Lbros de finanzas personales argentinos...¿qué me recomiendan?

Hola a todos. Estoy dando mis primeros pasos en finanzas personales, plazo fijo, fci y esas cosas. Busco que me recomienden algún libro sobre finanzas personales para novatos argentinos, NO esos tipos Warren Buffet que son afuera, sino uno que sea sencillo y claro, que cuando termine de leerlo sepa a donde ir y como empezar.
hace 4 años, 3 meses
Salió un libro de Tomás Bulat, no se que tal es, pero él, particularmente, me gusta como economista y comunicador. Me gusta su programa “El inversor”, por lo claro y ameno. Lo fui a ver en su exposición en el Consejo Profesional hace dos meses y el tipo es una onda De Pablo. Si lo lees, después nos comentás. Saludos.-
hace 4 años, 1 mes
Hola jandolanganol. Muchas gracias por tu respuesta. Igualmente te cuento que si lo vi y lo leí unpoquito en la librería. Es sobre como funciona la economía en gral. no sobr inversiones personales. Yo busco algo para hacer crecer mis ahorros. Saludos.
hace 4 años, 1 mes
Mirá. Yo estoy leyendo un libro de Fernando Rassiga de editorial Edicón denominado “Manual de decisiones de decisiones de inversión”, pero el mismo tiene un corte predominántemente teórico. Algo más práctico y que se confiable dado el momento que vive el pais es dificil de conseguir. Te deseo suerte en tu búsqueda. Saludos.
hace 4 años, 1 mes
Te comento que ya lo recibi y me gsto pero a mi entender no aprendi muy mucho porque el tipo se concetra mucho en acciones. Pero hay de todo un poco, igual creo que con los libros de Otalora aprendí más creo.
hace 4 años, 1 mes

Buscar mensajes