ME COBRARON $ 8,20, EN LUGAR DE $ 4,20 - Porqué ?

Compré títulos la pcia. de córdoba : CO17.
SON LINKED.
PAGAN UN PORCIÓN DE CAPITAL Y RENTA, EN PESOS (al valor dólar oficial), MENSUALMENTE.
me fijé el precio en la página de puente hnos.
el día de la compra estaba a $ 4,20.
la compra me la liquidaron a $ 8,20.cual es el motivo de semejante diferencia ?
gracias.
sds. cords.
- - -
hace 4 años, 8 meses
como no.
ne fijo el día de la compra (en el sitio de puente hnos.), cuanto cerró este bono el día anterior.
decía $ 420.
lo compré ese día.
al otro día me vino la liquidación del banco oficial donde hice la operación.
me lo liquidaron con con precio de compra de $ 8,20.
que pasó ?.
gracias.
hace 4 años, 8 meses
Hola te fijaste el precio de apertura del día que compraste? ( porque mencionas que te basaste en el cierre del día anterior. Aveces son segundos que te matan en la diferencia, mas teniendo en cuenta que son dolar linked.
Consultaste con el banco? dudo que te esten pasando un recargo extra, porque son bonos estatales, y no se si te cobran algun monto por intermediarios.
Incluso pudo haber un error en el banco, yo tenia al galicia, y di la orden de vender unos Boden, me confirmaron todo, (fue telefonica la orden) a los tres días los bonos estaban en la cuenta comitente, llamó para ver que pasó y entre ida y vuelta, el banco me reconoce que la operatoria no se concreto porque no se cargo la orden (a pesar de que me confirmaron), es mas habían, por lo que me dijeron, revisado las grabaciones de la conversión para confirmar que yo habia dado esa orden, sumado que si los queria vender tenia que hacer todo de nuevo.
Casi me muero!!!!!
hace 4 años, 6 meses
gracias lady, por tu preocupación.
sos muy amable.
puede haber pasado, lo que tu dices.
de todas formas . . . ya me olvidé del tema . . .
que haya sido los que Dios quiso.
beso.
-
hace 4 años, 6 meses
PAMENICO
gracias lady, por tu preocupación.
sos muy amable.
puede haber pasado, lo que tu dices.
de todas formas . . . ya me olvidé del tema . . .
que haya sido los que Dios quiso.
beso.
-
Lamento haber llegado un poco tarde.
Saludos.
hace 4 años, 6 meses

Buscar mensajes