Quiero un consejo con una relación extraña

hola, quiero la opinion de ustedes…hace como 3 años “sali” con una compañera de colegio, me la comi una vez y tube miedo de dar el siguiente paso, ella se puso de novio, se llevaba bastante mal con el novio… se sentaba conmigo cuando el novio no estaba etc etc etc la cosa es que nunca llegue a nada pero siempre nos quedo algo pendiente. Honestamente desde el año pasado salgo, conoci un par de minas, digamos no estoy bajon, pero lo que senti por esa chica no lo senti por ninguna otra. Las cosas no terminaron muy bien que digamos pero en fin, siento que nose, el azar nos quiere juntos , rendi las mismas materias que ella y ahora en el examen de ingreso de la facultad estamos juntos. Reconsegui su telefono, nose si invitarla un cafe a charlar, o algo, ella sigue de novia pero anda con un tipo bastante idiota segun buena fuente. Ahora que madure bastante me gustaría probar. nunca me la jugue por esta flaca y nose.. despues de mas de un año llamarla y pedirle salir me parece algo brusco; pero por miedo se me fue… nose que hacer. Ustedes en mi lugar que harian, o si alguno le paso algo similar
gracias por leer y disculpen la redaccion, es que es una historia larga y trate de reducirla lo mas que pude
hace 4 años, 8 meses
Nikmr Sí, me pasó, dimos vueltas desencontradas por años, muchos años, un dia la crucé con el esposo y los dos hijos, ni amagó saludarme, entendí y seguí de largo.
Si seguís dudando, te vá a pasar lo que a mí.
No dejes de saludarla cada tanto, no cometas el error que yó cometí.
Tampoco la obligues a meterle cuernos a su novio con vós, ya que ella no vá a querer quedar mal parada ante vós con esa imágen, ella se vá a encargar de hacerte saber que está sin novio, cuando eso pase, no te duermas!!.
Cada tanto invitala a tomar un helado, ó algo así, si te ponés de novio y justo ella se pelea con el suyo, te vá a pasar lo que a mí.
Asi que, analizá la situación.
hace 4 años, 8 meses
pasa que vos ya tuviste algo con ella y fue en otra etapa de tu vida cuando eras mas chico, ahora es otra cosa vos mismo te das cuenta de un monton de cosa que te quedaron por hacer y seguir,bueno nene no esta todo perdido, al contrario esta todo empezado pero si dormido ,en el recuerdo ,ahora si ella esta de novia ,no podes ir a serrucharle el piso de una ,por mas nabo ,que lo veas pero, remando de a poco con sutileza ,seguro que se te va a ir dando ,con esto ,te quiero decir dale a entender que hay onda con ella ya que tenes la oportunidad de verla en la facu, y si ella esta mal con el novio enseguida te va a tirar señales suerte(ahora si por mis consejo el novio te da una paliza,hacete cargo.jaja,)
hace 4 años, 8 meses
Y si, coincido con el resto, mejor arrepentirse de lo echo que de lo por hacer.
Trata de cruzarla en la facu, tirarle buena onda, mensajes de texto, facebook, etc.
Acercate a ella y, si ella quiere, te va a dar luz verde.
hace 4 años, 8 meses
bueno, les voy a seguir el consejo ; voy a probar con los mensajes de texto, porque me borro del Facebook y yo la borre del whatsapp smile igual cuando nos vemos todo bien, jamas peliamos, pero cosas que hace la gente. Gracias por los consejos, la semana que viene la llamo y cuento como fue smile
hace 4 años, 8 meses
Eso, valor! y mantenenos actualizados!
Es para saber si nuestros consejos ayudan, no de chusma. (bueno un poco de chusma si…smile
hace 4 años, 8 meses
 

Buscar mensajes