Existe un doble discurso en las televidentes femeninas

Antes de desarrollar el tema quiero aclarar que no sabía dónde situarlo (En qué foro) y que además, lo que exponga en el presente no implique juicio de valor alguno en contra o a favor de ese programa ni de sus contenidos.
Hace tiempo que noto que (particularmente) las mujeres en general, se quejan del programa de Tinelli, pero lo hacen de una manera muy especial. Se le critica ser prostibulario, de contenido sexual y exhibicionista y no sé cuántos descalificativos peyorativos más, en torno al tema sexual.
Sin embargo, cuando el show de exhibicionismo lo hace un participante masculino (No recuerdo el nombre pero es el hace shows de stripper), a ninguna le oigo queja alguna, al contrario festejan y hasta aprueban (Con baboseada) el espectáculo.
¿No sería mejor que larguen el doble discurso de falsa moral y digan que lo que les molesta solamente es la presencia de mujeres de malla pero que les gusta que el chabón ese, zamarree la tararita de manera directamente expuesta? (Sutil diferencia conductual con una chica en malla)
hace 3 años, 5 meses
tenes que pedir que lo muevan algún moderador , pero es
una opinión mía , de todas formas creo que siempre hubieron
mujeres con doble discurso.
hace 3 años, 5 meses
Exactamente, sino fijate cuando se quejan de las minas que usan minifaldas muy cortas, pero ninguna se queja de los tipos que sacan la pistola a la vista de todos para mear en un árbol.
no escucho ninguna voz quejarse de los hombres que estando borrachos que se desnudan (POR COMPLETO) en la calle, o los que aparecen en bolas corriendo en una cancha de fútbol (¿Cómo, eso no es obsceno acaso?), o los que sacan el pito para orinar en un árbol (Habiendo mujeres presentes) o los strippers que participan en programas de TV. Entonces ¿Cómo es? El hombre muestra explícitamente el pene y nadie dice nada, pero una mujer muestra las piernas o está en malla y todos los moralistas ponen el grito en el cielo.
Hoy dicen que abunda ¿desnudo? femenino, pero nadie advierte que los hombres son mucho más exhibicionistas.———- Mensaje agregado a las 16:46 ———- Mensaje anterior a las 16:40 ———-A ver un moderador que lo pase a “Discusiones Generales”
hace 3 años, 4 meses
Las mujeres que ven a un tipo orinando en un árbol dicen que es un asqueroso degenerado. Yo si veo una mina, que no conozco, orinando en un árbol la observo por todos lados, desde su vagina tan deseado como el culo….y voy a sentir deseos de ella.
Las mujeres son menos degeneradas que los hombres, generalmente.
hace 3 años, 4 meses
solovoy
Las mujeres que ven a un tipo orinando en un árbol dicen que es un asqueroso degenerado. Yo si veo una mina, que no conozco, orinando en un árbol la observo por todos lados, desde su vagina tan deseado como el culo….y voy a sentir deseos de ella.
Las mujeres son menos degeneradas que los hombres, generalmente.
Si esta bien, pero solo te basaste en uno de los ejemplos que dí y no en todos y aún así, solo se quejan in situ, pero insisten en que son las mujeres más exhibicionistas y yo sigo sosteniendo que no, que son los hombres.
hace 3 años, 4 meses
No sé, ya me perdí, no sé qué paso. Empeizo de vuelta planteando el tema de cero, un poco mejor redactado, a continuación:¿Por qué el público femenino en general se quejan que hay muchas mujeres desnudas en TV si los hombres son mucho más exhibicionistas?
Las mujeres suelen quejarse mucho de que hoy en día solo se desnudos femeninos en la calle, en la TV, o en el cine. Argumentan que las mujeres usan ropas provocativas, mostrando las piernas y los escotes en la calle y que salen con mallas en la TV con frecuencia.
Dicen así que solo los hombres tienen para recrearse la vista y que ellas nunca pueden ver un hombre insinuando o mostrando.
Sin embargo en todas esas cosas no se ve ni los genitales femeninos, ni su cola ni sus pezones, lo único que se ve es el cuerpo femenino en general, vistiendo elegantemente. NO veo que se abran de piernas y muestren eso ni que tengan los pechos al aire.
Lo cuirioso es que no escucho ninguna voz quejarse de los hombres que se desnudan (POR COMPLETO) en la calle, o los que sacan el pito para orinar en un árbol (Habiendo mujeres presentes) o los strippers que participan en programas de TV. En donde si el aparato reproductor masuclino está expuesto por completo.
Entonces, no entiendo. El hombre muestra explícitamente el miembro y nadie se queja, pero una mujer muestra las piernas o está en malla y todos los moralistas ponen el grito en el cielo argumentando inmoralidad ¿Cómo es?
¿No se dan cuenta que el hombre es mucho más exhibicionista que la mujer?
Los hombres suelen correr desnudos en las canchas de fútbol. Cuando hay una protesta y deciden hacerla de manera nudista, las mujeres solo exhiben lso pechos, en cambio el hombre exhibe el entrepiernas.
Quizás la queja femenina, no es porque no haya hombres desnudos, sino porque no sean carilindos o musculosos y solo sean hombres normales.
hace 3 años, 4 meses
Yo viví gran parte de mi vida con mi vieja y mis 3 hermanas y nunca las escuché quejarse de esto.
Para mi vos te estás referiendo a las “feministas” y si es el caso, la respuesta es clara, son feministas. De los derechos de los hombres que se encargue otra persona….
hace 3 años, 4 meses
Es parte del feminismo de manual barato que tienen incorporado muchas mujeres.
“Me visto como trola para provocar en la calle porque me gusta que me miren y después me quejo cuando las mujeres son vistas como objetos, ahhh y que nadie me diga nada de mi actitud porque enseguida salto diciendo que el mundo es machista y retrogrado.”
Que se yo, es siempre la misma boludez.
Las mujeres en general son tan pajeras como los hombres, o peor. Solo que como nosotros somos los socialmente babosos, entonces el pajerismo de las minas está bastante camuflado.
Si, hay mucha hipocresía dentro del feminismo, o al menos el feminismo que se maneja hoy en día.
hace 3 años, 4 meses
 

Buscar mensajes