¡¡♥♥Guerra de sexos''215'' Guerreras 41 - Guerreros 27 ''Banzai [email protected]'' ♥♥!!

VENIMOS DE AQUÍ:No chat.
Respetar el turno de los dos posts.
Abrir nuevo tema al llegar a los 500 posts.¿¿¿¿¿ALGÚN DÍA LOS GUERREROS OBTENDREMOS UNA SEGUIDILLA DE VICTORIAS……………????NOOOOOOO……… UDS GANARAN EL DÍA QUE LAS..296
hace 4 años, 6 meses
295.
No piso hormigas, fijate la historia de Tambor y sabrás por qué zapatea!!———- Mensaje agregado a las 22:49 ———- Mensaje anterior a las 22:48 ———-Holaaaa Contactuelo!!
hace 4 años, 6 meses
313. Si, a ver si nos terminamos paspando…———- Mensaje agregado a las 12:28 ———- Mensaje anterior a las 12:27 ———-Buen día, Osita Lu!
hace 4 años, 6 meses
NoTanTan
402. Podés redactar algo así baby: “permítase la convivencia querenciosa y amorosa entre guerrerros y guerreras, además del chongueo amatorio, lo cual no va en desmedro del objetivo de la guerra, esto es, aniquilar a [email protected] oponentes”.
403!!
Jajajaja, siiii, Noti! Eso mismo, si es que lo voy a transcribir totalmente desde tu post hasta el reglamento. Ah, y voy a dejar en negritas: chongueo amatorio, que suena muy rebuscado y darà un toque formal.
hace 4 años, 6 meses
406
Hola Contu!!
Osito, me hiciste acordarcon Baby a esa canciòn que dice: “…Arrancame la vidA de un tiròn…”———- Mensaje agregado a las 17:53 ———- Mensaje anterior a las 17:52 ———-407 editado
hace 4 años, 6 meses
406!
Oso_Blanco
Contu, en que parte de Argentina estas, que todavia no almorzaste! Por baires es Buenas Tardes!
Hola Oso, es verdad, buenas tardes! jajaja necesito vacaciones, ya no se que hora es.
Hola NoTanTan, que se te pase rapido la hora de laburo!
Hola Lucia!
hace 4 años, 6 meses
407. Muy bueno Lu! Pero quedaria mejor: arrancame la ropa, de un tiron! Vamos a ver que opina Baby!
Yo tambien quiero vacaciones Contu! Me faltan 10 dias!
hace 4 años, 6 meses

Buscar mensajes