Más perdido que turco en la neblina

Hola! Soy contador publico, me recibí de la uba hace aprox 4 meses. Y estoy medio perdido, no se para donde encarar mi carrera. Hace 8 años trabajo en una pyme como responsable del área administración y finanzas, que pertenece a un grupo económico bastante grande.
podría dedicarme al ejercicio de mi profesión (tener clientes, o dedicarme a lo que estoy haciendo), pero la verdad que no me copa mucho la idea.
Lo que siempre me intereso fue la economía. Entonces se me ocurrio hacer un posgrado de economía en la uba. Las contras son que tendría que ponerme a full a estudiar ya que hay examen de ingreso, son temas nuevos para mi, hay que dedicarle 2 años, estoy algo cansado porque recién acabo de recibirme. Mas que nada me interesa la macroeconomía. Pd tengo 26 años.
Suponiendo que sigo este camino del posgrado, porque actualmente mis conocimientos y en el trabajo que estoy no puedo desarrollarme en este aspecto. La verdad es que no tengo la menor idea que se pueda hacer con ese posgrado en la mano o con el titulo de lic en economía. Alguno que trabaje en temas de economía me podrá orientar donde y haciendo que podría trabajar? Me de su experiencia y los sueldos que se manejan?
Gracias!
hace 4 años, 11 meses

Buscar mensajes