que debo hacer

Buenas, les consulto por lo siguiente, en mi trabajo hay una compañera que es muy bonita, por suerte no está exactamente en el mismo sector que yo pero si en el mismo lugar físico.
He hablado algunas veces con ellas sobre cosas triviales como por ejemplo como le va a en sus estudios o lo lindo/feo que esta el día.
He notado que mientras hablaba conmigo se tocaba mucho el pelo dicen que es síntoma de seducción, antes cuando me veía sonreía aunque ahora no lo hace.
La chica me gusta (principalmente físicamente ya que no conozco a fondo su personalidad), pero actualmente tengo conversaciones muy breves con ella (y pocas), note hace poco una actitud como más cortante conmigo (no sé qué puede significar).
Quisiera invitarla a salir para conocerla más, el problema es que primero no es una forma que no sea grotesca de hacerlo, segundo en caso de rechazo pasar vergüenza en mi lugar de trabajo y tercero tal vez al dejar pasar mucho tiempo tenga mechos chance de éxito.
He intentado romper el hielo pero creo que no lo suficiente como para invitarla a salir ó pedirle el número de celular.
Muchas gracias por sus comentarios.
hace 3 años, 4 meses
Pedirle el celular no es una invitación a salir. Ahí es muy difícil que se niegue. Si se niega, perdiste. Si te lo da, la llamás para invitarla a salir. Y después se ve.
hace 3 años, 4 meses
Lo que te dice juancho de agregarla en el face esta bueno ,por que es una manera de ver un poco mas sus gustos, amistades, salidas,y si no te acepta la amistad ,cosa que no creo fuiste, no tiene ninguna intencion con vos,pero no te apures tanto como que se de cuenta de que estas enganchado con ella,tampoco te duermas ,pero como tenes la posibilidad de verla seguido ,dia a dia aportale ,algo si ves que va funcionando, hasta que puedas invitarla a salir suerte
hace 3 años, 4 meses
Johnnach, Todo lo que comentás, indicaría que la mina se dió cuenta que te gusta y no quiere verte ni en figurita.
No se trata que hayas hecho algo mal, simplemente no le gustás.
No le dés mas bola y fijate como reacciona, si no hace nada, buscate otra y que no sea del ambiente del laburo, es para quilombos.———- Mensaje agregado a las 00:35 ———- Mensaje anterior a las 00:34 ———-Me olvidaba de decirte, si le gustás, vá a hacer algo para captar tu atención, pero realmente no creo que este sea el caso.
hace 3 años, 4 meses
Mucha vuelta!
En una charla intracrndente que tengan le.decis de ir a tomar un cafe despues del laburo, asi, corta.
Si hay onda dice que si, sino dice que no.
Y no hay verguenza, si dice que no, seguis charlando como si nada. Y listo.
hace 3 años, 4 meses
Una de dos, toma distancia ya que sólo te ve como amigo o está siendo indiferente con tal de atraer tu atención, mientras no des el paso que los demás han mencionado, no podrás tener seguridad por donde van los tiros.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I8190L
hace 3 años, 4 meses

Buscar mensajes