265.
Hola Osito, mirà que Baby es como la peli “Imparable”!
Hola Brisa!
NoTanTan, con Brisa o con Baby? O con las dos?
hace 4 años, 7 meses
269. Lu, que me perdone baby pero mi amor platónico desde ayer es con brisa y yo soy un tipo fiel. Hasta que se me pase…
hace 4 años, 7 meses
264. Vamos Brisa!!———- Mensaje agregado a las 21:14 ———- Mensaje anterior a las 21:13 ———-Ella hace las 2 cosas al mismo tiempo!!
hace 4 años, 7 meses
261.
Hola al turno noche!!———- Mensaje agregado a las 23:25 ———- Mensaje anterior a las 23:23 ———-261
Hola al turno noche!!———- Mensaje agregado a las 23:27 ———- Mensaje anterior a las 23:25 ———-261.
Se me borra el post
Hola al turno noche!!———- Mensaje agregado a las 23:28 ———- Mensaje anterior a las 23:27 ———-
Tas
262.
261.
Te citè porque se me borra cuando posteo
hace 4 años, 7 meses
Off toppic; Me voy a cenar!———- Mensaje agregado a las 23:32 ———- Mensaje anterior a las 23:31 ———-unos canelones con salsa de tomate!
hace 4 años, 7 meses
279. Editada Baby que te comiste 100 números, jaja. Buen día!.
Brisa, cuando te agarre vas a ver.
Baby, Lu me calumniaba de que andaba con vos y Bri a la vez y nada que ver, acá en el foro somos todos fieles , vos a Oso, yo a Brisa!.
hace 4 años, 7 meses
178. Buenos dìas chicos malos y chicas buenas!
Oso_Blanco
268. Epa! Mas despacio! Que no me gusta a las apuradas…
Baby, creo que cualquier tipo de relacion que mantengamos seria intensa…
Cierto, oso fogoso!
Oso_Blanco
271. Vamos Guerreros! Que estas guerreritas estan muy mal acostumbradas al exito!
Vamos a darles una leccion de humildad!
Por cierto, Oso, yo estoy acostumbrada al excito. Escrito por Oso_Blanco ———- Mensaje agregado a las 10:56 ———- Mensaje anterior a las 10:54 ———-Editè mal y borrè. Y bajè 100, perdòn, jiji.
279. ———- Mensaje agregado a las 11:15 ———- Mensaje anterior a las 10:56 ———-Noti, yo sòlo le soy fiel a mì madre. Nunca la cambiarìa por otra, ya que tuvo el valor de traer esta “mostrita” al mundo.
hace 4 años, 7 meses
Brisa, eres el nùmero 278. Ya que un post de Noti no cuenta porque editè y quedaron juntos dos de èl.
Este post no resta!!
hace 4 años, 7 meses
Babyblue
Noti, yo sòlo le soy fiel a mì madre. Nunca la cambiarìa por otra, ya que tuvo el valor de traer esta “mostrita” al mundo.
280!
hace 4 años, 7 meses
279. Están todos editados a partir de lo que dijo baby y la corrección de Bri, incluidos elsinnombre y Lu, que dice que la ando difamando, yooooo???———- Mensaje agregado a las 12:48 ———- Mensaje anterior a las 12:47 ———-Listo Lu, quedamos perfectos así
hace 4 años, 7 meses
280. Buenos mediodías!———- Mensaje agregado a las 14:38 ———- Mensaje anterior a las 14:33 ———-Conte desde 2 paginas atras y ahora no hay error! mi numero esta bien.
Se equivocan porque “Love is in the Air”
hace 4 años, 7 meses
279.
Hola Osito, no nos equivocamos. Es correcto y es como editè antes!———- Mensaje agregado a las 14:48 ———- Mensaje anterior a las 14:47 ———-Coincidimos!!———- Mensaje agregado a las 14:51 ———- Mensaje anterior a las 14:48 ———-
hace 4 años, 7 meses
NoTanTan
287. Hola chicas, cómo andan?, espero que vengan guerreros a bancar la parada que se está complicando.
285. Andamos bien cariñosas, y tù? Que vengan los guerreros, de todos modos pierden, porque hay un momento en el que se aburren y se van.
hace 4 años, 7 meses
284. No me importa si estoy rodeado de bellas damás. En realidad si estoy solo no me conviene postear así les dificulto el posteo por la regla de los dos posts, pero no importa, queda la esperanza de que venga algún otro guerrero y el placer de compartir con ustedes.
Me encanta tenerlas a todas para miiiiii.
hace 4 años, 7 meses
Oso_Blanco
281! Guerrerooos! I need back up!
———- Mensaje agregado a las 22:59 ———- Mensaje anterior a las 22:59 ———-280
hace 4 años, 7 meses

Buscar mensajes