209
Hola Tas, Noti, todo muy bien!!
Vos còmo estàs Noti?
Otra vez se te escapò Contu…es brava eh?———- Mensaje agregado a las 21:40 ———- Mensaje anterior a las 21:39 ———-Me voy a terminar de preparar la comida.
hace 2 años, 7 meses
207
Hola Six!! Acà hay un tiempo horrible que me tiene aburrida.———- Mensaje agregado a las 19:15 ———- Mensaje anterior a las 19:14 ———-Buen fim de semana a todos!
hace 2 años, 7 meses
206
Buen domingo!!———- Mensaje agregado a las 13:20 ———- Mensaje anterior a las 12:59 ———-Los fines de semana estàn todos missing!
Los extraño a ari y a Contic que hace mucho que no pasan y ruego que Contact estè bien con su rehabilitaciòn
hace 2 años, 7 meses
202. Negro sinverguenza.
No se si fue un gran finde. Pasé mucho con la nena, fui al mercado central. Hoy volvió la rutina. No hice todo lo que me hubiera gustado hacer.
hace 2 años, 7 meses
201
Buen dia!
A mi me paso lo mismo Nott, el finde hice varias cosas, pero no me alcanzo para todo lo que hubiera querido.
El finde que viene es el dia del niño no??
hace 2 años, 7 meses
204. Y sí, recibe regalo por dos y mas porque este año le hacemos fiesta en un salón, dentro de dos sábados, así que va todo el piberio del jardin. Cumple 6.
Pasen lindo. No voy a andar mucho por acá hoy.
hace 2 años, 7 meses
198.
Dulcilu, casi estàbamos las dos en simultàneo, pero nadie posteaba y no podìa responderte. He leìdo de tu pròximo nietecito y de que viajaràs a San Luis a ver a tu hijo!! Què alegrìa tan grande es reunirse con la familia!!
Que todo salga maravillosamente bien para ti y los tuyos!!
hace 2 años, 7 meses
198
Hola a todos!
Yo te saludo igual Nito porque sos mi negrito predilecto!Off: estoy muy emocionada porque hoy apareciò el nieto desaparecido de Estela de Carlotto presidenta de la fundaciòn Abuelas de Plaza de Mayo!!
hace 2 años, 7 meses
198. Buen dia. Parece que Lu es cuerva. Tas también lo es, no?
Gracias por el saludo a la notita, negro sinverguenza.
Tengo el corazon con aujeritos.
hace 2 años, 7 meses
198
Gracias Sofia, 5000 en 6 años, poco y de dudoso contenido. Coincido con lu: Gran felicidad por la identificación de Guido.
hace 2 años, 7 meses
191. Y bueh, lo bueno que el foro la palme es que las chicas no nos ganaron esta guerra
Las quiero mucho. Estén bien.
hace 2 años, 7 meses
190
Hola lu:
Ya encuentro mi título de plomero y voy a solucionar tu problema¡¡Un par de canciones y voy!!
hace 2 años, 7 meses
86.
Hola a [email protected]!!No se asusten no estoy loco,pero veo que han pasado por alto un par de errores. Pueden corroborar y corregirlo
Post 291 Babyblue.
Post 321 Contu.
Post 332 Tas.
Post 364 Bikercho.
Según cuentan que Psicofxp se termina pero es bueno mantener las cuentas claras y ser honestos con los números en la guerra, ha sido un verdadero placer compartir la guerra con el Generalato de las guerreras que por lo visto mantienen la bandera de la Victoria bien en alto igual veo que los guerreros no se rinden, los admiro mucho y a aguantar hasta que llegue el final….Llegara??????????
hace 2 años, 7 meses
Tambien andamos por acá…
No hay que perderse, la cosa es mantener la luz en el camino y después vemos qué hacemos o adonde nos reinstalamos, sería una verdadera pena que a esto se lo lleve el viento.
Es hacerse un user y nada más
(Yo estoy registrado en ambos, después vemos, [email protected]!!!
Y alguien que le avise a Valeriya!
hace 2 años, 7 meses
85
Yo todavìa no se cual es la situaciòn. Se avisò que se termina Psico? Por lo que dicen parece ser asì pero no se como se sabe.
Alguien me puede decir???
Hola querido Contic!!
Me alegra mucho que hayas venido nuevamente y estoy muy contenta de que sigas bien.
Te extrañè mucho!!
hace 2 años, 7 meses
87
Hola a [email protected]!!
Hola Lu, muchas gracias, hay informacion en Dg según he visto en un tema que abrió Etrigan y allí ha posteado un administrador que lo avisan con tiempo para no cerrarlo de un día para otro, era sabido después que Psico explico el motivo en preguntas y sugerencias, igual no perdamos las esperanzas por ahi hay un milagro!!
hace 2 años, 7 meses
bikercho
86
baby te vas calladita y que no te encontremos
84.
Biker, para nada, yo estoy en un foro que tiene un nombre muy complicado. Se llama elforo.com
Si alguien se apunta, pues nos vemos por ahì. Lu posteò una sola vez. Biker, por si alguna vez me asomo por tu foro, por favooor no vayas a poner como regla esperar el turno de los dos posts.
hace 2 años, 7 meses
85Hola a todos, aprovechando lo que nos queda acà!!Yo quise registrarme en karikas pero no pude asì que te mandè un mp Biker.
Ahora tengo que resolver lo de Powerforo que ya me dijeron còmo.Baby, entrè una sola vez porque no encontrè ningùn post tuyo y me sentì medio perdida pero ya intentarè nuevamente.No nos van a separar tan fàcilmente!!
hace 2 años, 7 meses
85.
Biker, te estarpè esperando.
Nito, allà spy Estrella_fugaz. Ojalà te registres.
Lu, estoy muy activa por allà. Ahora ya sabes cuàl es mi nick.
hace 2 años, 7 meses
84.Hola, Tas!!!Sì, es lamentable e increìble que vaya a desaparecer Psico. Sobre todo porque aquì nos conocimos y pasamos grandes y hermosos momentos. Biker, ojalà tenga mucho èxito tu foro y se quede la mayorìa en un solo lugar.
hace 2 años, 7 meses
No sé Biker, pero tantos años por acá, conociendo tanta gente linda como vos, da tristeza.———- Mensaje agregado a las 19:35 ———- Mensaje anterior a las 19:33 ———-83.———- Mensaje agregado a las 19:36 ———- Mensaje anterior a las 19:35 ———-Hola Baby. Sí, la verdad que todavía no caigo.
hace 2 años, 7 meses
82
Hola Baby, Tas, Biker!
Sì que es triste porque en tantos años acà nos hicimos amigos muchos de nosotros y con todos compartimos nuestra vida cotidiana.
No me anda el mousse asì que escribo como puedo y no puedo poner me gusta, ni caritas, pero sì puedo decirles que los quiero y que tenemos que reunirnos en los foros que podamos para seguir en contacto!!
En el de Biker ya entrè y estoy viendo como hacer en powerforo y me dieron algunas sugerencias.
Baby querida, me alegro que entres seguido y te voy a pedir que me digas con que usuario estoy el foro en que estàs vos y me anoto todo para no confundirme! Son los años jajaja!
Besitos a todos!! Nos seguimos viendo acà hasta el final!!
hace 2 años, 7 meses
81.
Okis, Lu, querida madrina! En elforo.com te llamas Brujita_07
Tas, tambièn es triste para mì. Pero bueno, espero saber dònde van a estar casi todos para registrarme tambièn ahì.
hace 2 años, 7 meses
82.
Hola Babyblue,Lucia,Tas,Biker!!Hola a [email protected]!!Vamos que aun no se termina y quien dice que por ahí ocurra un milagro!!
Mientras tanto a seguir luchando sin bajar los brazos!!
hace 2 años, 7 meses
No posteo numerito. Gracias Baby, ahijada querida! Quedò lindo mi usuario y se me ocurriò porque en los que tenìan lu…., estaban todos en uso.
Karikas, que es el de Biker ya lo tenès y tenemos el tuyo.
Hay otro que es:
Acà fuimos unos cuantos.
Fijate Tas querida los foros en los que nos inscribimos.
Besitos. Hasta mañana que espero que sigamos acà!!
hace 2 años, 7 meses
80.
Hola, Contact!! Tienes razòn, siempre hay que ser optimistas!! Y los milagros existen!! Escuchè el video, me encantò!!
Lu, seguro que mañana nos saludaremos por acà. Ya tomè nota de los foros y si Tas no los ve, los posteams mañana nuevamente.
hace 2 años, 7 meses

Buscar mensajes