¡¡♥♥GUERRA DE SEXOS VOL210 FELICES FIESTAS jo jo GUERREROSAS 40 GUERREROSOS 27♥♥!!

VENIMOS DE AQUÍ:
No chat.
Respetar el turno de los dos posts.
Abrir un nuevo tema al llegar a los dos posts.146.
hace 4 años, 8 meses
147. Jajaja Es que estoy trabajando y posteando, y no sé qué atender primero… eso me pasa por ser taaaan responsable en el laburo.
Tan tan, me contagiaste el hipo al postear, por eso duplico mis posts.
hace 4 años, 8 meses
148.
Has dicho Hipo me he acordado de esta canción…———- Mensaje agregado a las 21:43 ———- Mensaje anterior a las 21:42 ———- ———- Mensaje agregado a las 21:45 ———- Mensaje anterior a las 21:43 ———-149 no me deja editar
hace 4 años, 8 meses
146. Hola, Lu, qué bueno es tenerte en la guerra otra vez! Guerrera invencible!! Contact, lindo video!! Escrito por Oso_Blanco
148. Buenas tardes! En esta nueva guerra, preparense, porque es de los varoncitos!
Baby, cabecita de novia…XDOsito, te equivocaste de tema. Eso va acá:
hace 4 años, 8 meses
142. Nada de tablas porque las guerreras les vamos a ganar de nuevo, jajaja
No pongo emoticones porque no me deja postear este foro que anda como el ….banned…..
hace 4 años, 8 meses
140———- Mensaje agregado a las 20:20 ———- Mensaje anterior a las 20:19 ———-140 ni postear te dejan…. asi no!!
hace 4 años, 8 meses
138.
Buenas noches!
Baby, que es tu firma? Se ve como que hubieras querido colgar un cartel, pero solo se ven las sogas!
Menos protestan y mas pelea!
hace 4 años, 8 meses
Oso_Blanco
138.
Buenas noches!
Baby, que es tu firma? Se ve como que hubieras querido colgar un cartel, pero solo se ven las sogas!
Menos protestan y mas pelea!
134. Osi, es un cartel que quise probar para ver si se cargaba o era muy grande!! Y dada tu observaciòn, creo que es muy grande porque no se ve completo.
hace 4 años, 8 meses
132
Buen sàbado para todos, gente linda!!
Baby, gracias por la explicaciòn pero ya le dije al Osi que es un copiòn porque yo preguntè primero, jajaja
hace 4 años, 8 meses
Off Toppic: Baby, cafè y/o una bebida energizante de las que toman los deportistas (Acà hay Speed, pero no se que marcas hay por allà).
hace 4 años, 8 meses
117 holissss!!! Diganme felices 30 añitos! ! Ya no soy tan nena
Sent from my GT-I8190L using psicofxp mobile app
hace 4 años, 8 meses
114
Hola mis guerreros Osito y Voro!!
Esta es la del estribo para mì, porque me voy a cenar.
No me extrañen!!
Hasta mañana!!
hace 4 años, 8 meses
113 gracias a todos por los mimos y saludos! ! Me hace muy feliz compartirlo de alguna manera con ustedes.
Sent from my GT-I8190L using psicofxp mobile app
hace 4 años, 8 meses

Buscar mensajes