Tips para olvidar a alguien!

Estoy muy triste no sé como olvidarlo, y para colmo… me ignora cada vez mas… no sé como me molesta tanto si ya se que no me quiere!
qué difícil es, nunca mas me vuelvo a ilusionar!
qué hacen para olvidar a alguien? o qué hicieron…?
hace 4 años, 5 meses
primero aceptar la situacion,
después hacer el duelo, que va a resultar doloroso pero es una etapa por la que hay que pasar,
asi de a poco te vas olvidando y recuperas la confianza para volverte a enamorar
hace 4 años, 5 meses
Para olvidar a alguien la receta está en 1) QUERER olvidarlo. Voluntad (lo principal). Si vos te volviste adicta a sentirte bien recordando lo bien que la pasaste con esa persona, sonaste. Por eso conviene, aunque suene feo, guardar rencor por un tiempo. Acordarte de lo malo que te hizo. Lo que no te gustaba de él, etc. Y a la vez pensar en que existe alguna persona en algún lugar del mundo, que seguro es 1000 veces mejor que esta, y que es la adecuada para vos. Que seguramente no la conocés, o quizás sí, pero ahí está y ya va a aparecer para cambiarte la vida.
2) No volver a hablar de la persona con nadie. No mencionarla. Recuerdo que una vez le dije a alguien que no podía evitar olvidar a otro, y me dijo: “él está acá por culpa tuya. Vos lo traés acá”. Y era cierto, yo lo “revivía” volviendo a mencionarlo.
Tampoco volver a hablarle. Si te busca él, podés responder, pero dejando en claro que no querés seguir. O sea, tenés que buscar que se aleje.
3) Con esto de las redes sociales, eliminarlo de todos lados…facebook, contactos de teléfono, conversaciones de whatsapp. Comentarios que te haya hecho en alguna red, etc. Yo antes esto no lo hacía, los dejaba, hasta que me daban un golpe fulero, y recién ahí decía: uh! por qué no lo saqué antes, y me evitaba el sufrimiento. Es posible que te dé pena hacerlo, pero una vez que te animaste, no parás . Te pueden recriminar, pero no te tiene que importar lo que piense el otro, te tiene que importar TU sufrimiento…en este sentido hay que ser egoísta, y pensar en qué es lo mejor para uno. Además, haciendo algo que le moleste ayuda más a que vos lo decepciones, y se aleje de vos. Es como un círculo vicioso, porque al alejarse al mismo tiempo te ayuda a que lo olvides.
Ah, y me olvidaba, si sos una persona que necesita chocarse contra la pared quizás sea mejor tenerlo un tiempo. Cosa de que haga algo para que decepcione más.
4) Hacer tu vida proyectando en algo. Ocupar el tiempo, para no dar lugar al recuerdo.
5) Cuando sientas que la persona se está esfumando de tu mente, y te sientas segura con vos misma, si tenés la oportunidad de conocer a otro, no la pierdas (siempre y cuando te guste ese otro, obvio).
Una vez que lo hayas olvidado es posible que te vuelvan los buenos recuerdos y lo perdones. Pero suele pasar que uno perdona cuando ya en realidad no le va ni le viene el otro.
hace 4 años, 5 meses
Escrito por DrWhat
Escrito por Felix90
Un año y medio es nada hay casos peores que han pasado un quinquenio o más de noviazgo para a la final cortar y lo peor del caso es que el hombre apoya a su mujer que estudiaba, la llevaba de aquí para allá le soporta sus lloradera/reclamadera/histeriqueadera hasta que la mujer se gradua, consigue trabajo compra un auto a la final empieza a presionarle que si no se aviva no hay futuro, y por un comentario fuera de lugar el agua revosa el vaso y nos tomamos un cohete soyuz de aquí a plutón. Asi que no te hagas drama muchacha, ese año nunca fue perdido, es experiencia.
Igual eres joven no es como si tuvieras el sol a la espalda y estuvieses entrando a la menopausa.

Sono como muy autobiografico su resumen sr revolucionario bolivariano…
Sonó pero no, mi hermano mayor recien lo vivió yo no he recorrido mucho camino mi última relación esporádica fue hace dos años, ahora estoy comprometido mi pareja es una persona complicada que no le gusta decir mucho lo que siente y a veces es una bomba de tiempo cargada de emociones, pero estoy casi seguro(casi) que no es de la que manipula y exprime a los demás condicionandole su vida y presionandolo constantemente sin el menor empacho o empatia, eso creo, vamos a ver como avanza todo con el favor del creador .
En fin la que tiene el problema no debe preocuparse por una persona que sólo busca que la busquen sin prestar el menor interés, vive tu vida, eres joven seguramente hermosa con tus dos brazos y dos piernas, si el no se interesa por estar contigo ya despues de haberle practicamente rogado que te de atención olvídate es de esos apáticos, deslígate de él y olvídalo sigue tu rumbo.
hace 4 años, 5 meses
Joewa ¿ que edad tenés ?, si lo que estás haciendo no funciona, probá hacer cosas diferentes y así obtenés resultados diferentes.
Si tenés una personalidad obsesiva, no és la última vez que vá a pasarte algo así.
¿ Porqué te aferrás a un tipo que no quiere saber nada de vós ? ¿ que sós un perro faldero ?.
El tipo no te dá bola, dale una patada en el orto y rehacé tu vida, esa que tenías antes de conocerlo.
hace 4 años, 5 meses
No se puede olvidar en unos meses, dependera de que tan larga y afectiva fue tu relación, yo aun recuerdo a mi ultima ex pero no siento absolutamente nada por ella más que un poco de desprecio pero es algo leve xD jajaja el tiempo hará que las cosas cambien pero para ello necesitas distraer tu mente de ese problema, no va a pasar rapido pero el hacer otras actividades hara que las cosas sean un poco mas faciles.
Sali, conoce gente nueva y hace cosas que te mantenga activa, quedarte en casa comiendo no solucionara nada xD en mis dias de luto no queria hacer nada y como bien te dijeron antes ,tenes que aceptar la situación y pasar ese luto, luego de eso entré al gimnasio y comence a ganar masa muscular y con la depre de meses anteriores bajé 15 libras, seguí estudiando en la Universidad y luego de que terminé mi carrera comencé a trabajar en otro lugar, todo eso me ayudó mucho ya que las cosas nuevas en la vida te hacen bien en esos momentos.
Como te dije, el tiempo hará que las cosas mejoren pero vos podes acelerar un poco eso, eso si, NO los busques, ni lo contactes ni nada, solo haras que el proceso sea más lento y regresaras al mismo agujero en que estabas xD
hace 4 años, 5 meses
Yo estoy en eso, y la verdad me está funcionando bastante bien salir con gente muy diferente a él, verme con gente que le molestaba y llevar adelante prácticas sexuales que eran impensadas en la pareja. No te digo que vas a olvidarte del todo, pero ayuda a distraerse y cuando lo recordás al menos pensás en todo lo que estás haciendo ahora y antes no podías..
hace 4 años, 5 meses
En el caso nuestro se soluciona el 99% de las veces con putas y alcohol.
Pero en el caso femenino no sabría que aconsejar, me imagino q remodelando la cocina y con una compra masiva de shopping algo se arregla. Con ustedes la solución nunca es la lógica asique no se me ocurre otra cosa.
hace 4 años, 5 meses
Nosotros nos comemos unos asados con los pibes, hacemos unos futbols o nos tomamos unos mates entre amigos y nos cagamos de risa sacandole dramatismo a una cosa que en el fondo es una pavada.
Creo que volviendo a hacer la vida que nunca hay que dejar de hacer te va a durar menos la maquinada de cabeza.
hace 4 años, 5 meses
Rengueroo
En el caso nuestro se soluciona el 99% de las veces con putas y alcohol.
Primero salis a buscar minas y si la carucha y el chamullo no alcanza recien ahi entran las putas jajajaja
hace 4 años, 5 meses
Agradeciendo todo lo que viviste y resignarse a que viene algo nuevo…
Agradeciendo el privilegio de vivir un gran romance, que ya no puede seguir adelante, se alivianan muchas cosas
hace 4 años, 5 meses
Lo primero es darte cuenta de que ya fue, aceptar que no pasa mas nada, y quererte vos,por que por lo que escribiste insististe y el te rechaza cada vez mas, y el tiempo es lo principal y tenelo por seguro que ese no es el unico hombre del planeta ya te va a llegar el que te corresponda suerte
hace 4 años, 5 meses
Acepta el hecho de que no va a volver y pensa en que queres superarlo. No tener contacto con esa persona. Eliminala bloqueala borrala evitala asi podes hacer tu luto en paz. Y pensar siempre en que algo mejor va a venir.. una debe querer superarlo, pensarlo imaginarlo… seguir adelante de la misma forma en que el lo hizo :/
hace 4 años, 5 meses
“Un clavo saca otro clavo”
Ese pensamiento que tenés en la cabeza y te perturba, se olvida con otro hombre.
Levantá la vista, no tardará en aparecer un nuevo y seguramente más hermoso amor.
hace 4 años, 5 meses
Que es esa mentira de que con otras mujeres y alcohol se olvida a un amor ? Eso a mi no me funcionó nunca,ahora lo estoy pasando y por mas que este con distinas mujeres el sentimiento hacia ella es muy fuerte. Por mas que esté sufriendo culpa de ella, JAMAS me mostré feliz delante suyo y JAMÁS ME MOSTRARÍA CON OTRA MUJER, lastimandola, el vuelto puede ser 100 veces mas duro.
El rencor no hace bien, pero si hacete la cabeza de que si esa persona te hace sufrir, no es para vos y de a poco anda convenciendote de que ESA PERSONA NO TE MERECE.
hace 4 años, 4 meses
nicobarrios
Que es esa mentira de que con otras mujeres y alcohol se olvida a un amor ? Eso a mi no me funcionó nunca,ahora lo estoy pasando y por mas que este con distinas mujeres el sentimiento hacia ella es muy fuerte.
No se olvida pero sí se hace más llevadero…
hace 4 años, 4 meses
nicobarrios
JAMAS me mostré feliz delante suyo y JAMÁS ME MOSTRARÍA CON OTRA MUJER, lastimandola, el vuelto puede ser 100 veces mas duro.
Qué falta de amor propio.
Segun vos, entonces, te mereces sufrir y que te traten como a un trapo de piso.
hace 4 años, 4 meses
Juanchoq
Qué falta de amor propio.
Segun vos, entonces, te mereces sufrir y que te traten como a un trapo de piso.
Ya se le va a pasar cuando tome lo suficiente y ande con otras (no entendía nada la loca xD)
hace 4 años, 4 meses
 

Buscar mensajes