¡¡♥♥Guerra de sexos''214'' Guerreras 41= guerreritos 27 Lluvia de triunfos . ♥♥!!

Venimos de aquí:No chat.
Respetar el turno de los dos posts.
Abrir nuevo tema al llegar a los 500 posts.238———- Mensaje agregado a las 23:43 ———- Mensaje anterior a las 23:39 ———-
hace 4 años, 5 meses
237. No me dejan ir de vacaciones tranquilo que me clavan el puñal por la espalda, malas!. Saludos desde la patagonia.
hace 4 años, 5 meses
238———- Mensaje agregado a las 11:36 ———- Mensaje anterior a las 11:34 ———-
NoTanTan
237. No me dejan ir de vacaciones tranquilo que me clavan el puñal por la espalda, malas!. Saludos desde la patagonia.
De que puñal habla!! cuente, cuente el pueblo quiere saber
hace 4 años, 4 meses
236. No se puede con ustedes, traidoras!. Hace un rato llegué a san martin de los andes, mas bien cerca de Chapelco. Dónde trabajaste Lu?. Claro Bri que era por lo del puñal!
hace 4 años, 4 meses
235
Noti, vivì en el Alto Valle de Rìo Negro pero trabajè durante años en toda la cordillera de Neuquèn y R. Negro.
Tambièn vacacionaba en San Martin, Bariloche….es todo hermoso!
Te gusta??
hace 4 años, 4 meses
235. No se lu, recien llego y hace un ofri que ni te cuento!. La ciudad ni la visité, ni lo voy a hacer hoy. Hasta ahora pile, siesta tardia de la notita y mañana veremos qué hay ganas de hacer. Si tenes recomendaciones copate con un mp!.Cómo anda laaaaanda!
hace 4 años, 4 meses
234 Hola Lucy, Contact, Not y demas….———- Mensaje agregado a las 21:20 ———- Mensaje anterior a las 21:19 ———-Tengo que resumir 25 hojas para mañana….
hace 4 años, 4 meses
234
Hola Valushh, jonn y Voro!
Gracias y buenos dìas para todos!!———- Mensaje agregado a las 13:55 ———- Mensaje anterior a las 11:08 ———-Off toppic : Tema luz:1) Tas estuvo todo este tiempo sin luz y recièn ayer volviò, por suerte porque fue una tortura.
2) Valushh, volviò la luz o me concentro?
hace 4 años, 4 meses
enas!, resumi Bri que se puede!. Brujita Lu, aca hace un ofri de morirse e igual se corta la luz por unos segundos cada tanto, concentrate!. Besitos.
hace 4 años, 4 meses
NoTanTan
enas!, resumi Bri que se puede!. Brujita Lu, aca hace un ofri de morirse e igual se corta la luz por unos segundos cada tanto, concentrate!. Besitos.
La primer bolilla ya esta, 11 temas, 2 semanas sin clase, y nos quedan 5 cada clase 6, 7 temas hasta el 26/2 ….
Tacaño!! mi papa por poco se desmaya cuando le dije que tenia que pagar $1000 derecho de examen mas dos cuotas que debe, aunque 1 cuota le cobraron 2 veces ———- Mensaje agregado a las 17:59 ———- Mensaje anterior a las 17:57 ———-Igual para el $1000 no es nada
hace 4 años, 4 meses
233
Hola guerreras y guerreros del turno vespertino!!
Les cuento que a Tas volvieron a cortarle la lauz y ahora el agua y es un horror!! asì que Noti, Valushh and. Co., sin luz, a esta altura esto es tan terrible que no le puedo poner màs onda que desear que se solucione lo antes posible para todos!!
hace 4 años, 4 meses
Hola a [email protected], hola osita Lu!! Qué mal lo debe estar pasando Tas!!! Aquí al menos nunca nos han cortado ni el agua ni la luz, pero en otros distritos/entidades, sí, y es que para lo más indispensable se necesitan ambos servicios. Ojalá que ya se solucione esa situación para nuestra amiga Tas.
232. Y seguimos bajando!!!
hace 4 años, 4 meses
231. Hola, Brisa, Osito y Lu! Qué mal que la población, los ciudadanos de a pie tengan qué pagar por la falta de pericia de los gobernantes. Porque para nada se justifica tener a la población en esas condiciones por semanas. Un día hasta sería comprensible… ¿pero tanto tiempo????
hace 4 años, 4 meses
230.
Sì chicos, los gobernantes no piensan en la gente que no puede vivir de esta manera y nunca se ocuparon de que las empresasprivadas subsidiadas por el estado hicieran las inversiones que tenìan que hacer!
hace 4 años, 4 meses
231. Asi es Baby, inexcusable!
Coincido con Lu, los de las empresas son unos ladrones, pero el que estaba para controlar a los ladrones era el gobierno. Y no lo hizo.
hace 4 años, 4 meses
231.Buenas noches a [email protected]!!Ojalá con toda la fuerza positiva que han generado se haya solucionado lo del corte de luz y agua de nuestra compañera Tas y también la de miles de compatriotas que aun no tienen luz desde noviembre del año pasadoRealmente es vergonzoso la inacción de las empresas energéticas y la de nuestros gobernantes que deberían controlar las concesiones y trabajo de dichas empresas .HELADO PARA [email protected]!!
hace 4 años, 4 meses
Noti, tus ahijados te desean que tus vacaciones sean lindas! ———- Mensaje agregado a las 11:19 ———- Mensaje anterior a las 11:15 ———-Por cierto, el padre no se està haciendo cargo de los niños ositos. Como que se olvidò de su familia osa.
hace 4 años, 4 meses
235. Gracias baby!. Hola Bri, Lu, cómo andan hermosas?.
Baby, el oso papa está con mucho trabajo pero desborda de amor por vos y sus osis.
hace 4 años, 4 meses
234. Hola, Tas!!
Qué bueno que tienes luz nuevamente!! Me da gusto que estés conectada al foro otra vez, pero principalmente, que cuentes con luz y agua, que son tan indispensables para todo!
hace 4 años, 4 meses
Off Topic: Gracias Baby por todo el apoyo. El tema es que no sé sabe hasta cuándo tenemos luz, porque viven cortándola, en este momento hay muchísima gente sin luz y agua. Como dije en El Fondo, parece una pesadilla.
hace 4 años, 4 meses
Ojalá que los responsables, tanto empresas como gobierno local, hayan solucionado por fin y de una vez ese problema. Como bien dices, pagas tus impuestos y aportas tu trabajo para el desarrollo del país, así que lo mínimo que pueden hacer es brindar puntual y eficazmente los servicios que les corresponde. Me hiciste acordar de una situación límite como la novela de Saramago Ensayo sobre la ceguera, en la que la población del mundo se queda sin agua, luz, transporte, comida, etc, porque todos se quedan ciegos, pero eso ya es ficción, gracias a Dios!
Abrazo grande, Tas!———- Mensaje agregado a las 15:40 ———- Mensaje anterior a las 15:38 ———-Hola, Contact!!
Yo, como Contact creo mucho en la fuerza de la energía del ser humano, así que pedimos porque ocurra algo inexplicable y bueno.———- Mensaje agregado a las 15:47 ———- Mensaje anterior a las 15:40 ———-Con eso quiero decir que ocurra algo milagroso porque sería más fácil que ocurriera a que los responsables hagan algo por resolverlo.
hace 4 años, 4 meses
234
Con eso quiero decir que ocurra algo milagroso porque sería más fácil que ocurriera a que los responsables hagan algo por resolverlo.
Tal cual!! Que triste que sea así!
hace 4 años, 4 meses
234 yo estuve en mi casa 4 hs sin luz ni agua, Infierno!! que se corte a la noche mientras duermo, asi no jode a nadie!!
hace 4 años, 4 meses
234.
Recièn volviò la luz a casa!!
Hola Tas querida, què alegrìa por fin tenerte otra vez! Espero que sigas teniendo luz y agua!!
Comparto todo lo que dijeron y yo tambièn dije de las empresas que no hacen las inversiones y los gobernantes corruptos
hace 4 años, 4 meses
sigo: que las subsidiaron y no controlaron que se hacìa con esa plata millonaria.
El asunto es que a nadie le interesa la gente, nosotros y viven estafandonos!
Ojalà la gente que los vota tenga memoria a la hora de las elecciones.———- Mensaje agregado a las 18:40 ———- Mensaje anterior a las 18:38 ———-Cuando postee para completar la idea, entro Brisa.
hace 4 años, 4 meses
232. Encomendemosno a la brujita Lu, que me ha dado luz y la quiero mucho. Aca donde toy hacen 11 grados y es todo tan barato que me vuelvo loco!. Vi nieve!
hace 4 años, 4 meses
Off Toppic: Gracias Noti!Me alegra mucho que hayan visto ese paraìso nevado!! Y aprovechen a comprar cosas baratas, porque el dolar oficial llegò a los $ 8, asì que imaginate con que te vas a encontrar acà!!
Disfrutenlo!!
hace 4 años, 4 meses
231
Hola gente linda, toda!!
Brisa: como me voy a enojar? Never!! Era para explicar que seguìan unas frases del post mìo anterior para que los que lo leìan entiendan que saliò màs abajo!!
hace 4 años, 4 meses

Buscar mensajes