La verdad que despues de almorzar pinta la modorra y el dia no ayuda….
Esta ideal para siesta, cucharear y todo lo que siga al cuchareo…
hace 3 años, 11 meses
Holaaa. QUE-NO-LLUEVA!
El otro día me sentía re mal y me fui a casa a almorzar un rato antes y me dormí una horita. Que lindo!! Lástima que tenía que volver al laburo dps.
hace 3 años, 11 meses
que dicha de vivir tan cerca del trabajo, yo si hago eso mejor me quedo en casa, 1 hora para ir, una hora para venir, una hora durmiendo, no que va ya no regreso al trabajo……..
tu moto? fíjate que antes de ayer vendí mi escooter a un pasiero anda que no cabe en sus huesos, según el es su primer vehículo propio pobre ojala no se choque me quedaría eso en la consciencia.
hace 3 años, 11 meses
Valushh
Todavia sigo con el auto. Espero que no lo vendamos! lo quiero
miraa lo que aprobaron, recuerda que te comente algo de eso Spoiler
como lo ves estamos igual o peor que aya, son en dolares
hace 3 años, 11 meses
este fin descanso, porque el otro fin de semana hay carrera de MTB y me voy desde el sabado para la finca y luego para la carrera, a la vuelta unas cervesitas, paso por la playa y para la casita digo eso es lo planeado
hace 3 años, 11 meses
Bueena biker!
Hoy vienen amigos a casa a cenar, mañana probablemente salga de joda y el domingo asado familiar. Así es mi finde ideal
Y vos contu?
hace 3 años, 11 meses
En principio, el sabado salgo con una amiga y el domingo tengo reunion familiar…. (no como Valushh que tiene asado… ) , pero algo rico comeremos seguro.
hace 3 años, 11 meses
Es un clasico latino, si nos juntamos, hay que comer! Si es rico y abundante, mejor todavia!
Yo tengo que terminar con los arreglos hogareños, sabado a la noche juntada con amigos, para presentar casa renovada (?)
Y el domingo viene mi Mamá unos dias a mi casa, vino a Baires por la feria del libro, es bibliotecaria.
Lindo fin de semana!
hace 3 años, 11 meses
MUY BUEN DOMINGO PARA TODOS!! HOLA A TODOS DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, BUENO DESPUÉS DE HABER PASADO UNOS DÍAS FANTÁSTICOS Y UNA PASCUA HERMOSA EN FAMILIA , LAMENTABLEMENTE TUVE UN ACCIDENTE QUE ME IMPIDIÓ LLEVAR MI VIDA NORMALMENTE PERO AHORA DESDE HACE UNOS DÍAS GRACIAS A DIOS Y LA FUERZA DEL CORAZÓN PUEDO RECUPERAR DE A POCO MI AUTONOMÍA CON MUCHO AMOR Y PACIENCIA , ESPERO PODER ENTRAR CON MAS ASIDUIDAD COMO LO HACIA ANTES PARA PODER NUTRIRME Y COMPARTIR LA BUENA ONDA Y ENERGÍA, AGRADEZCO A TODOS POR SU PREOCUPACIÓN. ‘'FELICITACIONES ATRASADAS A LAS GUERRERAS POR SU NUEVA VICTORIA’' .
AGRADECIDO POR LOS NUY BUENOS APORTES DE LUCIA Y TAS COMO LAS CANCIONES SELECCIONADAS!!
LUCIA TE FELICITO POR ABRIR LA GUERRA LO HAS HECHO MUY BIEN Y ES MUY BUENA!! TAMBIÉN HE LEÍDO QUE TENEMOS UNA NUEVA ARQUITECTA, MIS FELICITACIONES VALUSH Y OJALA PUEDAS CONSTRUIR EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA UN CAMINO DE ÉXITOS CON MUCHA ALEGRÍA Y AMOR.
VALUSH MUY BUENO LO DE LOS CAMBIOS FELICITACIONES POR ELLO, MIS SALUDOS AL STAFF. DESDE YA COMO SIEMPRE DESEÁNDOLES QUE TERMINEN MUY BIEN ESTE DÍA , QUE TENGAN UNA GRAN SEMANA, MUCHAS GRACIAS POR TODOS!! El Amor todo lo PuedeAmar es más que un sentimiento, es una decisión.Un hombre fue a visitar a un sabio consejero y le confesó que ya no amaba a su esposa y que por eso pensaba dejarla. El consejero, lo escuchó atentamente, lo miró a los ojos y solamente le dijo una palabra: ÁMALAEs que ya no siento nada por ella le explicó el hombre. Una vez más, el consejero le dijo: ÁMALAAnte un momento de silencio, el viejo sabio, agregó: AMAR, es una decisión; AMAR, es dedicación y entrega; AMAR, es un verbo y el fruto de esa acción es el AMOR. Ama a tu pareja, acéptala, valórala, respétala, dale afecto y ternura, admírala y compréndela. Eso es todo, ÁMALA.Si no AMAS a Dios, a tus padres, a tu pareja, a tus amigos, como a ti mismo, el AMOR puede tener estos terribles efectos:
La inteligencia sin Amor, te hace perverso.
La justicia sin Amor, te hace hipócrita.
El éxito sin Amor, te hace arrogante.
La riqueza sin Amor, te hace avaro.
La pobreza sin Amor, te hace resentido.
La belleza sin amor, te hace ridículo.
La verdad sin Amor, te hace hiriente.
La autoridad sin Amor, te hace tirano.
El trabajo sin Amor, te hace esclavo.
La sencillez sin Amor, te envilece.
La oración sin Amor, te hace introvertido.
La ley sin Amor, te esclaviza.
La política sin Amor, te hace ególatra.
La FE sin Amor, te hace fanático.
La Cruz sin Amor, se convierte en tortura.
La vida sin Amor, no tiene sentido. La madre Teresa de Calcuta , premio Nobel de la Paz nos dejó inmortalizada, en estas breves sentencias, la esencia de su pensamiento. Pensamientos conscientes para inspirarnos a todos.
¿El día más bello? Hoy
¿El obstáculo más grande? El miedo
¿La raíz de todos los males? El egoísmo
¿La peor derrota? El desaliento
¿La primera necesidad? Comunicarse
¿El misterio más grande? La muerte
¿La persona más peligrosa? La mentirosa
¿El regalo más bello? El perdón
¿La ruta más rápida? El camino correcto
¿El resguardo más eficaz? La sonrisa
¿La mayor satisfacción? El deber cumplido
¿Las personas mas necesitadas? Los padres
¿La cosa más fácil? Equivocarse
¿El error mayor? Abandonarse
¿La distracción más bella? El trabajo
¿Los mejores profesores? Los niños
¿Lo que más hace feliz? Ser útil a los demás
¿El peor defecto? El malhumor
¿El sentimiento más ruin? El rencor
¿Lo más imprescindible? El hogar
¿La sensación más grata? La paz interior
¿El mejor remedio? El optimismo
¿La fuerza más potente del mundo? La fe
¿La cosa más bellas de todo? El Amor.
hace 3 años, 11 meses
ya me extrañaba no ver a contac tan seguido pro ak………….. bueno pronta mejoria!!!!———- Mensaje agregado a las 17:58 ———- Mensaje anterior a las 17:52 ———-
hace 3 años, 11 meses
Hola a todos!!
Estoy cansadísima después del finde de festejos!! Pero feliz!! Hace mucho tiempo no la pasaba taaaaaaaaan bien! Y gracias a todos por los saludos!
Contact, espero que ya estés mejor. Toda la fuerza y buena energía para vos!! Que cuando uno está positivo, se recupera más rápido.
hace 3 años, 11 meses
Hola todos!!
Contact, ojala te recuperes pronto. Ya se te extrañaba por aca.
Valushh felicitaciones por recibirte!
hace 3 años, 11 meses
Buen Lunes!
Fuerza Contact! Que la mejoria sea pronta y total! Abrazo de Oso!———- Mensaje agregado a las 13:30 ———- Mensaje anterior a las 13:28 ———-Hoy mi hijo celebra su cumple 7°!
Cena de festejo y muchos mimos!
hace 3 años, 11 meses
MUY BUEN LUNES A TODOS E INICIO DE SEMANA PARA TODOS!! HOLA A TODOS!! MUCHAS GRACIAS VALUSHH,CONTU,LUCIA,BABYBLUE,OSO Y BIKERCHO POR TODAS SUS PALABRAS Y BUENA VIBRA ME SIRVE DE MUCHO PARA CONTINUAR EN LA LUCHA CON MUCHA PACIENCIA Y AMOR, UN GRAN ABRAZO PARA TODOS UDS, LES DESEO LO MEJOR Y UNA GRAN SEMANA!! ‘'COLOREA TUVIDA’'Para poder colorear juntos el mundo es imprescindible que cada uno, individualmente coloreemos nuestra propia vida. Dar color a la vida significa “vivirla en plenitud”, no cerrarnos a un color concreto, no limitarnos a posibilidades exclusivistas,… Significa SER CAPACES de abrirnos y ARMONIZAR la inmensa gama de colores que Dios pone a nuestro alcance con los que podemos pintar el más bello cuadro que jamás nadie haya creado. Dar color a la vida significa ACOGER nuestra esencia más profunda, aquello que realmente somos, y mirarlo con los mismos ojos de sorpresa de los niños ante los descubrimientos de cada día. Significa ASOMARNOS a la ventana de nuestro propio ser, sin miedo a caer en el vacío y con la seguridad de que Dios está ahí y que aquello que encontraremos es lo que da sentido a nuestra existencia. Dar color a la vida es hacer una APUESTA por el riesgo, con valentía, con la intrepidez de aquel que no se conforma con cualquier cosa y quiere descubrir y dar lo mejor de sí mismo.Es fundamental no centrarnos en un único color, desplegar nuestro potencial en la MEZCLA de todos ellos para, así, saborear la exquisitez del arte, de nuestro propio arte, del arte de nuestra vida acogida y OFRECIDA a los demás. Somos la obra más importante y bella del gran museo de la creación, pero por sí solos carecemos de sentido si no COMPARTIMOS, si nos distanciamos de otras obras que, junto a nosotros, hacen de ese museo un lugar de ENCUENTRO y DONACIÓN. Dar color a la vida significa desterrar la “ausencia de color”, ser capaces de tomar los pinceles o pinturas que necesitemos para eliminar aquellos colores tristes y misteriosos que empañan la grandeza de lo que somos o podemos llegar a ser. Significa arriesgarnos por la novedad de aquellos colores que hacen resaltar nuestra sonrisa, nuestra mirada agradecida, nuestra capacidad de amar y en nuestra propia fe . Tomemos la paleta de colores… mezclemos y mezclemos queriendo conseguir un tono concreto que nos impulse a darnos, a darnos de verdad, con lo que somos, con lo que tenemos y con lo que deseamos. Quiero sacar de mí el arte que llevo dentro y ayudarte a ti a descubrir el arte que me transmites. ¡No lo dudes! de esta forma “Juntos… podremos dar color al mundo”. ———- Mensaje agregado a las 20:41 ———- Mensaje anterior a las 20:37 ———-AHH FELIZ CUMPLE PARA TU HIJO , OSO!!!!REALMENTE ADMIRO Y TE FELICITO TU AMOR POR TUS HIJOS Y TU FAMILIA PORQUE SIEMPRE LO TENES PRESENTE EN TUS POSTEOS. ———- Mensaje agregado a las 23:05 ———- Mensaje anterior a las 20:41 ———-MUY BUEN MARTES PARA TODOS!!
HOLA A TODOS!!OJALÁ HAYAN TENIDO UN GRAN MARTES Y LO TERMINEN MUY BIEN , MUY AGRADECIDO POR EL AFECTO DEMOSTRADO POR VARIOS [email protected], PERO COMO SIEMPRE DIGO LA ENERGIA Y BUENA ONDA ES RECIPROCA, Y LA LUCHA ES MAS FACIL CUANDO TE DAS CUENTA QUE NO ESTAS [email protected] PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS .LES DESEO LO MEJOR A [email protected] Y MUCHAS GRACIAS!!
Culpable o inocenteCuenta una antigua leyenda que en la Edad Media un hombre muy virtuoso fue injustamente acusado de haber asesinado a una mujer.
En realidad el verdadero autor era una persona muy influyente del reino y por eso desde el primer momento buscaron una víctima para encubrir al verdadero culpable.El hombre fue llevado a juicio sabiendo de antemano que tendría muy pocas posibilidades de ser declarado inocente. Antes del juicio su destino ya estaba decidido, iba a morir en la horca.El juez que también estaba confabulado, trató de dar todo el aspecto de un juicio justo e imparcial y por ello dijo al acusado:
-Conociendo tu fama de hombre justo y sabiendo que eres un fiel creyente, vamos a dejar tu destino en las manos de Dios, así que vamos a escribir en dos trozos de papel las palabras culpable e inocente. Tú escogerás uno y será la voluntad de Dios la que decida tu destino. Por supuesto el juez había preparado dos papeles con la palabra, culpable.La pobre víctima aún sin conocer los detalles se daba cuenta que el sistema propuesto era una trampa. No tenía escapatoria.Cuando el Juez ordenó al hombre que tomara uno de los dos papeles doblados. El acusado se quedó en silencio unos segundos con los ojos cerrados y cuando la sala comenzaba ya a impacientarse, abrió los ojos y con una amplia sonrisa tomó uno de los papeles y llevándolo a su boca se lo tragó. Sorprendido e indignado el Juez le reprochó airadamente:
-¿Pero qué has hecho? ¿Y ahora cómo vamos a saber el veredicto?
-Es muy sencillo respondió el hombre, es cuestión de leer el papel que queda y sabremos lo que decía el que me tragué.
En medio de un gran bullicio en la sala y ante la evidente desilusión del Juez, no tuvieron más remedio que liberar al acusado.
“En los momentos de crisis, de injusticia, pídele a Dios una salida y El te dará la imaginación que muchas veces es más importante que el conocimiento” FELIZ CUMPLE STEVIE WONDER!!!
hace 3 años, 11 meses

Baby, Tas, Valushh, Contu, Osito, Nito, Bikercho y Contact, que terminen muy bien este dìa y gracias por compartir!
Contact, què alegrìa tenerte de nuevo acà, siempre con tu energìa que se retroalimenta seguramente con la nuestra y tus aportes en las reflexiones y la mùsica que se extrañaban mucho!
Gracias y lo mejor para vos en esta recuperaciòn!!
hace 3 años, 11 meses
No me animo a editar por si se pierde todo pero este texto va con la imagen que puse antes y que reitero: Antonio La Cava es un maestro jubilado protagonista de una preciosa historia. Después de 42 años de enseñanza decidió que podría hacer aún más para difundir el amor por la lectura a los niños. Así, en 2003, compró una moto de segunda mano Ape y la modificó para crear una biblioteca portátil que contiene 700 libros y que “bautizó” como “Bibliomotocarro” y en la que ha estado viajando desde entonces.
Cada semana conduce hasta las aldeas de la región de Basilicata en el sur de Italia. El sonido de un órgano anuncia su llegada. Cuando oyen la canción, los niños acuden a la biblioteca móvil con un entusiasmo por lo general reservado para la aparición de un camión de helados. Antonio recorre cada mes 500 kilómetros llevando a los más pequeños su pasión por la lectura de una forma totalmente altruista. Sin duda, una labor de un valor incalculable en estos tiempos que corren.
hace 3 años, 11 meses
MUY BUEN MIÉRCOLES PARA [email protected]!! HOLA LUCIA,TAS,VALUSHH,BABYBLUE,CONTU,OSO,BIKERCHO,NITO !! LINDO MIÉRCOLES, OJALÁ AL TERMINARLO SU BALANCE SEA POSITIVO. MUCHAS GRACIAS LUCIA POR TUS PALABRAS Y DESEOS,MUY BUENA LA CANCIÓN SELECCIONADA, ME ENCANTO LA HISTORIA DEL MAESTRO ANTONIO Y OJALÁ SE RECUPERE ESA VERDADERA PASIÓN POR LA LECTURA. LO MEJOR PARA TODOS,MUCHAS GRACIAS!!
Sueña con un mañana,
un mundo nuevo debe llegar.
Ten fé, es muy posible
si tú estás decidido.
Sueña que no existen fronteras
y amor sin barreras, no mires atrás.
Vive con la emoción
de volver a sentir, a vivir la paz.
Siembra en tu camino
un nuevo destino y el sol brillará
Donde las almas se unan en luz,
la bondad y el amor renacerán.
Y el día que encontremos
ese sueño, cambiarás,
no habrá nadie que destruya
de tu alma la verdad.
Sueña con un mundo distinto,
donde todos los días el sol brillará.
Donde las almas se unan en luz,
la bondad y el amor renacerán.
Sueña, sueña tú. Deseo que no tengas miedo a la vida. Ten miedo a no vivirla. No hay cielos sin tempestades, tampoco caminos sin accidentes. Solo es digno del podio quien usa las derrotas para alcanzarlo. Solo es digno de sabiduría quien usa las lagrimas para crecer. Los débiles usan las fuerza, los fuertes la inteligencia. Se un soñador, pero usa tus sueños con disciplina, pues sueños sin disciplina producen personas frustradas. Se un debate de ideas, pero sobre todo jamas dejes de luchar por lo que amas. FRANK SIEMPRE ESTAS PRESENTE EN NUESTROS RECUERDOS,MUCHAS GRACIAS POR TU VOZ Y MÚSICA!!(12-12-05/14-05-9smile ———- Mensaje agregado a las 00:33 ———- Mensaje anterior a las 19:57 ———-BUENAS NOCHES DE JUEVES PARA [email protected]!!
HOLA TAS,BABYBLUE,VALUSHH,CONTU,OSO,NITOLAU,BIKER!! OJALÁ HAYAN TENIDO UN JUEVES POSITIVO Y LO TERMINEN MUY BIEN ESPERANDO QUE TODOS SE ENCUENTREN MUY BIEN!!
LES DESEO LO MEJOR PARA [email protected], MUCHAS GRACIAS!! Intenté tantas veces parar el tiempo
robándole rayos a la luz del día
esquivando las estrellas que decían.
no te acerques al dolor y al sufrimiento
Estuve tanto tiempo intentando vivir finales,
antes de vivir principios
entregando mi alma a precipicios,
reinventando cada mañana el porvenir
Nunca busques respuestas fuera del amor
a las preguntas que el destino te hace
nunca dependas del fallo o del acierto
Dudar es hacer la zancadilla al valor
es no escuchar los sentimientos que nacen
zozobrando a la deriva de lo incierto. ———- Mensaje agregado a las 17:09 ———- Mensaje anterior a las 00:33 ———-MUY BUEN VIERNES PARA [email protected]!! HOLA VALUSHH,BABYBLUE,LUCIA,TAS,CONTU,OSO,NITOLAU!! HERMOSO VIERNES CON UN SOL BRILLANDO A FULL PARA [email protected], OJALÁ LO APROVECHEN QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN, CON MUCHAS SONRISAS,OPTIMISMO , AMOR Y ''PILA, PILA COMO DICE VALUSHH. DESEANDO QUE TERMINEN MUY BIEN ESTE DÍA,LO MEJOR PARA [email protected],MUCHAS GRACIAS!!
LLénalo de amor Siempre que haya un hueco en tu vida,
llénalo de amor.
Adolescente, joven, viejo: siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo de amor.
En cuanto sepas que tienes delante de tí un tiempo baldío, ve a buscar al amor.
No pienses: “sufriré”
No pienses: “me engañarán”
No pienses: “dudaré”
Ve, simplemente, diáfanamente, regocijadamente, en busca del amor.
¿Qué índole de amor? No importa: todo amor está lleno de excelencia y de nobleza.
Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas… pero ama siempre.
No te preocupes de la finalidad de tu amor.
El lleva en sí mismo su finalidad.
No te juzgues incompleto porque no responden a tus ternuras: el amor lleva en sí su propia plenitud.
Siempre que haya un hueco en tu vida,
llénalo de amor.
(Amado Nervo) Sigue Adelante!!! Sigue Adelante!!!
No te detengas en el camino!
No importa cuántas veces
hayas caído, sino…
Cuántas veces te has levantado!!!
Lleva en tu mente la certeza
de que cuando una puerta se te ha cerrado
Otra mas grande te espera abierta
al final del camino!
Cuando sientas que las fuerzas te abandonan,
recuerda otras veces, que sí estuviste sin ellas,
y milagrosamente las cosas se solucionaron!
Y todo esto porque actuaste bien
y con la conciencia limpia, pero
Sobretodo porque… ¡Dios Estaba Contigo!
Redobla tu fe y con ella alienta tu esperanza
en la Seguridad de que el mañana
será mucho mejor.
Arriba ese Ánimo!!!
Sigue adelante con la vista al frente
y el paso firme, que nada te detenga!
No combatas con nadie,
pues tu mejor triunfo será aquel
que logres sin combatir!
Sigue a Dios por todas partes
y no tendrás temor en tu vida,
ni correrás ningún peligro.
Con Disciplina vencerás!
Con Sinceridad triunfarás!
Con Coraje te salvarás!
Camina resuelto con el paso firme
como el tren que retumba por las vías,
como el relámpago que relumbra
antes de avisarte!
Lucha por cambiar a tu enemigo,
y conviértelo en tu amigo.
Ayuda a tus amigos a
luchar, sin hacer ver que tú
eres el maestro, sino aumentándoles
su propia iniciativa.
No desmerezcas al que no es inteligente,
préstale atención y
ayúdale a incrementar
sus propias fuerzas.
Practica el arte del amor,
avasallando la fuerza de tus enemigos.
Frente al amor perderán su odio,
y la victoria sobrevendrá sola
porque tú no has peleado.
El odio es vencido siempre por el amor
Si mantienes la fuerza de tu corazón,
podrás luchar cuantas veces sea necesario.
Si sientes que disminuye, entonces, mantente
en guardia, pues el más pequeño fallo
te traería malas consecuencias.
Trata de mantenerte al abrigo de Dios,
y evita en lo posible un enfrentamiento.
Triunfan aquellos que:
Saben cuándo luchar y cuándo no,
que saben discernir, y son visionarios.
Si tus sentimientos, tu fuerza, y tu valor
son mejores cada día y te conoces a ti mismo,
conocerás a los demás.
No discutas con aquellos que se esconden
en la profundidad de las sombras
y son expertos en el arte de la envidia.
Tu vuela por elevadas cumbres de los cielos
y cuando tengas que combatirlos,
actúa como el águila , planea primero,
y luego caes en picada,
con la velocidad del rayo,
que destruye la ignominia.
No tengas miedo en reconocer
que eres bueno y talentoso…,
Eres hijo de Dios, Recuérdalo!!
Él no está solamente en algunas personas,
habita en todos y cada uno de nosotros.
Haz que tu luz se irradie, y
verás que ayudas a que
otras personas hagan lo mismo.
Si brindas amor a aquellos que te odian,
comprobarás que ese amor te fortalece.
Recuerda que todos dejarán una huella
inconfundible en tu corazón.
Descubre que hay suficiente bondad
para creer en un mundo de paz.
Una palabra generosa, un abrazo y
una sonrisa serán tuyos,
todos los días de tu vida,
Verás que el dolor que has vivido y los problemas
que has experimentado, te siguen dando el
Poder de Caminar por la Vida.
Y no olvides que habrá seres cuyo amor
y comprensión siempre estarán contigo.
ANIMO!, SIGUE ADELANTE!
que aprenderás
DE CADA VEZ QUE TE LEVANTES!!!
hace 3 años, 11 meses
Hola a todos! Hace dìas que no podìa entrar al foro y los extrañè tanto que no se pueden imaginar!!
Ahora pude entrar gracias a la soluciòn que me dio un amigo muy querido del foro!! Muchas gracias y besitos!
Espero poder verlos otra vez todos los dìas y les deseo lo mejor a todos, gente querida del Fondo!!
hace 3 años, 11 meses
Buenas noches a [email protected]!! Hola Lucia que bueno verte por aquí nuevamente y que hayas podido solucionar el problema para ingresar,recordá que hay que tener paciencia y mas hasta que solucionen lo del foro Bueno quería compartir con uds esta Banda que hace tributo de Queen , es un grupo de jóvenes rosarinos que se han juntado desde 1998 para hacer un tributo a esta gran banda británica.
Los nombres son Pablo Padin,Francisco Calgaro,Matías Albornoz y Ezequiel Tobaldo; por ahí muchos ya los conocían de hecho han dado muchos conciertos por toda Latinoamérica ,hace poco han tocado en el Gran Rex, y ahora han sido seleccionado como la mejor banda tributo , van a tocar en Inglaterra y toda Europa, gente de grabación de los Queen han comentado que hay una magia especial en estos muchachos, obviamente Queen es irreemplazable pero estos muchachos son cosas seria y el cantante Pablo Padín hace muy buenas interpretaciones ,unas de las canciones que posteare es Barcelona , recuerden que esta cancion fue escrita en 1987 y Freddy la interpreto con la gran artista Montserrat Caballé pero la grabaron en estudio creo que una vez la han podido interpretar en vivo, pero después por la enfermedad de Freddy jamas volvieron a realizarla.
Y otra cosa mas, Barcelona fue seleccionada como himno de los juegos Olímpicos de verano de Barcelona en 1992 hubiese sido fantástico que la interpretasen Montserrat y Freddy, pero él destino quiso otra cosa . Sepan disculpar y ojalá les guste. ———- Mensaje agregado a las 00:49 ———- Mensaje anterior a las 00:56 ———-MUY BUENAS NOCHES DE SÁBADO PARA [email protected]!!
HOLA LUCIA,BABYBLUE,TAS,VALUSHH,CONTU,OSO,NITOLAU!! HERMOSO DÍA DE SÁBADO CON UN SOL ESPLENDIDO, OJALA LO HAYAN PODIDO DISFRUTAR CON SUS DISTINTAS OBLIGACIONES O SIMPLEMENTE DESCANSANDO MERECIDAMENTE,OJALÁ LO CULMINEN DE MANERA EXCELENTE!!
LO MEJOR PARA [email protected] Y MUCHAS GRACIAS!!
EL VASO Una psicóloga en una sesión grupal levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la pregunta: ¿Está medio lleno o medio vacío? Sin embargo, ella preguntó ¿Cuánto pesa este vaso?
Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos.
Pero la psicóloga respondió: “El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo. Si lo sostengo 1 minuto, no es problema, si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo, si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y paralizará. El peso del brazo no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado se vuelve. Y continuó: ”Las preocupaciones son como el vaso de agua. Si piensas en ellos un rato, no pasa nada. Si piensas un poco más empiezan a doler y si piensas en ellos todo el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada.“
¡Acordate de soltar el vaso! El ultimo trabajo en video de Axel,una bella cancion con la participación de dos buenos actores que son pareja en la vida real!! Y esto es lo ultimo de Sir Paul Mc Cartney, su tercer video y corte del disco que presento el año pasado, esto fue estrenado ayer al mundo, (a la tarde para nosotros) y nos muestra una vez mas como Paul mantiene el ‘'espíritu Beatle’' creando un video donde el protagonista es un robot llamado Newman. Spoiler Paul McCartney publicó en las redes sociales su nuevo videoclip ”Appreciate“, tema que se desprende de su último trabajo discográfico ”New“. Lo curioso en el video, es que el ex Beatle tiene como coprotagonista a un robot llamado Newman.”Una mañana, me desperté con una imagen en mi cabeza en la que yo aparecía junto a un gran robot. Pensé que era algo que se podría utilizar para la portada de mi álbum ‘New’, solo que la idea resultó ser para mi video musical“, explicó McCartney.El argumento del video nos transporta al año 3116, donde hay un museo del Hombre en el que, claro, hay una sala dedicada a los Beatles. Es ahí donde McCartney cobra vida y comienza a ”rockear" con su nuevo amigo de metal, encargado de custodiar el establecimiento. Allí es posible ver algunas figuras que recuerdan escenas cotidianas de los seres humanos en los milenos anteriores.Newman fue creado por Mervyn Millar y Ed Dimbleby para la compañía de títeres Significant Object Ltd. ———- Mensaje agregado a las 16:36 ———- Mensaje anterior a las 00:49 ———-MUY BUEN DOMINGO PARA [email protected]!! HOLA TAS,VALUSHH,LUCIA, CONTU,BABYBLUE,NITO OSO!! EL DOMINGO NOS REGALA UN BELLO SOL DESEANDO QUE [email protected] LO ESTÉN DISFRUTANDO Y SE SIENTAN MUY BIEN, APROVECHEN A RENOVAR ENERGÍA PARA COMENZAR OTRA SEMANA EN POSITIVO!!
LO MEJOR PARA [email protected], MUCHAS GRACIAS!!
HIMNO AL SOL DE LOS INDIOS ZUNÍES Muy temprano, por la mañana,
nos despertamos, nos despertamos,
cuando la madre Dios-Sol se levanta.
La saludamos con alegría.
Ella nos acoge con un rostro radiante.
Ella nos recibe con un cálido beso.
Tan dulcemente, tan dulcemente…
¡Escuchad, sólo escuchad!
¿De dónde vienen todos esos sonidos lejanos?
Ecos de allá donde la luz abunda, torrentes de cristal de suave murmullo estallando sin medida.
Son los semillas de oro del pensamiento,
los murmullos silenciosos, apenas percibidos,
que nos llenan de alegría y de gozo, los senderos por los que el alma se eleva. EL SOL BRILLANDO… i Y YO CIEGO! Estas palabras me las comentó hace muchos años un cieguito en un parque , donde yo, como joven, me senté a pasar las horas del día sintiéndome muy triste y solo. El cieguito, ya muy anciano, se entretenía en dar de comer a las palomas y entablamos conversación. Le comenté hasta cierto punto algo de lo que estaba sintiendo y el ancianito me preguntó: -¿Has visto lo lindo que brilla el sol? Sin darme cuenta que a quien me hablaba no podía ver, le contesté: - En realidad ni me había fijado. El anciano me contestó: -“ EL SOL BRILLANDO Y TU CIEGO…” Han pasado muchos años de aquel encuentro y muchos años para darme cuenta que muchas veces vamos por la vida “CIEGOS”. Nos levantamos con el “PROBLEMA” y caminamos todo el día con el “PROBLEMA” y el sol y la vida brillando a nuestro alrededor y no lo vemos. No permitas que pase tu día sin mirar aquello hermoso que te rodea. No pierdas ni un minuto más oscureciendo tu vida la de otros a tu alrededor. Todos tenemos problemas, pero recuerda que éstos son nuestra oportunidad para aprender y crecer. QUE NO PASE UN DIA MAS DONDE TERMINES DICIENDO: “EL SOL BRILLANDO…¡Y YO CIEGO!”.
hace 3 años, 11 meses
Buen día todos! Espero que hayan pasado lindo finde y hoy, aunque con frío, arranquen muy bien la semana.
Mi finde fue a full como siempre. Entre los deberes de la casa y las salidas con las chicas. Y esta semanita se viene con todo porque es el cumple de mi novio y nuestro aniversario, así que ya me mentalizo para estar pilas, “vatra” como dice el Oso.
Musica que vengo escuchando esta semana, me pone pilas:
hace 3 años, 11 meses
MUY BUEN LUNES E INICIO DE SEMANA PARA [email protected]!! HOLA VALUSH,TAS,BABYBLUE,LUCIA,CONTU,OSO,NITOLAU!! OTRA SEMANA QUE COMIENZA Y NOS TOCA VIVIR OJALÁ SEA DE LA MEJOR MANERA Y QUE CADA DÍA CUANDO CONCLUYA ESE BALANCE SEA POSITIVO PARA [email protected]!! MUCHAS GRACIAS VALUSHH POR TUS DESEOS, SEGURAMENTE SERA UNA MUY BUENA SEMANA PARA VOS Y TU NOVIO ,SIENDO AMBOS FESTEJOS LLENOS DE MUY BUENA ENERGÍA Y AMOR; OJALÁ LO PASEN MUY BIEN.GENIAL LO DE ARCTIC MONKEY !! LO MEJOR PAR TODOS Y MUCHAS GRACIAS!! Lo imposible se hace REALIDAD !
Vuela, Sueña!… Que NADA te detenga!…
Los sueños son para luchar por ellos y hacerlos realidad, con fe, con perseverancia, sin rendirse, siempre viendo hacia adelante. Nunca digas que algo es “imposible” pues hasta lo “imposible” se hace a veces realidad si luchamos por ello y con la ayuda de DIOS…
ÁNIMO!… Eleva tu mente, eleva tu espíritu, emprende ese vuelo que te conducirá hacia lo que tanto anhelas… Con Dios y con Fe todo se puede…
[ Inicia una nueva semana, SONRÍE!
Sonríe al despertar, te dispondrá a tener una semana de éxito.
Sonríe al saludar, les darás alegría a los demás.
Sonríe al trabajar, disfrutarás tus responsabilidades.
Sonríe al dirigir, y tu gente se dejará conducir más fácilmente.
Sonríe al servir, enriquecerás todo lo que haces por los demás.
Sonríe al preguntar, esto te facilitará las respuestas.
Sonríe al hablar, harás más grata tu presencia.
Sonríe y embellecerás tu rostro, será una señal para atraer la atención de aquellos a quienes amas.
Y si ante la adversidad te atreves a esbozar una sonrisa, tu espíritu se ennoblecerá.
Recuerda siempre que para dar rienda suelta a tu alegría la expresión más sublime de tu alma será tu sonrisa!Les deseo una maravillosa, prospera y feliz semana!! FELIZ CUMPLE ESTELA SIEMPRE EN NUESTROS RECUERDOS!! ———- Mensaje agregado a las 18:03 ———- Mensaje anterior a las 19:27 ———- MUY BUEN MARTES PARA [email protected]!! HOLA LUCIA,BABYBLUE,VALUSHH,TAS,CONTU,OSO,NITO!!EL DESEO QUE TENGAN UN BELLO MARTES, A PESAR DE LA LLUVIA QUE SU SOL INTERIOR BRILLE MAS E ILUMINE SU DÍA CON MUY BUENAS NOTICIAS, ENERGÍA Y MUCHO AMOR, SIN OLVIDARSE DE LAS SONRISAS QUE ALEGREN SU ALMA!! LO MEJOR PARA [email protected], A PREPARARSE POR ESOS LARES QUE EL INVIERNO COMIENZA A DAR SEÑALES, ABRIGARSE Y DISFRUTARLO, MUCHAS GRACIAS!! EL MUNDO PIDE A GRITOSMas personas que trabajen por hacer las cosas,Menos que las critiquen.Más actos, menos palabrasMás actitud positiva! Menos pesimismo!Más personas con iniciativa y ganas de luchar, menos que desistan sin ni siquiera empezar.Más amor, menos odio y envidias.Más personas que quieran sembrar un árbol, menos personas que lo destruyan por unas cuentas monedasEl mundo necesitas más seres humanos que se preocupen por el prójimo, menos materialistas y egocéntricos.Recuerda cultivar cada una de estas características y estarás aportando a un mundo mejor, mas humano y con mejor calidad de vida para todos!! Gracias por existir ———- Mensaje agregado a las 17:52 ———- Mensaje anterior a las 18:03 ———-MUY BUEN MIÉRCOLES PARA [email protected]!! HOLA TAS,LUCIA,VALUSHH,BABYBLUE,OSO,NITO!! MUY BUEN MIÉRCOLES PARA [email protected] A PESAR DEL TIEMPO Y LOS VAIVENES QUE NOS PRESENTA LA VIDA A DIARIO, A NO BAJAR LOS BRAZOS MANTENER ESA SONRISA QUE ALEGRA AL ALMA Y PREPARARSE PARA RECIBIR MUY BUENAS NOTICIAS QUE SEGURAMENTE [email protected] SE LA MERECEN!! LO MEJOR PARA [email protected], MUCHAS GRACIAS!! Acuérdate de Mi Gustavo regresaba a su casa en su automóvil. Era un día frío, gris y lluvioso y de pronto vio a una señora anciana con su auto al lado de la carretera. Inmediatamente se dio cuenta de que la anciana necesitaba ayuda.
Estacionó su viejo Pontiac delante del Mercedes de la anciana y se acercó tosiendo. A medida que se acercaba era más evidente que la señora tenía problemas.
Desde el punto de vista de la anciana, el hombre que se aproximaba no tenía muy buen aspecto, tal vez podría tratarse de un delincuente, pero en su situación, no tenía demasiadas opciones. Había estado allí por más de una hora y nadie se había detenido para ayudarla, así que, no había nada que hacer, estaba a su merced. El hombre parecía muy humilde y hambriento y aunque aparentaba calma, Gustavo pudo percibir en la anciana cierto temor y preocupación. Así que tomo la iniciativa y dijo: Si me lo permite puedo ayudarla, señora entre en su vehículo y así estará protegida de la lluvia. Mi nombre es Gustavo, añadió, y gracias a Dios sólo se trata de un neumático desinflado. Voy a repararlo en poco minutos.
Y así Gustavo empezó a trabajar. Estaba apretando las últimas tuercas, cuando la señora bajó la ventanilla y comenzó a conversar con él. Le contó de donde venía; que tan sólo estaba de paso por allí y que no sabía cómo agradecerle.
Gustavo sonreía mientras cerraba el baúl del coche y guardaba las herramientas.
Al ver que ya había terminado, la anciana le preguntó cuánto le debía, pensando que cualquier suma sería correcta dadas las circunstancias, y que quizás hubieran pasado cosas terribles de no haber contado con su gentileza.
Él no lo consideraba un trabajo, ayudar a alguien en necesidad era la mejor forma de pagar por las veces lo habían ayudado cuando se encontraba en situaciones similares. Gustavo estaba acostumbrado a vivir así. Le dijo a la anciana que si quería pagarle, la mejor forma de hacerlo sería que la próxima vez que viera a alguien en necesidad y estuviera a su alcance el poder asistirla, lo hiciera de manera desinteresada y se despidió.
Había sido un día frío, pero sentía calor en su corazón, reconfortado y feliz por haber ayudado a su prójimo. Subió a su coche y siguió su camino.
Unos kilómetros mas adelante la señora divisó una pequeña cafetería. Pensó que sería muy bueno quitarse el frío con una taza de café caliente antes de continuar el último tramo de su viaje. Se trataba de un pequeño y viejo local, en el que había una vieja registradora muy parecida a las que conocía de su juventud.
Una cortés camarera se le acercó y le extendió una toalla para que se secara el cabello, mojado por la lluvia. Tenía un rostro agradable con una hermosa sonrisa, a pesar de las muchas horas de trabajo.
La anciana notó que la camarera estaba embarazada, más o menos de unos ocho meses, pero que su situación no le hacía cambiar su simpática actitud. Pensó en cómo, gente que tiene tan poco, puede ser tan generosa con los extraños, y entonces se acordó de Gustavo.
Al terminar su café, pidió a la camarera la cuenta y pagó con un billete de cien dólares. Cuando la joven regresó con el cambio constató que la señora se había ido. Intentó alcanzarla, pero al correr hacia la puerta vio en la mesa un trozo de papel escrito, cuando lo tomó se dio cuenta de que era una nota y cuatro billetes de cien dólares.
Al leer la nota, sus ojos se llenaron de lágrimas: Esto es un regalo para ti, hace muchos años estuve en tu misma situación. Hoy alguien me ayudó como ahora lo estoy haciendo por ti. Si quieres pagarme, esto es lo que puedes hacer: No dejes de ayudar y ser de bendición para otros con amor y desinteresadamente.
Esa noche, ya en su casa, mientras la camarera entraba sigilosamente en su cama, para no despertar a su agotado esposo que debía levantarse muy temprano, pensó en lo que la anciana había hecho con ella. ¿Cómo sabría ella las necesidades que tenía con su esposo?, los problemas económicos que estaban pasando, y más ahora con la llegada del bebé…
Era consciente de cuán preocupado estaba su esposo por todo esto. Acercándose suavemente hacia él, para no despertarlo, mientras lo besaba tiernamente, le susurró al oído: Todo va a estar bien… te amo Gustavo. FELICITACIONES MAFALDA!! …….FELICITACIONES QUINO!! POR EL PREMIO ‘'PRINCIPE DE ASTURIAS 2014’' ———- Mensaje agregado a las 16:43 ———- Mensaje anterior a las 17:52 ———- MUY BUEN JUEVES PARA [email protected]!! HOLA LUCIA,BABYBLUE,VALUSHH,TAS,CONTU,OSO,NITO!!HERMOSO JUEVES CON UN BELLO SOL OJALÁ LO ESTÉN DISFRUTANDO Y TERMINEN MUY BIEN ESTE DÍA, CON MUCHO AMOR Y SONRISAS!! LO MEJOR PARA [email protected],MUCHAS GRACIAS!! La Cuerda De La Vida Cuentan que un alpinista…
Desesperado por conquistar el Aconcagua inició su travesía, después de años de preparación, pero quería la gloria para el solo, por lo tanto subió sin compañeros. Empezó a subir y se le fue haciendo tarde, y más tarde, y no se preparó para acampar, sino que decidió seguir subiendo, decidido a llegar a la cima, obscureció. La noche cayó con gran pesadez en la altura de la montaña, ya no se podía ver absolutamente nada, todo era negro, cero visibilidad, no había luna y las estrellas eran cubiertas por las nubes. Subiendo por un acantilado, a sólo 100 metros de la cima, se resbaló y se desplomó por los aires… caía a una velocidad vertiginosa, sólo podía ver veloces manchas más oscuras que pasaban en la misma oscuridad y la terrible sensación de ser succionado por la gravedad. Seguía cayendo… y en esos angustiantes momentos, le pasaron por su mente todos sus gratos y no tan gratos momentos de la vida, él pensaba que iba a morir, sin embargo, de repente sintió un tirón muy fuerte que casi lo parte en dos… Sí, como todo alpinista experimentado, había clavado estacas de seguridad con candados a una larguísima soga que lo amarraba de la cintura. En esos momentos de quietud, suspendido por los aires, no le quedó más que gritar: “Ayúdame Dios mío…” De repente una voz grave y profunda de los cielos le contestó: “¿Qué quieres que haga?” “Sálvame Dios mio ” “¿Realmente crees que te pueda salvar? ” “Por supuesto Señor ” “Entonces, suelta la cuerda que te sostiene…” Hubo un momento de silencio y quietud. El hombre se aferró más a la cuerda y reflexionó…
Cuenta el equipo de rescate que al otro día encontraron colgado a un alpinista congelado, muerto, agarrado con fuerza, con las manos a una cuerda… A dos metros del suelo… ¿Y tú? ¿Qué tan confiado estás de tu cuerda? ¿Por qué no la sueltas?. FELIZ CUMPLEAÑOS, CYNDI,FACUNDO Y CHARLES , MUCHAS GRACIAS POR LA MÚSICA!! ———- Mensaje agregado a las 16:40 ———- Mensaje anterior a las 16:43 ———-MUY BUEN VIERNES PARA [email protected]!!
HOLA BABYBLUE,VALUSHH,TAS,LUCIA,CONTU,OSO,NITO!!HERMOSO VIERNES CON FRÍO PERO SEGURAMENTE SU SOL INTERIOR ESTARÁ DÁNDOLE ESA CALIDEZ QUE [email protected] UDS SE MERECEN, VAMOS A DISFRUTAR DE ESTE VIERNES Y A TERMINARLO DE LA MEJOR MANERA!!
LO MEJOR PARA [email protected],MUCHAS GRACIAS!! Tu grandezaNuestras vidas son a menudo arrastradas por los deberes y obligaciones que hemos asumido. Muchas veces no nos tomamos el tiempo de reflexionar en el rumbo hacia donde se dirige nuestra vida. Si tus obligaciones y compromisos parecieran controlar tu vida, encontraras estas observaciones útiles.Eres Grandioso.Eres mas grande de lo que tu mismo imaginas. Eres una entidad a la cual le fué dada el poder para crear tu propia vida. Cuando buscas por fuera de tí para encontrar auto-definición, le estas dando ese poder a alguien mas. Sin embargo, cuando comprendes y aceptas que solo tú tienes el poder de definirte a ti mismo y a tu vida, cambios dramáticos ocurren. Encontrarás nueva lucidez, enfoque y auto confianza. También comprenderás que el usar este regalo tan increible, será estimulante y desafiante a la misma vez.Estas a cargo de tu vida.Piensa que tu vida es como una película. De la cual tú eres el escritor, director, productor y tambien el actor principal. Tienes el privilegio de escoger a tus co-protagonistas y a los extras. Si la película es un éxito o un fracaso está en tus manos.Tus ideas determinan los resultados. Este es uno de los grandes misterios de la vida. Existen muchas teorías acerca de este fenómeno mas nadie sabe exactamente como funciona. Sin embargo, sí funciona y revela el sorprendente poder de tus pensamientos. Si crees ser promedio, lo eres. Si no crees poder ganar, no lo harás. Y por el contrario, si te ves en un futuro teniendo éxito, lo alcanzarás. Si esperas realizar cosas grandes en la vida, estas ya vienen en camino.Afectas a todos a tu alrededor. Tu valor y confianza al examinar tu vida y hacer cambios tendrá un efecto muy profundo para aquellos a tu alrededor. Cuando te levantas, otros son levantados contigo.Tu vida. Tu responsabilidad. La primera y mas importante regla es el tomar responsabilidad por cada cosa que pase en tu vida. Al seguir esta regla, tomas las riendas de la misma. Winston Churchill dijo, “El precio de la grandeza es la responsabilidad”. Aunque me imagino se refería a salir victorioso en las batallas y el comandar naciones, su comentario se aplica también en tu vida.Tu tienes el poder. La vida inevitablement te mandará tu buena ración de contratiempos, problemas, desilusiones y pérdidas. Estas están fuera de tu control. Mas tu reacción a ellas no esta fuera de tu control. Escucha tu voz interna y date cuenta que tienes la elección de como reaccionar ante estos retos. Tienes la grandeza de la perseverancia, del perdón, y de la sonrisa para levantarte a ti mismo y otros contigo, y para continuar y salir adelante cada día. FUERZA PAUL QUE TODO SALDRÁ MUY BIEN!!
FELIZ CUMPLE PHIL SELWAY!! ———- Mensaje agregado a las 16:03 ———- Mensaje anterior a las 16:40 ———- MUY BUEN SÁBADO Y FINDE PARA [email protected]!!
HOLA TAS,LUCIA,BABYBLUE,VALUSHH,OSO,NITO!! OJALA ESTÉN DISFRUTANDO DE UN MARAVILLOSO SÁBADO TANTO PARA AQUELLOS QUE LES TOCA TRABAJAR, ESTUDIAR, LIMPIEZA GENERAL O SIMPLEMENTE UN MERECIDO DESCANSO DESPUÉS DE LA SEMANA LABORAL DESEANDO QUE CONCLUYAN ESTE DÍA CON UN BALANCE POSITIVO CON MUY BUENAS NOTICIAS,MUCHO AMOR Y SONRISAS!!
LES DESEO LO MEJOR PARA [email protected],MUCHAS GRACIAS!! LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS PAÍSES RICOS Y POBRESCasi todas las personas buscan la felicidad, y desean ganar dinero y progresar, para sí mismos y sus familias.
Y así como hay personas pobres y personas ricas, hay países pobres y países ricos. ¿Dónde está la diferencia?
La diferencia entre los países pobres y los ricos no es su antigüedad.
Queda demostrado con los casos de países como India y Egipto, que tienen mil años de antigüedad y son pobres. Al contrario, Australia y Nueva Zelanda, que hace poco más de 150 años eran desconocidos, hoy son, todavía, países desarrollados y ricos.
La diferencia entre países pobres y ricos, tampoco está en sus recursos naturales, pues Japón tiene un territorio muy pequeño y su 80 % es montañoso, malo para la agricultura y ganado. Sin embargo es una de las primeras potencias económicas del mundo. Su territorio es como una gran fábrica flotante que recibe materia prima de todo el mundo y los exporta transformados, acumulando su riqueza.
Por otro lado se encuentra Suiza; sin océanos, tiene una de las mayores flotas náuticas del mundo; no tiene cacao, pero sí el mejor chocolate del mundo; en sus pocos kilómetros cuadrados, cría ovejas y cultiva el suelo solo cuatro meses al año ya que el resto del tiempo es invierno; pero tiene los productos lácteos de mejor calidad de toda Europa. Igual que Japón, no tiene productos naturales, pero da y exporta servicios con calidad muy difícil de superar. Es un país pequeño que da una imagen de seguridad, orden y trabajo, que los convirtió en la “caja fuerte” del mundo.
Tampoco es la inteligencia de las personas la diferencia, como lo demuestran los estudiantes de países pobres que emigran a los países ricos y consiguen resultados académicos sobresalientes.
Otro ejemplo son los ejecutivos de países ricos que visitan nuestras fábricas, y al hablar con ellos nos damos cuenta que no hay diferencia intelectual.
Finalmente no podemos decir que la raza haga la diferencia, pues en los países centro-europeos¬¬ o nórdicos vemos cómo los llamados “ociosos” de América Latina o de África, demuestran ser la fuerza productiva de esos países.
Entonces, ¿qué hace la diferencia?
LA ACTITUD DE LAS PERSONAS, Y SUS VALORES, HACEN LA DIFERENCIA
Al estudiar la conducta de las personas en los países ricos, se descubre que la mayor parte de la población cumple las siguientes reglas, cuyo orden puede ser discutido:
1. La moral como principio básico
2. El orden y la limpieza
3. La integridad
4. La puntualidad
5. La responsabilidad¬¬
6. El deseo de superación
7. El respeto a las leyes y reglamentos
8. El respeto por el derecho de los demás
9. La ética del trabajo
10. El esfuerzo personal
¿Necesitamos de más leyes? ¿No sería suficiente cumplir y hacer cumplir estas 10 simples reglas?
En los países pobres sólo una pequeña parte de la población sigue estas reglas en su vida diaria.
No somos pobres porque a nuestros países les falten riquezas naturales, o porque la naturaleza haya sido cruel con nosotros,simplemente nos falta carácter para cumplir estas premisas básicas de funcionamiento de las sociedades.
hace 3 años, 11 meses
MUY BUEN DOMINGO PARA [email protected]!! HOLA TAS,LUCIA,BABYBLUE,VALUSHH,CONTU,OSO,NITO!! HERMOSO SOL PARA ESTE 25 DE MAYO DONDE EN ARGENTINA CONMEMORAMOS LA REVOLUCIÓN DE MAYO , OJALA [email protected] PUEDAN DISFRUTAR DE ESTE BELLO DÍA Y TERMINARLO MUY BIEN!! OSO QUE BUENO ES VERTE NUEVAMENTE SE LO HA EXTRAÑADO, LAS GUERRERAS TE ANDABAN BUSCANDO TAMBIÉN , ESPERO TE ENCUENTRES MUY BIEN AL IGUAL QUE LOS TUYOS!! LO MEJOR PARA [email protected], MUCHAS GRACIAS!! “A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad.” Dalai Lama El AlmaEl alma; son muchas las culturas y religiones que han considerado el alma como parte indivisible e inmaterial del cuerpo en nuestro paso por la tierra. El alma también llamado por algunos “energía vital”, alberga nuestro verdadero sentido del yo. Desde el alma podemos encontrar el vínculo directo que nos conecta con la vida; aunque lamentablemente para muchos escépticos, científicamente no se han encontrado respuestas valederas a la pregunta de si realmente existe el alma.
Lejos de ser un gran enigma para muchos, y transformado en un dogma de fe, o en una sensación innata que habita propiamente dentro de nosotros, el alma contiene a la verdadera persona que realmente somos. Desde el alma nacen los sentimientos mas puros, y desde allí comienza el ego o mente, la batalla por mantener el alma en el anonimato y tomar así las riendas de nuestras vidas.Cuerpo y alma: “Si te propones no perder jamás tu paz, y consigues perseverar en dicho propósito, podrás alcanzar la santidad. Mantén en tu alma una cámara secreta de silencio, en el cual no permitas entrar los estados de ánimo negativos, los problemas, los conflictos y el caos. No permitas la entrada en el alma de los sentimientos de venganza y odio. En esta cámara de paz, Dios te visitará.” El alma, en su línea de armonía, opta por no entrar en conflicto con la mente y nos deja a nosotros la elección de vivir en paz con nuestro entorno o por lo contrario hacerlo a base de conflicto interno y conflicto social (objetivo sistemático de nuestro ruido mental). Si bien es cierto que los conflictos mundiales siguen a la orden del día; si prestamos atención, una nueva generación tímidamente esta emergiendo, y Dios quiera que palabras como guerra, desigualdad y abuso de poder, formen solamente parte de los libros de historia algún día (¿Te gustaría formar parte de este nuevo orden mundial?).El alma nos avisa mediante señales de que ella siempre esta ahí presente, esperando nuestro despertar. El alma nos invita a sentir y a conectar con la naturaleza y entorno. El alma nos invita a amar y perdonar por sobre todas las cosas, ya que muchos de los errores humanos provienen de la identificación con el ego y la inconsciencia. A la pregunta de si verdaderamente existe nuestra alma gemela son muchos los que consideran que “alma gemela” se ha transformado en un reclame publicitario. Lejos de caer en las garras de la frustración provocada por nuestra mente, que solo pretende que reine el conflicto dentro de nosotros. Podemos asegurar, con la convicción que nos da nuestro corazón, que existe una persona especial capaz de complementar nuestra persona. Esto no significa que las personas sean iguales o que no tengan diferencias en sus puntos de vista. Alma gemela es aquella que pretende hacer feliz a la otra persona desde el sentimiento más sano y profundo por excelencia que es al amor. Busca con sus dones caminar contigo, sin pretender ir por delante ni detrás de ti. Si aún no la has encontrado, no te desanimes, las cosas se dan a su tiempo y muchas veces no coinciden con nuestros deseos. Probablemente mientras menos la busques, será cuando aparezca. “Nada podrá nunca turbar la paz de mi alma”Regálate 5 minutos para ti a diario, te lo mereces. (Todos lo necesitamos)Paz, Amor, Felicidad y Armonía para todos.Paz InteriorMi alma saluda a tu alma. Compartir es crear un mundo mejor!!!
http://www.youtube.com/watch?v=63we1W3gwkk[/“Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz.” John Lennon ———- Mensaje agregado a las 13:14 ———- Mensaje anterior a las 13:13 ———-
hace 3 años, 11 meses
Bueeenas. Que tal el finde?
Hace falta contar que el mio a full como siempre? Y la rematamos anoche yendo al cine tarde, así que hoy cuesta arrancar! Pero bueno, ya tendré tiempo para dormir, quién me quita lo bailado?
Que les sea leve el lunes y buen comienzo de semana!
hace 3 años, 11 meses
Hola!!
Mi finde fue de descanso. El sabado rendi un parcial y quede destruida (ya no estoy para estos trotes!).
Igual me dura el cansancio. Voy a ver si el cafe me ayuda a pasar el dia con los ojos abiertos.
Viste algo bueno en el cine Valushh?
hace 3 años, 11 meses
MUY BUEN LUNES E INICIO DE SEMANA PARA [email protected]!! HOLA VALUSHH,CONTU,LUCIA,TAS,BABYBLUE,OSO,NITO!! HERMOSO ES VER COMO LA PRIMAVERA Y EL INVIERNO DISFRUTAN DEL OTOÑO CON TEMPERATURAS AGRADABLES Y DONDE EL SOL SIEMPRE ESTAPRESENTE,OJALÁ JAMAS DEJE DE BRILLAR EL SOL EN SUS VIDAS, APROVÉCHENLO
QUE BUENO ,VALUSHH QUE ESTÉS DISFRUTANDO LOS FINDE PARA DISTENDERTE DE TANTO ESFUERZO QUE HAS HECHO PARA RECIBIRTE Y COMO SIEMPRE ACOMPAÑADO DE TU AMOR!!
CONTU IMPORTANTE QUE HAYAS PODIDO DESCANSAR Y OJALÁ TE HAY IDO MUY BIEN EN TU PARCIAL!!
LO MEJOR PARA [email protected] EN ESTA SEMANA Y MUCHAS GRACIAS!! No importa cuanto debemos luchar lo importante es no dejar de hacerlo.tampoco cuanto hemos de llorar las lágrimas las secara el tiempo, no importa lo que dirán nuestro corazón siempre estará abierto,lo importante es lo que llevamos dentrosiempre con la frente en alto porque en la vida todo vuelve!! Nemesis EL SOL SIEMPRE VUELVE BRILLARAunque a veces las nubes puedan cubrir el cielo, el sol siempre vuelve a brillar. Si estás atravesando un momento difícil, no te desanimes. Ten fe y en lugar de enfocarte en lo que falta y en lo que está mal, enfócate en todas las cosas por las cuales estar agradecido….haz una lista, enfócate en ella, y verás cómo al cambiar tu energía te sentirás mucho mejor.
Y QUE NO LES FALTE ADRENALINA PARA TENER UNA SEMANA POSITIVA!!
hace 3 años, 11 meses
Contu, vimos Divergente en el cine. Fue super improvisada la salida, las entradas las sacaron unos amigos a último momento, así que muchas opciones no teníamos. Está entretenida la peli, una peli pochoclera jaja Pero el final no dice nada. Me dijeron que es porque hay parte 2 y 3.
Gracias por la adrenalina contact!! Acá hace falta un poco!
hace 3 años, 11 meses
BUENAS TARDES A [email protected]!! OJALA TODO EL MUNDO ENTIENDA EL MENSAJE DE ESTE ABRAZO Y TODOS PODAMOS REFLEXIONAR CUAN IMPORTANTE ES LA PAZ PARA LLENAR NUESTRA VIDA DE AMOR VERDADERO. Terapia del Abrazo En la década del ´80, Kathleen Keating empezó a editar una hermosa serie de libros sobre los beneficios de abrazar. Las versiones en español, lo conocieron con el título de “Abrázame” pero su nombre original es: “ Terapia del Abrazo”. En estos libros, la terapeuta explica los diferentes abrazos y todos los beneficios que nos brinda abrazar y ser abrazados. Además, cada abrazo, está acompañado de bellas ilustraciones realizadas por Mimi Noland. Sencillos dibujos que iluminas perfectamente lo dicho por Keating. Treinta años después de aquella primera edición, el abrazo vuelve a ser la estrella de la escena. Mucho es lo que últimamente empezó a circular acerca de ellos. Por eso y por ese hermoso antecedente del cual soy poseedora de uno de sus libros, es que hoy decido compartir con ustedes fragmentos de una nota de Eduardo Chaktoura, publicada en Revista La Nación. Además de manifestarle a otros nuestro amor, alegría gratitud, tristeza y dolor, un abrazo alivia dolores físicos y emocionales, facilita la recuperación, retrasa el envejecimiento, regula la autoestima, reduce el apetito, facilita el descanso. Carentes de la posibilidad de decir (lenguaje verbal), el CONTACTO FÍSICO (lenguaje no verbal) es nuestra FORMA MÁS INTUITIVA y PRIMARIA de COMUNICARNOS. Entre otras cuestiones esenciales de la vida, en un abrazo: 1. Hemos aprendido y aprendemos a reconocer y reconocernos (identidad)2. A reconstruirnos y sobrevivir hasta las experiencias más traumáticas ( resiliencia) 3. A sentirnos queridos y aprender a querer (valoración) 4. A evitar el miedo, ganar y ofrecer confianza (seguridad) 5. A identificar, aceptar y potenciar nuestras capacidades (fortaleza) Si bien la ciencia nos dice que con los años tomamos CONCIENCIA PLENA de la IMPORTANCIA que tiene el CONTACTO CORPORAL, recibir abrazos es una necesidad vital desde el primer momento de nuestra existencia. Se cree, incluso, que su efecto terapéutico comienza apenas inicia la gestación. Alrededor de la octava semana, el feto comienza a experimentar el sentido del tacto. En esos primeros dos meses, el embrión recibe suaves vibraciones continuas -como masajes- del músculo uterino y de la pared abdominal de su mamá. Desde siempre, el CONTACTO FÍSICO AFECTUOSO es el mejor REMEDIO COMPLEMENTARIO para reducir el dolor, la depresión y ansiedad, así como para motivar y recuperar las esperanzas de un paciente o de quien sufre la más dolorosa de las instancias de vida. El abrazo es, la gimnasia emocional que necesitamos a lo largo de la vida, no sólo para contactar con el bienestar que despiertan las emociones positivas, sino para evitar trastornos y adversidades. La hormona del AmorLa oxitocina -la hormona del amor-PROMUEVE y GARANTIZA el APEGO a lo largo de toda la vida. El abrazo actúa en consecuencia. Estudios de la Universidad de Carolina del Norte dan cuenta de que “cuando otras personas nos tocan o nos abrazan aumentan los niveles sanguíneos de oxitocina, así como disminuyen la presión arterial y el ritmo cardíaco”. El beso de las buenas noches, la caricia y el que tengas un buen día, el te quiero mucho, te amo, sea cual sea el vínculo y el momento; el perdón, gracias, lo siento mucho, son códigos que nos constituyen; contraseñas que nos abren o encierran. Trabajos de investigación sobre bebés, realizados por científicos de la Universidad de Duke (USA), hacen un aporte fundamental: “En la ausencia de contacto físico mueren millones de neuronas. El cerebro de un niño que no recibe caricias es aproximadamente un 20% más pequeño” Los expertos destacan que en una infancia carente de afecto puede no producirse suficiente hormona de crecimiento, dando lugar a lo que se conoce como ENANISMO PSICO-SOCIAL. Así como la magia vital del encuentro ocurre cuando un niño recibe satisfactoriamente el cuidado de su tutor, cada uno de nosotros, como cualquier tipo de estructura social (pareja, familia, padre-hijo, comunidad, empresa, país), nos sentiremos seguros si nos disponemos a participar de vínculos saludables, responsables y en consecuencia. La necesidad de ser abrazado no disminuye con la edad, sino que aumenta, así como suele aumentar el pudor o el prejuicio. Los estudios de la Universidad de California certifican que a la hora de medir los efectos terapéuticos de un abrazo, son una constante a lo largo de toda la vida los registros de oxitocina en aumento, el equilibrio en la presión arterial y el ritmo cardíaco. Lo que sí han notado es una variable en materia de género. El informe preliminar dice: “La relación entre alta oxitocina y baja presión sanguínea es más fuerte en las mujeres que en los hombres”. La diferencia entre uno y otro sexo fue atribuida a la influencia de la testosterona. Al atribuírseles mayores rasgos de sensibilidad, por lógica, las mujeres deberían ser más “abraceras”. Pero no hay estudio que certifique que ellas necesitan o pueden dar más abrazos que los hombres. Tampoco se ha comprobado científicamente la suposición de que el abrazo entre hombre suele ser un acto más sentido y auténtico que entre dos mujeres. El fútbol suele ser una escenario donde no hay demasiados reparos a la hora de la pasión. Nadie se animaría a cuestionar la masculinidad de los protagonistas de un abrazo de gol. Es abrazo se enseña, se aprende, se contagia. Conocidos los beneficios, es hora de experimentar y tenerlo presente. Que la vida no nos sorprenda lamentando por aquellos abrazos que no supimos dar (o recibir) a tiempo. ———- Mensaje agregado a las 20:06 ———- Mensaje anterior a las 20:02 ———-MUY BUEN MARTES PARA [email protected]!! HOLA BABYBLUE,LUCIA,TAS,VALUSHH,CONTU,NITO,OSO!! HERMOSO MARTES ESPERO QUE TODOS SE ENCUENTREN MUY BIEN Y TERMINEN ESTE DÍA CON MUY BUENAS NOTICIAS!! LO MEJOR PARA [email protected] Y MUCHAS GRACIAS!! OFF TOPIC:
A TENER PACIENCIA LLEGA EL INVIERNO Y SORPRESA LAS EMPRESAS DE ENERGÍA ANUNCIAN CORTES DE LUZ Y GAS POR ALTA DEMANDA DE USOS DE ARTEFACTOS ELÉCTRICOS PARA CALEFACCIONAR Y CALEFACTORES A GAS DEBIDO A LAS BAJAS TEMPERATURAS, ADUCEN QUE NO HAN TENIDO TIEMPO DE HACER LAS INVERSIONES PERTINENTES PARA ABASTECER A LA POBLACIÓN A PESAR DE LAS GANANCIAS OBTENIDAS POR LAS EMPRESAS Y LA FALTA DE CONTROL DEL GOBIERNO SOBRE LAS MISMAS(seran socios????) IGUAL TRANQUI ESTAMOS SEGÚN NUESTROS GOBERNANTES EN LA DÉCADA GANADA, FÚTBOL PARA TODOS , SERVICIOS PÚBLICOS ???? ……..PARA POCOS FELIZ CUMPLE ANA BELEN!! ¿Sabes hacia donde vas y como llegar? En la obra de Alicia en el país de las maravillas, puede leerse un párrafo que dice así: “…El Gato se limitó a sonreír al ver a Alicia. Parece bueno, pensó Alicia; sin embargo, tiene uñas muy largas, y muchísimos dientes, así que comprendió que debía tratarlo con respeto. –Gatito, gatito, dijo, un poco tímidamente, ya que no sabía si le gustaba que le llamasen así; pero al Gato se le ensanchó la sonrisa. Ante esto, Alicia pensó:”Vaya, de momento parece complacido“, y prosiguió: –¿te importaría decirme, por favor, qué camino debo tomar desde aquí? –Eso depende en gran medida de adónde quieres ir, -dijo el Gato. –¡No me importa mucho adónde…! –dijo Alicia. –Entonces, da igual la dirección –dijo el Gato. Añadiendo: ¡Cualquiera que tomes está bien…! –¡Gracias añadió Alicia a modo de explicación.
-¡Ah!, dijo el gato: –ten la seguridad de que llegarás, sobre todo si caminas bastante, añadiendo: ¡…Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces.!” (Fin de la cita)En el párrafo antes señalado, podemos claramente ver que Alicia, quién aparentemente se encuentra perdida, al llegar a la bifurcación de unos caminos se encuentra al gato, personaje que representa a muchos que conocemos, astutos y malintencionados, que siempre tienen una solución a la mano aunque no sepan a ciencia cierta de lo que hablan. Aunque claro, habría que decir que también nos encontramos a muchos que son amables y bondadosos y que nos ayudan a encontrar el camino.La verdad es que casi todos vamos por la vida al igual que Alicia, un poco sin saber a donde ir y cuando mas o menos sabemos algo, se nos dificulta el como podemos lograrlo. Por esta razón casi siempre andamos a la deriva de nuestras metas y por ello, también necesitamos ayuda desinteresada.Por lo general, cuando nos enfrentamos a un problema en nuestra vida, sentimos que el mundo se nos cae, y es cuando requerimos de alguien que de manera desinteresada nos ayude a resolverlo. Quizá, muchas veces tan solo nos de palabras de aliento, y algunos cuantos consejos que nos ayuden a analizar los hechos , pues siempre la decisión final está en nuestras manos. Esta es una premisa importante, nadie vendrá de fuera s solucionar nuestros problemas, esos debemos resolverlos cada uno de nosotros.Por lo general, la juventud es una etapa en la cual debemos plantearnos la pregunta trascendente: ¿A dónde quiero llegar? ¿Qué debo hacer para lograrlo? Este es problemas trascendente en la vida de los jóvenes, saber plantearse metas de vida, objetivos factibles y alcanzables, sueños de vida que pueden hacerse realidad y mediante ellos sentir la realización plena.Hay una serie de reflexiones que debemos tomar siempre en cuenta, pues nos ayudarán a encontrar mejor el camino, lejos de la mala intención de personas, que como el gato de nuestra historia, buscaba hacer que Alicia se sintiera có moda donde estaba, en lugar de actuar con sabiduría preguntándole exactamente a donde quería ir. Estas son frases que encierran mucho significado y que deben meditarse en la más absoluta de las soledades, pues es cuando el ser humano establece contacto con su ser interior.“Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.”
“Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad, ni llega al puerto sin remar muchas veces.”
“Nadie llega a la otra orilla sin haber ido haciendo puentes para pasar.”
“Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad.”
“Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas.”
“Nadie recoge cosechas sin probar muchos sabores, enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra.”
“Nadie reconoce la oportunidad hasta que ésta pasa por su lado y la deja ir.”
“Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible.”
“Nadie deja el alma lustrosa sin el pulimento diario de Dios.”
“Nadie hace obras sin martillar sobre su edificio, ni cultiva amistad sin renunciar a sí mismo, ni se hace hombre sin sentir a Dios.”
“Nadie encuentra el pozo de DIOS hasta caminar por la sed del desierto. ”
“Nadie deja de llegar, cuando se tiene la claridad de un don, el crecimiento de su voluntad, la abundancia de la vida, el poder para realizarse y el impulso de DIOS.”
“Nadie deja de llegar cuando de verdad se lo propone. Si sacas todo lo que tienes y estas con DIOS…!Vas a llegar.!” Para que todos reflexionemos sobre los zoológicos que mantienen en cautiverio animales y los circos que los utilizan para sus shows, ojalá aprendamos a respetar a los animales de los cuales muchos debemos aprender. Spoiler ———- Mensaje agregado a las 19:27 ———- Mensaje anterior a las 20:06 ———-MUY BUEN MIÉRCOLES PARA TODOS!! HOLA LUCIA,TAS,VALUSHH,BABYBLUE,CONTU,OSO,NITOLAU!! LINDO MIÉRCOLES ESPERO QUE TODOS SE ENCUENTREN MUY BIEN Y TERMINEN MUY BIEN ESTE DÍA!! LO MEJOR PARA [email protected] Y MUCHAS GRACIAS!! FELIZ CUMPLEAÑOS LEONARDO, SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO!! El arte de morir La vida es vivir. No es una cosa es un proceso: No hay otra forma de conocer lo que es la vida más que viviendo, estando vivo, fluyendo,
discurriendo con ella. Si buscas, el significado de la vida en algún dogma, en una determinada filosofía, en una teología, da por seguro que te perderás lo que es la vida y su significado.
La vida no te está esperando en ninguna parte; te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas, es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás. El hombre ha estado haciendo esto durante siglos.
Los conceptos se han vuelto muy importantes, las explicaciones se han vuelto muy importantes y lo real ha sido olvidado por completo. No vemos lo que de hecho ya está aquí, queremos racionalizaciones.
Oí una hermosa historia.
Hace unos años un americano de renombre tuvo una crisis de identidad. Buscó la ayuda de la psiquiatría, pero no resolvió nada porque no encontró a nadie que pudiera revelarle el significado de la vida, que era lo que él deseaba conocer. Poco a poco se fue enterando de la existencia de un venerable e increíblemente sabio gurú que vivía en una misteriosa y casi inaccesible región de los Himalayas. Llegó a creer que solamente ese gurú le podría revelar lo que la vida significaba y cuál debía ser su destino.
De modo que vendió todas sus posesiones y empezó su búsqueda del gurú que todo lo sabía. Estuvo ocho años yendo de pueblo en pueblo por todos los Himalayas, buscándole. Y un día acertó a encontrarse con un pastor que le dijo dónde vivía el gurú y cómo debía llegar a ese lugar.
Tardó casi un año en encontrarle, pero lo consiguió. Se presentó a ese gurú, que desde luego era venerable y tenía más de cien años de edad. El gurú accedió a ayudarle, especialmente cuando escuchó todos los sacrificios que el hombre había realizado buscándole.
«¿Qué es lo que puedo hacer por ti, hijo mío?», le preguntó e lgurú. ,
«Necesito conocer el significado de la vida», le contestó el hombre.
A lo que, sin dudar un instante, replicó el gurú, «La vida», dijo, «es un río sin fin».
«¿Un río sin fin?», dijo el hombre con asombro. «¿Después de recorrer todo este camino para encontrarte, todo lo que tienes que decirme es que la vida es un río sin fin?»
El gurú se quedó estupefacto, anonadado. Se enfadó mucho y le dijo, «¿Quieres decir que no lo es?»
Nadie puede darte el significado de tu vida. Es tu vida y el significado ha de ser también el tuyo. Los Himalayas no te servirán de ayuda. Nadie más que tú puede encontrarlo. Es tu vida y solamente es accesible a ti. Solamente con el vivir te será revelado el misterio.
Lo primero que me gustaría decirte es: no lo busques en ninguna otra parte. No lo busques en mí, no lo busques en las escrituras, no lo busques en inteligentes explicaciones; son sólo justificaciones, no explican nada.
Simplemente atiborran tu mente vacía, no te hacen consciente de lo que es. Y cuanto más está la mente atiborrada de conocimiento muerto, más torpe y estúpido te vuelves. El conocimiento hace a la gente estúpida, adormece su sensibilidad. Se atiborran de él, cargan con él, refuerzan su ego con él, pero no les aporta luz y no les indica el camino. No puede hacerla.
La vida ya está burbujeando en tu interior. Solamente puedes contactar con ella allí. El templo no está en el exterior; tú eres su santuario. Por eso lo primero que has de recordar, si quieres saber lo que es la vida, es: nunca la busques en lo exterior, nunca trates de descubrirla en alguien. El significado no puede ser transferido de este modo. Las Maestros más grandes nunca han dicho nada sobre la vida, siempre te han devuelto a ti mismo.
Lo segundo que has de recordar es: una vez que sepas lo que es la vida sabrás, lo que es la muerte. La muerte es parte del mismo proceso. Por lo general creemos que la muerte llega al final, por lo general creemos que la muerte se opone a la vida; por lo general creemos que la muerte es el enemigo, pero la muerte no es el enemigo. Y si consideras a la muerte como el enemigo esto simplemente demuestra que no has sido capaz de saber lo que es la vida.
La muerte y la vida son dos polaridades de una misma energía, del mismo fenómeno, el flujo y el reflujo, el día y la noche, el verano y el invierno. No están separados y no son opuestos ni contrarios. Son complementarios. La muerte no es el fin de la vida; de hecho es una culminación de una vida, la cresta de la vida, el clímax, el gran final. Y una vez conoces tu vida y su proceso, entonces comprendes lo que es la muerte.
La muerte es una parte orgánica, integral de la vida y es muy amistosa con ella. Sin ella la vida no puede existir. La vida existe debido a la muerte, la muerte le da un trasfondo. La muerte es, en efecto, un proceso de renovación. Y la muerte sucede a cada instante. En el instante en que inhalas y en el instante en que exhalas, ambas se dan. Al inspirar, la vida entra; al expirar, viene la muerte. Por eso al nacer un niño lo primero que hace es inspirar; entonces la vida empieza. Y cuando un viejo muere, lo último que hace es exhalar; entonces la vida se va. El exhalar es la muerte, el inspirar es la vida. Son como las dos ruedas de una carreta. Vives tanto debido a que inspiras como a que expiras. El exhalar es parte del inhalar. No. puedes inhalar si dejas de exhalar. No puedes vivir si dejas de morir.
El hombre que ha comprendido lo que es su vida, permite que la muerte suceda, le da la bienvenida. Muere a cada instante y a cada instante resucita. Su cruz y su resurrección suceden continuamente como un proceso. Muere al pasado a cada momento y nace una y otra vez al futuro.
Si observas lo que es la vida podrás saber lo que es la muerte. Si comprendes lo que es la muerte, solamente entonces serás capaz de comprender lo que es la vida. Forman un organismo. Por lo general, debido al miedo; hemos creado la división. Creemos que la vida es buena, y que la muerte es mala. Creemos que ha de desearse la vida Y que ha de evitarse la muerte. Creemos que, de alguna forma, hemos de protegernos contra la muerte. Esta idea absurda crea interminables desgracias en nuestras vidas,
porque una persona que se protege contra la muerte se vuelve incapaz de vivir. Es la persona que teme exhalar entonces es incapaz de inhalar y se queda embarrancada. Entonces simplemente mal vive, su vida deja de ser un fluir, su vida deja de ser un río.
Si realmente deseas vivir has de estar dispuesto a morir. ¿Quién en ti teme a la muerte? ¿Teme la vida a la muerte? No es posible. ¿Cómo puede la vida sentirse asustada por su proceso integral? En ti hay algo más que está asustado: El ego es el que teme en ti. La vida y la muerte no son opuestos. El ego y la muerte sí son opuestos. La vida y la muerte no son opuestos. El ego y la vida si son opuestos. El ego está en contra de los dos, de la vida y de la muerte. El ego teme el vivir y el ego teme el morir. Teme vivir porque a cada paso, al esforzarse en pos de la vida, hace qué la muerte se acerque.
Si vives, te estás acercando a la muerte. El ego teme morir, de ahí que también tema vivir. El ego simplemente mal vive. Hay mucha gente que ni está viva, ni está muerta. Esto es lo peor. Un hombre que está vivo plenamente también está lleno de muerte. Ese es el significado de Jesús en la cruz. Jesús acarreando con su propia cruz no ha sido plenamente comprendido. Y les dice a sus discípulos, «Tendréis que llevar vuestra propia cruz». El significado de Jesús llevando su cruz es muy simple, no es nada más que esto: todo el mundo a de acarrear continuamente con su muerte, todo el mundo ha de morir a cada momento, todo el mundo ha de estar en la cruz porque éste es el único modo de vivir plenamente, totalmente.
Siempre que te encuentres con un momento de total vitalidad, de repente también verás ahí a la muerte. Sucede en el amor. En el amor, la vida alcanza un clímax, de ahí que la gente tema al amor.
Me siento asombrado continuamente por la gente que viene a mí y que me dice que teme al amor. ¿De dónde proviene este temor al amor? Se debe a que cuando realmente amas a alguien tu ego empieza a desaparecer y a fundirse. No puedes amar con el ego, el ego se convierte en la barrera. Y cuando quieres destruir la barrera, el ego te dice, «Esto se convertirá en una muerte, ¡cuidado!»
La muerte del ego no es tu muerte. La muerte del ego es en realidad tu posibilidad de vida. El ego es simplemente una cáscara sin vida a tu alrededor. Tiene que ser hecha pedazos y tirada. Surge de forma natural, del mismo modo que cuando un transeúnte pasa, el polvo se deposita sobre sus ropas., sobre su cuerpo y ha de darse un baño para limpiarse de ese polvo.
Al movemos en el tiempo, el polvo de las experiencias, del conocimiento, de la vida vivida, del pasado, se acumula. Ese polvo se convierte en tu ego. Al acumularse, se convierte en una cáscara que ha de ser rota y tirada. Uno se ha de bañar continuamente, cada día, de hecho, a cada instante, de forma que esta cáscara nunca se convierta en una prisión. El ego teme al amor porque en el amor la vida alcanza una culminación. Pero siempre que hay una culminación de la vida también hay una culminación de la muerte. Van de la mano.
En el amor mueres y renaces. Lo mismo sucede cuando meditas o rezas o cuando acudes a un Maestro y te entregas. El ego crea toda suerte de dificultades, de justificaciones, para que no te entregues. «Piénsatelo, medítalo, sé inteligente». Cuando acudes a un Maestro, el ego sospecha, se llena de dudas, crea ansiedad porque de nuevo estás volviendo a la vida, estás volviendo a una llama donde la muerte va a estar tan viva como la vida. Recuerda que la muerte y la vida se alimentan mutuamente, nunca están separados. Si estás un poco, mínimamente vivo, en el mínimo; entonces verás a la vida ya la muerte como dos cosas separadas. Cuanto más te acerques a la cima, más se irán aproximando. En el ápice, se encuentran y se funden en uno solo. En el amor, en la meditación, en la confianza, en la oración, siempre que la vida es algo total, la muerte está allí. Sin muerte, la vida no puede ser total.
Pero el ego siempre está pensando en divisiones, en dualidades, Lo divide todo. La Existencia es indivisible, no puede ser dividida. Eras un niño, luego te hiciste mayor. ¿Puedes delimitar cuándo te hiciste mayor? ¿Puedes señalar el lugar en el tiempo cuándo de repente dejaste de ser un niño y te volviste un joven? Un día te vuelves viejo. ¿Puedes indicar cuándo te vuelves viejo?
Los procesos no pueden ser delimitados. Sucede exactamente lo mismo cuando naces. ¿Puedes señalar cuándo naciste? ¿Cuándo comienza realmente la vida? ¿Comienza cuando el niño empieza a respirar, cuando el doctor da unos azotes al niño y el niño empieza a respirar? ¿Es entonces cuando nace la vida? ¿O es cuando el niño entra en el útero, cuando la madre se queda embarazada, cuando el niño es concebido? ¿Empieza entonces la vida? ¿O incluso antes que esto? ¿Cuándo comienza exactamente la vida?
Es un proceso que no tiene ni fin ni comienzo. Nunca empieza. ¿Cuándo está muerta una persona? ¿Muere cuando deja de respirar? Muchos yoguis han demostrado científicamente que pueden dejar de respirar y seguir vivos y luego regresar. De modo que el dejar de respirar no puede ser el final. ¿Dónde acaba la vida?
Nunca acaba en parte alguna, nunca empieza en ninguna parte. Estamos sumergidos en la eternidad. Hemos estado aquí desde el mismo comienzo, si es que hubo alguna vez un comienzo, y vamos a seguir aquí hasta el final, si es que va a haber un final. De hecho no puede haber un principio ni puede haber un final. Somos vida, aun cuando la forma cambie, los cuerpos cambien, la mente cambie. Lo que llamamos vida es solamente la identificación con un determinado cuerpo, con una determinada mente, con una determinada actitud, y lo que llamamos muerte no es más que el salirse de esa forma, de ese cuerpo, de esa idea.
Cambias de casa. Si te identificas demasiado con una casa entonces el cambiar de casa será algo muy doloroso. Creerás que te mueres porque la casa antigua era lo que tú eras; esa era tu identidad. Pero esto no sucede porque sabes que solamente estás cambiando de casa, que tú sigues siendo
el mismo. Aquellos que han mirado en su propio interior, aquellos que han descubierto quién son, llegan a descubrir un proceso eterno, sin fin. La vida es un proceso sin tiempo, más allá del tiempo. La muerte forma parte de él.
La muerte es un revivir continuo, una ayuda para que la vida resucite una y otra vez, una ayuda para que la vida se libre de las viejas formas, para librarse de los edificios desvencijados, para librarse de las anticuadas estructuras de modo que seas capaz de fluir y puedas de nuevo volverte fresco y joven y seas otra vez virgen FELIZ CUMPLEAÑOS JOHN FOGERTY ….SUEÑA CON TU CORAZÓN Y AMA CON TU ALMA….!!———- Mensaje agregado a las 17:24 ———- Mensaje anterior a las 19:27 ———-MUY BUEN JUEVES PARA [email protected]!! HOLA VALUSHH,TAS,LUCIA,BABYBLUE,CONTU,NITO,OSO!! OJALÁ ESTÉN DISFRUTANDO DE UN HERMOSO JUEVES Y [email protected] SE ENCUENTREN MUY BIEN, MI DESEO QUE TERMINEN MUY BIEN ESTE DÍA!!
''Hay que pedirle más a la vida, pero hay que darle más también.''Parece obvio, pero no se puede dar lo que no se tiene. En esta verdad tan simple, se esconden muchas de las situaciones, sentimientos y experiencias agradables y desagradables, por las que en mayor o menor medida, pasamos a lo largo de nuestra vida.Cada uno pone, lo que tiene para poner, pero a veces no es cuestión de cantidad sino de calidad. Si lo que damos es ira y enfado, es porque lo llevamos dentro, si lo que damos es amor y alegría, es porque lo llevamos dentro.Cambia tu interior y da lo que quieres recibirLos pensamientos pueden cambiar nuestra realidad interna, si se tiene en cuenta que son una forma de energía. Se puede hablar de energía baja, causada por sentimientos de ira, culpabilidad, rabia, miedo, odio y vergüenza, estos debilitan nuestro estado psíquico y físico. Y es con lo que respondemos a nuestro entorno, es lo que estamos poniendo y a la vez pedimos más a la vida.Una contrariedad que se puede resolver, cambiando nuestros pensamientos, y cambiaremos nuestros sentimientos, produciendo una energía alta con amor, alegría, armonía y amabilidad.Con estas frecuencias nos llenamos de poder, y entonces lo que le pidamos a la vida se nos devolverá en la misma intensidad y el mismo lenguaje en el que se lo demandamos. A veces el tiempo no se corresponde con el envío y la recepción, pero esperar, es una de las mejores virtudes que toda persona debe cultivar.Amarnos y respetarnosEl amor a uno mismo, es el comienzo de un idilio que durará toda la vida. Todos llevamos dentro un cielo y un infierno, pero se debe tener la capacidad y coherencia necesaria, para que nuestro cielo sea el que impere y así crear frecuencias de alto potencial optimista con estas simples reglas:Acéptate tal y como eres, no hay más papeles en el reparto, este es el tuyo y es el bueno.Ama a quien te corresponde.Apuéstalo todo al día de hoy.Reparte sonrisas y palabras de ánimo.Deja el pasado en las fotos.Evita juzgar.Agradece todo lo que abrazan tus sentidos.Todo lo que se arroja al mar, la marea te lo devuelve. Cuando te sorprendas con sentimientos y pensamientos de ira, rencor u odio, intenta cambiarlos o alejarlos, si no puedes, felicítate por haberlo identificado.La ironía de darSi se quiere regalar a alguien un ramo de flores, se necesita tener un ramo de flores; si necesitas comprarte un coche necesitas dinero, de la misma forma que no puedes dar amor si tú no te amas, de la misma forma que no puedes respetar si tú no te respetas y de la misma forma que no puedes dar felicidad si tú no eres feliz.Para dar algo, sea lo que sea, hay que tenerlo dentro de nuestro inventario personal, si damos indiferencia y apatía, es porque es lo que tenemos almacenado y tenemos lo suficiente para dar y repartir.Cuando se exprime una naranja, no importa quién la exprima y a qué hora la exprima, el resultado siempre es el mismo: zumo de naranja.Esta misma lógica, y ahí está la verdadera ironía de dar, podemos aplicarla a nosotros, cuando alguien nos exprima, nos digan cosas desagradables o incluso nos critiquen, nuestra respuesta debería ser serena, respetuosa e incluso conciliadora, de forma que no se generen dentro de nosotros resentimientos, no justificados, y que den como resultado un zumo ácido que llevaremos dentro de nosotros. La venganza más bella es perdonar.Se puede pedir a la vida más de todo, hasta llegar a lo suficiente que cada uno necesita. Pero responderte “sí”, cuando te preguntes si posees verdaderamente lo que quieres dar. ———- Mensaje agregado a las 17:35 ———- Mensaje anterior a las 17:24 ———-MUY BUEN VIERNES PARA [email protected]!!
HOLA TAS,LUCIA,VALUSHH,BABYBLUE,CONTU,OSO,NITO!!LLEGO EL VIERNES OJALA LO ESTÉN DISFRUTANDO Y [email protected] SE ENCUENTREN MUY BIEN, SIN PERDER LA FE Y DESEANDO QUE [email protected] LO TERMINEN MUY BIEN CON MUY BUENAS NOTICIAS Y UNA GRAN SONRISA EN SU CORAZÓN!! FELICITACIONES LUCIA POR LA NOTICIA DE TU NIETO!!! LO MEJOR PARA [email protected] Y MUCHAS GRACIAS!! 10 Consejos para desarrollar la resiliencia en los niños y niñasDota a los pequeños de apoyo emocional. Tener personas en las que pueden confiar, que les apoyan y quieren es fundamental para desarrollar la fuerza necesaria para enfrentarse a situaciones adversas.Deja que se enfrenten a los problemas y los errores. Rescatarles de estas “pequeñas” situaciones adversas no les permite aprender estrategias de resolución y afrontamiento y mantener el control ante el estrés. Aprenderán a ver los problemas como retos que pueden resolver y no como amenazas.Deja que poco a poco vayan tomando decisiones. De esta forma desarrollan la capacidad de decidir adecuadamente en la edad adulta.Ayúdales a reconocer las emociones que sienten, y deja que las sientan. Muéstrales formas positivas y constructivas de expresión de estas emociones. Las emociones son algo natural de las personas, no deben verlo como algo negativo, conocer las emociones, les ayuda a controlarlas.Sirve de ejemplo. Ante las situaciones adversas, es importante que les transmitas una forma positiva y reconstructiva de reaccionar. Les enseñaras con tu ejemplo que es posible superar estas situaciones.Ayúdales a encontrar, fomentar y desarrollar sus fortalezas. Todas las personas tiene puntos fuertes, el poder desarrollarlos es la base de la fuerza personal de cada uno.Edúcales en el optimismo y ayúdales a ver el valor de lo positivo. Busca las cosas buenas de cada día, lo positivo de los problemas, etc.Ayúdales a creer en sí mismos y a tener una sana autoestima. Quiéreles por lo que son y no por lo que hacen.Desarrolla su responsabilidad dándoles tareas. Les enseñara lo mucho que pueden aportar y les hace ver como no son responsables de lo que ocurre, pero sí de sus actos, de lo que hacen ante los acontecimientos.Crea un clima de comunicación donde se sientan cómodos. Emplea la palabra y ayúdales a usarla. ———- Mensaje agregado a las 17:19 ———- Mensaje anterior a las 17:35 ———-MUY BUEN SÁBADO PARA [email protected]!! HOLA BABYBLUE,LUCIA,VALUSHH,TAS,CONTU,OSO,NITO!! DISFRUTEN DE ESTE SÁBADO CON MUCHO AMOR, PAZ Y ALEGRÍA ACOMPAÑADO DE MUY BUENAS NOTICIAS, DE SUS AFECTOS Y OJALA SE ENCUENTREN MUY BIEN!! LO MEJOR PARA [email protected] Y MUCHAS GRACIAS!! CUANDO LA VIDA SE PONE DIFÍCIL……. ES MUY NORMAL ESCUCHAR….”QUE DURA ES LA VIDA” “QUE DIFÍCIL ES VIVIR” “TENGO UNA VIDA MUY COMPLICADA” “LA VIDA ME LO HA QUITADO TODO” “LA VIDA NO ME SONRIE” Y PODRÍAMOS CITAR MUCHAS MÁS. CUANDO SOMOS CONSCIENTES DE QUE LA VIDA NO VA BIEN O ALGO NO NOS VA BIEN EN LA VIDA, ES CUANDO DEBEMOS PARAR, PARA MEDITAR Y REFLEXIONAR……….. ¿POR QUÉ NOS OCURRE LO QUE NOS OCURRE Y NO NOS SUCEDE LO QUE NOS GUSTARÍA QUE SUCEDIESE? A los seres humanos nos cuesta entender y mucho que la vida en esencia, en si misma….”ES NEUTRA”……. Ni buena ni mala, ni cuesta arriba ni cuesta abajo, somos nosotros con nuestras acciones elecciones y decisiones desde que empezamos a caminar por ella, quienes hacemos la vida como la estamos viviendo.CUANDO LA VIDA SE PONE DIFÍCIL ES MUY COMPLICADO PARA EL SER HUMANO RECONOCER QUE ÉL Y SOLO ÉL, ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE LA VIDA QUE ESTÁ VIVIENDO.Por eso es bueno recordar una de esas frases llenas de sabiduría, que dice: “NINGÚN CAMINO LLANO, HIZO EXPERTO AL CAMINANTE”HAY UNAS LEYES UNIVERSALES que nos pueden ayudar y mucho a entender la vida que cada uno estamos llevando en la actualidad. He aquí alguna de ellas que nos pueden hacer a través de la reflexión y revisión de nuestra vida, ser conscientes de nuestros fallos y aciertos y de esa forma poder corregir si fuese necesario, nuestro rumbo.1.- SE RECOGE LO QUE SE SIEMBRA Esta ley nos dice que debemos analizar reflexionar y meditar lo que tiempo atrás sembramos para entender la vida que hoy estamos recogiendo.2.- UNO ES QUIÉN ES Y ESTÁ DONDE ESTÁ DE ACUERDO A SUS MERECIMIENTOS Esta ley nos hace reflexionar sobre cómo hemos utilizado, nuestros dones y talentos, y a ver realmente los meritos que hemos hecho en función del aprovechamiento de dichos dones y talentos. 3.- LA CASUALIDAD NO EXISTE (TODO ES CAUSAL) Esta ley nos ayuda a entender, porque estamos viviendo la vida que vivimos y no otra, nos ayuda a entender, las causas que nos llevaron a vivir la vida que estamos viviendo.4.- NADA DE LO QUE NOS OCURRE ESTA FUERA DE NOSOTROS Esta ley es la de más dura aceptación por todos nosotros, ya que no hay nada más humano que echar la culpa a los demás de “nuestras desgracias”, esta ley nos invita y ayuda a mirar dentro de nosotros (de donde todo parte y todo se genera) y dejar de mirar fuera. Porque nos guste o no, en cualquier situación de la vida sea cual fuere, nosotros somos siempre los últimos que decidimos como nos afecta y qué hacer con ella.Eso sí, si decidimos hacer este trabajo de reflexión y meditación sobre nuestra vida actual, para que de los frutos que deseamos, es necesario solo una cosa, sin ella no servirá lo que hagamos y no es otra que….”LA SINCERIDAD CON NOSOTROS MISMOS”….Debemos huir de la trampa del auto-engaño, tan habitual hoy en día, eso nos lleva a sobrevivir como mucho, pero jamás nos llevara a tener una VIDA PLENA Y FELIZ.REFLEXIONES QUE NOS PUEDEN SERVIR DE AYUDA PARA CAMINAR POR LA VIDA * LA VIDA TIENE SENTIDO cuando ayudas a otro a ponerse de pie y a andar, cuando respiras hinchando tus pulmones de aire y notas que no estás solo, a pesar de estar en un desierto; cuando miras al cielo y ves que las estrellas dominan el firmamento. Comprendes, entonces, que no estás solo, que la vida es mucho más que el simple palpitar de tu corazón.* LA VIDA TIENE SENTIDO cuando andas, cuando evolucionas y no dejas tras de ti amargura; cuando detrás has dejado alegrías, cuando has dejado amigos y hermanos. Cuando has dejado un grato recuerdo en todo aquel que te ha conocido, es cuando la vida tiene sentido. Si detrás de ti has dejado odio, piensa que esas son las raíces de la planta del odio, y que los frutos que cosecharás en el futuro serán frutos amargos, ácidos. Si la planta que crece tiene raíces de amor, los frutos serán dulces y nutritivos y serán tu alimento en el andar de cada día. Es muy sencillo: en tu mano izquierda tienes la semilla del árbol del odio. En tu mano derecha la semilla del árbol del amor. Tuya, exclusivamente, es la decisión de plantar una u otra.* NO CONFUNDAS REALISMO con subjetivismo. Realismo es que andas, que pisas las piedras del camino, que vives, que comes, que te alimentas, que amas, que todos los seres de la Tierra, que albergan un espíritu evolucionado, sienten y hacen las mismas cosas. Subjetivismo es creer que todo está hecho para y por lo que estimamos nuestro; enfocar todo bajo nuestra limitada manera de pensar.* NO SOMOS LOS MÁS INTELIGENTES, los más sabios. Por tanto, no podemos dar nuestra opinión como única y verdadera. Todos tienen algo que decir, todas las opiniones son válidas. El conjunto de todas las opiniones subjetivas dan como resultado una opinión objetiva. No debemos imponer nuestra verdad, porque es “nuestra verdad”, no LA VERDAD. La Verdad es el conjunto de todas las verdades. Lo que puede hacer un hombre lo puede hacer otro, más tarde o más temprano. Si existe verdadera voluntad de hacerlo, lo hará. Busca dentro de ti la luz que necesites y jamás existirá para ti lo imposible.* ASÍ COMO LOS NIÑOS TROPIEZAN y caen, como algo natural en su aprendizaje, así tropezaréis una y mil veces hasta que sepáis andar; entonces estaréis en disposición de ayudar a los que tropiezan, porque tendréis seguridad en vuestros pasos. * MUÉSTRATE ABIERTO A LOS DEMÁS, que los filtros naturales que posees filtrarán lo que sea natural de lo que no lo sea. No te inhibas de tus obligaciones, porque tú las has elegido y lo que tú no hagas no lo harán los demás por ti. Tú no has nacido por casualidad, tienes tu misión que cumplir.* SI ALIMENTAS TU CUERPO para que te sirva, debes alimentar tu espíritu para que también te sirva. Un espíritu poco alimentado es un espíritu débil, sin fuerza. Un espíritu bien alimentado es un espíritu que genera un tipo especial de energía. Es una energía que se contagia, que anima, porque animar es utilizar el ánima o dar vida al ánima.* SI ESTÁS EN UN LABERINTO y todo tu afán consiste en encontrar la salida con ansiedad, cuando vuelvas a caer en el laberinto tendrás que perder el mismo tiempo, porque no te habrás aprendido el camino. Busca la salida aprendiéndote el camino, no desesperadamente.* NO TENGAS EN CUENTA LOS HALAGOS DE LOS DEMÁS cuando estés en lo alto. Solamente en las ocasiones difíciles se muestran las verdaderas intenciones de los que nos rodean. Verás al temeroso que se esconde y no te mira, al falso que se acerca y te dice que no has obrado correctamente, al que intenta hacer leña del árbol caído. Pero también verás a los que andan a tu lado, a los que no intentan hacer de tu caída su elevación. Aquéllos son los que no tienen personalidad propia, son los que viven gracias a la personalidad de los demás. Cuando triunfan, están a su sombra; cuando fracasan, se empinan sobre el árbol caído. No te ates a los halagos. El que te quiere no te halaga, te apoya sin palabras. Sabrás quién es el que te quiere cuando te veas reflejado en él.* APOYA TU MANO SOBRE EL HOMBRO DE AQUELLOS que andan contigo, porque si te sientes débil, ellos te cogerán, y si te sientes fuerte, andaréis más deprisa. No metas en tu zurrón piedras. Mete las reacciones positivas de tu cerebro; esos son los motores que deben mover tu iniciativa. Limpia tu espíritu de piedras que lo hagan pesado. Llénalo de buenos sentimientos y podrás ir mucho más deprisa.* USA TU IMAGINACIÓN. Usa tu cuerpo y los medios que la naturaleza pone a tu alcance. No tengas temor porque los cobardes no andan, se esconden, se atrofian, restringen su capacidad creativa y su capacidad de amar, porque se han convertido en seres egoístas. Sé generoso, que para serlo hay que tener valentía. VIVIR EN ESTA TIERRA ES COMO IR A LA ESCUELA. CADA UNO DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE VIVIMOS SON LAS LECCIONES QUE TENEMOS QUE APRENDER. NACEMOS PARA APRENDER. CADA VEZ QUE MORIMOS SUFRIMOS UN EXAMEN QUE NOS CAPACITA O NOS IMPOSIBILITA PARA ASCENDER A PLANOS SUPERIORES. NOSOTROS MISMOS SOMOS LOS CATEDRÁTICOS Y NOSOTROS MISMOS DECIDIMOS SI HAY QUE REPETIR CURSO O NO, SI HAY QUE REPETIR ALGUNA MATERIA O NO, Y SI HAY QUE REPETIRLA, EN QUÉ CONDICIONES AMBIENTALES PODREMOS ESTUDIARLA MEJOR. TENIENDO EL CONVENCIMIENTO INTERNO DE QUE EL ANDAR POR LA VIDA ES UNA ACUMULACIÓN CONSTANTE DE CONOCIMIENTOS, LAS DIFICULTADES LAS VEREMOS CÓMO LECCIONES QUE HEMOS DE APRENDER. QUIZÁS ALGUNAS SE NOS HAGAN MÁS DIFÍCILES QUE OTRAS. QUIZÁS ALGUNAS LECCIONES ESTÉN MÁS DE ACUERDO CON NUESTRA FORMA DE SER Y DE PENSAR, POR TANTO LAS ASIMILAREMOS ANTES, PORQUE SERÁN MATERIAS QUE YA HABREMOS ESTUDIADO CONCIENZUDAMENTE EN VIDAS ANTERIORES. PERO TAMBIÉN HABRÁ LECCIONES QUE NOS CUESTEN MÁS TRABAJO PORQUE NO VAYAN TAN DIRECTAMENTE RELACIONADAS CON NUESTRA FORMA DE SER Y DE PENSAR. NO OBSTANTE, HAY QUE ESTUDIARLAS Y APRENDERLAS PORQUE, NO CONOCIENDO EL FUTURO INMEDIATO, DEBEMOS ADQUIRIR CONOCIMIENTOS PARA PODER HACER FRENTE A LAS DIFICULTADES DE TODO TIPO QUE SE PRESENTEN. ———- Mensaje agregado a las 17:06 ———- Mensaje anterior a las 17:19 ———-MUY BUEN DOMINGO PARA [email protected]!! HOLA VALUSHH,LUCIA TAS,BABYBLUE,CONTU,NITO,OSO!! HERMOSO DÍA DE DOMINGO CON ‘'BEIO’' SOL DISFRÚTENLO A PLENO, OJALÁ SE ENCUENTREN MUY BIEN Y LO TERMINEN DE LA MISMA MANERA CON UNA LINDA SONRISA!!
LO MEJOR PARA TODOS, MUCHAS GRACIAS!! Reflexion, Vive, Ama, Sueña, Rie, Canta y Baila, Algunas personas tienen todo para ser felices y ni siquiera lo saben. Esa, sin lugar a dudas, es una de las grandes paradojas del mundo actual.Lo que nos sucede a muchos, de manera desafortunada, es que siempre esperamos algo “extraordinario”; y, en esa larga espera, nos perdemos el encanto de las cosas sencillas que ya poseemos. ¡Ahí estamos pintados!
A otros seres humanos, lo que les ocurre es que caen en la trampa de postergarlo todo. Se la pasan trabajando hasta más no poder y se olvidan de disfrutar lo que hoy tienen en sus manos. Quienes actúan así, por alguna extraña razón, consideran que la felicidad les llegará después. Hay varios individuos que tienen metido en sus cabezas que solo serán felices en la medida en que conjuguen el verbo “tener” en primera persona: “si yo tuviera plata”, “si yo tuviera carro”, “si yo me casara”, “si yo trabajara en tal empresa”, en fin… Le dejan la decisión de ser feliz a un “si” condicional que nunca llega.También están los que viven atrapados en un remolino de afanes por el futuro, de tristezas por el pasado y de desilusiones por el presente; cuando lo provechoso es gozar del terruño y de las pequeñas realizaciones que logramos conseguir cada día.Por ahí hay más de uno que vive acumulando dinero y más dinero. Les pasa lo de ciertas abejas que se asfixian en la miel que acumulan. De igual manera, esas personas se pierden en los dulces y en las riquezas que han ido consiguiendo.No faltan los que confunden la felicidad con la ausencia de problemas y fantasean con un mundo irreal. Ciertos hombres se atreven a decir que prefieren ‘no leer noticias’ ni conocer las duras realidades que viven los demás, solo para no llamar la tristeza.La verdad es que somos tan felices como nosotros elijamos serlo; la felicidad no llega de afuera, pues del cielo nada nos caerá.
Nosotros mismos construimos nuestra felicidad y la disfrutamos con Dios, con el amor real, con las cosas simples y con una vida serena.
Nadie le dará la felicidad que usted mismo no cree. ¿Quiere un ejemplo?
Quienes viven de mal genio deberían entender que si quieren estar en paz, tienen que aprender a controlar sus reacciones, sus palabras, sus sentimentalismos, sus rabias y sus emociones. Tal vez les falta una pequeña gota de serenidad para estar tranquilos.No cabe duda de que Dios hizo su mejor esfuerzo a la hora de pintarnos. Él, como el gran artista de la creación que es, mezcló los rasgos tanto físicos como sicológicos de nuestros padres y nos otorgó algunos dones. A nadie le dio todo completo, pero tampoco nadie se quedó sin nada. Lo que usted debe hacer es moldear el don que recibió y pintar sobre el lienzo de su vida la misión que le corresponde.
Para ser feliz solo basta con proponérselo; porque eso que llaman “tristeza” es algo que nos envían los demás.
Por último, reflexione sobre lo siguiente: ¿Si hoy tiene vida, no cree que cuenta con la suficiente felicidad en sus manos? ♥Para reflexionar tener en cuenta su optimismo y su lucha♥ Spoiler Les dejo un link donde pueden leer mas sobre Pablo ———- Mensaje agregado a las 16:45 ———- Mensaje anterior a las 17:06 ———-MUY BUEN LUNES E INICIO DE SEMANA PARA TODOS!! HOLA BABYBLUE,LUCIA,TAS,VALUSHH,CONTU,NITO,OSO!! HERMOSO LUNES OTOÑAL CON AIRES DE PRIMAVERA ACOMPAÑADO POR UN SOL BRILLANTE OJALÁ ESA CALIDEZ LOS CARGUE DE UNA ENERGÍA ESPECIAL PARA TENER UN MUY BUEN LUNES Y UNA SEMANA POSITIVA!! LO MEJOR PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS!! ‘'FELIZ DÍA A TODOS LOS BOMBEROS Y EN ESPECIAL A NUESTRO ’'BOMBERO08'' UNA EXCELENTE PERSONA CON UNA LUZ TAN ESPECIAL Y AL CUAL SE LO QUIERE MUCHO, ABRAZO!!'' “SER BOMBERO ES…” En el cambiante andar de la vida, el destino de los bomberos se va marcando con la firmeza con que el hachero derriba sus árboles, con la esperanza del que siembra, con la fe de la madre ante sus hijos, con la seguridad de la mano del médico, con el dolor de la fatalidad, con el luto de la muerte, con la maldad del que lastima, con la pureza del niño, con la luz del nuevo día… Millares de hombres buscan los recursos de innumerables destinos,solo algunos lo hacen en la difícil responsabilidad de ser bomberos. SER BOMBERO es ayudar al prójimo, aliviar su dolor, sanar sus heridas, luchar en el abismo de la muerte para proteger la vida. SER BOMBERO es tener los ojos de Dios a nuestra espalda cada vez que la hora de la verdad se presenta, cada vez que sentimos estallar las venas al fluir de sangre, cuando nuestro corazón se agita al correr hacia el fuego, forzar una puerta o plegar una línea. SER BOMBERO es sentir seca la garganta ante la frialdad con que la muerte envuelve a sus víctimas; más aún cuando éstas no tienen otra maldad que la de una travesura. SER BOMBERO es soportar el calor ardiente en la piel que no cedió ante el peligro, cada vez que con enrojecidos ojos y pulmones de humo buscamos casi con desesperación el deseado aire de los bajos de un incendio, o el potente chorro de una lanza que pareciera quebrarse cuando la presión es alta. SER BOMBERO es saber que la batalla nuevamente está ganada, cuando la frescura del anhelado vapor nos envuelve en su densa blancura, y algún novato nos empapa más aún con una cortina de niebla, presumiendo que el oxígeno nos falta. SER BOMBERO es sentir la inmensa felicidad que nos brinda el Todopoderoso al ayudar a dar a luz un bebé, a salvar una vida que tan sólo dependía de un sí, un no, una orden, una decisión, un nudo de una resistente soga y no dejar que nadie sepa quién fue, solamente repetir: “UN BOMBERO” y sentirse orgulloso de ser parte del equipo. SER BOMBERO es distinguir el ulular de las sirenas a la distancia y sentir el pecho latir con firmeza por llegar a tiempo para brindar nuestra ayuda. SER BOMBERO es saber a cada instante, que tal vez en una hora, un minuto o un segundo, en algún sitio, alguien necesitará nuestra ayuda; Entonces sonará la alarma, se encenderán los motores, ulularán las sirenas, porque un incendio ha estallado en llamas, porque una vida se habrá perdido, otra estará en peligro o un accidente correrá en sangre. SER BOMBERO es no saber de descansos, es una comida sin terminar, un trabajo a medio hacer, una cita sin cumplir, o una fiesta sin festejar; es amanecer entre llamas, humo y ropas empapadas; es tiritar de frío junto a la tibieza de los motores; es dejar a un ser amado para ayudar a uno jamás conocido. SER BOMBERO es darle vida a las autobombas, correr veloz para alcanzarlas, es sentir explotar el corazón al escuchar sus motores en marcha, es invocar a Dios en cada salida…. pidiéndole su protección al conducirlas. SER BOMBERO es integrar una familia hermanada por el anhelo de servir y unida por la paz que tienen las almas de las personas que en este mundo de egoísmo e intereses mezquinos, arriesgan lo más valioso que poseen para ayudar al prójimo. ESTE ES UN HUMILDE PERO SINCERO AGRADECIMIENTO A QUIENES NOS ACOMPAÑAN EN ESTA DURA TAREA. ¡FUERZA BOMBERO!!
hace 3 años, 10 meses
Buenas! Como va la semanita? Falta tanto para el finde
Les dejo mi tema pilas de hoy. (si, reno, sigo escuchando AM jaja) esta vez un cover.
Que les sea leve la tarde!
Hoy tengo examen de inglés, tengo una fiaca.. Ya me desacostumbré a tener que estudiar Pero bueno, esto no es nada comparado a la facultad!
hace 3 años, 10 meses
MUY BUEN MIÉRCOLES PARA [email protected]!! HOLA LUCIA,BABYBLUE,TAS,VALUSHH ,CONTU,NITO,OSO!!LINDO MIÉRCOLES OJALA LO DISFRUTEN Y LO TERMINEN MUY BIEN!! LO MEJOR PARA [email protected] Y MUCHAS GRACIAS!! VALUSHH ESPERO TE HAYA IDO MUY BIEN EN TU EXAMEN ALGO SE CHISPOTEO EN MI POST ANTERIOR Y TUVE QUE BORRAR EL TEMA QUE HICE AYER,MUY BUENA LA MÚSICA DE AM!! p/d A ver si las empresas energéticas y de otros servicios públicos se ponen las pilas para brindar un muy buen servicio ya que las ganancias que se llevan mensualmente no coinciden con las inversiones que deberían verse reflejados en el producto que por contrato y obligación deberían darnos a los usuarios de este bendito país. ‘'Cuando llevas el sol dentro,no importa que llueva’'. Cuando llevas el sol dentro,no importa que llueva.Quizás todos los días no sean buenos pero siempre hay algo bueno todos los días. A lo largo de nuestras vidas nos encontraremos con épocas doradas, momentos de pleno sol y otros de nubes y tormentas.Pero nunca olvides que tu tienes dentro de tí todo lo que necesitas para superar los desafíos de la vida.
Está claro que habrá mejores momentos que otros.Está claro que algún problema nos deparará la vida pero lo importante es nuestra actitud, lo importante es como lo afrontemos.Lo ideal es que sea con la mayor de las fortalezas y de una manera positiva y optimista, pensando que todo se arreglará, que todo irá bien y que lo mejor está por venir.
Por eso cuando llevas el sol dentro, no importa que llueva. Si tu llevas dentro y desprendes seguridad, fortaleza, optimismo, paciencia, amor, y entusiasmo todo irá mejor. Tu luz y tu sol, iluminará y calentarán a los demás, a los que estén cerca de tí. A tí y a todos ellos les ayudará a mejorar los días y afrontar los problemas de una forma más positiva y las buenas situaciones con más alegría si cabe.
No me gusta mucho pedir, prefiero ayudar y compartir pero les pediré que puestos a contagiar, mejor que contagies tu energía positiva, tu alegría,tu amor, tu entusiasmo por la vida. Se [email protected], comparte lo bueno, recuerda que la mejor manera de aumentar la felicidad es compartirla. Hasta luego Virginia muchas gracias por la música y el tango!!QEPD. ———- Mensaje agregado a las 17:12 ———- Mensaje anterior a las 19:04 ———-MUY BUEN JUEVES PARA [email protected]!! HOLA TAS,LUCIA,BABYBLUE,VALUSHH,CONTU,NITO,OSO!!JUEVES OTOÑAL YA CON ALGUNAS SEÑALES DE INVIERNO CON SOL, NUBES, VIENTOS, BAJAS TEMPERATURAS, EN BARILOCHE Y MUCHAS CIUDADES DEL SUR RECIBIENDO LAS PRIMERAS NEVADAS, ESO SI A CUIDARSE DE LOS VIRUS Y DE LOS AHORA FAMOSOS RETROVIRUS ABRIGARSE Y DISFRUTEN DE LA VIDA SIEMPRE CON UNA SONRISA Y MUCHO AMOR!! LO MEJOR PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS!! Recordando el natalicio de Garcia Lorca con la hermosa interpretación y voz de Ana Belen!! A CORAZÓN ABIERTO Mañana en la mañana abriré tu corazón le explicaba el cirujano a un niño.
Y el niño interrumpió:-¿Usted encontrará a Jesús allí? El cirujano se quedó mirándolo, y continuó:-Cortaré una pared de tu corazón para ver el daño completo.-Pero cuando abra mi corazón, ¿encontrará a Jesús ahí?, volvió a interrumpir
el niño.El cirujano se volvió hacia los padres, quienes estaban sentados tranquilamente.-Cuando haya visto todo el daño allí, planearemos lo que sigue, ya con tu
corazón abierto.Pero, ¿usted encontrará a Jesús en mi corazón? La Biblia bien claro dice que
Él vive allí. Las alabanzas todas dicen que Él vive allí….¡Entonces usted lo encontrará en mi corazón!El cirujano pensó que era suficiente y le explicó:-Te diré que encontraré en tu corazón. Encontraré músculo dañado,
baja respuesta de glóbulos rojos, y debilidad en las paredes y vasos.Y aparte me daré cuenta si te podamos ayudar o no.- ¿Pero encontrará a Jesús allí también? Es su hogar, Él vive allí, siempre
está conmigo.El cirujano no toleró más los insistentes comentarios y se fue.Enseguida se sentó en su oficina y procedió a grabar sus estudios previos a la cirugía: aorta dañada,
vena pulmonar deteriorada, degeneración muscular
cardiaca masiva. Sin posibilidades de trasplante, difícilmente curable.Terapia: analgésicos y reposo absoluto.Pronóstico: tomó una pausa y en tono triste dijo: muerte dentro del primer
año. -entonces detuvo la grabadora -Pero, tengo algo más que decir:¿Por qué? -pregunto en voz alta-¿Por qué hiciste esto a él? Tú lo pusiste aquí,
tú lo pusiste en este dolor y lo has sentenciado a una muerte temprana.
¿Por qué?De pronto, Dios, nuestro Señor le contestó:-El niño, mi oveja, ya no pertenecerá a tu rebaño porque él es parte del mío y conmigo estará toda la eternidad.
Aquí en el cielo, en mi rebaño sagrado,ya no tendrá ningún dolor, será confortado de una manera inimaginable para ti
o para cualquiera. Sus padres un día se unirán con él, conocerán la paz y la
armonía juntos, en mi reino y mi rebaño sagrado continuará creciendo.El cirujano empezó a llorar terriblemente, pero sintió aun más rencor, no
entendía las razones. Y replicó: Tú creaste a este muchacho, y también su
corazón ¿Para qué? ¿Para que muera dentro de unos meses?El Señor le respondió:-Porque es tiempo de que regrese a su rebaño, su tarea en la tierra ya la cumplió.
Hace unos años envié una oveja mía con dones de doctor para que ayudara
a sus hermanos,pero con tanta ciencia se olvidó de su Creador.Así que envié a mi otra oveja, el niño enfermo, no para perderlo sino para que regresara a mí aquella
oveja perdida hace tanto tiempo.El cirujano lloró y lloró inconsolablemente. Días después, luego de practicar la cirugía,
el doctor se sentó a un lado de la cama del niño; mientras que sus
padres lo hicieron frente al médico. El niño despertó y murmurando rápidamente preguntó:-¿Abrió mi corazón?-Si -dijo el cirujano–¿Qué encontró? - preguntó el niño – Tenías razón, encontré allí a Jesús. Feliz cumpleaños David Bisbal!! Recordando una de las películas mas taquilleras en Argentina no hasta hace mucho. Un día como hoy se estrenaba esta obra maestra de uno de los mas grandes directores de cine en Argentina,Leonardo Favio.———- Mensaje agregado a las 16:47 ———- Mensaje anterior a las 17:12 ———-MUY BUEN VIERNES PARA [email protected]!!
HOLA LUCIA,VALUSHH,TAS,BABYBLUE,CONTU,NITO Y OSO!!HERMOSO VIERNES OJALÁ LO DISFRUTEN Y LO TERMINEN MUY BIEN!! LO MEJOR PARA [email protected] Y MUCHAS GRACIAS!! (19-05-29/ 6-06-12)Recordando a una grande como Estela!!
Los pájaros enjaulados ¿Has conocido alguna madre que no sea dictadora? Si la respuesta es sí , entonces no conoces a la madre sino a la abuela. Toda madre es una dictadora. “¡¿Ya se bañaron?!”… “¡No peleen!”… “¡¿Ya comieron!?”… “¡No corran!”… “¡No toquen eso!”… “¡Bájense de ahí!!”… “¡Cállense!”… “¡No me hagas molestar!”… “¡Hmmm!”. Toda madre es una dictadora… con amor, ¡por supuesto!, pero dictadora al fin.Toda madre es una dictadora con los hijos, con los animales que son más sumisos y con todos los demás que se dejen manipular. Como todo dictador. Por eso no es raro que los hijos alguna vez piensen en esta frase: “Madre sólo hay una… ¿quién aguanta dos?”. O en esta otra: “Madre sólo hay una… ¡y tenía que tocarme a mí!”.Durante mucho tiempo, mi mamá tuvo muchas jaulas con muchos pájaros enjaulados. Es lindo tener a los demás encerrados, cuando uno no valora la libertad para sí mismo. Porque todo esclavista es un esclavo. Todo el que pega recibe los mismos golpes que da; y en el mismo sitio. Si tú me pegas en mi cara con tu puño, yo te pego en tu puño con mi cara. Tus puños hacen daño, y mi cara pega duro. Todo esclavista es un esclavo.Desde mi niñez hasta ya entrada mi adultez me gustaban los pájaros enjaulados. Es decir, cuando el enjaulado era yo. Ver los pájaros detrás de unos alambres me producía una satisfacción morbosa. Pero cuando fui sintiendo la satisfacción que da la libertad, lo mismo quise para los pájaros. Pero, ¿quién se enfrentaba a mi mamá?Un día, tímidamente le dije:—¿Por qué no sueltas esos pájaros?—¡¿Para qué?!… ¡¿Es que te estorban?! —me contestó socarronamente. Y dejé las cosas así. Luego oí, que decía desde la cocina: “¡Esos pájaros no me los toca nadie!… ¡Hmm!”.¿Quién encierra a quién?Pero, mi mamá estaba engañada —como todo dictador—. Mi mamá creía que ella tenía a los pájaros enjaulados. Era el revés, ¡los pájaros la tenían encerrada a ella! Como dice Cabral: “Pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy yo”. Mi mamá no podía salir a ninguna parte, porque tenía que “echarle comía a los pájaros”. Cada vez que la invitábamos para la playa, o para algún otro sitio, decía: “¡Ay, no! Vayan ustedes. Yo tengo que cuidar los pájaros”. Así era.Si los pájaros se hubieran dado cuenta de la fuerza y el poder que tenían; si los pájaros hubieran pensado que ellos eran los que tenían encerrada a mi mamá, en lugar de ella a ellos, hubiesen negociado su libertad.Le hubiesen dicho: “Vete con tus hijos a la playa. Ábrenos las puertas de las jaulas. No te preocupes por nuestra comida. Nosotros sabemos en dónde hay. Es más, la comida que nosotros conseguimos es mejor que la que tú nos das. Vete con tus hijos, se libre tú también. Nos dejas la puerta abierta y cuando tú regreses, volveremos a las jaulas”… ¡Yo te aviso!Mi mamá estaba en otro engaño: creía que los pájaros la amaban. Realmente mi mamá estaba engañada —como todo dictador—. La creencia del amor de los pájaros se afianzaba porque, cada vez que ella se acercaba a las jaulas, éstos revoloteaban de contentos. Lo cierto es que los pájaros no amaban a mi mamá. ¿Qué esclavo puede amar a su tirano? Los pájaros a quien amaban era a la comida que mi mamá les llevaba, no a ella.Creer que los que yo maltrato me aman, es un engaño. Todo tirano es un engañado. Nadie lo engaña, él se engaña solo. Como todo dictador.Cuando mi mamá regresó de la playa tuvo que conformarse con una jaula vacía. Pero, así comenzó el ascenso a su propia libertad. Hoy mi mamá es libre porque los pájaros son libres. Sin apegos y sin enjaular a nadie. A mi mamá le costó darse cuenta que los pájaros nunca la amaron, sólo comían de ella. Pero a un pájaro no le llena un pedazo de pan, sino las semillas que están en el campo abierto con sabor a libertad.Los pájaros nunca más volvieron a la jaula. Porque nunca amaron a mi mamá. Es más ninguno votó por ella.La libertad es más sabrosa que un pedazo de pan. Porque con libertad consigues tu pan, pero con un pan facilitado caes en la esclavitud. FELIZ CUMPLEAÑOS FRANCO!! ———- Mensaje agregado a las 17:43 ———- Mensaje anterior a las 16:47 ———-MUY BUEN SÁBADO PARA [email protected]!! HOLA VALUSHH,BABYBLUE,LUCIA,TAS,CONTU,NITO,OSO!!HERMOSO SÁBADO ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN, TERMINEN ESTE DÍA CON MUY BUENAS NOTICIAS Y EN POSITIVO!! LO MEJOR PARA [email protected] Y MUCHAS GRACIAS!! LOS DOS PÁJAROS.Énfasis: Empatía.¿Saben lo que es un sauce? Supongo que nunca han visto un sauce. Antes había muchos aquí pero ahora hay muy pocos. Los sauces son árboles grandes y sus hojas son muy verdes por la parte de arriba y muy blancas por la parte de abajo.Les contaré una historia que es real:“Dos pájaros estaban muy felices sobre el mismo árbol, que era un sauce. Uno de ellos se apoyaba en una rama en la punta más alta del sauce; el otro estaba mas abajo, donde comenzaban a separarse las ramas.Después de un rato, el pájaro que estaba en lo alto dijo para romper el hielo: -¡Oh, qué bonitas son estas hojas tan verdes!El pájaro que estaba abajo lo tomó como una provocación y le contestó cortante:-¿Pero estás cegato? ¿No ves que son blancas?Y el de arriba, molesto, contestó:-¡Tú eres el que está cegato! ¡Son verdes!.Y el otro, desde abajo, con el pico hacia arriba, respondió:-¡Te apuesto las plumas de la cola a que son blancas. Tú no entiendes nada!El pájaro de arriba notaba que se iba enfadando, y sin pensarlo dos veces, se precipitó sobre su adversario para darle una lección.El otro no se movió. Cuando estuvieron cercanos, uno frente a otro, con las plumas de punta por la ira, tuvieron la lealtad de mirar los dos hacia la misma dirección antes de comenzar el enfrentamiento.El pájaro que había venido de arriba se sorprendió:¡Oh, qué extraño!. ¡Fíjate que las hojas son blancas!E invitó a su amigo:-Ven hasta arriba adonde yo estaba antes.Volaron hacia la rama más alta del sauce y esta vez dijeron los dos a coro:-¡Fíjate que las hojas son verdes!Para imaginar cuáles son los sentimientos de los dos pájaros en cada momento de la historia podemos teatralizar la situación. Una escalera o pupitre facilitará el lugar más alto; o simplemente el otro pájaro se agacha.Reflexión:¿Qué título le pondrían a esta historia? ¿Qué les ocurría a los dos pájaros? ¿Por qué discutían los pájaros? ¿Por qué creen que cada uno veía las hojas de un color?¿Qué descubrieron los pájaros cuando se pusieron en la misma rama? ¿Quién estaba diciendo la verdad? ¿Quién tenía razón?¿Qué les parece esta historia? ¿Qué conclusión podemos sacar?¿Han discutido alguna vez? ¿Te has parado a pensar si la otra persona puede tener razón? ¿Es posible que dos personas discutan y las dos tienen razón? Busquen algún ejemplo.Compromisosmilereguntémonos [email protected] qué compromisos nos gustaría tomar para entender mejor a los demás y elegimos uno entre [email protected] .Si no hay común acuerdo, les sugerimos el compromiso de: Respetar las opiniones de los demás, y procurar ponernos en el lugar de las otras personas. ———- Mensaje agregado a las 16:17 ———- Mensaje anterior a las 17:43 ———- MUY BUEN DOMINGO PARA TODOS!! HOLA BABYBLUE,TAS,LUCIA,VALUSHH,CONTU,NITO, OSO!! DOMINGO DE OTOÑO CON UN SOL PRIMAVERAL OJALÁ [email protected] PUEDAN DISFRUTARLO Y LO TERMINEN SUPERBIEN!!
LO MEJOR PARA [email protected] Y MUCHAS GRACIAS!! TIERRA SANTA (Poema por la paz en Israel y Palestina) Tengo un sufrimiento grande por las noticias que alarman, informes duros que vienen desde la “Franja de Gaza.“ Son hechos de odio racial que provocan grandes lágrimas, y suceden en la región llamada la “Tierra Santa.” Al ver tanto horror y sangre tengo un nudo en la garganta, y en rimas la indignación de protesta se desata. ¿Por qué tanto odio allí, en una tierra sagrada? ¿Por qué ese nacionalismo que hiere, destruye y mata? Si ambos pueblos son hermanos, hijos de Abraham y Sara, ¿Por qué allí en Tierra Santa la concordia es tan escasa? El cayado para ovejas fue reemplazado por armas. La heredad pastoril de paz, hoy día es una amenaza. En vez de los villancicos hay sirena, grito, alarmas. En vez de paz en las calles, se ve la violencia crasa. Su Cantar de los Cantares, el rey Salomón ya no canta. Y en vez de estrellas fugaces caen misiles que arrasan. “Tierra Santa”, los poetas te pedimos: ¡Cambiá tu existencia amarga! Acercate más a Dios, y cifrá en Él tu confi anza. ¡Qué dolor es ver los prados donde Jesús predicaba convertidos en desolados paisajes que nos espantan! Mi repudio es a las guerras, también rechazo las armas. ¡Basta de ofensivas bélicas! ¡Basta ya de batallas! ¡Basta de tanta violencia! Todos digamos basta a esta guerra nefasta de conducta bien canalla. La garganta se me seca, ya ni saliva me pasa, al ver tanto sufrimiento producto de la matanza. Propiciemos, poetas, PAZ, ¡Alto el fuego para Gaza! ¡Que cese ya mismo el dolor de esta tierra desgarrada! ¡Oh, hijos de Abraham! ¡Haya ‘shalom’ en su casa! HISTORIA DE UNA BALAErase una vez un paísque hacía muchos, muchos añosque estaba en guerra con el país vecino.Todos estaban hartos de aquella guerratan y tan larga,pero no sabían ponerle fin.Y he aquí que en un campo abandonadode aquel paíshabía un arado viajo y rotoque se iba enmoheciendo poco a pocoentre hierbajos y zarzales.En sus buenos tiempos, el arado había servido para trabajar la tierra.Pero ahora, ya viejo y gastado, nadie lo usaba para nada y se iba estropeando a sol y a sombra.Cierto día,unos soldados que iban por los pueblosbuscando hierro para fabricar armas,pasaron por el campo abandonadoy vieron el arado.Lo cogieron y se lo llevaronpara fundirlo y hacer con él una bala.Ya en la fundación, metieron el arado en un crisol y lo introdujeron en el horno hasta que quedó fundido.Después, echaron el hierro líquido en un molde y fabricaron una bala redonda y pesada como todas las balas.Cuando estuvo listala llevaron a la guerra,a primera línea de combate.La metieron en un cañóny dispararon.Rápida como un cohete,la bala surcó los aires.Desde arriba del cielo,la bala contemplaba las casas,los campos, los caminos, la gente.De repente, al ver que todos corrían asustados,comprendió que iba a caerencima de un pueblo.Hizo un gran esfuerzopara no caer y pasar de largo,y siguió volando, volando, volando.Pasaba por encima de los pueblos,de los campos, de los caminos y de la gente,sin querer caerporque no quería hacer daño a nadieni estropear las cosas.La bala estaba muy cansada pero seguía volando y volando sin parar. Por muy cansada que estuviese, no podía dejar de volar porque no sabía dónde caer.Entonces recordóel viejo campo abandonadodel que la habían sacado,y dando media vueltavoló de regreso hacia allí.La gente estaba cada vez más admiradaal ver aquella bala volando, volando, volando,sin decidirse a caer en ningún lado.Y desde abajo seguían su camino por los aires.Cada vez eran máslas personas que seguíanel extraño trayecto de la bala.Entre la multitudhabía gente de los dos países,y de este modo,amigos y enemigos se juntarongracias a la balaque no quería caer.Hasta que, por fin,llegó al campo abandonadoy se posó en tierra suavementecansada de su larguísimo viaje.Cuando la multitud que la había estado siguiendo llegó al campo abandonado, vio, con sorpresa cómo la bala, mientras reposaba de su larguísimo viaje, se convertía de nuevo en un viaejo, maltratado y oxidado arado, que ya no servía para labrar la tierra.Aquel extraño suceso despertó en la gente de los dos países el recuerdo de un tiempo en el que estaban tan atareados con su trabajo que no podían pensar en guerras y batallas.Y allí mismo, en aquel campo abandonado, junto al viejo arado, firmaron la paz y se comprometieron a no pelearse nunca más.Texto: Joles Senell UNA NOTICIA SUPERPOSITIVA PARA COMPARTIR Y REFLEXIONAR!! Spoiler
hace 3 años, 10 meses
Muy buen domingo Baby, Tas, Val, Contu, Contact, Osi y Nitolau y gracias por estar siempre.
Gracias Contact por compartir todas tus reflexiones y videos excelentes y espero que sigas adelante con tu recuperaciòn,con tesòn, con tu fe en Dios y rodeado de la gente que te ama! Lo mejor para vos y los tuyos!
Yo ando bien pero cada vez me cuesta màs ir a trabajar asì que ando encaminada para solucionarlo y estar mejor!
Les dejo a todos mi energìa positiva para que pasen una buena semana!!
hace 3 años, 10 meses
MUY BUEN LUNES Y SEMANA PARA [email protected]!! HOLA TAS,VALUSHH,LUCIA,BABYBLUE,CONTU,NITO,OSO!!EL DESEO QUE TENGAN UN MUY BUEN LUNES Y LO TERMINEN POSITIVAMENTE!!
MUCHAS GRACIAS LUCIA Y VALUSHH POR SUS DESEOS!!
LO MEJOR PARA [email protected] Y MUCHAS GRACIAS!! Ejemplos de vida para que nos demos cuenta que todos tenemos capacidades diferentes,debemos respetar y no discriminar. Spoiler Ojalá puedan disfrutar del talento y la voz de Nahuel. Judith LeBlanc fue profesora de la Universidad de Kansas por 35 años en el Departamento de Ciencia Conductual Aplicada Durante este tiempo, también fue Coordinadora de los Programas Internacionales del Schiefelbusch Institute for Research in Life Span Studies. Recibió su Doctorado en la Universidad de Kansas y fue nombrada al Salón de Fama de Mujeres de la misma universidad. La Dra. LeBlanc es un miembro del la Asociación Americana de Psicología desde 1978 y le fue otorgado un premio por su Extraordinaria Contribución para el Desarrollo Internacional en el Análisis Conductual, por la Asociación de Análisis Conductual. Las investigaciones de la Dra. LeBlanc están enfocadas en el aprendizaje y cuenta con numerosas publicaciones basadas en reducir los problemas de aprendizaje en personas con habilidades diferentes (discapacidad del desarrollo) y sus familias. Ella dice que cada estudiante debería tener una educación y la oportunidad de llega a ser personas independientes, productivas y felices en la vida como sea posible. En 1998 creó la frase “personas con habilidades diferentes” y escribió el poema SOY UNA PERSONAPOEMA SOY UNA PERSONAUna persona con sueñosUna persona con metas por lograrUna persona que quiere tener éxito en el trabajo elegidoUna persona que quiere amar y ser amadaUna persona que quiere ser aceptada y tener amigosUna persona que quiere ser valorada por las contribuciones que hagoUna persona que quiere oportunidadesPara ser independiente, productivo y feliz en la vida.También soy una persona con habilidades diferentesUna persona que desea las mismas cosas que tú en la vidaNo quiero depender de nadieNo quiero que tomen decisiones por miNo quiero que me compadezcan o traten diferente…. Sólo quiero que me den oportunidades para aprender… y demostrar lo que puedo hacer.Estas pocas palabras dicen todo lo que las personas con habilidades diferentes quisieran comunicar en este milenio. Piden calidad de vida igual a la de todos los demás. Piden libertad para tomar decisiones por ellos mismos, educación para que pueden aprender a ser independientes, productivos y felices en la vida. Piden ser aceptados por lo que ellos pueden hacer. En esencia, ellos piden ser tratados como cualquier otra persona y ser incluidos en todos los aspectos de la vida (el hogar, la escuela, la comunidad y el trabajo).Se requiere cambios en las actitudes y expectativas de los profesionales, los padres de familia y la comunidad para satisfacer esta pedido. Se requiere cambios en las prácticas educativas. Requiere de política de puertas abiertas para incluir a las personas con habilidades diferentes en cada aspecto de la vida en comunidad.
hace 3 años, 10 meses
Hola Gente!
Vine a juntar buena onda con sus posteos! Me esta haciendo falta!
Gracias por los aportes!
Siempre ayudan a entender un poco mas nuestra maravillosa condicion humana y a sostener la posibilidad de evolucion hacia un ser humano superior.
hace 3 años, 10 meses
MUY BUEN MIÉRCOLES PARA TODOS!! HOLA BABYBLUE,LUCIA,VALUSHH,TAS,CONTU,OSO,NITO!! HERMOSO MIÉRCOLES ESPERO QUE TODOS SE ENCUENTREN MUY BIEN Y TERMINEN MUY BIEN ESTE DÍA!!
HOLA OSO GRACIAS POR TUS PALABRAS, COMO DICE TAS ESTE ES UN RINCÓN ESPECIAL LLENO DE BUENA ONDA COMO TAMBIÉN LO DICE LUCIA CON EL FAMOSO ‘'PILA,PILA’' DE VALUSHH SUMADO CON LOS APORTES MUSICALES O LITERARIOS DE BABY Y NITO, OJALÁ TE ENCUENTRES BIEN !
LO MEJOR PARA TODOS,MUCHAS GRACIAS!! REFLEXIÓN: ‘'DESEO’' UN DON ESPECIAL El deseo nos inspira a establecer metas y objetivos. Cuando creemos que nuestros deseos son alcanzables, creamos el poder para lograrlos. Las decisiones que tomamos hoy determinan nuestro destino mañana. Estas decisiones son el resultado de nuestros deseos y nuestros objetivos. Sin una dirección fija, somos un velero en la alta mar sin timón. Llegaremos a un destino aunque no necesariamente al que queremos.Para tomar control de nuestro destino es imprescindible tener una idea concreta sobre nuestro objetivo. Cuando este objetivo se convierte en una pasión ardiente, nos impulsa a tomar una acción que nos lanza en la dirección deseada.Las limitaciones en la vida son medidas por los deseos. Es imposible llegar más allá de lo que podemos desear y soñar. Nuestra dirección se define por nuestra aspiración. El temor de desear demasiado por el miedo de fracasar en el intento es natural. Sin embargo, es mejor intentar y fracasar que nunca haber intentado.El fracaso es solamente un desvío temporal en el camino de la vida. Es una piedra que estorba momentáneamente y que eventualmente llega a ser una memoria distante.La visualización es una herramienta poderosa que da sustancia a nuestros deseos y sueños. La visualización nos lleva a lo desconocido y a lo conocido. Es posible imaginar lo que hemos querido y nunca logrado como también lo que ya conocemos. La mente tiene el poder de crear y producir imágenes increíbles. Imágenes claras facilitan la formulación de un plan de acción.La clave para utilizar positivamente el deseo, la imaginación y la visualización es aterrizar después del vuelo y crear un plan de acción contundente que nos permite acercarnos al destino que deseamos.Mantener una excelente actitud genera deseos claros y concisos. Tener objetivos concretos crea una razón contundente para vivir. Cuando nuestros deseos se disipan, es el momento apropiado de pensar en cómo vamos a salir de esta realidad que llamamos vida a otra realidad que aún es desconocida.Desear algo con todo el corazón es la mejor forma de mantenernos jóvenes de espíritu y cuerpo. Mientras estamos encaminados hacia un objetivo, no tenemos tiempo de reflexionar sobre lo que hubiese podido ser. Lo que pasó ayer es un sueño, lo que vendrá mañana una promesa y lo que tenemos hoy es una certeza. Este instante es el momento más intenso de nuestra vida. Los deseos y los sueños que creamos hoy nos darán una razón para levantarnos mañana, para vivir y abrazar otro día.El pesimista dice que los sueños son promesas vacías mientras que el optimista dice que los sueños son promesas aún no cumplidas. El deseo nos permite ascender a las estrellas en vez de estrellarnos contra las piedras. Los deseos y los sueños son las semillas del éxito que sembramos hoy que crecen altas e íntegras para ser cosechadas mañana. Una historia conmovedora y ojalá todos podamos colaborar. Spoiler
hace 3 años, 10 meses
Baby, Tas, Val, Contact, Nitolau y Osito, que tengan un excelente dìa! Osito, este es un magnìfico lugar para llenarse de buena onda! Contact, gracias por las imàgenes, la excelente reflexiòn y la mùsica que seleccionaste.
Yo conocìa por Facebook el caso de Joaquìn y muy buena tu idea de divulgarlo!
hace 3 años, 10 meses
Hola a todos!
Ayer fue el cumpleaños de Contact!
Los que quieran pasar a saludarlo: > ¡¡¡Feliz cumple Contact!!!♥♥
hace 3 años, 10 meses
Buenas eran y se fueron por ahí… ahora solo quedan ZORRAS…!!! ———- Mensaje agregado a las 01:49 ———- Mensaje anterior a las 15:10 ———-Que encima se ofendieron y no postean mas…?
hace 3 años, 9 meses
MUY BUEN JUEVES PARA TODOS!! HOLA A TODOSSSS!! DESPUÉS DE TANTO TIEMPO HE REGRESADO Y ME ENCUENTRO CON LA NOTICIA QUE ESTO SE TERMINA PERO NO PERDAMOS LA ESPERANZA OJALÁ QUE SEA UNA VERSIÓN MAS DE LAS TANTAS VECES QUE HAN DADO POR MUERTO A PSICOFXP,PERO SI ASÍ SUCEDIERA HA SIDO UN VERDADERO PLACER COMPARTIR CON TODOS UDS ESTE PEQUEÑO RINCÓN,CON MUY BUENA MÚSICA, REFLEXIONES, LA BUENA ONDA, DESEÁNDOLE LO MEJOR PARA CADA UNO DE UDS.
IGUALMENTE PASAN MUCHAS COSAS MUY DIFICILES EN ESTOS MOMENTOS EN EL MUNDO QUE NOS TOCA VIVIR, GUERRA, MUCHA VIOLENCIA, INSEGURIDAD A TODA HORA, DONDE LA VIDA NO VALE NADA, PARA FANÁTICOS FUNDAMENTALISTAS, POLÍTICOS CORRUPTOS,MUCHA INCOMUNICACIÓN ENTRE NOSOTROS, ENFRASCADOS MUCHAS VECES POR NUESTRAS OBLIGACIONES LABORALES ; PERO SIGO SOSTENIENDO QUE AL MUNDO SOLO LO SALVARA EL AMOR, EL VERDADERO AMOR, POR ESO NO BAJEN LOS BRAZOS , NO PIERDAN LA FE Y APROVECHEN CADA SEGUNDO DE SU VIDA CON LOS SERES QUE MAS AMAN Y NO DEJEN DE AYUDAR AL QUE LO NECESITA PORQUE AHÍ ESTA EL VERDADERO ALIMENTO PARA EL ALMA DE UN SER HUMANO QUE HARÁ QUE SU SALUD MEJORE DÍA A DÍA, LO MATERIAL QUEDA Y PIERDE VALOR CON EL TIEMPO, EL ALMA Y EL AMOR JAMAS PIERDE VALOR AL CONTRARIO CUANDO MAS LO ALIMENTA, MAS BRILLA Y MAS VALOR TIENE PARA LA VIDA DE LOS QUE REALMENTE AMAN ESTE MUNDO.
MUCHAS GRACIAS TAS POR TU EXCELENTE APORTE COMO SIEMPRE, BUENISIMO EL CHISTE Y LA CANCIÓN QUE HAS SELECCIONADO, COMO LA FRASE FINAL QUE HAS POSTEADO!!FELICITACIONES TAS, VANESSA, NET POR SU QUERIDO SAN LORENZO PRÓXIMO CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES!!
Madre Teresa“Pienso que hoy el mundo está de cabeza y está sufriendo tanto porque hay tan poquito amor en el hogar y en la vida de la familia. No tenemos tiempo para nuestros niños, no tenemos tiempo para nuestro prójimo, no hay tiempo para poder disfrutar de la compañía”.
“El amor comienza en el hogar, el amor vive en los hogares y esa es la razón por la cual hay tanto sufrimiento y tanta infelicidad en el mundo de hoy… Todo el mundo parece estar bajo esa tan terrible prisa, ansioso por desarrollos y riquezas grandiosas, de tal forma que los niños tienen muy poco tiempo para sus padres. Los padres tienen muy poco tiempo para ellos y en el hogar comienza la destrucción de la paz del mundo”
“Veo a Dios en cada ser humano. Cuando lavo las heridas de los leprosos, siento que estoy curando al mismo Señor. ¿No es una experiencia hermosa?”
“Cuando veo la miseria, siento ira en mi interior. Yo no apruebo el sentir cólera. Pero es algo que no puedes evitar después de ver Etiopía“.
“La más terrible pobreza es la soledad y el sentimiento de no ser amado”.
“La más grande enfermedad hoy en día no es la lepra ni la tuberculosis, sino el sentimiento de no ser reconocido”.
“Hay más hambre en el mundo por amor y por ser apreciado, que por pan”.
“Algunas veces pensamos que la pobreza es sólo tener hambre, frío y no tener un lugar donde dormir. Pero la pobreza de no ser reconocido, amado y protegido, es la mayor de las pobrezas. Debemos comenzar en nuestros propios hogares a remediar esta clase de pobreza”. SOBRE LA GUERRA“Nunca antes había estado en una guerra, había visto hambre y muerte. Y me preguntaba a mí misma, “¿Qué sienten ellos cuando hacen esto?” No lo entiendo. Todos son hijos de Dios. ¿Por qué hacen esto? No lo entiendo”
(Beirut 1982, durante la lucha entre el ejército israelí y las guerrillas Palestinas)
“Por favor escojan el camino de la paz. En un corto tiempo puede haber vencedores y perdedores en esta guerra que todos tememos. Pero eso nunca puede, ni nunca justificará el sufrimiento, el dolor y la pérdida de vidas que vuestras armas causarán”
(Carta al Presidente de Estados Unidos George Bush y al Presidente de Irak Saddam Hussein, Enero 1991)SOBRE EL ABORTO
“El Aborto es un asesinato en las entrañas… Un niño es un regalo de Dios. Si tú no lo quieres, dámelo a mí". “El más grande destructor de la paz es el aborto, porque si una madre puede matar a su propio hijo, ¿qué nos queda a nosotros, matarte a ti y tú matarme a mí? No nos queda más que eso”.
“Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas”. SOBRE EL TRABAJO DE SU VIDA
“Nosotros sentimos que lo que estamos haciendo es sólo una gota en el océano, pero el océano no estaría tan lleno si no existiera esa gota”.
“El otro día soñé que estaba a las puertas del cielo y Jesús me dijo: Regresa a la tierra, aquí no hay barrios de indigentes”.
“El milagro no es que hagamos este u otro trabajo, sino que nos sintamos felices de hacerlo”.SOBRE EL AMOR“Si tú juzgas a la gente, no tienes tiempo para amarla”.
“Trato de dar a los pobres amor, lo que los ricos no podrían conseguir con su dinero. No, yo no tocaría a un leproso por mil libras esterlinas; sin embargo, voluntariamente lo curaría por el amor de Dios”.
“He descubierto la paradoja de que si tú amas hasta que te duela, llega un momento en el que ya no sientes dolor, sólo más amor”.
“No estoy completamente segura de cómo será el cielo, pero sí sé que cuando llegue la hora de que Dios nos juzgue, él no te preguntará, ¿cuántas cosas buenas has hecho en tu vida?, más bien preguntará, ¿cuánto AMOR pusiste en lo que hiciste?”.
“Sentirse no reconocido, no amado, no protegido, olvidado por todos, pienso que es un hambre mucho más grande, una pobreza mucho más grande, que la de la persona que no tiene nada para comer”.
“No pienses que el amor, para ser genuino, tiene que ser extraordinario. Lo que necesitamos es amar sin cansarnos”.
“Cada vez que sonríes a alguien, es un acto de amor, un regalo a esa persona, una cosa hermosa. Los buenos actos son eslabones que forman una cadena de amor”.SOBRE EL SERVICIO A DIOS
“Ten fe en las pequeñas cosas, porque es en ellas que reside tu fuerza”.Madre Teresa de Calcuta. Continuando con la consigna de Tas sumo un chiste Y un poco de ternura ojala le guste.
hace 3 años, 8 meses

Hola Contact, muy contenta de tener noticias tuyas y que estès bien y gracias por tus reflexiones y la mùsica!
Hola Tas querida, gracias por tus aportes, la cuota de humor y la mùsica!
Ya no pasaba nadie por acà hace tiempo y es bueno reencontrarnos, aunque no sabemos cuanto durarà Psico. Tengamos esperanza!
hace 3 años, 8 meses
Buenas Noches Gente , como sabrán Psicofxp va al cierre
no se sabe si semanas o meses ,aprovecho por si las dudas
para despedirme fue en el Recreo que pase muy lindos
momentos cuando me quedaba un tiempo para despejarme
no hubo ocasión que no aprendiera algo de Ustedes o pasara
mi tiempo compartido , si alguna ofendí alguien le pido disculpas
a veces uno por las apuradas de lo que se considera una Buena
Noticia lo hace, les dejo un fuerte abrazo y saludos para todos
hace 3 años, 8 meses
MUY BUEN VIERNES PARA TODOS!! HOLAAAA A [email protected]!!HERMOSO VIERNES OJALÁ [email protected] SE ENCUENTREN MUY BIEN Y FUERZA QUE NADA SE TERMINA SOLO CAMBIA PARA ALGO QUE VENDRÁ Y SEGURAMENTE SERA MEJOR, PACIENCIA MUCHA PACIENCIA, SE QUE CUESTA PERO ES LO QUE QUEDA, LA PACIENCIA AL FINAL TIENE SUS RESULTADOS POSITIVOS, NO PIERDAN LA CONFIANZA EN UDS!!AGRADECIENDO COMO SIEMPRE SUS PALABRAS Y A LUCIA SUS BUENOS APORTES!!!
LO MEJOR PARA [email protected], MUCHAS GRACIAS!! CAMINOS CON CORAZÓN Mira cada camino de cerca y con intención. Pruébalo tantas veces como consideres necesario. Luego hazte a ti mismo, y a ti solo, una pregunta. Es una pregunta que sólo se hace un hombre muy viejo… Te diré cual es: ¿Tiene corazón éste camino? Todos los caminos son lo mismo: no llevan a ninguna parte. Son caminos que van por el matorral. Puedo decir que en mi vida he recorrido caminos largos, largos, pero no estoy en ninguna parte. Si el camino tiene corazón es bueno; si no, de nada sirve. Ningún camino lleva a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no. Uno hace gozoso el viaje; mientras lo sigas, eres uno con él. El otro te hará maldecir tu vida. Uno te hace fuerte; el otro te debilita.Don Juan Matus.Cada vez que releo esta cita del libro “Las enseñanzas de Don Juan”, de Carlos Castaneda, siento una profunda emoción. Don Juan era un viejo indio yaqui, del desierto de Sonora, en México, heredero de una tradición milenaria (la de los indios toltecas), y describe en pocas palabras algo que continúa siendo esencial para cualquier persona en nuestra sociedad globalizada: es una verdadera necesidad vital mantenernos en contacto con la propia esencia a través de actividades que den sentido a nuestra existencia. Son precisamente estas actividades, las que constituyen el “camino con corazón”, las que favorecen nuestra evolución a la vez que nos permiten experimentar plenitud y bienestar, aún en medio de los inevitables problemas a los que la vida nos enfrenta.Seguir un “camino con corazón” no significa necesariamente desarrollar una actividad excepcional, como la de un artista o un científico, ni tampoco ser exitosos de la manera en que nuestra sociedad define lo que el éxito es. Incluso un trabajo sencillo y rutinario puede ser, tal vez transitoriamente, la actividad que haga posible que nos vayamos desarrollando en los aspectos realmente importantes de nuestra vida. Y en la medida en que prestemos cada vez más atención a las actividades para las que estamos destinados, aquello que constituye nuestra verdadera misión en la vida irá ocupando “automáticamente” el lugar central que le corresponde.
Sin ninguna duda Steve Jobs, al igual que don Juan Matus, conocía la importancia de elegir y recorrer un “camino con corazón”, aunque lógicamente no lo llamaba de esa manera.Cuando hacemos aquello en lo que creemos profundamente y que a la vez nos produce una íntima satisfacción, estamos centrados en nosotros mismos y no necesitamos de la aprobación de los demás. Se fortalece así nuestra autoestima y la confianza en nosotros mismos.Por último, seguir con convicción nuestro propio camino no sólo es bueno para nosotros. Al recorrer nuestro “camino con corazón” también beneficiamos a los demás porque reciben entonces lo mejor que tenemos para ofrecer.
Realmente vale la pena hacer todos los cambios que sean necesarios en nuestras vidas para poder transitar nuestro propio “camino con corazón”, porque cuando actuamos para cumplir con nuestra verdadera misión alcanzamos resultados que de otro modo estarían fuera de nuestras posibilidades ordinarias: Cuando estés entusiasmado, “en lo alto”, mantente allí. Y cuando estés “en lo bajo”… toma una siesta. O haz algo para cambiar tu estado. Lo que puedes lograr cuando estás “en lo alto” es mil veces más efectivo y beneficioso que lo que puedas hacer con mucho esfuerzo estando fuera de tu centro.Al decidirnos finalmente a ocupar nuestro auténtico lugar en el mundo no sólo comenzamos a ser más felices y más eficientes sino que además otras personas y circunstancias comenzarán a favorecernos. Y aún si se presentan problemas estaremos mejor dispuestos para enfrentarlos y resolverlos.Concretamente:Aunque a veces nuestras obligaciones parezcan ser obstáculos insuperables, siempre está dentro de nuestras posibilidades tomar algunas sencillas decisiones. Y es posible que con dar los primeros pasos y mostrar la voluntad de cambiar, el Universo nos sorprenda mostrándonos nuevas posibilidades.Si el problema inicial es que actualmente estamos desconectados de lo que anhelamos íntimamente y no somos conscientes de nuestra vocación, entonces lo primero será preguntarnos qué es lo que más nos gusta hacer e ir cultivando esas actividades en la medida de nuestras posibilidades. También podemos repetir una sencilla oración pidiendo que se nos muestre cuál es nuestra misión.Las actividades que estamos tratando de identificar suelen ser aquellas que podemos llevar a cabo con entusiasmo durante horas casi sin notar el paso del tiempo.Es necesario confiar… Confiar en la vida, confiar en que las cosas saldrán bien, confiar en las personas que nos rodean, y confiar en nosotros mismos y en nuestro potencial.El Universo necesita que ocupemos nuestro lugar… CUANDO UN CRUCE DE MIRADAS LO DICE TODO… Hace 45 años de esta famosa foto. Spoiler vie ago 8 2014 12:52Un concierto sorpresa en la conocida calle Abbey Road a cargo de los actores del musical Let it Be rememoró hoy en Londres el 45 aniversario de la legendaria foto de The Beatles cruzando un paso de peatones. El mismo día y a la misma hora que en 1969, un 8 de agosto a las 11.30 de la mañana, los actores, caracterizados como The Beatles, han hecho su aparición en Abbey Road para, ante la sorpresa de todos los allí presentes, dar un pequeño concierto y cruzar el paso de peatones como hace 45 años lo hizo banda de Liverpool original.
Las canciones elegidas para el recital improvisado fueron dos clásicos de los “fab four”: Come Togheter y Here Comes The Sun, que los seguidores corearon junto con los músicos.
La foto original se tomó de manera casi improvisada, mientras The Beatles grababan en los estudios situados a escasos metros del cruce, y fue la que acabó convirtiéndose en la portada del undécimo álbum de estudio de los músicos, Abbey Road.
Desde ese momento, aquel paso de peatones pasó a convertirse en un lugar obligado de peregrinación para los seguidores de The Beatles que cada día se acercan hasta allí y emulan la instantánea igual que lo hicieran sus ídolos 45 años atrás.
hace 3 años, 8 meses
Chicos es una noticia triste, pero como dice contact, hay que seguir adelante! Seguro el futuro prepara algo mejor. Recordaré este espacio con mucho cariño y espero que a ustedes les pase lo mismo!!
Este mes estoy complicada para entrar y como no se sabe cuando psico finalmente cierra, por las dudas ya les dejo muchos besos y abrazos que nunca están de más!!! Pilas!
hace 3 años, 8 meses
Hola amigos, gracias por tantas cosas hermosas que seguimos compartiendo!!
Con tristeza y el pasar de estos ùltimos dìas me tuve que convencer de que se acaba Psico aunque tengo un poquito de irracional esperanza de que encuentren alguna forma.
Acà durante 9 años cotidianamente compartì mi vida con todos ustedes, hice buenos amigos que mantengo y se que nos vamos a extrañar muchìsimo!
En el trabajo casi lo 1º que hacìa era entrar a psico y hasta la noche posteando cada vez que podìa.
Nos hemos inscripto unos cuantos en algunos foros que ya se mencionaron acà.
En esos foros tuve que cambiar mi usuario porque parece que todos los lu….estaban en uso y como los que màs me conocen me dicen que soy una brujita, mi nuevo usuario es:
Brujita_07
Por mp o como sea, tratemos de pasarnos sugerencias de lugares donde migrar.
Gracias a todos y un gran abrazo!!———- Mensaje agregado a las 15:48 ———- Mensaje anterior a las 15:41 ———- ———- Mensaje agregado a las 15:52 ———- Mensaje anterior a las 15:48 ———- ———- Mensaje agregado a las 15:53 ———- Mensaje anterior a las 15:52 ———-Bueno, no sale asì que imaginense que es “Todavìa cantamos” por Mercedes Sosa.———- Mensaje agregado a las 15:58 ———- Mensaje anterior a las 15:53 ———- ———- Mensaje agregado a las 16:01 ———- Mensaje anterior a las 15:58 ———-o Ya està. Como soy persistente, puse otra versiòn y saliò!
hace 3 años, 8 meses
MUY BUEN SÁBADO PARA TODOS!! HOLA A [email protected]!!ESPERANDO QUE TODOS SE ENCUENTREN MUY BIEN Y DISFRUTANDO DEL HERMOSO SOL BRILLANTE DE ESTE SÁBADO.TODO LO MEJOR PARA CADA UNO DE UDS Y MUCHAS GRACIAS!!PILAS PILAS,VALUSHHH Y LUCIA, OJALÁ POR ALLÁ EN TUS TIERRAS HAYA PAZ VALUSHH, QUE ESO SI ES MUY IMPORTANTE, TENGAMOS PACIENCIA, PORQUE ESTO AUN NO SE ACABA Y POR AHÍ HAYA MILAGRO SOLO SERIA BUENO QUE ESTEMOS MAS ACTIVOS TODO EN CADA LUGAR DONDE NOS TOCO POSTEAR PORQUE POR LO QUE LEO TODO SE VAN YENDO Y LOS LUGARES QUEDAN INACTIVOS Y ESO MMMMM…… IGUAL SOLAMENTE ES UNA OPINIÓN DE UN LOCO QUE INTENTA VER EL VASO MEDIO LLENO.El Mundo pide PAZ “Si quieres que reine la paz en el mundo debes tener paz en tu hogar; y para que la paz reine en tu hogar, debes primero vivirla en tu corazón” dice un proverbio chino que se aplica como anillo al dedo a la serie de tragedias vividas en el mundo recientemente, que gritan a voces desesperadas por la paz mundial.La situacion de Israel y la franja de Gaza, la matanza de cristianos en Mosul (Irak), Siria y otras ciudades del mundo donde son decapitados ,crucificados, etc; los enfrentamientos en Ucrania con los prorusos, ni hablemos del crecimiento del narcotráfico en nuestra región, causando varias muertes entre nuestros jovenes y no tan jovenes,mas la violencia de todo tipo que sucede a diario son situaciones que desnudan al mundo dejando ver que lo que se vive en el núcleo familiar es lo que se está reflejando en la sociedad.El mundo vive paradójicamente, ya que por un lado la violencia, la maldad, la avaricia, las guerras hacen su fiesta, por otro lado están los que buscan desesperadamente la paz. Y es precisamente en esa búsqueda de paz interior que pululan las alternativas a la religión si pudiéramos definirlas así. Surgen rutas a la felicidad y paz interior que algunos los llaman el círculo de hermandad blanca. Existen técnicas de sanación o “mantras” es decir vibraciones sonoras, repeticiones que nos ayudan a liberar nuestra mente de influencias negativas . De hecho etimológicamente mantra viene de los vocablos MAN= mente y TRA= liberar. Los que se encargan de recordarnos esto, son entre tantos “el Poder de Ahora” de Eckhart Tolle, “El guerrero pacifico” de Dan Millman, “El sincrodestino” de Deepak Chopra, “Yo declaro” de Joel Osteen, o “El camino mas fácil” por Mabel Katz que es a base del poder de nuestra mente, el poder de la atracción con nuestros propios pensamientos.Esta también el Ho’oponopono, método de sanación descubierta por el Dr. Ihaleakala Hew Len, mejor conocido como Dr. Leen quien a través de esta técnica basada en creencias y tradiciones hawaianas enseña al ser humano a dejar partir bloqueos y problemas que causan el desequilibrio en uno mismo.Ho’oponopono significa, “corregir el error” o “hacer lo correcto” según Leen, y se aplica en cuatro palabras de sanación mental y espiritual, “lo siento”, “perdóname”, “gracias”, “te amo” .La base de todo esto es partir de la lógica de hacer el bien porque solo así te va a ir bien y punto. Sin embargo para los que no quieren del todo imponer una religión o un Dios pues estas técnicas o mantras surgen como una opción para lograr la positividad, la paz interior en cada individuo. Regresando con el tema de las tragedias en el mundo, son sin duda errores que se tienen que corregir en las mentes de los que vivieron en carne viva esos momentos. ¿Se puede lograr? Tal vez no se borre por completo esa memoria pero creo que los que pueden ayudar y en mucho, son los medios de comunicación y en especifico los noticieros. Sería fabuloso si mínimo el 80% de su cobertura fuera dedicado a noticias blancas, positivas, de hermandad.Los valores, el amor y el respeto, la convicción y autonomía se dan en el seno del hogar. Lo que vivimos en sociedad es el reflejo de lo que alimentamos en casa y no hay gobierno ni autoridad responsable más que nosotros mismos. Y esto se aplica a todas las culturas, todos los idiomas, todo el mundo. Corrijamos el error, siempre estamos a tiempo.Por: Patricia Pedraza Spoiler Spoiler Diana GurtskayaPEACE WILL COMELook, the sky is crying cold bitter tearsWeeping for the people lost in fearWhile we fight for nothing, my eyes run dryAre you still so blind to ask me why?Why?Say it out loud: peace will comeEverybody, shout: peace will comeWhen you stop and tame your rageSomething’s gotta changeSomething’s gotta change Say it out loud: peace will comeEverybody, shout: peace will comeBlow the trumpet, beat the drumPeace will comeSometimes words kill faster than bullets doBut the face of war is never trueKids with guns are always too young to dieAre you still so deaf to ask me why?Why?Say it out loud: peace will comeEverybody, shout: peace will comeWhen you stop and tame your rageSomething’s gotta changeSomething’s gotta changeSay it out loud: peace will comeEverybody, shout: peace will comeBlow the trumpet, beat the drumPeace will comeLA PAZ VENDRAMira, el cielo está llorando amargas lágrimas de fríoLlorando por las personas perdidas en el miedoMientras luchamos por nada, mis ojos ejecución en secoTodavía está usted tan ciego que me pregunte ¿ por qué?¿ Por qué?Decirlo en voz alta: la paz vendráTodos, a gritar: que la paz va a venirCuando se detiene y domar la rabiaAlgo que cambiarAlgo que cambiarDecirlo en voz alta: la paz vendráTodos, a gritar: que la paz va a venirTocad trompeta, batir el tamborLa paz vendráA veces las palabras matar más rápido que las balas hacerPero el rostro de la guerra nunca es ciertoNiños con armas de fuego son siempre demasiado joven para morirTodavía está usted sordo me pregunte ¿ por qué?¿ Por qué?Decirlo en voz alta: la paz vendráTodos, a gritar: que la paz va a venirCuando se detiene y domar la rabiaAlgo que cambiarAlgo que cambiarDecirlo en voz alta: la paz vendráTodos, a gritar: que la paz va a venirTocad trompeta, batir el tamborLa paz vendrá Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega.Odiaba a todos, menos a su novio que la quería mucho. Un día, consiguió un par de ojos sanos. La operaron y pudo ver. Cuando lo hizo, el novio le preguntó si se casaría con el, a lo que ella respondió que no, porque se dio cuenta que él era ciego .El novio, triste, lo comprendió y se despidió de su vida.En su partida le dijo:
Tan solo te pido que cuides muy bien de mis ojos pues te los regalé y ahora son los tuyos.Te amoHoy, antes de decir algo destructivo, Piensa en los que no pueden hablar; Antes de quejarte del sabor de tu comida, piensa en los que no tienen que comer.Antes de quejarte de tu pareja, piensa en los corazones solitarios y tristes que añoran un compañero.Antes de quejarte de tus hijos, piensa en quienes no los tienen y los desean.Cuando estés cansado y reniegues de tu trabajo, piensa en los millones que están desempleados y quisieran el tuyo.Antes de señalar con el dedo, Y TOMARTE LA ATRIBUCION DE JUZGAR , recuerda que todos hemos cometido errores, y lo seguiremos haciendo.Y cuando el cansancio y las tinieblas quieran lastimarte y llenarte de pensamientos negativos y destructores, SONRIE!!SONRIE y da gracias A DIOS, porque estas vivo y todavía andas por aquí. ESTA VIDA NO ES ETERNA acá en la tierra, PARA NADIE.Es un regalo, una aventura, una celebración, un hermoso viaje.La única vida que es eterna es la espiritual. Por eso necesitamos sembrar para la eternidad, sin despreciar a quienes se entregan para que nosotros tengamos una mejor vida acá Spoiler Bambini
I bambini nel sole nel buio dal ghiaccio ai tropici
Hanno tutti lo sguardo innocente di chi non sa
han sempre voglia di un'altra carezza che aggiusti i riccioli
di sognare, dormire, giocare fin che gli va
I bamini comprati e venduti per pochi spiccioli
addestrati a rubare a mentirsi a buttarsi via…
i bambini a natale si aspettano dei miracoli
ma milioni di loro non sanno in che giorno sia…
Ma che razza di mondo è
quello che non rispetta più
la diversità e l'inguenità dei piccoli
ma che razza di vento c'è
sento che ic spazza e che butta giù
l'innocenza che non tornerà mai più.
I bambini hanno faccie diverse ma il cuore è simile
per scaldarsi hanno solo bisogno di umanità
e invece trovano un mondo che non fa volare gli angeli
e come freccie, lontano il tempo poi li scaglierà…
Dimmi una favola, dimmela tu
se no non mi addormento più.
Trova una favola, digliela tu
fa che lui sogni un po' di più.NiñosLos niños en el sol en la oscuridad del hielo en los trópicos
Ellos tienen todos los ojos inocentes de los que no pueden
siempre han querido acariciar otra que ajustar los rizos
soñando, durmiendo, jugando desde que se
Yo Bamini comprado y vendido por centavos
entrenados para robar por mentir a tirar …
niños en navidad esperan milagros
pero millones de ellos no saben qué día es …
¿Qué clase de mundo es
que ya no cumple
diversidad y ingenuidad pequeña
pero ¿qué tipo de viento es
Siento que barre y arroja
la inocencia que nunca volverá.
Los niños tienen diferentes caras, pero el corazón es similar
que sólo hay que calentar la humanidad
y en su lugar se encuentra un mundo que no vuela los ángeles
y como flechas, entonces van a tirar el tiempo …
Cuéntame una historia, dígalo usted
si no me duermo otra vez.
Encuentre un cuento de hadas, digasela
eso lo hara soñar un poco ‘más’.
hace 3 años, 8 meses
Hola Hermosa Gente!
Hace un tiempo que no pasaba por acá!
Pero como podía olvidarme de uds y de todos lo lindos momentos que pasamos juntos!
Gracias!
hace 3 años, 8 meses
MUY BUEN DOMINGO PARA TODOS!! FELIZ DÍA DEL NIÑO PARA SUS [email protected], [email protected],[email protected]<font color=“#daa520”><font size=“4”…</font></font> Y PARA SU NIÑ@ INTERIOR!! HOLA A [email protected]!!OJALÁ ESTÉN PASANDO UN LINDO DOMINGO Y LO TERMINEN MUY BIEN CON UNA BELLA SONRISA Y MUCHO AMOR.
MUCHAS GRACIAS POR LAS PALABRAS Y SALUDOS LUCIA Y OSO!!LO MEJOR PARA TODOS,MUCHAS GRACIAS!! MENSAJE PARA TU NIÑO INTERIOR. A veces nos invade una sensación de tristeza que no logramos controlar.Percibimos que el instante mágico de aquel día pasó y que nada hicimos. Entonces la vida esconde su magia y su arte.Tenemos que escuchar al niño que fuimos un día y que todavía existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de momentos mágicos. Podemos reprimir su llanto, pero no podemos acallar su voz. Ese niño que fuimos un día continúa presente.Bienaventurados los pequeños, porque de ellos es el Reino de los Cielos.Si no nacemos de nuevo, si no volvemos a mirar la vida con la inocencia y el entusiasmo de la infancia, no tiene sentido seguir viviendo.Existen muchas maneras de suicidarse. Los que tratan de matar el cuerpo ofenden la ley de Dios. Los que tratan de matar el almatambién ofenden la ley de Dios, aunque su crimen sea menos visible a los ojos del hombre.Prestemos atención a lo que nos dice el niño que tenemos guardado en el pecho. No nos avergoncemos por causa de él. No dejemos que sufra miedo, porque está solo y casi nunca se le escucha.Permitamos que tome un poco las riendas de nuestra existencia. Ese niño sabe que un día es diferente a otro.Hagamos que se vuelva a sentir amado. Hagamos que se sienta bien, aunque eso signifique obrar de una manera a la que no estamos acostumbrados, aunque parezca estupidez a los ojos de los demás.Recuerden que la sabiduría de los hombres es locura ante Dios. Si escuchamos al niño que tenemos en el alma, nuestros ojos volverán a brillar.Si no perdemos el contacto con ese niño, no perderemos el contacto con la vida…Paulo Coelho. La Fuerza de un NiñoUn día, dos niños estaban patinando en una laguna congelada. La tarde era fría y nublada, pero los niños se divertían haciendo piruetas y jugaban sin preocupación, riéndose de sus travesuras,
de pronto, el hielo se rompió y uno de los niños cayó al agua. El otro niño, viendo que su amiguito se ahogaba debajo del hielo, tomó una piedra y empezó a golpear con todas sus fuerzas, hasta que logró romperlo, pudiendo así rescatar a su amigo. Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaron cómo lo había hecho ya que el hielo era muy grueso. Es imposible que lo haya podido romper con esa piedra y esas manos tan pequeñas, comentaban entre ellos. En ese instante apareció un anciano y dijo:
¡Yo sé cómo pudo hacerlo!
¿Cómo?, preguntaron.
Pudo hacerlo, porque no había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo.
“Si puedes soñarlo, puedes lograrlo” “Dios da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna” ESTA CANCIÓN SE LA DEDICO A MIS [email protected] Y [email protected]!! LOS AMO MUCHO ,MUCHO!! ———- Mensaje agregado a las 19:51 ———- Mensaje anterior a las 16:12 ———- MUY BUEN LUNES PARA [email protected]!! FELIZ CUMPLEAÑOS GUSTAVO, MUCHA FUERZA Y FE, OJALÁ DIOS HAGA EL MILAGRO PARA VOS Y TU GRAN FAMILIA!! HOLA A [email protected]!! OJALA TENGAN UN GRAN DÍA E INICIO DE SEMANA EN POSITIVO CON MUY BUENAS NOTICIAS.
LO MEJOR PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS!! Los zapatos de la vidaMe hallaba limpiando mis zapatos blancos que… Ya no eran blancos, por el uso constante se habían vuelto amarillentos. Y al tratar de volverlos blancos de nuevo, cosa que pensé no poder hacer; recordé algo. Uno trata de volver a tener el color blanco de la vida.Aún teniendo ya plasmado en nosotros ese amarillento turbio.¿Cómo hacer que de nuevo nuestras vidas sean del color inicial?Salí a contestarme esa pregunta, y claro a buscar con que volver de nuevo blancos mis zapatos. En mi andar vi… Niños correr, mojarse, reír, brincar, vivir.Más adelante vi una pareja de enamorados; besándose, abrazándose, amándose. Mire a una madre darle su cariño incondicional a su hijo.A hermanos, convencidos de que más allá de sus lazos de sangreestá el lazo del amor. Colores, formas, sabores, aromas.Al llegar a mi destino; busqué en los estantes esa fórmula mágica para mis zapatos. Y la encontré… Era una pintura especial para ellos. De regreso a casa y con la pintura en mano, tomé los zapatos y empecé a pintarlos. Hasta que ese color desapareciera y de nuevo ellos quedaron blancos… Como antes. Aunque el desgaste de las suelas era evidente.Y pensé… ¿Será que existe tal pintura que pueda pintarnos el alma?¿Y el cuerpo? ¿Nuestros pensamientos, sentimientos y sensaciones?Miré hacia la ventana y vi una sutil mariposa que terminó posándose en mi mano. Y recordé que… Quizá dicha pintura no exista explícitamenteY que no lograremos ocultar ni borrar mágicamente el dolor, la soledad, angustia y desesperación.Pero… Podemos ponerle a nuestra vida ese color… Un color magnífico… El color del amor, la alegría, la euforia, el toque de felicidad. Podemos pintar nosotros mismos el color que elijamos en nuestra almaSiempre y cuando estemos dispuestos. El gran director Daniel Barenboim dio ayer un gran concierto por la paz. Donde la musica une lo que muchos locos fundamentalistas, gobernantes corruptos y oportunistas intentan sacar provecho para sus intereses sin importarle la vida de los seres humanos que queremos vivir en paz respetandonos los unos a los otros en este planeta. Spoiler Daniel Barenboim conmovió a más de 8.000 personas en el concierto gratuito que ofreció esta mañana al aire libre en Puente Alsina, donde se presentó con la orquesta West-Eastern Divan, integrada por jóvenes músicos de Israel, Palestina y otros paí*ses del Medio Oriente.
“Me fui a los 9 años del paí*s pero algo de lo que me dio me quedó para siempre”, dijo el músico argentino-israelí durante el concierto en el que fue ovacionado de pie por una afectuosa audiencia que desde temprano se acercó al lugar.
Luego de abordar durante casi una hora las piezas más importantes de Maurice Ravel, el director sorprendió en el cierre con “El firulete”, el tango de Mariano Mores que estaba fuera del programa y que se llevó el aplauso sostenido del público.
En la última de sus presentaciones porteñas destacó las “identidades múltiples que pueden convivir en Argentina al afirmar que ”se puede ser polaco, judí*o, sirio, alemán, libanés, turco y no por eso menos argentino“, y subrayó que si bien lo ”halaga“ el reconocimiento popular lo que más lo emociona es el cariño que le da la gente.
”Rapsodie espagnole“, ”Alborada del gracioso“, ”Pavane pour une infante défunte" y el famoso Bolero del compositor francés, fueron algunas de las obras que interpretó Barenboim esta mañana, luego de haber brillado anoche en el Teatro Colón junto a la pianista Martha Argerich y Les Luthiers.La West-Eastern Divan fue concebida en 1999 por Barenboim y el intelectual palestino Edward Said, quienes decidieron crear un taller para jóvenes músicos de Israel, Palestina y otros países de Oriente Medio con el fin de combinar el estudio y el desarrollo musical con compartir el conocimiento y la comprensión entre culturas que fueron tradicionalmente rivales.
En este taller, los participantes mejoran su nivel musical mientras conviven con jóvenes de países que pueden estar en situaciones de conflicto con el suyo propio. La base de la orquesta la componen músicos árabes e israelíes acompañados de músicos españoles. ———- Mensaje agregado a las 16:59 ———- Mensaje anterior a las 19:51 ———- MUY BUEN MARTES PARA [email protected]!!
HOLA A [email protected]!! HERMOSO DÍA CON UN SOL MUY BRILLANTE OJALÁ TENGAN UN GRAN MARTES Y LO TERMINEN MUY BIEN, Y SIGAN HACIENDO FUERZA PORQUE EL MILAGRO QUE ESTO CONTINUÉ SEGURAMENTE SE HARÁ REALIDAD, NO PIERDAN LA FE, VAMOS QUE ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO!!
LO MEJOR PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS!! Carpe Diem, Aprovecha el díaNo dejes que termine sin haber crecido un poco,
sin haber sido un poco mas feliz,
sin haber alimentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie
te quite el derecho de
expresarte que es casi un deber.
No abandones tus ansias de hacer de tu vida
algo extraordinario…
No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía
sí pueden cambiar el mundo…
Somos seres, humanos, llenos de pasión.
La vida es desierto y tambien es oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos convierte en
protagonistas de nuestra propia historia…
Pero no dejes nunca de soñar,
porque sólo a través de sus sueños
puede ser libre el hombre.
No caigas en el peor error, el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes…
No traiciones tus creencias. Todos necesitamos
aceptación, pero no podemos remar en
contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta el pánico que provoca tener
la vida por delante…
Vívela intensamente,
sin mediocridades.
Piensa que en tí está el futuro y en
enfrentar tu tarea con orgullo, impulso
y sin miedo.
Aprende de quienes pueden enseñarte…
No permitas que la vida
te pase por encima
sin que la vivas…”DÍA: Son 24 horas únicas e
irrepetibles en la vida de cada uno, las cuáles deberíamos
sentir y disfrutar con plenitud, más que vivirla en forma
rutinaria, porque ya solemos hacer eso todo los días. Pero a
veces, somos poco conscientes, de que nunca habrá un día
igual al anterior.
Al decir “sentirla”, me refiero a recapacitar sobre nuestra
persona, dar lo mejor de ella, tomarse un momento para
pensar siquiera un poco qué “estoy haciendo mal” y tratar
de mejorar esas cosas que nos impiden crecer.
Y al expresar “disfrutarla”, quiero decir no sentirnos mal
constantemente por situaciones que puedan afectarnos
emocionalmente, retomando un fragmento del texto que
señala en cuanto a la vida: “Nos derriba, nos lastima…”.
Son pruebas que se interponen entre nosotros y nuestro
largo transitar, en éstas, nuestras vidas. Está en cada uno,
el progresar, madurar, aprender y conocer; y poder
levantar la frente en alto por ello. Sería una satisfacción
muy grande lograr esto, luego de tanto esfuerzo.
Y he aquí en el texto, las pautas para poder llegar a ello y
mucho más.Walt Whitman Spoiler NANU NANU…NANU NANU ROBIN..QEPD THANKS FOR ALL!! ———- Mensaje agregado a las 16:28 ———- Mensaje anterior a las 16:59 ———- MUY BUEN MIÉRCOLES PARA [email protected]!! HOLA A [email protected]!! ESPERO QUE TENGAN UN GRAN MIÉRCOLES ,LO DISFRUTEN Y TERMINEN MUY BIEN CON UNA SONRISA!!LO MEJOR PARA [email protected] Y MUCHAS GRACIAS!! BONITA REFLEXIÓN : De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo mismo. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda, traté siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que nada en esta vida es seguro, solo la muerte y por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar, y quien realmente está interesado en mí me lo hará saber a cada momento y contra lo que sea, que la verdadera amistad si existe pero no es fácil encontrarla, que quien te ama te lo demostrará siempre sin necesidad que se lo pidas, que ser fiel no es una obligación sino un verdadero placer cuando el amor es el dueño de ti. Eso es vivir. La vida es bella con su ir y venir, con sus sabores y sin sabores, aprende a vivir y disfrutar cada detalle, aprende de los errores pero no vivas pensando en ellos, pues siempre suelen ser un recuerdo amargo que te impiden seguir adelante, pues, hay errores irremediable. Las heridas fuertes nunca se borran de tu corazón pero siempre hay alguien dispuesto realmente a sanarlas. Disfruta de la mano de Dios, todo mejora siempre. Y no te esfuerces demasiado que las mejores cosas de la vida suceden cuando menos te lo esperas. No las busques, ellas te buscan, llegan; deja que la vida te sorprenda, y lo mejor, siempre está por venir…. ———- Mensaje agregado a las 17:28 ———- Mensaje anterior a las 16:28 ———-MUY BUEN JUEVES [email protected]!! HOLA A [email protected]!!HERMOSOS DÍAS DE SOL NOS ESTA REGALANDO AGOSTO OJALÁ LO ESTÉN APROVECHANDO MUY BIEN CON MUCHAS SONRISAS Y AMOR!!
LO MEJOR PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS!!Vive tu día con alegríase vive mucho mejor así.“Cada instante de tu vida es un instante valioso,y tú eres el ser más único y especial en ella.
Si te comportas con optimismo y ternura,creas abundancia y alegría para todos.Y entonces, cada momento de tu vida habrá valido la pena.”Eduardo KabarCada mañana al despertar tienes que llenarte de energía, aspirar ese suave amanecer y decir: “¡Estoy [email protected]!” Necesitas dejar que los rayos del sol entren por tu ventana y den claridad a tu día… y así, sin planearlo, empezarás a sentir ese deseo positivo de ser mejor, de emplear tus horas en las cosas que más te gustan. Que lo negativo se pierda y que tu mente piense en la maravilla de saber que existes, que estás [email protected], que respiras.A veces, cuando los problemas te envuelven, te encierras en ti [email protected] y el mundo se te hace difícil, pero mira: ¡hay que saber enfrentar esos problemas! Hay un dicho popular que dice… “¡si la vida te da limones, aprende a hacer limonada!” ¡Y así es…! Vivamos nuestro presente, aprendamos a hacer de lo negativo un carnaval, descansemos de los problemas y vivamos…¡Sí, vivamos felices de lo que cada día hacemos!
¡Disfrutemos de lo cotidiano y del rico café matutino! Pensemos que hay demasiado estrés en los días de este mundo como para que nos encerremos en ellos!Salgamos a la calle con esa sonrisa linda que irradia paz y armonía… contagiemos a todos de nuestro caminar seguro y positivo (y aunque por dentro llevemos esa pequeña espinita llamada “problemas” ,recordemos que siempre hay una respuesta a todo, una esperanza y una ilusión para todo…). Y si hoy no se pudieron lograr nuestras metas, pues… ¡mañana será!Mientras tanto, sonriamos. Seamos [email protected] y felices. ¡Eso es seguridad! ¡Eso es tener una autoestima alta! Y recordemos, que debemos salir siempre muy bien, por dentro (que es lo más importante) y por fuera . Que nuestra mirada irradie esa luz, esa fuerza, ese deseo de sentirnos [email protected]…Sé feliz, no importa cuántos problemas tengas en tu vida. Lo que realmente importa es cómo te sientes, cómo enfrentas esos problemas y cómo te comportas emocionalmente. FELICITACIONES A LOS SANTOS CUERVOS, SANLORENCISTAS, ‘' GENERALA’' TAS , VANESSA,NET Y DEMÁS USUARIOS DE PSICOFXP HINCHAS DE SAN LORENZO. Mi adniracion y respeto a una gran hinchada como la gloriosa Buteler con una inventiva y creadora de muchas de las canciones futboleras de las demás hinchadas, todos creían que la versión del mundial del famoso tema de Credence fue creado para dicho evento , pero no es así esta canción de cancha la canto por primera vez la hinchada de San Lorenzo , después le han ido cambiando las letras las demás hinchadas como ocurrió para este mundial. FESTEJEN PORQUE BIEN MERECIDO LO TIENEN CAMPEONES DE AMÉRICA 2014!!
hace 3 años, 8 meses

Buscar mensajes