101.
Buenas tardes a [email protected]!!
hace 2 años, 11 meses
102. No puedo esperar a leer tus cochinadas, amiguita azul
Qué tal Contact?. Se nos fue un grande ayer. Qué se le va a hacer.
hace 2 años, 11 meses
Nottt
102. No puedo esperar a leer tus cochinadas, amiguita azul
Qué tal Contact?. Se nos fue un grande ayer. Qué se le va a hacer.
103.Jajajaja, amiguito Not, siempre me incitas a escribir las guarradas màs cochinas. Y eso me hace pensar que soy una santa, y tù, una especie de diablito inspirador.
hace 2 años, 11 meses
102Hola, ya volvì! Alguien me extrañò?Baby, hermoso el saludito. Recièn lo pude ver en casa porque no tengo censura informàtica.Les voy a hacer un juicio por atentar contra la libertad de prensaHoy desde la mañana està calentita la guerra!!
hace 2 años, 11 meses
104. Pero si soy un santo Baby
Apenas un poquito cochinito. No soy nada en comparación, sos la musa inspiradora, la que me hace querer más, siempre más.
hace 2 años, 11 meses
104
Yo te saludo negrito———- Mensaje agregado a las 18:30 ———- Mensaje anterior a las 18:29 ———-Editados yo y Six: 105
hace 2 años, 11 meses
109
Edición correcta post 518 de Nito, y post 522 de sixtoles., controlar bien!!Hola a [email protected]!!
hace 2 años, 11 meses
108
Noti, las armas nobles las tienen que usar ustedes que son los que se equivocan y nosotras las guerreras unos àngelitos!!———- Mensaje agregado a las 19:27 ———- Mensaje anterior a las 19:26 ———-Hola Brisa!
hace 2 años, 11 meses
108.Hola, Contic, Brisa, Sixsex!!
Contic,muy sentido lo de Robin Williams y siempre me quedarè con esa frase: Hoy no se volverà a repetir. Vive intensamente cada instante". Carpe diem. Por otro lado… Not, dime aunque sea algo bonito para que me excite y pueda escribir cochinadas. Estoy en blanco todavìa.
hace 2 años, 11 meses
107.Nito, ¿tù podrìas decirme cositas excitantes? Sè que lo tuyo son las imàgenes y nunca te fallan. Lu, sabes que es un juego… y me gusta disfrutarlo.
hace 2 años, 11 meses
110
Y yo estoy muy jocoso y poco ocurrente… Spoiler Spoiler Spoiler Y, si, en la época de adan y eva yo ya salía a caminar desnudo Spoiler
hace 2 años, 11 meses
111.
Nito, provocaste un incendio en mì y en el foro. Ahora te toca apagarlo. A veces no hace falta ser tan explìcito, esas imàgenes son de buen gusto.
Not, no hace falta querer olvidarme, eso es imposible. Soy como una pesadilla recurrente. Y tenemos pendiente hablar por skype. Hasta puede que te lea un poema eròtico.
Por el momento no me he anotado en algùn foro alterno -tengo la lista de ellos-, pero donde se aloje la mayorìa, ahì voy a estar.
hace 2 años, 11 meses
110
Hola a todos!
Baby, obvio que no se te puede olvidar pero a Noti le gusta que lo consuelen y con lo del skype ya està ansioso!
Nito negrito, la historia de tu vida en imàgenes…què grosso
Viste Biker que personajes tenemos en La Guerra? La pasamos superbien!
hace 2 años, 11 meses
109.
Hola, amiguitos!!
Lu, ¿èsa era la historia en imàgenes del negrito-nito? Faltaron algunas fotos donde està chateando conmigo.
hace 2 años, 11 meses
109 Escrito por Babyblue
Hola, amiguitos!!
Lu, ¿èsa era la historia en imàgenes del negrito-nito? Faltaron algunas fotos donde està chateando conmigo. ¡Que épocas “Bonita” con el viejo Messenger… Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler ​Bueno….. tampoco voy a andar contando detalles….
hace 2 años, 11 meses
109.
Buenas tardes a [email protected]!!
hace 2 años, 11 meses
109
Hola gente querida!!
Mi insistencia cotidiana por encender la pc desk que habìa fallecido, la hizo revivir en este instante———- Mensaje agregado a las 15:29 ———- Mensaje anterior a las 15:13 ———-O las cosas que hizo la Brujita Lu
hace 2 años, 11 meses
108.
lucia07
108
Muy bueno Baby! Làstima que està sentado
jajajajaj, Lu, estàs desatada hoy!! De tal madrina, tal ahijada! No quise poner la imagen de cuando se pone de pie porque era mucho para este horario.
nito
109 Escrito por Babyblue
Hola, amiguitos!!
Lu, ¿èsa era la historia en imàgenes del negrito-nito? Faltaron algunas fotos donde està chateando conmigo. ¡Que épocas “Bonita” con el viejo Messenger… Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler ​Bueno….. tampoco voy a andar contando detalles….
Nito, me has hecho añorar esos tiempos.
Que se queden con la duda de los detalles de que yo fui la primera del foro en descubrir tu ascendencia negrita. cof, cof!
hace 2 años, 11 meses
110.
Hola a [email protected]!!
hace 2 años, 11 meses
110.
Hola Lu, hola a [email protected]!!
hace 2 años, 11 meses
110
Hola a todos!
Baby linda, hermoso el tema del video y el grupo musical!
Què macana Nito que no te puedo saludar———- Mensaje agregado a las 13:03 ———- Mensaje anterior a las 13:02 ———-Edito 111 porque se me colò el amigo Biker!
hace 2 años, 11 meses
112.
hace 2 años, 11 meses
nito
111
Si, si, lo sé pero y si esta vez nos desvestimos con ese arte tan sensual que conocemos?
112.
Por supuesto, si soy sensual hasta cuando estoy enferma. ¿En tu casa o en la mìa?
hace 2 años, 11 meses
112.
Hola Baby y a la Campeona de Tas!!
hace 2 años, 11 meses

Buscar mensajes