Me pueden recomendar un destino de vacaciones para Abril-Mayo??

Estoy planeando vacaciones y a diferencia de otra veces, no estoy decidida a donde ir. Quiero algo que tenga playas, pero a la vez ciudad y lugares para salir. Aclaro que voy con amigas.
Estuve pensando en destinos tipo Cuba, Punta Cana, o Cancún, pero la verdad que no tengo idea de lugares en sí. Adónde conviene ir y alojarse, ya que no quiero estar metida todo el día en un all inclusive sin salir fuera de ahí.
Cualquier destino a parte de los que nombré, son bienvenidos a sugerir!! Brasil preferiría que no, ya que he ido como 4 años seguidos y ya me harté un poco.
Desde ya Gracias!!!
Pd: Si me pueden recomendar de precios tmb agradeceré, ya que con los benditos recargos del 35% se va a hacer dura la mano!
Pd2: Alguien escuchó hablar de “La Romana” en Costa Rica?? Ya que me lo ofrecieron, pero jamás escuché nada al respecto.
hace 3 años, 4 meses
Natalia, te recomendaría el sudeste asiático pero, gracias al gobierno nacional y popular, está un poco caro.
La Romana se encuentra en República Dominicana.
Tal vez te convendría ir a México, Playa del Carmen o Cancún.
hace 3 años, 4 meses
Gracias!!! Si, es cierto lo de La Romana! Me hice un berenjenal de lugares de tanto buscar.
Vos me decís que en Playa del Carmen o Cancún hay más ciudad?? Playa del Carmen es uno de los destinos más saladitos…Así que no creo….
Sigo buscando y esperando opiniones
hace 3 años, 4 meses
Tenés ciudad y otras actividades aparte de playa. Tenés noche, es bastante completo como destino. Se me ocurre Puerto Rico. Si querés fiesta, Jamaica, Saint Marteen….
hace 3 años, 4 meses
De lo q tenes para elejir segun tus comentarios lo mejor y mas barato seria Cuba donde tenes infinidad de playas para elejir en un rango muy corto de kilometros.
hace 3 años, 4 meses
Gracias x las respuestas!!!
Ahora una duda, con respecto a la plata que hay que llevar, qué onda?? Me dijeron que en Cuba solo aceptan Euros (dólares tmb, pero el cambio no favorece nada). Tarjetear todo??
hace 3 años, 4 meses
Depende…
Como moneda te conviene euros porq el dolar tiene una penalidad del 10% en el cambio y algunos te sacuden mas.
Por lo cual te conviene euros y cambiarlos en alguna casa de cambio del aeropuerto q tiene mejores precios q en la ciudad y de ultima si te quedas sin guita tarjeteas el resto pero dolares no te conviene ni a palos.
hace 3 años, 2 meses
 

Buscar mensajes