Que hago en este caso?

Que hago en este caso?
hola a la pendejada….tengo un problema por aca, o estoy solo como sapo en invierno o me caen todas un dia LPM!
yo lo puse como noviazgo pero no se si va a aca o no
bueno tengo 24 años, resulta que por un lado conoci a una mina en un boliche hace unas dos semanas, estuvimos toda la noche hablando, tiene 30 años, es divina, rubia, tiene una hija de 10 años, separada claro esta! vive sola, y por otro lado estoy conociendo a otra chica por tinder, toda la onda, tiene mi edad, y estudia quimica o algo asi….
bueno ahora les paso a explicar como es la cosa, disculpen pero no me se explayar bien que digamos, soy medio burro explicando
resulta que con la de 30, nos hablamos todos los dias, ella me invito a su casa asi nos conociamos mejor! bueno este sabado fue la cita, comimos, hablamos, tomamos algo, y despues lo hicimos, tuve toda la noche con ella hasta ayer al medio dia, toda la onda igual! ya mañana volvemos a salir de nuevo por que le encante segun ella, ami tamb me encanta ehh, me estoy por enamorar de esta mina, es divina por donde se la vea, tiene una hermosa casa a todo trapo, pero bueno eso no va al caso…
por otra parte la del tinder, tamb hermosa, toda la mejor onda, ya me dijo que salieramos un finde asi nos conocemos personalmente, no tiene novio obvio, me invito a un bar muy copado para el otro fin de semana, me manda mensajes a cada rato diciendome cosas lindas, etc
la cuestion es que carajos hago?? no se a cual elejir si asi se dice, las dos son hermosas, una tiene 30 años y la otra 24….
cabe aclarar que con la de 30 quede como un loco jajajaa, ya tengo ganas de volver a verla, igual ella!
que quilombo, un dias estas solo como sapo y al otro se te dan por todos lados…
hace 2 años, 8 meses
y las buenas rachas tenes que aprovecharlas , por lo que contas con una saliste una sola vez y la otra todavía no la conoces ; yo en tu lugar seguiría saliendo con las dos y con el tiempo te vas a dar cuenta cual te resulta mas copada .
. Dale masita a las dos que es gratis
hace 2 años, 8 meses
LPM!
es que las dos son divinas, pero no se, no soy de esos que les mienten a las minas, no me da eso de salir con las dos, soy medio aspa ya se…
ya me escribio la de 30 que mañana me quiere ver de nuevo en su casa, despues no se si saldremos algun lado o no…
hace 2 años, 8 meses
Esperá a conocerla personalmente a la de Tinder, no flashes porque no la conoces a esa. Generalmente las minas lindas que se enganchan por red social o internet sin conocerse, algun mambo o defecto físico importante tienen, ojo con eso.
hace 2 años, 8 meses
No tenes que mentir en nada , tampoco contarle en detalle todo lo que haces , haceme caso sos joven , aprovecha a las dos minas
Como vas a elejir si a una no la conoces y a la otra nunca la viste ?
hace 2 años, 8 meses
digo por si las dudas, a la de 30 si la conozco!! y me tiene loco….
a la otra de tinder si bien no la conzco pero me parece una mina piola y sencilla!
hace 2 años, 8 meses
Sali con la de tinder ( ¿ que es eso ? ) y despues tomas una desición.
quien te dice, capaz que la pendeja es un sueño como tbm puede tener aliento a camello u olor a pata.
No sos el novio de ninguna, mientras tanto arrimale marucha a las dos.
hace 2 años, 8 meses
Te haces problemas donde no lo hay. Ninguna de las 2 te propuso casamiento.
¿Mi consejo? Aprovecha. Cogetelas a las 2. Come con las 2. Divertite… y si hay una tercera, mejor. Eso si, no mientas ni prometas nada.———- Mensaje agregado a las 04:49 ———- Mensaje anterior a las 04:48 ———-¿Sorprender? Cocina vos y listo.
hace 2 años, 8 meses
JaaZzZ, Es difícil darte consejos desde la óptica de 24 años, ya ando por los 40 y en mi caso eligiría a la de 24, la de 30 vá a querer engancharte, y tiene una hija, un ex esposo, es perro, ex gato, ex quilombo y una enorme casa que seguro le cagó al ex cuando se separó, tené cuidado!!!.
Si yó tuviera 24 años como vós, saldria con ambas a la vez por un tiempo, a ver que pasa, como te dijeron mas arriba no prometas nada, creo que tenés mejor futuro con la de 24 que con la de 30 que ya tuvo una hija, un esposo, suegros, quilombos, etc, es solamente un garche, disfruten mientras dure, cuando ella quiera poner la cosa seria, rajá!!
hace 2 años, 8 meses
Che un poco exagerado,tampoco es que estas lidiando con 8 minas a la vez.
Aparte no entiendo, a la de 30 la viste solo una vez y a la de 24 ni siquiera la conoces todabia…
Lo relatas como si las conocieras a las dos y estarías jugando a dos puntas.
El primer consejo es que trates de por lo menos no trasmitirle a ellas esta forma de pensar o sentir…
Que haría yo?
Seguiría teniendo buen sexo con la de 30 y salgo con la de 24 a ver que onda…
Ahora a la de 30 anda marcandole la cancha por las dudas…
hace 2 años, 8 meses
salí con las dos hasta cansarte de alguna, pero no te decidas rápido por ninguna, al principio es todo viva la pepa y tardás un par de meses hasta ver los defectos posta de cada una.
hace 2 años, 8 meses
Mira por ahi te han aconsejado de que salgas con las dos sos muy joven como para elegir, y hacerte tantos planteos, la de 30 con una hija de 10 es la mas complicada por que cuando sepas que estas con una de tu edad seguro que se brota , y no te conviene por que ya te estas haciendo cargo de un plus mas que es la hija en el supuesto caso de que comiences una relacion en serio …..y si te relacionas con la que tenes en vista de tu edad u otra sin compromiso seguro que te echa flit pensa bien no jugues a dos puntas por que no sirve suerte
hace 2 años, 8 meses
chicos, esta noche voy a conocer a la de 24, voy a un lugar bien cheto!! jajaja, ahora el tema es el siguiente, esta mina es super delicada, tuvo un solo novio en su vida, como piensan que me tengo que manejar??
de sexo obvio que esta noche noo! y yo creo que es mejor…
hace 2 años, 8 meses
No entiendo bien…a la de 24 ni la conoces y a la de 30 solo la viste 2 veces? (el día que la conociste y el día que fuiste a la casa…y ya sentís que te enamoras de ella?????) Solo tengo para decir 3 cosas, puntuales:
1) No tenes ningún compromiso con ninguna, podes salir con las 2 un par de veces mas y conocerlas hasta decidir cual te gusta mas.
2) Tenes que bajar un cambio amigo.
3) En mi opinión, porque yo tengo mi forma de ver las cosas, las mujeres que están tan atrás del hombre (mas cuando no te conocen o te conocen muy pero muy poco) y te llenan de mensajes te persiguen y demás, están totalmente desesperadas y no valen la pena. Es probable que de acá a unos días cuando ya hayas hecho lo suyo con las dos, te hinchen tanto las bolas que no las quieras ver mas.
hace 2 años, 8 meses
 

Buscar mensajes