131. Buen día contu, Sofi.
El dolor de saber que somos tan incompatibles. Me suicido y vuelvo en un rato
hace 2 años, 5 meses
127
127
Buen dìa Baby, Noti y todos los que entren al turno matutino!!
ari se debe haber cansando de que no entrara durante mucho tiempo ningùn guerrero y tambièn pocas guerreras.
hace 2 años, 5 meses
126. Cómo andás cochina reina. El del avatar es totoro, un bicho gordito buenito. Yo soy flaquito, pero no importa.
hace 2 años, 5 meses
125
Hola Baby linda!!
Cuando Noti se puso ese avatar me fui a estudiar al Google para saber todo sobre el personaje!
hace 2 años, 5 meses
124.
Hola, Dulcilu!!
Voy a hacer lo mismo, tengo què actualizarme en todo o corro el riesgo de parecer anacrònica.
Noti, todo bien, ¿en què cochinadas andas ahora que no te he mandado mps?
hace 2 años, 5 meses
123. Deberíamos juntarnos. Ya que es seguro que no va a pasar nada de nada al menos nos contamos cochinadas que hemos hecho con otras personas
hace 2 años, 5 meses
122.
Contu, si no fuera porque mi imagen que tanto cuido cambiarìa al mandarte cochinadas, lo harìa.
Noti, yo no estoy tan segura de que no pasarìa nada si hablaras cochinadas con Contu… ¿me estarè proyectando?
Sexy-t ¿Soy dable por ser liberal?
hace 2 años, 5 meses
122. Hola six, tanto tiempo.
Baby, no sos tan liberal. No te conozco ningún chongo que no sea tu pareja
Ser muy sexual es otro tema. Y lo de dable, es inevitable
Se me escapó contu porque nadie posteaba ———- Mensaje agregado a las 18:19 ———- Mensaje anterior a las 18:19 ———-123 (autoedit)
hace 2 años, 5 meses
122Hola, què lindo tantos amigos juntos y este clima calentito Baby, Sofi, Six, Noti!!Noti, si no es por una cosa es por otra, pero Contu tira un cable y despuès se te escapa
hace 2 años, 5 meses
126
Entregá la parte del secuestro que me corresponde!!———- Mensaje agregado a las 18:52 ———- Mensaje anterior a las 18:51 ———-Virgen de divan?????———- Mensaje agregado a las 18:53 ———- Mensaje anterior a las 18:52 ———-​Caradura!!!
hace 2 años, 5 meses
lucia07
126
Hola Tas y Negrito!!
Six, no tendrè frìo allà con mis encajes?
126 para nada nos volvemos estufas jajajaja
hace 2 años, 5 meses
125
¡Click!
¿Y?????????????———- Mensaje agregado a las 19:38 ———- Mensaje anterior a las 19:38 ———-124
¡Click!
¿Y?????????????
hace 2 años, 5 meses
120.
Buenos dìas a [email protected]!
Lu, madrina bella, que tengas un lindo dìa!!
hace 2 años, 5 meses
120
Contu
119
Buenos dias!
Ah! llegaste, ya te lo llamo a Nottt que ayer se quejó que nadie le hizo la gamba.
hace 2 años, 5 meses
119
Gracias Nito! Ayer no le pude contestar a Nott!
Nott, en cualquier momento nos juntamos a contarnos las cochinadas que hicimos o nos hicieron.
El que se quiera sumar…. cuantos mas mejor…
hace 2 años, 5 meses
121
Contu
en cualquier momento nos juntamos a contarnos las cochinadas que hicimos o nos hicieron.
Y las que haremos todavía….
hace 2 años, 5 meses
122. Vos negro con semejante tararira no estás autorizado a venir a las salidas ni a hacer ninguna cochinada.
hace 2 años, 5 meses
119.
Hola a [email protected]!!
hace 2 años, 5 meses
117.Hola, buenos dìas!!Noti-SexyT, promèteme que vas a anotar todo lo que en esa salida se cuente y me lo vas a mandar.
hace 2 años, 5 meses
117 (Lu se olvidó de poner numerito )
OBVIO Baby que después te mando por mp todas o al menos los highlights de anécdotas más jugosas, sin decir a quién pertenecen
Me debés una continuación. El tema de Alanis Morissette, eso.
hace 2 años, 5 meses
Nottt
117 (Lu se olvidó de poner numerito )
OBVIO Baby que después te mando por mp todas o al menos los highlights de anécdotas más jugosas, sin decir a quién pertenecen
Me debés una continuación. El tema de Alanis Morissette, eso.
Not, ahora que lo pienso… tù tambièn podrìas escribir y mandarme algo como lo de cierto spoiler que està escondido por ahì. ¿Ya lo leyò Contu? Tus hazañas cochinas podrìan motivarla a conocerte. ———- Mensaje agregado a las 15:54 ———- Mensaje anterior a las 15:53 ———-113.
hace 2 años, 5 meses
211.Holis! Voro siempre elige nombres raros, como los moderadores en casi todos los foros de internet, que se ponen avatares extraños, como para diferenciarse del resto del pueblo. Pero Voro es cuatrifacètico.
hace 2 años, 5 meses
212. Y contu?, tira la piedra y esconde la mano.
La mano contu, la mano!. Quiero me cuentes Qué haces con esa mano
hace 2 años, 5 meses
211
Hola!! al fin viernes!!
Nott, con la mano…. hago tantas cosas … pero no lo que seguro pensas… cochino… jaja
hace 2 años, 5 meses
212
Babyblue
211.Holis! Voro siempre elige nombres raros, como los moderadores en casi todos los foros de internet, que se ponen avatares extraños, como para diferenciarse del resto del pueblo. Pero Voro es cuatrifacètico.
Yeahhh baby, yeahhhhh!!!!
Kill me!!!
hace 2 años, 5 meses
212. Hola Tas, Lu. Cómo andan?———- Mensaje agregado a las 19:43 ———- Mensaje anterior a las 19:43 ———-211. Autoedito
hace 2 años, 5 meses

Buscar mensajes