leí por varios foros: comprar el pasaje y parar en distintos lugares para ir recorriendo ciudades, capitales y países!. Digamos, resolver allá las cuestiones hotel, boletos de viajes entre ciudades, etc, etc.
Me gustaría saber si hay alguien que también está en la misma situación para ver qué onda.
Saludos y buena semana!.
hace 3 años, 8 meses
El foro de interrail sirve perfectamente para ver viajes de otros y planear los propios, mas alla de que luego en vez de comprar interrail tengas que comprar eurail, el foro sirve, a mi es lo que mas me ayudaba a soñar cuando organice mi primer viaje.
hace 3 años, 8 meses
¡Hola! En lo personal, no me parece que Eurailpass sea taaaan conveniente. Hay muchas líneas aéreas low cost (ojo con los aeropuertos que usan en algunos destinos) y si estás atento, agarrás las promos de los trenes (hay hasta 2x1). Te recomendaría que resuelvas el primer hospedaje antes de partir, porque puede que te pregunten donde vas a quedarte (si entrás con pasaporte argentino)
Saludos y contá en qué andás!
hace 3 años, 3 meses

Buscar mensajes