Pasaporte

Buenas tardes, les agradezco su colaboración en esta inquietud relacionada en el acuerdo del pasaporte para entrar a venezuela, por ejemplo: puedo ir a cualquier lugar de venezuela?, si por alguna razón en vez del permiso fronterizo uso el pasaporte se podría?, es que me dijeron que no podia pisar fronteras, si lo hago debo sellar como si tuviera el permiso, pero si lo hago debo pagar los 90 bolivares, por favor asesorarme con claridad que tengo dudas al respecto.
Gracias
hace 5 años, 8 meses
Creo q Venezuela al ser pais del Mercosur no necesitas pasaporte para entrar (Con DNI argentino entras de una) q alguien me corrija sino es asi por favor…
hace 5 años, 8 meses
Corrijo, para Venezuela no se necesita pasaporte. Con DNI es suficiente.
Saludos
PD: habria que ver si para cambiar en le banco por Bolívares, no se precisa el pasaporte. En Colombia entrás con DNI pero para operaciones cambiarias necesitás el pasaporte y tu huella digital.
hace 5 años, 7 meses
granateadrian
ahora parece que san andres vía colombia también con dni…
Cpomo San Andrés es Colombia no necesitás el pasaporte, pero para cualquier transacción bancaria es indispensable, si necesitás cambiar divisas, aunque para ingresar al país no, te piden el pasaporte.
Acabo de volver la semana pasada.
Saludos
hace 5 años, 7 meses
Ah! claro, si te vas de Panamá a Colombia (Islas de San Andrés) aunque no necesitaras el pasaporte para Islas de San Andrés, lo tendrías que llevar igual porque con Panamá no hay acuerdo. Igualmente simpre es mejor ir con documentación de más y no de menos.
hace 5 años, 7 meses
Bueno, si tenés el pasaporte español, el argentino lo podrías dejar!!!!! Te cuento que una argentina la pasó bastante mal porque se llevó sólo el DNI y no podía realizar ni siquiera que le envíen un giro, porque para retirar te pedían el pasaporte.
Igual cambiar dólares en el oficial en Venezuela es muy mal negocio. Una vez lo hice, al otrro día: “arbolitos”
hace 5 años, 7 meses
yo fui directo a los que te llevan las valijas y lo conseguí al doble del oficial, en la isla en las agencias de turismo al mismo precio que en el aeropuerto…
hace 5 años, 7 meses
Sí, por eso no conviene cambiar en sitio oficiales y cambiar ,lo justo, porque si no te trés de vuelta lo bolívares para encender el fuego del asadito
hace 5 años, 7 meses
granateadrian
cambiando el ángulo de información vos que sos viajada, tengo que preparar caribe 2013, qué hago???
Bueno, no sé que querés conocer. Viajo bastante pero no diría que soy viajada. Yo terminé de hacer un viaje por Colombia-Costa rica- Cuba,(47 días en total) todos interesantes. Cuba por sobre todo porque pronto estará muy cambiada. De todos los lugares tengo desde fotos, costos, y consejitos. Bueno, depende, a mí no me gustó el tema de all inclusive en Cayo Santa María. Estuve en el Meliá. El resto lo hice en casa cubanas.
Venezuela lo conocí en el 2006. Si sólo querés conocer playas, las de Cuba son expectaculares.
Pero decime que te gustaría dentro de lo que te dije.
Saludos—–Agregado el 7/5/2012 a las 10 : 07 : 46—–
Ah! y depende de si te gusta temporada alta media o baja. En fines de abril, los precios bajan muchísimo y resulta que nhay menos gente y los torus (comprados día a día) en la calle por ej: Playa Blanca (por decir algo) que son en barquito cuestan mucho menos.
Espero tu respuesta
hace 5 años, 7 meses
siempre voy en temp. baja (abr-may) y mi mujer quiere ir a cuba, pero el tema es que voy a all inclusive por mi beba de 2 años busco comodidad, pero tampoco pagar un 5 estrellas, porque no me da el cuero…
hace 5 años, 7 meses
No, No. No sale tanto. Pregunté en el Meliá antes el 27 en cubanatour y me pasaron el precio de la habitación por noche/persona es de dólares 64 por persona, el 1° menor no paga. Eso sí, tenés que llegar a Cuaquier lugar de Cuba, dirigirte a Cubanatour y desde ahí EMPIEZA A SER PRECIO PARA TURISMO NACIONAL. Los cayos son muy lindos. La cuestión que entrás ahí y no sabés en qué lugar estás, y si sale un catamarán te arrancan los ojos porque lo contratás en el Hotel.
Saludos
Lo mejor es llegar a La Habana
hace 5 años, 7 meses
estoy buscando algo que ronde 100-120 dls la noche por habitación, tipo 12 días en un par de lugares, tipo varadero y algún cayo u holguin, y por supuesto la habana…
hace 5 años, 7 meses

Buscar mensajes