162. No chicas, lo que dije es que me gusta verle la cara desfigurarse una, dos, tres, cuatro, cinco veces a la misma chica. Con ustedes cuatro es imposible
hace 3 años, 4 meses
157.
Chau, Tasita, provechito!! ———- Mensaje agregado a las 20:04 ———- Mensaje anterior a las 20:02 ———-
Nottt
162. No chicas, lo que dije es que me gusta verle la cara desfigurarse una, dos, tres, cuatro, cinco veces a la misma chica. Con ustedes cuatro es imposible
Por cierto, yo soy muy demandante. Necesitas refuerzos
hace 3 años, 4 meses
158. Llegò tu refuerzo, Sexy thing… Yo puedo con los dos. ———- Mensaje agregado a las 20:22 ———- Mensaje anterior a las 20:18 ———-Primero con uno… y de un memonto a otro, estoy con el segundo.
hace 3 años, 4 meses
159.No sè, no sè… mejor uno por uno. A menos que firmes un carta responsiva -se llama asì? por si hay daño psicològico.
Lu, Nito aparece y desaparece, parece mago.
hace 3 años, 4 meses
158.
Lu, no sabìa… yo tambièn hago hechicerìa… sin tocar nada del cuerpo de un hombre, puedo hacer que algo se levante.
Perdòn por la vulgaridad.
hace 3 años, 4 meses
157.
Lu, Nito es màs sutil que yo, que debo ser la fèmina delicada y sonrojada.
Que te vaya lindo, dulcilu!! Besitos———- Mensaje agregado a las 21:28 ———- Mensaje anterior a las 21:27 ———-Yo me voy a terminar un escrito que tengo en el horno.
hace 3 años, 4 meses
156.
Buen dìa!!
Nott, al rato te mando el mp. Estoy tratando de pulir el relatito para que no sea tanto como “literatura” barata.
hace 3 años, 4 meses
158. No Lu, es un error conceptual el tuyo. Lo que yo preciso es ver a las chicas teniendo uno, dos, tres. No yo mismo.
Así que guardate la imagen negro sinverguenza.
hace 3 años, 4 meses
157
Buenos dias niños! Me rajo a la IGJ, asi que despues leo todo y espero enterarme que es la foto de Nito
hace 3 años, 4 meses
156
Acà en la ofi no puedo ver las imàgenes asì que despuès las veo en casa.
Tenès razòn Noti———- Mensaje agregado a las 13:06 ———- Mensaje anterior a las 13:06 ———-Edito 157———- Mensaje agregado a las 13:07 ———- Mensaje anterior a las 13:06 ———-Ella se lo pierde
hace 3 años, 4 meses
nito
156
Si escribió la chica, el que derrapa hoy es el muchacho…
cosas de la vida…
lucia07
156
Mientras lo leas podès hacer 1, 2, 3……
Sexy thing no puede hacer 1, 2, 3 si no hay quien le haga caritas de satisfacciòn.
Nottt
158. No Lu, es un error conceptual el tuyo. Lo que yo preciso es ver a las chicas teniendo uno, dos, tres. No yo mismo.
Así que guardate la imagen negro sinverguenza.
Nito no tiene vergüenza, como yo, por eso es mi religiòn.
Nott, respecto de Contu… si yo fuera tù, irìa a su facultad a conocerla. Estoy segurìsima de que no se te resistirìa si te viera en persona. Dejemos de lado lo del 1, 2, 3… yo le apuesto a tu lado romàntico.
Te voy a mandar un avance de lo que leeràs en un segundo post. Para calentar motores.
hace 3 años, 4 meses
157 (edito a baby que no puso numerito).
No doy mas de la ansiedad———- Mensaje agregado a las 15:39 ———- Mensaje anterior a las 14:03 ———-
hace 3 años, 4 meses
156
Nottt
Mira vos! En eso somos parecidos Nott.
Te gusta dar placer antes que recibirlo digamos?
hace 3 años, 4 meses
156. Sí contu, no hay cosa que me de mas placer que ver placer. Mientras mas veces mejor. Soy adicto a eso.
Somos dos, por eso lo nuestro es imposible. En otra vida viviremos juntos. En ésta vida solo queda la nostalgia de lo que nunca fue.———- Mensaje agregado a las 16:45 ———- Mensaje anterior a las 16:44 ———-A ver…
hace 3 años, 4 meses
155. Hola Tas. Me voy a buscar a la nena a patines. Hoy doy vueltas hasta muy tarde. Besos.———- Mensaje agregado a las 18:52 ———- Mensaje anterior a las 18:51 ———-Cochi, sos guarrilla cuando queres eh!
hace 3 años, 4 meses
150.Buenos dìas!! Vamos bajando porque los guerreros desertaron. Nos queda Sexy-thing porque es amigo de las guerreras. Voy a sonar “barbera”, pero me da mucho gusto ver a otro guerrero/bombero en acciòn.
hace 3 años, 4 meses
150. Deja de guerrear y susurrame otro mp, mexicana favorita.
A ver qué significa barbera. Pensé que quiso usar el argentinismo “bardera” y por el post de Lu vi que n9 era así.
hace 3 años, 4 meses
149———- Mensaje agregado a las 15:23 ———- Mensaje anterior a las 15:21 ———-Noti, què harìas sin mì?
hace 3 años, 4 meses
148.
Noti, què harìas sin Lu y sin mis mps? Ya sè, ya sè, sin mi, te irìas a TodoRelatos.com Spoiler
A ver, barbera es quedar bien con alguien, y conozco una expresiòn argentina que podrìa ser un sinònimo, pero suena muy degradante. Lo mìo no es degradante. Allà le dicen “chupamedias”.
Noti, hoy no tengo mucho tiempo de redactar algo hot, sorry. te voy a poner el link del relato de ayer. Ahì estàn todos los capìtulos, y si te gustò, lo terminas de leer cuando puedas. Spoiler Ah, sonò lindo lo de “mexicana favorita”. Not, eres la cosita màs sexy que hay. Y yo soy una cursi.
hace 3 años, 4 meses
143.
Hola Nottt, hola Lu. EStoy bien porque es viernes.
Esta tarde tuve un curso interminableeeeee.
hace 3 años, 4 meses
136
Hola Bri! Vamos!!———- Mensaje agregado a las 20:44 ———- Mensaje anterior a las 15:55 ———-Si sigue sin entrar nadie lo vamos a terminar el dìa del juicio final.———- Mensaje agregado a las 09:50 ———- Mensaje anterior a las 20:44 ———-Y… Buenos dìas!
hace 3 años, 3 meses

Buscar mensajes