Qué cosas te empezaron a aburrir?

Ayer me paso de volver a jugar a un par de juegos que hacia años no jugaba. Y fue grande la sorpresa al ver que me aburrieron enormemente.
Que cosas que antes te apasionaban o disfrutabas mucho te empezaron a resultar aburridas?
hace 4 años, 7 meses
El Facebook, y Twitter.
La liga española de fútbol.
Los partidos del fútbol argentino.
El gangang style(?)
hace 4 años, 7 meses
los chistes geeks y frikis. que gilada.
los que se hacen los cancheros por foro haciendo chiste frikis e intentando sobrar a los demas (me recuerda a cierta gente) en la vida real no los pueden usar. forritos
hace 4 años, 7 meses
lauch0metro
Drogarme… me drogué tanto que ya no me divierte.
Co… co como, te drogás? (?)
A ver…. que me empezó a aburrir…. leer cuentos, sí, es como que necesito leer cosas sobre la vida real, no fantasía, a no ser que sean de ciencia ficción ( que de alguna manera puede estar conectada a la realidad que es ciencia ¿?) lo mismo me pasa con las películas, que esté lo más conectada a la realidad posible ( a no ser que vaya al cine y hayan semejantes efectos y paisajes en una de fantasía)
justamente ayer agarré un libro de cortazar de cuentos y me aburrió
las películas de terror, prácticamente ni las veo ya me parecen una gilada, si es sangrienta, o si es fantasmagórica
Me hizo reír mucho la película parodia a `actividad paranormal` con un negro de protagonista
el programa de fantino me empezó a aburrir, casi toda la televisión
… los famosos y toda la nube de pedos falsa que hay en torno a la fama
hace 4 años, 7 meses
India
Co… co como, te drogás? (?)
A veces… es como comer golosinas, a veces pinta.
Igual falopa no ehh… además ahora estoy con mucho laburo y estudio así que no me drogo casi… si me drogo necesito dormir 12-15 horas.
hace 4 años, 7 meses
lauch0metro
A veces… es como comer golosinas, a veces pinta.
Igual falopa no ehh… además ahora estoy con mucho laburo y estudio así que no me drogo casi… si me drogo necesito dormir 12-15 horas.
no sé a que droga te referís específicamente con falopa
con marihuana te das?
hace 4 años, 7 meses
India
no sé a que droga te referís específicamente con falopa
con marihuana te das?
Sí… el vino tinto y el porro son mis debilidades.
Falopa es cocaína.
hace 4 años, 7 meses
-facebook
-discusiones entre los k y la oposicion.
-afeitarme.
-Leer temas sobre “me gusta mi amiga” y los pseudo boludos inventando teorías cientificas de la seducción.
hace 4 años, 7 meses
patopijudo_00
cojer
Tengo un amigo al que le aburrieron las putas. Imagino que debes estar aburrido de cojer por cojer, sin amor digamos.———- Mensaje agregado a las 23:44 ———- Mensaje anterior a las 23:42 ———-
kunta2011
politica
Uff hace rato que me cansó la discusión política.———- Mensaje agregado a las 23:46 ———- Mensaje anterior a las 23:44 ———-
blocdenotas
La rutina.
Me pasa con internet, se me esta convirtiendo en rutina visitar mas o menos siempre las mismas paginas…todavía no le pude encontrar una vuelta de tuerca.
hace 4 años, 7 meses
Hay varias cosas que me aburrieron, escuchar discusiones pelotudas de política, gente quejándose pero no són capaces de mover el culo por conseguir nada, hay mas, se me ocurren esas por ahora.
hace 4 años, 7 meses
rocco10
Tengo un amigo al que le aburrieron las putas. Imagino que debes estar aburrido de cojer por cojer, sin amor digamos.
ni en pedo, o si, bah yo que se, fue un chiste, creo… o no, bah yo que se
hace 4 años, 7 meses
Tengan cuidado con que los aburra la politica,justamente ese es un efecto buscado por los politicos para que no se debatan sus propuestas …luego es tarde.Esto es aplicable a cualquier color politico que uno tenga o no.
hace 4 años, 7 meses
rubeto
Tengan cuidado con que los aburra la politica,justamente ese es un efecto buscado por los politicos para que no se debatan sus propuestas …luego es tarde.Esto es aplicable a cualquier color politico que uno tenga o no.
Rubeto ¿ sabés cual és la cagada ?, que parecería ser mas importante una pelotita que un futuro, sé que sabés de que hablo.
hace 4 años, 7 meses
rubeto
Tene hijos y no te quedara tiempo para aburrirte.
Claro… porque voy a tener que laburar todo el día para mantenerlos… ni en pedo!! no pienso tener hijos por lo menos hasta los 45-50 años… el mundo está superpoblado y además la humanidad está en decadencia… si las cosas mejoran en los próximos años y vale la pena traer a otro humano al mundo tal vez mi opinión cambie.
hace 4 años, 7 meses
lauch0metro
me aburre vivir a veces… no les pasa?
iba a poner “la vida” en el primer mensaje, pero no quería ser tan berreta…Andaba con esa sensación a esa hora, ahora mermó un poco capaz, pero si está ahí, latente.
hace 4 años, 7 meses
Nyunzsa_Fakkara
iba a poner “la vida” en el primer mensaje, pero no quería ser tan berreta…Andaba con esa sensación a esa hora, ahora mermó un poco capaz, pero si está ahí, latente.
Alta firma guachin, de las mejores frases de hermética
hace 4 años, 7 meses
rubeto
Tene hijos y no te quedara tiempo para aburrirte.
Justo estaba viendo que ese el método de la mayoría (al menos la “mayoría” que conozco, que me rodea) para no “aburrise”, para seguir luchando. Para seguir levantándose todos los días a las 6, llueva o truene.Estuve a la mañana en un lugar donde laburé hace 3 años, y hay una piba que todavía está ahí, entramos juntos en el 2007, somos de la misma edad.Yo me acuerdo que me fui porque quise hacer otras cosas (ganaba buena guita, era de esos laburos que la gente te augura arrepentimiento de haberlos dejado). La diferencia entre ambos es que, hoy cuando estuve ahí, ella estaba con un bebé de 4 meses en brazos. Y ya tiene una hija de 5 o 6.Ahora llegué a mi laburo actual enterándome que a un changuito remisero que lo tenían entre ceja y ceja, lo terminaron limpiando por pelotudeces… Y veo que el único motivo que tiene ese pibe para no caer en la depresión y hundirse en la miseria, es que tiene un nene de 1 año y la mujer está embarazada… No se qué opinar de todo esto, por un lado a veces me pone contento que los chicos sigan naciendo, y las generaciones sigan estando… (el pueblo crece, aparecen pibes nuevos que enriquecen el mapa social y cultural). Ahora bien, por otro lado, asi como mis abuelos consideraron un logro que sus hijos hayan estudiado y que sus nietos crezcan con un standard de vida de mayor calidad que la que tuvieron ellos, yo considero un avance evolutivo estar por cumplir 24 sin tener hijos. No se si será asi, no se si pensaré siempre lo mismo, por ahora siento mucho alivio no tener gente que dependa de mi para vivir.
hace 4 años, 7 meses
lauch0metro
Alta firma guachin, de las mejores frases de hermética
de las mejores frases en la historia… La próxima vez que la humanidad mandé placas de oro grabadas al espacio, hay que incluir esa.
hace 4 años, 7 meses
ALE--ZERO
Cuando era chico me aburria, esas cosas ya no me pasan, siempre hay algo para hacer.
Claro, pero la pregunta es que cosas que antes te divertían ahora te empezaron a aburrir?
hace 4 años, 7 meses
juntarme con mis amigos y q solo hablen de sus jermus y su laburo….———- Mensaje agregado a las 06:21 ———- Mensaje anterior a las 06:20 ———-
_Tierno_
Que raro que nadie dijo todavía “la paja”
eso aburre?? XDXDXD
hace 4 años, 7 meses
Perdí mi amor por los viejos videos jueguitos que me quemaban las horas de vida. Y últimamente ya no me entretengo en el laburo. Es como muy aburrido y monótono.
hace 4 años, 7 meses
rocco10
Claro, pero la pregunta es que cosas que antes te divertían ahora te empezaron a aburrir?
justamente, no se me ocurre nada. Es al reves para mi.
hace 4 años, 7 meses
Como comente por otro lado el campeonato mundial de futbol o FIFA world cup, antes lo esperaba ansioso ahora no me va ni me viene,
hace 3 años, 6 meses
Aburrir en estos momentos:
Mirar exclusivamente videos musicales.
Las sobremesas cualquiera sea, antes tenía un atisbo de diversión, ahora ninguna.
El personaje de Pomelo de Capussotto.
Las peliculas de acción, antes tenía interés, ahora no las veo ni 5'.
hace 3 años, 6 meses
whosthere
Sí, el foro se puso aburrido.
Tenemos que hacer nuestro propio foro, con juegos de azar y mujerzuelas.
ese chiste ya lo habré leido en este foro un millon de veces maso
hace 3 años, 6 meses
Juanchoq
ese chiste ya lo habré leido en este foro un millon de veces maso
¿Tantas veces estuvo aburrido el foro?
hace 3 años, 6 meses
Nyunzsa_Fakkara
Justo estaba viendo que ese el método de la mayoría (al menos la “mayoría” que conozco, que me rodea) para no “aburrise”, para seguir luchando. Para seguir levantándose todos los días a las 6, llueva o truene.Estuve a la mañana en un lugar donde laburé hace 3 años, y hay una piba que todavía está ahí, entramos juntos en el 2007, somos de la misma edad.Yo me acuerdo que me fui porque quise hacer otras cosas (ganaba buena guita, era de esos laburos que la gente te augura arrepentimiento de haberlos dejado). La diferencia entre ambos es que, hoy cuando estuve ahí, ella estaba con un bebé de 4 meses en brazos. Y ya tiene una hija de 5 o 6.Ahora llegué a mi laburo actual enterándome que a un changuito remisero que lo tenían entre ceja y ceja, lo terminaron limpiando por pelotudeces… Y veo que el único motivo que tiene ese pibe para no caer en la depresión y hundirse en la miseria, es que tiene un nene de 1 año y la mujer está embarazada… No se qué opinar de todo esto, por un lado a veces me pone contento que los chicos sigan naciendo, y las generaciones sigan estando… (el pueblo crece, aparecen pibes nuevos que enriquecen el mapa social y cultural). Ahora bien, por otro lado, asi como mis abuelos consideraron un logro que sus hijos hayan estudiado y que sus nietos crezcan con un standard de vida de mayor calidad que la que tuvieron ellos, yo considero un avance evolutivo estar por cumplir 24 sin tener hijos. No se si será asi, no se si pensaré siempre lo mismo, por ahora siento mucho alivio no tener gente que dependa de mi para vivir.
depende, yo creo que la edad es mental, asi sea para tener hijos o para laburar o para hacer cualquier cosa, lo que pasa es que antes se vivia menos, y eso es general, yo voy a tener hijos el dia que este preparado, y con estar preparado me refiero a resolver problemas que tengo, problemas personales, que ya los estoy planteando resolver, porque son de esos problemas que su solucion no lleva un año o dos, sino un poquito mas, igual creo que uno nunca esta preparado, ni a los 35 años quizas, pero mas cuando uno tiene problemas de autoestima que resolver, por ahi vos sentis un alivo por eso, justamente, por no estar preparado, cosa comun a esta edad, pero yo fui hijo de padres jovenes y tan mal no sali, en cambio conozco hijos de padres que fueron grandes y fueron malcriados, conozco ambas cosas en realidad, igual no se tampoco hace cuanto escribiste este mensaje?
ni creo que me contestes dada tu situacion, el tema era que cosa te aburria
me aburre hacer siempre lo mismo, no importa que sea, este foro esta muy aburrido———- Mensaje agregado a las 16:59 ———- Mensaje anterior a las 16:54 ———-
Nyunzsa_Fakkara
Justo estaba viendo que ese el método de la mayoría (al menos la “mayoría” que conozco, que me rodea) para no “aburrise”, para seguir luchando. Para seguir levantándose todos los días a las 6, llueva o truene.Estuve a la mañana en un lugar donde laburé hace 3 años, y hay una piba que todavía está ahí, entramos juntos en el 2007, somos de la misma edad.Yo me acuerdo que me fui porque quise hacer otras cosas (ganaba buena guita, era de esos laburos que la gente te augura arrepentimiento de haberlos dejado). La diferencia entre ambos es que, hoy cuando estuve ahí, ella estaba con un bebé de 4 meses en brazos. Y ya tiene una hija de 5 o 6.Ahora llegué a mi laburo actual enterándome que a un changuito remisero que lo tenían entre ceja y ceja, lo terminaron limpiando por pelotudeces… Y veo que el único motivo que tiene ese pibe para no caer en la depresión y hundirse en la miseria, es que tiene un nene de 1 año y la mujer está embarazada… No se qué opinar de todo esto, por un lado a veces me pone contento que los chicos sigan naciendo, y las generaciones sigan estando… (el pueblo crece, aparecen pibes nuevos que enriquecen el mapa social y cultural). Ahora bien, por otro lado, asi como mis abuelos consideraron un logro que sus hijos hayan estudiado y que sus nietos crezcan con un standard de vida de mayor calidad que la que tuvieron ellos, yo considero un avance evolutivo estar por cumplir 24 sin tener hijos. No se si será asi, no se si pensaré siempre lo mismo, por ahora siento mucho alivio no tener gente que dependa de mi para vivir.
depende, yo creo que la edad es mental, asi sea para tener hijos o para laburar o para hacer cualquier cosa, lo que pasa es que antes se vivia menos, y eso es general, yo voy a tener hijos el dia que este preparado, y con estar preparado me refiero a resolver problemas que tengo, problemas personales, que ya los estoy planteando resolver, porque son de esos problemas que su solucion no lleva un año o dos, sino un poquito mas, igual creo que uno nunca esta preparado, ni a los 35 años quizas, pero mas cuando uno tiene problemas de autoestima que resolver, por ahi vos sentis un alivo por eso, justamente, por no estar preparado, cosa comun a esta edad, pero yo fui hijo de padres jovenes y tan mal no sali, en cambio conozco hijos de padres que fueron grandes y fueron malcriados, conozco ambas cosas en realidad, igual no se tampoco hace cuanto escribiste este mensaje?
ni creo que me contestes dada tu situacion, el tema era que cosa te aburria
me aburre hacer siempre lo mismo, no importa que sea, este foro esta muy aburrido
a ya varios dijeron el foro, que se yo, el mundial , ya no siento nada, pienso que argentina va a perder y tampoco me emoiona que gane en realidad, la tele, hasta el facebook me aburrio, siempre lo mismo, la politica como dijeron, salir con amigos que siempre hacen lo mismo, etc
hace 3 años, 6 meses
Sylehc
¿Tantas veces estuvo aburrido el foro?
Es un meme, por eso, yo también lo vi un millón de veces.
Yo entré queriendo hacerme el original poniendo “el foro” pero al parecer solo soy uno más.
hace 3 años, 6 meses
Muchas cosas, especialmente las redes sociales. Y ahora se suma el foro con lo mal q está andando. Ciertas personas también me están empezando a aburrir. Últimamente me aburre mucho hablar. En el trabajo no quiero q me hablen quiero estar callada y escuchar, pero sin que me pregunten nada
hace 3 años, 6 meses
Un foro temático al que estoy suscrito, algunos grupos de ws al que pertenecía (que por cierto terminé por abandonarlos) y mi mujer ja ja ja.
Obvio que nuestros intereses van cambiando según pasa el tiempo, por ejemplo ahora aunque veo poco fútbol no significa que no veré el Mundial.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I8190L
hace 3 años, 6 meses
 

Buscar mensajes