Un amor a distancia puede llegar a funcionar?

Después de semanas, una conocida mía me presentó a un chico pero que vive a 97 km! lo conocí en un boliche de acá y ya lo ví de vista un par de veces pero como estaba de novia no me llamaba la atención, el tema es que ahora chateamos mucho, nos escribimos como si fuéramos “algo”… xD y él quiere venir y no sé, no es tanta la distancia, el tema es que uno nunca llega a conocer a la persona del todo. Y si está loco? y si es un psicópata?
Estamos en plena era tecnológica, lo cual no seria raro que sucediera esto…
Les pasó? o conocen algún caso en donde los amores de Internet pudieron traspasarlo a la vida real y todo siguió igual?
hace 3 años
No creo en las relaciones a distancia, no solamente por lo negativo que indicas acá, pensa bien y que sea una persona normal cuando quieras compartir algo y esta persona no este.
Igual 100 km no es nada si tiene auto se puede pilotear para al menos se vean todos los fin de semanas, no seria algo grave
hace 3 años
Joewa, 100km, no es tanta distancia y tu relación con ese chico no es táaaan virtual, si ponen un poquito de ganas, se pueden ver desde el viernes a la noche hasta el domingo a última hora.
hace 3 años
A mi pareja actual la conoci por internet, hace 13 años, nos fuimos a vivir juntos antes del mes de habernos conocido, hoy tenemos 2 hijos y seguimos juntos.
Si bien nos presento un amigo que mas o menos nos conocía a los dos.
Eso por un lado.
Con el tema distancia depende si tiene auto o medio de transporte frecuente y económico, las edad de los dos, la libertad de los fin de semana libre.
Eso para empezar, si la cosa va bien habría que ver la posibilidad de que alguno se mude. Pero eso ya es adelantarse mucho!
Si el pibe te va, y no esta complicado el tema transporte, 100 km no es mucho.
hace 3 años
Hoy por hoy 100 km no es distancia,lo que si no creo en el amor a distancia ,que te quiero decir con esto ,para comenzar va,pero si la relacion funciona ,el o vos van a acortar las distancias, o por lo menos las veces de verse ,por que eso un fin de semana por mas buena voluntad de los dos no va, empiezan los reproches y las preguntas de querer saber toooodo lo que hicieron cada uno los otros dias que no se vieron ,en fin ,vos tenes que ver lo que te va ,….a lo virtual, es hermoso ,como todo, al principio, suerte
hace 3 años
Si quiere hacerse el viajesito y vos tenes ganas de verlo dale para adelanate nomas y prendele bala , total vas tanteando como sigue la situación ; mientras tanto vos seguís con tu vida normal y siempre dispuesta a seguir conociendo gente
hace 3 años
Aquí otro que conoció a su actual pareja por Internet. No era tan lejos, sólo 20 Km, y nos la pasamos viajando para uno u otro lado los fines de semana durante varios meses, hasta que nos fuimos a vivir juntos.
hace 3 años
Escrito por Joewa y él quiere venir y no sé, no es tanta la distancia, el tema es que uno nunca llega a conocer a la persona del todo. Y si está loco? y si es un psicópata? y la verdad que el chabon debe ser bastante rarito. si te gustan los tipos así dale pa delante. a menos que vos seas como Jessica Cirio ahí si me haría 500 kmts cada finde para verte, pero la realidad es que habiendo tanta gente cerca la cual se puede conocer y tener la motivación de ver a UNA en especial viviendo tan lejos… es de rarito.
hace 3 años
depende el punto de vista que lo veas, yo tengo a mi novia a 70 km de distancia….. claro vivo en canada y aqui tan grande pues no queda de otra que acostumbranos a estar viajando, asi que no le ponemos mente a eso. Despues de un tiempo pues a ver que pasa
hace 3 años
 

Buscar mensajes