Florianopolis 2012 cuánto llevar?

Hola genteeeee!
En febrero me voy de viaje con 2 amigas por medio de una empresa tenemos incluido Bus ida y vuelta, la estadía, y el desayuno!
Cuanto tendría que llevarme para comer, gastos de playa etc?
Me convendrá llevar pesos o reales?
Gracias por sus respuestas!
Me voy 10 días!
hace 6 años
leila_2010
Hola genteeeee!
En febrero me voy de viaje con 2 amigas por medio de una empresa tenemos incluido Bus ida y vuelta, la estadía, y el desayuno!
Cuanto tendría que llevarme para comer, gastos de playa etc?
Me convendrá llevar pesos o reales?
Gracias por sus respuestas!
En principio deberias decir cuantos dias te vas si una semana o dos.
Con respecto a que llevar, lleva reales comprados aca en bs as. porque alla te lo cambian a 3 pesos por real, compra aca en banco piano a $2,40 .
Saludos.
hace 6 años
Depende el tipo de viaje que hagas! Para pasarla bien (sin demasiados lujos) calculale unos 70 Reales por día. Como ya te dijieron en una respuesta anterior, compra reales en Argentina, no lleves pesos ni dolares porque vas a salir perdiendo con el cambio.
hace 6 años
Las traffics interplayas te salen 10 reales el viaje mas o menos, depende de lo lejano que esté la playa a donde vayas, en Floripa hay muchas, obvio que tenés la opción del colectivo también que sale 2 reales si no me equivoco. Para comer tenés supermercados baratos, si no tenedor libre, comida por kilo, restaurantes, de todo, no se cual será tu idea pero no es caro, tenedor libre creo que estaban 25 reales maso y normalmente al mediodía comés alguna boludés en la playa así que con 40 por día en comida te sobra. Para salir calculale entre 25 y 40 la entrada (algunas con el viaje a la playa donde está la joda), después adentro te sale la caipirinha entre 5 y 10 reales (por lo menos el año pasado). Pero como te dije antes, todo depende del viaje que tengas planeado, yo el año pasado gasté 5mil pesos en 15 días contando alojamiento, pasajes, todo e hice 7 días en Canasvieiras y 8 en Ferrugem, aparte nos dimos varios lujos, si querés gastar menos lo podés hacer claramente.
hace 6 años

Buscar mensajes