fedemma
El chabon se mantiene siempre re magro, es un fanatico del dentrenamiento, pelea en 70 y a veces en 66, pero no recuerdo haberlo visto pelear en 61, no creo que pueda.
66 seria su categoria como minimo… 61 habria que ver pero hay luchadores que pesan 75 y dan los 61
hace 4 años, 4 meses
Entiendo, pero por eso te digo, que a pesar de que hay luchadores que pesan 75 y dan los 61, Buakaw no tiene tanto para cortar porque se mantiene siempre en muy buena forma
O sea, no es como otros que andan por los 75, cuando estan entrenando para una pelea pueden llegar a los 68/70 y despues empiezan el proceso mas intenso desde los 68/70
hace 4 años, 4 meses
———- Mensaje agregado a las 23:47 ———- Mensaje anterior a las 22:45 ———- ———- Mensaje agregado a las 15:42 ———- Mensaje anterior a las 23:47 ———-Resumen Legacy 23
Este Almeida (17-0) seguro firma con UFC———- Mensaje agregado a las 20:03 ———- Mensaje anterior a las 15:42 ———-
hace 4 años, 3 meses
WTF rodri?———- Mensaje agregado a las 21:08 ———- Mensaje anterior a las 00:06 ———- ———- Mensaje agregado a las 11:17 ———- Mensaje anterior a las 21:08 ———-Más o menos estos dos
Que le paso al foro? hecho mierda quedo jaja
hace 4 años, 3 meses
Peleador de MMA defiende a una persona de dos chorros!
Muy bueno, en el video dice que entrena 5 dias a la semana, era campeon de Sri Lanka, ahora se fue a EEUU a entrenar parece y trabaja en esa estacion de servicio———- Mensaje agregado a las 17:01 ———- Mensaje anterior a las 20:41 ———-Para los que no se enteraron de esto! se armo la gorda jaja
hace 4 años, 2 meses
Jaja, estaba esperando ese comentario tuyo, la “Teoria Wilco” dentro de poco deja de ser una hipotesis si le embocas con esta jaja
Cual fue la anterior que habias dicho esto?
hace 4 años, 2 meses
lo prefije en rampage vs king mo..pero se cumple en rampage vs evans que se re putearon y hablaban de “black on black crime” ..evans vs Davis.. Evans vs Jones…y hay algunas más.
Jones vs Rampage iba hacia el mismo destino pero Rampage estaba tan flojo que Jones dijo “bueno lo someto”
mi teoria no falla..acuerdense…esta pelea termina en decisión sin grandes sobresaltos. Ojalá le erre igual, me gustaría ver un peleón.
hace 4 años, 2 meses
Hace unas semanas Joe Riggs habia sido recontratado por UFC y tenia una pelea programada contra Paulo Thiago pero tubo un accidente, limpiando su arma, una pistola calibre 45, se disparo en mano y pie.
Recien ahora salio un video mostrando sus heridas, mucho mas grave de lo que yo me imaginaba, la pala paso por todos lados parece y todavia le siguen saliendo pedazos:———- Mensaje agregado a las 16:39 ———- Mensaje anterior a las 16:31 ———-Miren lo que hace el forro de Buakaw en este video———- Mensaje agregado a las 16:57 ———- Mensaje anterior a las 16:39 ———-Pequeña patada (2 de Agosto en Superkombat)
hace 4 años, 2 meses
Esa patada es tipica del Karate Kyokushin no? pqen taekwondo nunca la vi, y en varios de KKK si.
Bueno aqui les traigo dos pares de videos de peleas callejeras de strikers vs grapplers.
En este video, el pibe de lucha se mando un buen derribo contra atacando el scroll, y casi al final se manda un suple increible.
En este dice que es lucha greco, jodido levantar de cintura.
A este le pudieron quebrar el brazo por el ultimo derribo
Y por ultimo, un muestra de defensa personal aplicando la lucha olimpica
Me encanta la lucha olimpica, lo combinas con thai y un par de clases de bjj y es un golazo.
hace 4 años, 2 meses
Chabon como le queda el cuello en el segundo 08 (casi 09) al del video del de greco!
Muy bueno el del ante ultimo video
hace 4 años, 2 meses

Buscar mensajes