invertir 10.000 y 25.000

si tendrian ahorrados alguno de los dos montos q harian? lo pondrian en un plazo fijo? algunos banos estan pagando supuestamente hasta un 25% anual, comprarian algo para iniciar un emprendimiento??
a ver q ideas tienen de paso me dan una mano
hace 3 años, 10 meses
gabolandia
si tendrian ahorrados alguno de los dos montos q harian? lo pondrian en un plazo fijo? algunos bonos estan pagando supuestamente hasta un 25% anual, comprarian algo para iniciar un emprendimiento??
a ver q ideas tienen de paso me dan una mano
suena a poco dinero pero muchos empezaron con poco y ganaron mucho. este tipo de dudas aca te las va a solucionar
hace 3 años, 10 meses
Compra y vende algo es lo que más ganancia te va dejar podes pasar de ganar el 25%anual a el 100% mensual. Busca necesidades de tú zona y empeza a comerciar. Es más arriesgado pero los beneficos son mucho más geandes
Enviado desde mi Advance
hace 3 años, 10 meses
Este es un momento muy especial y es verdaderamente dificil poder decirte que apuestes a algun papel por encima de otro. Es un escenario sumamente complicado y muy dificil de evaluar para decidir invertir en tal o cual cosa. Saludos———- Mensaje agregado a las 20:08 ———- Mensaje anterior a las 20:07 ———-Yo te diria que te mantengas líquido en dolares a la espera de oportunidades.
hace 3 años, 10 meses

Buscar mensajes