Mi novio me dejo.

Hola, como ya saben, mi novio me dejo. No se que hacer para que vuelva. En nuestra relación siempre hubo peleas. Estamos hace casi 5 años. Siempre en las peleas era yo la que lo dejaba ante una discusión o siempre le reclamaba que sea atento conmigo , por ejemplo un regalo de vez en cuando, también le decía que no era feliz conmigo (se lo decía para que haga algo, que recapacite o me iba a perder), igual muchas veces pensé en dejarlo porque no sabia si lo amaba o estaba por estar nomas. El siempre me decía que cuando tuviera trabajo lo haría y me explicaba que todos los días salia pero no tenia suerte. La ultima vez el fue quien me dejo. Lo llame pero no me atendía el celular durante 3 días y bueno me di cuenta que era definitivo. Luego yo no lo llame en 10 días y cuando lo hice es como que cambio el tono de su voz, lo sentí emocionado. De eso pasaron 3 días y bueno lo llame, le dije que lo re extrañaba y lo amaba y me di cuenta que no lo valore como el me pedía y que lo canse. El me dijo “es una lastima, yo siempre te pedía que me valores y me respetes.” También le pregunte si el me extrañaba y me dijo que estaba muy ocupado porque ahora consiguió trabajo, va a la facultad y va a la iglesia. Así que no tiene tiempo para pensar en mi , eso me dijo. También me reclamo que yo le decía que no era feliz con el y que ahora tiene miedo o le cuesta confiar en mi porque me dio varias oportunidades y no cambiaba (tengo feo carácter o no se pedir bien las cosas)Obvio que me sentí mal porque yo le dije que también tengo muchas cosas que hacer pero siempre pienso en el. Es mas sospecho que físicamente no lo atraigo, soy narigona y siempre me acomplejo eso.Por ahí estuvo conmigo para joder y no lo supo manejar, ya que yo fui su primer mujer y el mi primer hombre. Y me contaba que mucha suerte con las mujeres no tenia, aparte que siempre se la paso estudiando. Bueno la cuestión es que pienso hacerme una rinoplastia y no le quería decir nada a el pero se me escapo. Si vuelve conmigo, me gustaría que sea como soy hoy y no por mi nueva nariz. Lo hago mas por mi mas que por el, pero el influyo y me dio el empujón que necesitaba. Que consejos me dan?? Desaparezco para ver si me extraña?? Sus consejos me serán de mucha utilidad ,mas si son consejos masculinos. Gracias!!
hace 3 años, 10 meses
Quien juega con fuego se quema, creo que fue lo que te paso, como bien dijo él, no lo valoraste y ahora que no lo tienes lo extrañas, ¿sabés? Sí jugó contigo o no, lo mejor es que lo dejes ir, creo que la relación entre ustedes era muy disfuncional así que mejor no le puede ir ahora que tiene trabajo, estudia y a parte dedica tiempo para su Iglesia, vos deberías hacer lo mismo, dar vuelta a la hoja e iniciar nuevas actividades, has tu cirugía por ejemplo.
Piensa con la cabeza y no con el corazón y analiza sí es amor o costumbre, sí lo quieres más fácil pues date un tiempo, toma distancia y mira su reacción.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I8190L
hace 3 años, 10 meses
Creo que si no sabías si querías estar con él entonces no vale la pena intentar volver.
Además, de verdad estás pensando en hacerte una rinoplastía para gustarle más? cuántos años tenés?
cuesta cortar con el primer novio, pero no sabés la cantidad de personas que podés conocer todavía…
hace 3 años, 10 meses
Parece que estaban atravesando una relación muy poco solida hasta ahora queres que vuelva parece mas porque te sentis fea a que lo queres. No se nota tu amor por él por lo menos en la forma de lo que contas te duele mas estar sola que sin él.
hace 3 años, 10 meses
Rox85 Generalmente los tipos no somos como las minas, cuando dejamos a alguna chica, es porque estamos artos y no volvemos mas.
Un detalle, si querés manipularlo de alguna forma para ver si vuelve, desaparecé por completo, la cosa es que si lo cansaste demasiado, capaz la cosa dura muchos meses hasta que te mande algún mensaje, ¿ vale la pena ?.
Me parece que esta relación les sirvió a ambos para aprender. Buscate otro.
hace 3 años, 10 meses
Tengo 29 y el 32. Ah lo de la rinoplastia es un tema pendiente, y no por gustarle, el me dijo que mi nariz no tiene nada de malo pero bueno, si yo me siento mal con esa nariz no hay halago que valga. Lo importante es que yo me vea muy bien y con una sana autoestima.———- Mensaje agregado a las 12:30 ———- Mensaje anterior a las 12:15 ———-Puede ser que me duela que me haya dejado y seguro esta harto porque me dijo “me cuesta confiar de nuevo en vos”. Somos grandes pero en el tema del amor, los sentimientos te juegan en contra, no es como ir a comprar un juguete y quedarte con el mejor o el que mas te gusta, acá la desicion es de dos y los dos deben coincidir en la elección ( a veces pasa y otras no). Lo peor de todo es que justo esa semana me dijo que si “pegaba” un buen trabajo , ya quería ir a vivir conmigo. Que mentiroso!! No me hago la victima pero bueno, me ilusione jajaj. Ademas me dijo que no lo agregue al face que nunca entra por falta de tiempo. Yo también trabajo y tengo tiempo para todo. Me parece que me encapriche o ilusione o idealice. Ahh le dije que no es una lastima que haya pasado esto porque a mi me sirvió la separación y me di cuenta que lo quiero un montón y que si podemos volver y ahí es cuando me dijo lo de confiar, seguro esta resentidisimo.Igual esta el tema del miedo a estar sola o sentirme fea. Puros complejos.
En fin, no me queda otra que esperar, de paso pienso si realmente lo amo y le doy tiempo para que me extrañe. A lo mejor volvemos o capaz consiga nuevo novio con la “nueva nariz” jjajaja. Gracias por las respuestas.
hace 3 años, 10 meses
No tenés la idea de cuantos flacos podes encontrar que desearían estar con vos, tenés un gran número de oportunidades de conocer a muchas personas, si tu novio te dejó tenes que aceptarlo, eso es lo difícil cuando se ama y se pierde, cuesta aceptarlo pero cuando lo superas te das cuenta de cuantas personas interesantes hay a tu alrededor.
Animate y deja que pasé el tiempo, pero pone de tu parte y no te quedes de brazos cruzados eh? xd
hace 3 años, 10 meses
jajajaja muy buen video. Nada que ver a lo que le decia el psicologo ajajaja.———- Mensaje agregado a las 16:47 ———- Mensaje anterior a las 16:47 ———-Gracias por sus consejos muchachos jeej.
hace 3 años, 10 meses
¿la nariz? A menos q seas Bilardo con pelo largo (espero que no) la nariz está último en las cosas q mira un hombre.
Tenes 29años y si bien ya no sos una nena tampoco sos una veterana. Eso significa que todavia estás en el esplendor de tus atributos fisicos sumado a la experiencia que ya deberias tener.
No conozco los pormenores de tu relación y tampoco me interesa, lo que si te garantizo es que si un hombre de más de 30 sigue yendo a la iglesia por voluntad propia es porque algun mambo mental tiene. Nadie en su sano juicio le dedica tiempo a perderlo en una iglesia a esa edad.
Consejo: Cualquier papafrita es mejor, ni te gastés. Producite, escote, buen jean y que te vea feliz con cualquier tarambana, te garantizo que se va a querer comer su biblia el muy boludo.
Saludos!
hace 3 años, 10 meses
jjajaaj como me hiciste reir con “Bilardo con pelo largo”. Ah con el me superproducia pero bueno tengo un carácter re feo, me enojo rápido y largo todo como huyendo, bueno en mi familia se manejan así y toparme con alguien totalmente distinto a mi , hubo explosión. Lo que me jode es la nariz pero bueno no es como te la imaginas ajajaja. Sumado al arreglo y nariz tipo respingada,mis rasgos se tornan mas suaves y amables y por ende mi autoestima va a subir. Lo del manejo del carácter por ejemplo el manejo de la ira, ya estoy viendo un psicólogo/a que de terapia conductivo-conductual y listo. Ah el empezó a ir a la iglesia porque yo fui primero pero deje últimamente porque trabajo y apenas puedo los domingos. Ojala venga arrastrado pero no porque me gusta hacerlo sufrir porque si, sino porque quiero que sienta lo que yo estoy sintiendo, no sabes como llore y encima me quería morir. Horrible.———- Mensaje agregado a las 23:07 ———- Mensaje anterior a las 23:04 ———-Hoy me acordaba de la propaganda esa que decía “Tus ex te dejaron.. ser mas linda”. Es verdad.———- Mensaje agregado a las 23:14 ———- Mensaje anterior a las 23:07 ———-
hace 3 años, 10 meses
Rox85 sin ofender, creí que ambos tenían algo así como 17 años, pero NO 30.
Me refiero a que con 30 pirulos hay planteos que ya no podés no debés hacerte.
Coincido con renguero, eso de ir a la iglesia me parece una terrible pelotudez, y los planteos que te hacés, són de piba de 14 años.
Ya sós una mujer, y él un hombre, compórtense como tal!!!.
Ese pedo mental de esperar a que el tipo vuelva arrastrándose por volver, solamente te lo hace un pendejo de 15 años, un tipo de 30 años si te larga, es porque no quiere mas lola.
Vos misma dijiste que le hiciste la vida imposible, en vez de ponerte en diva si tanto lo querés, andá a buscarlo y pedile disculpas, si el ego no te lo permite, es porque no estás madura para salir con un tipo de 30 años, conseguite un pibe de 14.
Por otra parte, tener 30 años y querer “volver” a la iglesia, no sé que pedo mental tiene.
Ambos búsquense otra pareja, esta historia fué!!, ah!! y maduren por fabor!!!
hace 3 años, 10 meses
Asumo que tenes razón , el me decía lo de madurar y que parezco una “pendeja”. Pero bueno de las caídas se aprende no?
hace 3 años, 10 meses
No lo amas tía, sí lo hubieras amado un poco no desearías que sufriera lo que tu estás pasando ¿o si? Desearle sufrimiento a alguien no demuestra los más nobles sentimientos de tu parte.
Pero como han dicho, borrón y cuenta nueva.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I8190L
hace 3 años, 10 meses
Coincido totalmente con Ramiro,lo de ustedes es un disparate,peor que adolescente ,por que hoy por hoy se cortan el rostro al toque ,mira esas idas y venidas es como que la pareja se esta volviendo rutinaria,si realmente no es asi, dejate de pelotudeses ,pedile perdon modera tu caracter y ponele energias a la pareja …..suerte
hace 3 años, 10 meses
Eso fue lo primero que hice ,ya le pedí perdón y que no lo iba a hacer mas pero ya no me cree , miles de veces paso pero mi carácter me gano y eso que fui a terapia, muy poco, pero fui.Ahora veo si puedo volver pero voy a cambiar de terapeuta.———- Mensaje agregado a las 23:07 ———- Mensaje anterior a las 22:42 ———-Agradezco muchos sus comentarios.
hace 3 años, 10 meses
No le pidas perdón por whatsapp.. Tiene que ser frente a frente.
No se vierón más desde que cortaron?
Aunque esté ocupado laburando y demás trata de rescatar un encuentro para hablar.
Trata de ser comprensiva y honesta con él, si está encaprichado trata de hacerlo aflojar. No lo histeriquees por que te va a mandar a volar.
Que se yo, aunque si dudas si lo amas no sé para qué lo querés devuelta junto a vos.
Y sobre la rinoplastia, decís que va a elevar tu autoestima. Opino que la autoestima no necesita ser impuesta por una imagen externa.
Lo veo como un sedante, si no te querés a vos misma como sos plenamente tanto externa como interna, cuando se termine el efecto te vas a buscar otro defecto que te haga sentir miserable.
Que se yo ja otra vez digo la misma palabra..
Quizá sea el fin de una etapa, mira el lado casi lleno del vaso.
Puede abrirse un mundo nuevo y exitante para vos de ahora en adelante si decidís continuar sin él.
Una nueva vida
hace 3 años, 10 meses
jajajaja no se si poner una foto, me da cosa jajaj. Justamente ayer fui a ver al cirujano (Chinski) y me mostró como iba a quedar y la verdad me encanto (lo simulo con un programa) luego cuando salí del consultorio y tome el colectivo, apunto de llegar a mi casa (faltaban 10 minutos) luego de una hora de viaje, sube mi ex, era una probabilidad de 1% que me lo encontrara jajaja. La cuestion es que yo estaba sentada en los asientos de uno y el pasa al lado mio, me saluda con un beso en la mejilla, obvio y se va a asentar atrás y bueno me quede tranqui sentada donde estaba,ya que si estaba harto de mi, ni daba ser pesada y al rato me toca la espalda y me llama. Cuando me siento al lado me dice “porque no viniste donde estaba?” y le respondí “porque no me llamaste” ajaja. Se lo vio bien, me contó un par de cosas y yo a el de las mías, también le dije que justo venia del cirujano y estaba re feliz con el tema de como iba a quedar. Luego de que llegamos,nos saludamos y cada uno a su casa.Solo eso. Uds dirán….
hace 3 años, 10 meses
Mal la respuesta, cuando el tipo te pregunta ¿“porque no viniste donde estaba?” la respuesta deberia ser “porque me chupa un huevo tu presencia” con cara de fastidio.
En todo caso yo creo q a una mina le conviene siempre invertir en tetas antes que en nariz ya que es una inversión q siempre vuelve con creces. Pero bue vos verás
hace 3 años, 10 meses
Tengo entendido segun contaste que él te dejó, o sea sos menos q una mascota para él (te apuesto q a su perro no lo deja a la deriva ni a palos)
Vos como toda mujer q se respete deberias matarlo mentalmente, anularlo en todos los aspectos de tu vida y reducirlo a un simple estorbo social.
Si no hacés eso el problema no es él, sos vos.
hace 3 años, 10 meses
Exacto, el me dejo pero por eso mismo cuando me saludo,solo lo salude y listo, me quede sentada donde estaba ,la verdad no se para que me llamo.O sea, es un histérico ??
hace 3 años, 10 meses
No es histérico, es un boludo. Habemos muchos tipos pelotudos en muchos aspectos. El chiste es que vos sepas elegir.
¿vos porque le seguis dando bola? ¿si te pide que vuelvan, vos volvés?
hace 3 años, 10 meses
Yo lo quiero y me re ilusione con el después con el tiempo, porque al principio no fue así.Me paso tal cual le paso a mi dos únicas hermanas, porque tengo varios hermanos también.Aparte estuvimos conviviendo un tiempo. Si me llega a pedir que volvamos, le voy a decir que si pero el me tiene que demostrar que ahora las cosas van a ser mejores, obvio que mi parte correspondiente la voy a poner. Y si no me pide volver, tampoco voy a rogarle, no hay que forzar ni obligar al otro a estar con uno sino quiere.
hace 3 años, 10 meses
No pienses más en el tema, aunque sea difícil…ambos quizás se merezcan. No me cierra mucho eso de que la única culpable sos vos, y más si estás diciendo que sos una mujer de autoestima baja. Él ahora que está a full con el trabajo y que todo le está yendo bien no quiere nada que lo perturbe. Si vos decís que le generabas pelea y eso, es lógico que quiera alejarse. Probablemente vos le estabas demandando más atención, cuando él no podía dártela.
Además decís que hubo varias separaciones, y el hecho de que hayan convivido un tiempo, y después ya no, habla por sí mismo. Quizás en los tiempos en los que ustedes estaban separados él sentía que te necesitaba, pero la última vez que deben haber vuelto tal vez se dio cuenta que no te quería en su vida o ya no estaba tan seguro(no sé, se me ocurre, son hipótesis). Supongo que debe necesitar un tiempo para darse cuenta si te extraña o no. Y si evalúa el tema de que fuiste la única mujer que a pesar de todo, siempre luchó por seguir con él, si reflexiona, va a volver con vos.
Los dos deben estar en las mismas condiciones, confundidos y dudando de si se aman o no o si es sólo costumbre.
hace 3 años, 10 meses
Hoy hable con el por cel, lo llame para saber que paso en el colectivo, para que me dijo que me sentara junto a el. Me dijo porque yo lo vi y me saludo por tener un gesto amable conmigo le dije “Esta bien pero no era necesario que me llamaras para sentarme junto a vos”. Y también le dije que yo me confundía y que si lo hace es porque todavía quiere estar conmigo. A lo que me dijo “ Que no lo iba a hacer mas si me confundo”. Y después le dije que necesitaba hablar con el pero me dijo que no podía ,que estaba muy ocupado y que capaz mas adelante iba a poder pero que por el momento no quería estar con nadie y que estaba re lastimado por todo lo que le había hecho o dicho.Y le dije “Seguro conmigo no queres estar por ahora pero si viene otra ,seguro le decís que si” y me dijo “Eso ya no te tiene que importar”. Es re duro conmigo y yo fui re dura con el. Es una relación desgastada y no se si tenga solución ahora,quizás deba pasar mucho tiempo pero la verdad no se si pueda esperar tanto y tampoco se cuanto tiempo pueda esperarlo ,no tengo 17 años y la vida pasa volando. Espero podes superar esta situación y si el es mi compañero de vida, volverá conmigo pero si no lo es,bueno que aparezca pronto mi verdadero compañero de vida, jajaja. A las chicas,alguna supero una situación similar???? También sigan opinando los hombres.Gracias.
hace 3 años, 10 meses
lasm inas siempre quieren a alguien al lado
si el es mi compañero de vida, volverá conmigo pero si no lo es,bueno que aparezca pronto mi verdadero compañero de vida
por que esa desesperacion de encontrar a alguien…
hace 3 años, 10 meses
Rox85
Hoy hable con el por cel, lo llame para saber que paso en el colectivo, para que me dijo que me sentara junto a el. Me dijo porque yo lo vi y me saludo por tener un gesto amable conmigo le dije “Esta bien pero no era necesario que me llamaras para sentarme junto a vos”. Y también le dije que yo me confundía y que si lo hace es porque todavía quiere estar conmigo. A lo que me dijo “ Que no lo iba a hacer mas si me confundo”. Y después le dije que necesitaba hablar con el pero me dijo que no podía ,que estaba muy ocupado y que capaz mas adelante iba a poder pero que por el momento no quería estar con nadie y que estaba re lastimado por todo lo que le había hecho o dicho.Y le dije “Seguro conmigo no queres estar por ahora pero si viene otra ,seguro le decís que si” y me dijo “Eso ya no te tiene que importar”. Es re duro conmigo y yo fui re dura con el. Es una relación desgastada y no se si tenga solución ahora,quizás deba pasar mucho tiempo pero la verdad no se si pueda esperar tanto y tampoco se cuanto tiempo pueda esperarlo ,no tengo 17 años y la vida pasa volando. Espero podes superar esta situación y si el es mi compañero de vida, volverá conmigo pero si no lo es,bueno que aparezca pronto mi verdadero compañero de vida, jajaja. A las chicas,alguna supero una situación similar???? También sigan opinando los hombres.Gracias.
Creo que a todas nos pasaron cosas así. Yo también acabo de terminar una relación larga y desgastada (hará poco más de un mes) y te diría que te olvides de él y empieces a aceptar que ya fue lo más rápido posible. Por unas semanas duele, pero después te sentís mejor y mucho más libre que nunca
hace 3 años, 10 meses
cucarachosa2014
Creo que a todas nos pasaron cosas así. Yo también acabo de terminar una relación larga y desgastada (hará poco más de un mes) y te diría que te olvides de él y empieces a aceptar que ya fue lo más rápido posible. Por unas semanas duele, pero después te sentís mejor y mucho más libre que nunca
Y es lo más sabio que he leido en estos días, cuando una relación va por ese camino es mejor terminarla para reponerse y comenzar una nueva con alguien que valga la pena, duele mucho pero que más da, lo mejor viene después de las situaciones difíciles.
Enviado desde mi LG Optimus 3D
hace 3 años, 10 meses
De todas formas es re duro todo esto para mi y es difícil.Ya fui al psicólogo y no me ayudo en nada. El siempre me dice que a la pareja hay que lucharla y que yo no lo hacia y siempre le echaba la culpa a el de todo y se “harto”. Bueno, a esperar nomas , a lo mejor volvemos y planteamos todo de nuevo (me pidió el mes para “acomodar ideas” según el ) o por ahí en este mes me alejo del todo.
hace 3 años, 10 meses
Y te aseguro que se la va a “acomodar” a otras minas mientras vos esperas algo que al final no valdrá la pena xD jajaja aquí no hay más, o te repones y levantas la cabeza para seguir adelante o caes en el mismo agujero, todo depende de lo que querés.
hace 3 años, 10 meses
TE DEJO! entonces que se vaya a hacer su vida. Ahora vos hacé la tuya mi querida, que la vida se diluye entre los dedos.
hace 3 años, 10 meses
Gracias por sus respuestas! Y sii obvio que me voy a operar! es mas! me pidió hablar después del 14 de julio que es cuando se termina el cuatrimestre en la universidad! Así que bueno, de todas formas justo el 14 de julio me operoooooooo!! Se va a re enojar porque no le hice caso y tampoco quiero verlo antes de esa fecha porque me va a preguntar si me opero y que no lo haga. No es nada malo lo que voy a hacer,no le oculte nada ,siempre le cuento todo y ese fue mi gran error, a veces es mejor callar y no ser chusma! Igual de frente no se me nota si me opere o no, así que hablaremos de noche y no dejare que me vea el perfil.———- Mensaje agregado a las 14:39 ———- Mensaje anterior a las 13:17 ———-Recién estaba hablando con una señora de una tienda de ropa y justo aparece mi ex suegra a comprar ahí y me ve me saluda me dice “tanto tiempo” pero al toque como me corto el rostro, fue cortante a mi parecer. Tenia ganas de preguntarle por su hijo y como estaba y mandarle saludos pero por su actitud no le dije nada, a ver si no se enojan tanto ella como su hijo.
hace 3 años, 10 meses
Rox85
Igual de frente no se me nota si me opere o no, así que hablaremos de noche y no dejare que me vea el perfil.
Parece más un papá que un novio, al que hay que ocultarle como los chicos las cosas, porque si no “se enoja”…y cuando se dé cuenta, sabés qué te va a decir?: “no maduraste”.
Tenés q hacerte cargo de las cosas y no actuar como nena poniéndote de frente sin girar la cabeza en ningún momento y hablando de noche “para que no te vea la cirugía”.
Vos querés operarte, operate, y no te tiene que importar qué diga él.
Lo que va a pasar, mientras no te des cuenta que es ahora el momento de olvidarlo, es que va a seguir chamuyando, y cuando hablen te va a decir que quiere cortar porque “te operaste, y no maduraste”…esa va a ser su excusa.
hace 3 años, 10 meses
Ya se que esa va a hacer su excusa. Bueno,que sea nomas. Faltan 3 semanas todavía y si piensa que no madure por esa pavada de operarme, porque la verdad si tiene miedo de que me quede feo (porque su hermana le contó que una chica se lo hizo y nadie la puede mirar por lo fea que quedo) es una pavada porque lo voy a hacer con el Dr. Luis Chinski y según los testimonios y en su pagina web , los resultados están preciosos!! También seguro es por lo superficial que se enojo porque de las cosas importantes no me ocupe según el. Es muy exigente el o yo soy muy vaga jajajaj. Bueno en principio quería que me mantenga y me mando a volar porque quiere alguien que luche con el hombro a hombro. Tiene razón, yo ya tengo mi trabajo gracias a Dios y el el suyo. Ahora me falta ser mejor mujer con el y se lo reconozco!
Dios quiera que salga todo bien y si el esta buscando a otra, es porque dice que nuestra relación no funciono y que estuvo con la esperanza de que cambie. Solo quiero una ultima oportunidad para demostrarle que cambie por dentro (mi duda es ¿la cirugía es un acto de inmadurez?) A lo que voy es que por mas que me haga tratamientos o cirugías superficiales eso no va a cambiar mi interior si quiero ser una buena persona. Son dos cosas distintas a mi entender.
hace 3 años, 10 meses
Todo lo que hiciste fue por él, creo que ese es tu gran error. Sos dependiente. Desde trabajar, hasta hacerte una operación. El no es muy exigente. Cualquier mujer independiente no quiere que la mantengan, le gusta tener su plata.
Y no, la cirugía no es un acto de inmadurez. El acto de inmadurez sería hacerlo para gustarle más a él, o temer a que se enoje si vos te operás.
Por supuesto que no va a cambiar tu interior. Sólo el exterior.
Hacer cosas por impulso o capricho es inmadurez.
Lo mejor hubiese sido que vos primero cambiaras eso, no la nariz. Aunque tampoco está mal operarse.
Pero lo que quiero decir es que es obvio que él está esperando una “excusa” mejor. Cualquier detonante para decirte: “Ves, por esto te dejo”, y lo va a hacer para no sentirse tan culpable. Creo que en este caso va a ser el tema de la operación. Pero bueno, es algo que querés hacer y no tenés por qué privarte.
Cambiá pero por vos, y preparate para lo que te va a decir.
hace 3 años, 10 meses

Buscar mensajes