¡¡♥♥Guerra de sexos''216'' Guerreras 41= guerreritos 27 Parece que sumamos 1? ♥♥!!

VENIMOS DE AQUÍ:No chat.
Respetar el turno de los dos posts.
Abrir nuevo tema al llegar a los 500 posts.
409.
hace 4 años
Contact, excelente la presentaciòn a pesar de estar perdiendo!
Una pregunta: mi post anterior 407 entrò o no? para no hacer doble post.
hace 4 años
411
Hola lu hola oso,parece que esta guerra va viento en popa.
Mi twexcladso dsiguwe ewn wesdtasdo sdwe xcoma.
hace 4 años
415. Buenos dìas!
Noti, me recuerdas a mì, eres muy platicador!! Oso_BlancoTachame la doble…Hace 17 Horas Re: ¡¡♥♥Guerra de sexos''215'' Guerreras 41 - Guerreros 27 ‘'Banzai [email protected]’' ♥♥!!407. Muy bueno Lu! Pero quedaria mejor: arrancame la ropa, de un tiron! Vamos a ver que opina Baby!
Yo tambien quiero vacaciones Contu! Me faltan 10 dias!
Osito, jajaja, si ya me conoces un poquito, ya sabes mi respuesta!!
Y què bueno que vayas a tener vacaciones, osito trabajador!
hace 4 años
421. Editado Briton!———- Mensaje agregado a las 12:23 ———- Mensaje anterior a las 12:22 ———-Si Baby, me imagino..pero explicito lo hace mas emocionante…
hace 4 años
418, Osi, corazòn, te llame con la mente!! :;$
Acà estamos todas… ejem, ejem…deja separarme del grupo y nos perdemos en el bosque, ———- Mensaje agregado a las 17:17 ———- Mensaje anterior a las 17:16 ———-417. Edito!
hace 4 años
417
Distraelo Baby pero vos jugà!———- Mensaje agregado a las 17:18 ———- Mensaje anterior a las 17:18 ———-416 edito
hace 4 años
418. Baby, me estas matando!
Hay que tener cuidado en el bosque…pueden haber peligros…tendriamos que buscar refugio en una cueva…y explorarla…encender un fuego…pintar las paredes con ceniza…y pasar a jugar a hacer ositos! Muchos ositos, o por lo menos mucha practica…
hace 4 años
416…..———- Mensaje agregado a las 17:35 ———- Mensaje anterior a las 17:33 ———-Està linda la guerra…..y el amor!
hace 4 años
421. Pero si mis intenciones son las mejores! Solo hacer feliz a una mujer que se lo merece…y si en el medio hay algo (o mucho) de placer, mejor!
hace 4 años
418. Hola, Tas!! Quieren que bajemos unos numeritos?
Osi, luego te contesto con calma… ———- Mensaje agregado a las 20:12 ———- Mensaje anterior a las 20:11 ———-Noti, que te vaya bien con la guerrerita!
hace 4 años
417.
Yo sì Baby! Vamos!———- Mensaje agregado a las 20:25 ———- Mensaje anterior a las 20:25 ———-Con Tas!
hace 4 años

Buscar mensajes