Videos

Arranco con este video del festejo de cumpleaños de Kit Dale xD———- Mensaje agregado a las 12:32 ———- Mensaje anterior a las 10:58 ———-Ken Shamrock hablando de los esteroides———- Mensaje agregado a las 12:54 ———- Mensaje anterior a las 12:32 ———- ———- Mensaje agregado a las 13:50 ———- Mensaje anterior a las 12:54 ———-Joe Rogan diciendo que el Wing Chun es una MIERDA y una perdida de tiempo———- Mensaje agregado a las 14:38 ———- Mensaje anterior a las 13:50 ———-Keenan Kornelius (campeon de BJJ) haciendo un ejercicio para fuerza en cadera———- Mensaje agregado a las 15:18 ———- Mensaje anterior a las 14:38 ———-Nuevo mini documental de Badr Hari———- Mensaje agregado a las 00:49 ———- Mensaje anterior a las 15:18 ———-Se la dieron a Aleksander Emilianenko
Gokhan Saki dominando a Overeem en un sparring———- Mensaje agregado a las 22:36 ———- Mensaje anterior a las 00:49 ———- ———- Mensaje agregado a las 18:54 ———- Mensaje anterior a las 22:36 ———-Miren lo que hace este pibe jojo!
hace 4 años, 4 meses
Dana White dice que Jose Aldo vs. Anthony Pettis ya esta casi confirmada
Pero Pettis no vuelve hasta Julio / Agosto
Yo voy con Aldo por Decision
Y creo que el unico que le podria ganar a Aldo es Michael Chandler, por una cuestion de estilo
hace 4 años, 4 meses
winos
El demo de bjj parece uno de Aikido!
No es BJJ. En 1919 creo que todavia no se hablaba de BJJ. Parece mas bien algo de jiujitsu tradicional mechado con judo.———- Mensaje agregado a las 02:08 ———- Mensaje anterior a las 19:23 ———-Viejas y raras peleas a puerta cerrada en la academia Gracie. Se nota que las primeras son contra gente inexperta para poner a prueba el sistema gracie. Las demas son entre estudiantes, probablemente de diferentes escuelas.
hace 4 años, 4 meses
Gracies en una escuela de judo en 1988.
Dura 20 minutos y puede resultarle aburrido a alguno, pero al tipo estudioso le resultará interesante mirar y escuchar algunas situaciones y notar la diferencia entre el estilo judoka y el estilo jujitero y el roce entre luchadores. Yo como practicante de ambas artes lo compruebo.
En el video se escucha al que da la clase en ingles, conversaciones en brasilero y una parte en español para aclarar unos tantos. ———- Mensaje agregado a las 23:53 ———- Mensaje anterior a las 23:03 ———-Que opinan?
hace 4 años, 3 meses
Bueno, volvi de vacaciones
Paul Daley noqueando en kickboxing este fin de semana———- Mensaje agregado a las 12:52 ———- Mensaje anterior a las 01:03 ———-K-1 / 23 de Febrero de 2014
Buakaw vs. Lee Sung-Hyun———- Mensaje agregado a las 01:10 ———- Mensaje anterior a las 12:52 ———- ———- Mensaje agregado a las 11:53 ———- Mensaje anterior a las 01:10 ———-Este muchacho de 10th Planet Jiu Jitsu gano con un hermoso “pedoplata”
Aca Werdum somete un alumno en un seminario demostrando la efectividad de los triangulos jajaja, no se si es boludo que hace tanta fuerza, si el alumno es dormilon o si tiene una tecnica impresionante y es tipo Goku que con un pinchezin mandaba a la mierda a un humano normal, el seria lo mismo para el BJJ xD
hace 4 años, 3 meses
Nuevo programa de MMA un poco diferente: Combate Americas
Royce Gracie y Daddy Yankee algo tienen que ver pero no se en que…
hace 4 años, 3 meses
Gracias Ory! hoy a la noche me los miro.———- Mensaje agregado a las 21:02 ———- Mensaje anterior a las 17:37 ———-Probablemente el KO mas rapido en la historia de las MMA (15 de Marzo de 2014)
hace 4 años, 3 meses
Un auto con Chuck Lidell es para lo cagones que no quieren hacer su propio trabajo sucio. Aunque me hubiese venido al pelo una ayudita de el la vez que me pelee con cuatro pibes.. jejej
hace 4 años, 2 meses
Goran.
Aunque me hubiese venido al pelo una ayudita de el la vez que me pelee con cuatro pibes.. jejej
Jajaja contá esa.
hace 4 años, 2 meses
IGN1;15275714
Jajaja contá esa.
La hago corta. Dia de partido cerca de la cancha… entredicho con la hinchada, no puedo salir con el auto y me corren.. al primero lo emboco de un derechazo en la cara, pero despues se me encimaron todos y me pegaban hasta con piedras en la cabeza mientras me cubria.. y aprovecharon para robarme cosas del auto.
Gracias a Dios nunca me cai al piso y termine con un corte en el labio que requirió tres puntos y un susto terrible para mi señora.
Dejo otro video… de como cuando te dicen “despacio que estoy jodido del hombro.. ”, “y yo del codo y la rodilla… etc”
Cinturon negro enseña a estudiante nuevo quien manda.
hace 4 años, 2 meses
Título femenino supergallo OMB - WBO female super bantamweight title
Anfiteatro Municipal, Villa Maria, Cordoba, Argentina
28 Marzo 2014
hace 4 años, 2 meses
Linda pelea de kickboxing ayer
Amansio Praschiv vs. Cedric Manhoef (hermano menor de Melvin Manhoef)———- Mensaje agregado a las 16:56 ———- Mensaje anterior a las 14:32 ———- ———- Mensaje agregado a las 02:57 ———- Mensaje anterior a las 16:56 ———-Y esto?
JAJAJAJA
hace 4 años, 2 meses
Jajaja yo tambien———- Mensaje agregado a las 13:32 ———- Mensaje anterior a las 13:09 ———-Paul Daley y otro KO ayer, en Kickboxing
Mismo evento (Legend 3) Murthel Groenhart se la dio a un buen rival como Dzhabar Askerov
Y Andy Souwer vs. Bessemetry
hace 4 años, 2 meses
que pedazo de mierda….
deci que las mma aca ya se estan haciendo un poco mas reconocidas, ya me imagino algun medio amarillista poniendo “esto son esas peleas de mma”
hace 4 años, 2 meses
Jaja justo lo había visto ayer antes de ir a bjj y de lo hice a uno! Re zarpado jaja———- Mensaje agregado a las 21:50 ———- Mensaje anterior a las 11:33 ———-Un poco de entrenamiento de Nurmagomedov, Cormier y Rockhold en AKA———- Mensaje agregado a las 22:58 ———- Mensaje anterior a las 21:50 ———-Minowaman le hizo mierda la pierna a uno este Sabado pasado!
Terrible
hace 4 años, 2 meses
jajjaja como cobraron los prague boys, el ultimo se la re banco contro todos!
Encima el reglamento es a lo pride y con codos..estan locos los rusos!!
hace 4 años, 2 meses
Jaja, como sabes que es ruso el evento? pense que era polaco———- Mensaje agregado a las 23:21 ———- Mensaje anterior a las 18:37 ———-Super cagada a palos de kickboxing pesos pesados hoy en un evento de Superkombat
Brice Guidon vs. Raul Catinas
Espero que despues de esta presentacion lo contrate Glory———- Mensaje agregado a las 23:40 ———- Mensaje anterior a las 23:21 ———-Ayer en el titulo peso mosca de RFA Junior Maranhao cayo inconciente de su banco entre rounds, el doctor no lo chequeo y la esquina lo dejo seguir
Luego perdio una decision dividida (5 rounds) ante Matt Manzanares
Highlights del evento (RFA 14)
hace 4 años, 2 meses
fedemma
Super cagada a palos de kickboxing pesos pesados hoy en un evento de Superkombat
Brice Guidon vs. Raul Catinas
Como cobró Guidon, y sí lo esperamos en GLORY.
Gracias por el video, Fede.
hace 4 años, 2 meses
De nada IGN!
Nico no pude encontrar un tutorial pero si estos dos videos de donde podes sacar mas tips para copiarlo
hace 4 años, 2 meses
Jaja, yo me cope con tu idea, y despues de que termine la clase hicimos un par de practicas con otro amigacho y acabo de volver con un labio hinchado por un rodillazo no intencional durante la practica de esta verga jajajaja (creo que fue rodillazo va jaja)———- Mensaje agregado a las 00:36 ———- Mensaje anterior a las 22:18 ———-
hace 4 años, 2 meses
———- Mensaje agregado a las 13:40 ———- Mensaje anterior a las 13:38 ———-Me imagino que es el evento completo aunque todavía no lo pude ver.———- Mensaje agregado a las 13:40 ———- Mensaje anterior a las 13:40 ———-Me imagino que es el evento completo aunque todavía no lo pude ver.
hace 4 años, 2 meses
Chad Mendes copiando al famoso video de BJ Penn———- Mensaje agregado a las 12:31 ———- Mensaje anterior a las 10:55 ———-3ra pelea de los locos estos!———- Mensaje agregado a las 14:18 ———- Mensaje anterior a las 12:31 ———-
hace 4 años, 2 meses
Vi que postearon videos de flying armbars. No puedo dejar de mostrar el mio.. o mejor dicho, el nuestro.
Fue hace como siete años el video. Fuimos pioneros.. en judo le decimos tobi juji gatame.
hace 4 años, 2 meses
———- Mensaje agregado a las 22:27 ———- Mensaje anterior a las 22:18 ——————– Mensaje agregado a las 13:13 ———- Mensaje anterior a las 22:27 ———-
hace 4 años, 1 mes
Pelea de MMA de Kharitonov del 21 de Marzo
Muy buena finalizacion———- Mensaje agregado a las 11:17 ———- Mensaje anterior a las 20:43 ———-Manhoef vs. Cyborg 2!
hace 4 años, 1 mes
fedemma
Pelea de MMA de Kharitonov del 21 de Marzo
Muy buena finalizacion
cualquiera el arbtitro detuvo las acciones como 3 veces cuando segei estaba atancado, por que se le caia el bucal
hace 4 años, 1 mes
fedemma
Jaja, cuidado con los naranjita chicos xD
Entre para postear este mismo video. Tambien me causo gracia que le digan naranjitas jajaja, ni la tenia esa yo jaja.
hace 4 años, 1 mes
Canguro boxeador!
Me cague de risa
El canguro pone la pera abajo jajaja, encima como se para al final sobre la cola, muy bueno jajaja
Lo mejor fue cuando le pego al arbitro jajajajaja
hace 4 años, 1 mes
Fa, que bestia por favor———- Mensaje agregado a las 19:23 ———- Mensaje anterior a las 17:53 ———-Para los fanaticos de Werdum
hace 4 años, 1 mes
Este es el tipo de videos que me encantan y casi no hay:
Deontay Wilder, boxeador peso pesado record 31-0 con 31 KOs, si todas por KO y una sola llego al 4to round, fue desafiado por un muchacho de internet.
Este muchacho parece tener unas clases de boxeo encima, pero nada mas y es considerado uno de los mayores trolls del boxeo.
Teniendo ya un episodio anterior (que yo lo habia puesto por algun lado) con Floyd Mayweather Sr. (busquenlo en youtube).
Charlie Zelenof parece haber discriminado, insultado a su hija con espina bifida y no dejar de hostigar a Wilder por años en las redes sociales, y hasta por telefono. Charlie lo desafio y Wilder acepto.
Igualmente parece nunca aprender (ademas de tener una gran mandibula) y cuando termina el video dice creer que todavia es “el mejor” jaja
Obviamente este muchacho tiene problemas mentales
hace 4 años, 1 mes
winos
Dos desastre los dos, pero vale la pena verlo todo
Aca se demuestra que con solo saber un poco de AA.MM o DD. CC. podes fajar a estos cacos que supuestamente se entrenan peleando en la calle todos los dias.
El chaboncito era malo peleando, nisiquiera debe competir y aun asi lo fajo al grone.
hace 4 años, 1 mes
si veia que el otro estaba muy mal y recibiendo mucho castigo, tranquilamente podria haber optado por llevar las cosas al piso y someterlo. Para mi equivoco el camino, pero esta muy bien la actitud!
hace 4 años
Hubo el 29 un torneo de kickboxing, Badr Hari, Peter Graham, Stefan Leko y Arnold Oborotov
Gano Hari con dos KO R1
Semi Final
Final
Maradona festejando xD
hace 4 años
Este fin de semana fue el campeonato mundial de BJJ
Despues subo mas pelea pero miren como Nicolini rompe un brazo
Nicolini peleo dos veces en MMA ganando las dos por llave de brazo en el primer round y ahora la contrato Legacy FC
Si no tengo mal entendido el torneo termina hoy———- Mensaje agregado a las 22:09 ———- Mensaje anterior a las 16:02 ———-A ver alguno pase un video haciendo esto jaja
hace 4 años
El chabon se mantiene siempre re magro, es un fanatico del dentrenamiento, pelea en 70 y a veces en 66, pero no recuerdo haberlo visto pelear en 61, no creo que pueda.
hace 4 años

Buscar mensajes