Un Hermoso Pueblo para Visitar

holas amigos aqui les dejo la pag de un lugar espectacular Pueblito llamado Cachicadán que se encuentra en el Perú.
Sus Aguas termales y plantas medicinales son su mejor atractivo. Ademas hay muchas ruinas que se pueden visitar, algunas espectaculares trabajos en piedra. Los invito a que lo conozcan… Es un pueblo donde se puede pasar dias de paz y mucha tranquilidad. http://fotocachicadan.blogspot.com/
hace 9 años, 8 meses
Wuallio no es una Laguna es el nombre de un cerro donde se hallan ruinas de ciudadelas levantadas en piedra. Aunque por el paso del tiempo muchas aun se logran observar murallas de las ciudadelas. No es agua caliente, existe un lugar llamado “El OJO” este lugar es el que provee de agua caliente a todo el pueblo. Es un mantial de agua caliente que brota de las faldas del cerro “La Botica” (se le llama la botica pues en el se pueden encontrar todo tipo de plantas medicinales)
hace 9 años, 8 meses
Actualmente el lugar ya cuenta con pagina web, espero puedan echarle un vistazo, es un lugar hermoso———- Mensaje agregado a las 03:50 ———- Mensaje anterior a las 02:59 ———-Les dejo un video de su Fiesta Patronal realizada todos los años en el mes de Noviembre en honor a San Martín de Porres y otro video de los recursos turísticos que ofrece este pequeño pueblo…
hace 2 años, 11 meses
 

Buscar mensajes