"Guerra de sexos 234"-Guerreras 42--Guerreros 31 Vamossss chicasss!!!

VENIMOS DE AQUÍ:-No chat.
-Respetar el turno de los dos posts.
-Abrir un nuevo tema al llegar a los 1000 posts.214.
hace 3 años, 5 meses
213
Hola Baby y Sofi!
En toda la mañana no pude entrar
Ojalà dure———- Mensaje agregado a las 14:11 ———- Mensaje anterior a las 14:04 ———-Cambiè algo en Configuraciòn para poder entrar pero se ve mal, asì que lo voy a dejar como estaba!
hace 3 años, 4 meses
off: edità ari desde el post mìo de pagina anterior, serìas 210.———- Mensaje agregado a las 17:16 ———- Mensaje anterior a las 17:15 ———-Hola ari, buenas tardes!
hace 3 años, 4 meses
201. Menos mal que la generala tas no encontró quorum, sino perdemos esta guerra.
Igual se la extraña, generala. ———- Mensaje agregado a las 08:51 ———- Mensaje anterior a las 22:22 ———-Off: feliz dia a los amigos y amigas de la guerra.
hace 3 años, 4 meses
196. Cómo andas mi amor imposible. Para cuándo me vas a entregar tu celular y tu amor?
Cómo te fue en la facu?
hace 3 años, 4 meses
194
Que amor sos Nott! Tengo que rendir mañana un examen y ya no me da mas la cabeza.
A vos como te fue ?
hace 3 años, 4 meses
192
Hola Sofi, Noti, Contu y Tas!!———- Mensaje agregado a las 20:53 ———- Mensaje anterior a las 20:52 ———-Recièn vuelvo de mi ùltima salida a hacer algo.
hace 3 años, 4 meses
188.
Hola, cositas lindas!
Lu, Nott se pone “alegre” con mis relatos… y a mì me gusta hacer felices a las personas.
A Nott le voy a llamar de ahora en adelante: sexy_thing
Tengo unos dìas de descanso y me voy a inspirar… creo que es el momento de volver a escribir algo very, very… hot -lèase con mi voz sensual-.
hace 3 años, 4 meses
186
Llegue justo para los relatos hot!?
Nott, es complicado estudiar, trabajar, cuidar a la Notita y demas. Pero dale para adelante. Segui!
hace 3 años, 4 meses
187. Sabés que tengo una referencia de tu voz sensual baby?. Se que es parecida a la de alguien a quien escuche cantar por whatsapp.
Qué haces contu, veni y ayudameeee. suerte hoy!
hace 3 años, 4 meses
185.Lu siempre es una dulce! Seguro que a Contu le interesarà saber que sexy thing estarà libre estos dìas. Nott, me gustaría saber a què chica te refieres, aunque dices “que mi voz es parecida a la de alguien” y espero que no sea igual a la del oso. Reconozco que me gusta hablar hot, y siempre fui muy liberal y hasta me hubiera gustado abrir un negocio de hot-line, para hablar sexy por tel. Locuras de adolescente. ———- Mensaje agregado a las 16:27 ———- Mensaje anterior a las 16:22 ———-Yo cantarìa esta canciòn con voz sexy.
hace 3 años, 4 meses
186. No baby, no es parecida a la de oso Al menos no es lo que me contaron. Seria cuestión de probar por skype si es cierto
Nunca es tarde para el microemprendimiento
Lu, gracias por la mano que me das. Igual con Contu no tengo chance.
hace 3 años, 4 meses
184.Jjajajaja, Lu, ¿habrè sido una bailarina exòtica en mi otra vida? Nott, pues deja que instale de una vez por todas el Skype y probamos, para que me escuches. ———- Mensaje agregado a las 17:39 ———- Mensaje anterior a las 17:29 ———-Me gusta la idea de la bailarina exòtica, jeje
hace 3 años, 4 meses
183.
Cierto, Lu, pero a los hombres les encanta eso. Me han contadooo que prefieren a las mujeres que dejan el pudor al pie de la cama.
Sexy thing, tù fantaseaste con algo como ser un playboy o gigolò? ———- Mensaje agregado a las 18:21 ———- Mensaje anterior a las 18:19 ———-Asì bailamos la exòtica y el gigolò.
hace 3 años, 4 meses
182. No baby, no fantaseo con alquilar placer. Solo fantaseo con darlo una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete veces, ser testigo de eso. A veces maomeno se me da. A veces es mas compli.
hace 3 años, 4 meses
180.Buenos dìas!! Què bueno que vino Nito para seguir con temas de corte sexual. Èl sabe tanto de esas cosas que nuestras conversaciones son juegos de niñ@s. Nott-sexy thing, eres el sueño de toda ninfòmana, bueno de toda mujer que disfrute de su sexualidad. Creo que hasta harìas revivir a una frìgida.
hace 3 años, 4 meses
172.Hola, Tas, me da mucho gusto verte!! Chicas vamos a bajar muchos numeritos. Nott, estoy escribiendo algo. Què lindo la notita de vacaciones!!
hace 3 años, 4 meses

Buscar mensajes