idem fumadores a Fuera , despues de eso creo que cualquier cosa que
este mal o no sea legal o no es conveniente o no se puede.
hace 7 años
en la mia es imposible no deprirmirse, estamos con “arresto” domiciliario desde el 2007 ultimo año que salimos, (hacemos salidas menores a la friambreria, al hospital, a la farmacia, al super, en fin mi mujer nos jodio a todos y encima de estar del tomate se fracturo el coxis….voy a buscar en internet las 100 mejores formas de morir !!!!!
hace 7 años
En casa esta prohibida la gente q no le gusta los animales, odio a esos q te dicen “no los podes sacar?” y no, no quiero sacarlos, viven adentro conmigo siempre, si venis te los bancas! Encima los mios son tan panchos q se tiran en el sillón y parecen muñecos, no se mueven ni q los mates!
También estan prohibidos los q vienen con chicos maleducados que hacen quilombo y rompen y los padres no les dicen nada, o los que tienen chicos de cristal, q no podes ni tocar xq se enferman, se fastidian, se caen, se lastiman, se trauman, se ensucian…etc, etc…
hace 7 años
jaja lo movieron para el Recreo , en fin esta prohibido Hacer explosivos
para Pirotecnia segun mi señora y tiene Razon.
hace 7 años
En casa esta prohibido hacer Explosivos como la Nitroglicerina creo que
debe haber echo una Lista mi señora……………
hace 7 años
en mi casa esta prohibida la presencia de dos personas.y estan prohibidas las vecinas que se la pasan fumando por el balcon y me llega el maldito humo a mi livingcito!
hace 7 años
Esta prohibido no limpiar las gotas de meo que no son atinadas en el inodoro.
Esta prohibido oler a chivo, o te bañas o te pones desodorante.
Prohibido poner musica de mierda.
hace 7 años
 

Buscar mensajes