Situación incómoda

Hola gente, vengo para comentarles un escenario que estoy viviendo y que, si bien no es nada dramático, me está generando algo de incomodidad, sobretodo porque siendo la primera vez que me sucede no tengo una idea clara de cómo resolverlo.
Hace un tiempo ya que conocí a una chica que concurre a tomar clases en una escuela de música en la que yo enseño, aunque si bien soy profesor, la diferencia de edad es muy poca (ella 17/18 y yo cerca de 23). No es alumna mía en ninguna instancia, pero me la cruzo cada tanto en la escuela y ya van tres o cuatro eventos institucionales en que nos encontramos. Ella siempre anda en grupo con un par de chicas muy amigas suyas, que también estudian otros instrumentos en nuestra escuela, por lo que nunca la veo sola. La conocí el año pasado en una presentación de alumnos de fin de año (cada alumno toca un tema acompañado por una banda formada profesores, entre los que lógicamente estoy) y sinceramente no le di ni bola, era una más de tantos chicos que van a aprender, y ella tampoco noté que me prestara mucha atención que digamos.
En el 2014 empecé a cruzarme con su grupo todos los viernes debido a que coincidía el fin de mis clases con la entrada del grupo de ellas a una clase grupal. Yo me conozco con algunos de sus compañeros por haberlos ayudado en diferentes situaciones académicas como muestras anuales o trabajos prácticos, por lo que involuntariamente se dio un pequeño acercamiento al punto de saludarnos y reconocernos mutuamente, siempre en el marco del rol que cada uno ocupa dentro de la institución. Sin embargo, con el paso del tiempo empecé a notar una pequeña simpatía en aumento de ella hacia mí, un poco en esos cruces rutinarios y otro poco en algunos encuentros fuera de la escuela que no vienen al caso, pero me fueron dando indicios de que algo pasaba.