Nunca te paso...?

Alguna vez te paso que escucharas un tema
y te recordara a una persona que te lo dedico o le dedicaste?
o que te recuerde cierto momento o lugar?
que te traiga un recuerdo bueno o malo?
nunca les quedo cierto “trauma” por algún recuerdo que
trae de vuelta ese tema al sonar?
(estoy al pepe y melancólica y demás )
si no se entiende avisen jajaja
hace 5 años, 1 mes
Todo el tiempo, las primeras semanas no podía ni escuchar mi banda favorita, porque le dedicaba casi toda la discografia y me hacia pedazo el corazón (?).
Con el pasar de los meses todo se vuelve mas soft, y hasta a veces he llegado a escuchar temas para que me vuelva esa sensación melancólica que muy pocas veces se extraña pero que a veces es necesaria…
hace 5 años, 1 mes
A mi me pasa un poco con “quien sabe” de LPDA, que me recuerda a una chica y a un momento con ella.
Después hay varias canciones que me hacen acordar a la tensión y adrenalina que se genera cuando ya tengo el encare muy avanzado con una mina, o cuando por fin, y después de imaginarte la situación un millón de veces, se da el primer beso o la primera cama juntos. Me pasa por ejemplo con “take my breath away”. No sé, quizás tenga que ver con el contexto en el que suena en la pelicula Top Gun.
Estoy medio loco, lo sé jajajajaja
hace 5 años, 1 mes
Rwaz
a veces he llegado a escuchar temas para que me vuelva esa sensación melancólica que muy pocas veces se extraña pero que a veces es necesaria…
Tal cual, yo también he vuelto a escuchar temas para masoquearme!———- Mensaje agregado a las 03:50 ———- Mensaje anterior a las 03:48 ———-Creo que es muy común, el echo de asociar personas o situaciones con un tema musical.
hace 5 años, 1 mes
Creo que mas que para masoquearme lo hacia para medir el grado de avance de mi recuperación sobre la ruptura… puede sonar medio raro, pero escuchar una canción que antes te dolía por los recuerdos y ahora no te produce nada, mas que placer, es un indicio de que estas saliendo adelante
hace 5 años, 1 mes
Se!! tengo un par de temas que no puedo escuchar en días de lluvia porque se viene el llanto… (“no existes” de soda, “se vos” de alma fuerte, “la hija del fletero” de los redondos y el peor: “desde el viento en la montaña hasta la espuma del mar”, de pez, encima el video de este último tema me da mucha tristeza, no se por qué jaja)
Esa es otra cosa que arruinan los ex… canciones hermosas. Pero no hay que permitirlo… cuando tengo un momento de mucha alegría por algo que me pasó pongo algún tema prohibido y le voy cambiando la significación… se podrán llevar muchas cosas, pero mi buen gusto musical jamás
hace 5 años, 1 mes
Me pasó, pero en circunstancias bastante distintas que a los demás. Tuve sexo casual con una chica. Mientras volvíamos en el auto, desilusionada porque no podíamos ir más allá (yo no podía mantener la relación), tarareaba una melodía triste, que identifiqué como perteneciente a una obra de música clásica. Se lo hice notar, y ella conocía el origen.
Cuando oigo esa obra, la recuerdo a ella, y vuelven a mi memoria su nombre y las circunstancias.
Algo debe tener esa música, porque una pareja mía se ponía algo cachonda al escucharla, según propia confesión.
hace 5 años, 1 mes
Y? Decinos cual era? Asi podemos investigar si tiene los mismos efectos en otras personas. Solo lo digo para realizar un experimento cientifco…
hace 5 años, 1 mes
Oso_Blanco
Y? Decinos cual era? Asi podemos investigar si tiene los mismos efectos en otras personas. Solo lo digo para realizar un experimento cientifco…
Sinfonía nº 3 de Brahms, 3r movimiento.
hace 5 años, 1 mes
Si, muchos temas jajaja, y encima soy tan masoca que aveces me pongo a escuchar solo para bajonearme jaja, pero a la vez es tan lindo (?)
hace 5 años, 1 mes
Uffff! Me pasa con muchísimos temas! Gente, situaciones, momentos….Es tan lindo cuando se te vienen recuerdos a la mente! (Aunque sean tristes).
Este tema, por ejemplo me trae un montón de cosas a la cabeza…Cuando lo escucho es como trasportarme a otro tiempo:
hace 5 años, 1 mes
See… cada vez que escucho un tema de Ale Sanz me acuerdo de un pibe que me lo cantó al oído. En su momento me resultó bastante cursi pero a la distancia quedó como un recuerdo “tierno” jaja.
hace 5 años, 1 mes
locamaria
Esa es otra cosa que arruinan los ex… canciones hermosas. Pero no hay que permitirlo… cuando tengo un momento de mucha alegría por algo que me pasó pongo algún tema prohibido y le voy cambiando la significación… se podrán llevar muchas cosas, pero mi buen gusto musical jamás
a mi me cagaron sultan of swing, todo simply red y how to save a life los pu… exs
creo que ayer me plantee esto justamente porque estaba re feliz en un “choppin” y justo empezó a sonar el de sultan y mi cara paso de a , y mi pobre acompañante se tuvo que fumar mi humor y cara de orto un buen rato…
hace 5 años, 1 mes
Yo he borrado las canciones que escuchaba con mis ex no las escucho mas es maltratrase de gusto, demasiado tengo cuando algo que quiero no se me da como para hacerme mal con las canciones…. Si he buscado a veces canciones que escucho en el hotel cuando voy con mi bebote pero no para recordarlo sino porque me gustaron
hace 5 años, 1 mes
Ufffffffffff si! Muchas veces! Sobre todo un tema de Depeche Mode que usaba como ringtone cuando salía con mi ex, cuando terminamos lo cambié, y ahora cada vez que lo escucho me acuerdo de la ruptura. Ah, y otro de Coldplay que me regaló cuando quiso que lo perdone. Ahora detesto este video.
Así puedo estar todo el día, música que me recuerda cosas feas, y montones de temas que me llevan a lugares felices…
hace 5 años, 1 mes

este tema me recuerda a mi compañera otaku lesbiana
ella escuchaba lady gaga
que linda era ella
ahora sufro por otra mina , mi ex amigovia
ella la recuerdo por bad romance
hace 5 años, 1 mes
Kryptonyte
para mi que la chica es profe de musica ,yo lo conozco por que soy profe de piano y es una sinfonia para estar en relax ja,ja, es muy lindo pero algo triste!!!!!
hace 5 años, 1 mes
Me ha sucedido varias veces, hay grupos musicales, temas de mùsica que me transportan a momentos compartidos y los recuerdo con mucha alegrìa.
hace 5 años, 1 mes
no_think
antes cuando escuchaba un tema que una vez me dedicaron en MLT lo primero que se me venia a la mente era esa Usuaria
hace 5 años, 1 mes
chabelaisabel
para mi que la chica es profe de musica ,yo lo conozco por que soy profe de piano y es una sinfonia para estar en relax ja,ja, es muy lindo pero algo triste!!!!!
El otro dia lo busque en youtube, lo puse a reproducir y mi pareja me pregunto que estabamos escuchando, le comente, asintió, dijo que le agradaba…pero no hubo sexo. no funciono en mi caso!
hace 5 años, 1 mes
chabelaisabel
Ella estaba triste. Y no sé si es o era profesora de piano, porque sucedió hace años.
Oso_Blanco
El otro dia lo busque en youtube, lo puse a reproducir y mi pareja me pregunto que estabamos escuchando, le comente, asintió, dijo que le agradaba…pero no hubo sexo. no funciono en mi caso!
Puede fallar, como decía Tu-Sam…
hace 5 años, 1 mes
Kryptonyte
Te envidio… a mi me tararean “Nene malo” y automáticamente se me baja el pito.
hace 5 años, 1 mes
no_think
no puedo escuchar “Yo te esperaré”, ni tampoco las de Abel pintos “La llave” y la otra que dice “si todo lo que busco está en vos”…
Me pongo muy violento jajaja
hace 5 años, 1 mes
[QUOTE=locamaria;15041764
Hola, perdon por la intromisión, pero me identifiqué con locamaria, si bien uno a veces se permite cierta melancolía, no hay que permitir que nos roben la música que nos gusta, y menos [email protected] “ex”, de ser necesario hay que exorcizar el tema relacionandolo con cosas nuevas más gratas pero nunca permitir que un recuerdo ya caduco nos recorte la música que nos gusta escuchar.
Intromision justificada por una vieja invitación de Oso.
hace 5 años, 1 mes
A mi me ocurre algo con un tema de Louis Amgstrong,llamado “the wonderful world”,cuando lo escucho me hace acordar de cosas muy lindas que me pasaron en algun momento,realmente me encanta escucharlo porque siempre me vienen los mismos recuerdos.
hace 5 años, 1 mes

Buscar mensajes