Reglas del foro El Recreo

Estimados usuarios del foro El Recreo:
Para poder disfrutar los Juegos de este Foro, y con el fin de que los mismos se lleven adelante de la manera más ordenada posible, de modo que los usuarios puedan divertirse y evitar todo tipo de controversias en lo que es un espacio para distenderse, se deben respetar las siguientes reglas.Reglas del foro El Recreo
- Todos los juegos, ya sean nuevos o continuación de los ya existentes deberá respetar un conjunto de normas mínimas que han aceptado al registrarse, que pueden releer en cualquier momento en las y de Psicofxp.com
- Previo a la apertura de algún juego, deben utilizar el buscador y/o consultar con los Moderadores a cargo de la sección, con el fin de comprobar que no exista un juego igual o similar al juego que se desea crear. No se permite la apertura de nuevos juegos hasta tanto los mismos no hayan sido aprobados por los Moderadores.
- Habiendo publicado un mensaje en un juego, un usuario no podrá publicar su próximo mensaje hasta tanto hayan sido publicados al menos 2(dos) mensajes de otros usuarios. Esta regla podrá obviarse solamente en los casos en que el tema permanezca inactivo por más de 48 hs con el único fin de reactivarlo y continuar luego con las reglas preestablecidas.
- En caso de que por la temática del juego, se deba publicar un mensaje que haga referencia a un mensaje anterior de otro usuario, solo estará permitido hacerlo en base al mensaje publicado por el usuario inmediatamente anterior. Esto significa que en caso de haberse “colado” un mensaje de otro usuario, se deberá editar el mensaje adecuándolo al post que lo precede.
Cualquier inquietud que tengan, no duden en contactarnos vía MP, que con gusto evacuaremos sus dudas.
Gracias.Staff de Psicofxp.com
hace 4 años, 1 mes
 

Buscar mensajes