bikercho
ehhhh no lo habia visto desde ese puntos de vista……. se me paso el contenido seccsual de miry……….
eso era con voromir=rodchenko alias pervertodo
hace 3 años, 5 meses
bueno este que esta aqui se va a dormir son apenas las 930 pero estoy cansadisimos!!!!!!!!!———- Mensaje agregado a las 21:41 ———- Mensaje anterior a las 21:40 ———-uy me voy con miry a la cama ———- Mensaje agregado a las 21:41 ———- Mensaje anterior a las 21:41 ———-bueno ella a la suya y yo a la mia
hace 3 años, 5 meses
Ahi te la lleno!———- Mensaje agregado a las 00:07 ———- Mensaje anterior a las 23:57 ———-Ahi te la lleno!———- Mensaje agregado a las 00:11 ———- Mensaje anterior a las 00:07 ———-!Pocas ganas de ir a dormir
hace 3 años, 5 meses
Hola Psdn!———- Mensaje agregado a las 00:51 ———- Mensaje anterior a las 00:50 ———-Como va eso? De guardia? Estudiando?
hace 3 años, 5 meses
Tengo sueño y no me puedo ir a acostar hasta lograr despertar a mi madre que tiene que aprontar las cosas porque mañana trabaja 6 hs y del trabajo se va directo a tomar el ómnibus a ciudad de amiga.
hace 3 años, 5 meses
hoy me volvió a molestar la llaguita abajo de la lenguaaaa uffaaa———- Mensaje agregado a las 01:00 ———- Mensaje anterior a las 00:59 ———-
Oso_Blanco
Y a que hora sera eso?
Es un misterio, la estoy despertando, es de las tareas más ingratas que me han tocado en esta vida no sabés cómo duerme!!!———- Mensaje agregado a las 01:01 ———- Mensaje anterior a las 01:00 ———-vieron que injusta la vida, miry no puede dormir y yo tampoco porque mi madre sí
hace 3 años, 5 meses
Que pasa Miry?———- Mensaje agregado a las 01:22 ———- Mensaje anterior a las 01:22 ———-Ya le di la receta mágica a Nott.
hace 3 años, 5 meses
Lo de siempre Oso.———- Mensaje agregado a las 04:25 ———- Mensaje anterior a las 04:24 ———-Receta a Not?
hace 3 años, 5 meses
No se de qué receta habla ———- Mensaje agregado a las 08:30 ———- Mensaje anterior a las 08:29 ———-Segunda etapa: posadas / algun lugar de brasil. Nos retrasamos por niebla. Corto datos del celu porque cuesta usd 10 por dia ———- Mensaje agregado a las 08:30 ———- Mensaje anterior a las 08:30 ———-Pasen bieeeeen———- Mensaje agregado a las 08:52 ———- Mensaje anterior a las 08:30 ———-Ah, cero cuzca oso. Dps de tanto viaje la cuzca me da paja ———- Mensaje agregado a las 08:53 ———- Mensaje anterior a las 08:52 ———-Ya se está anotando gente para venir a la frontera a la vuelta (?)
Cuanta mística
hace 3 años, 5 meses
Muy buen viernes! Llegò el finde tan esperado y el partido màs esperado todavìa el domingo!
Què bueno que Not ya està llegando a Brasil!!———- Mensaje agregado a las 10:40 ———- Mensaje anterior a las 10:39 ———-Ufa, hace dìas que anda muiy lento el foro!
hace 3 años, 5 meses
Bueeen diiiaaa!———- Mensaje agregado a las 11:31 ———- Mensaje anterior a las 11:31 ———-Despacito que es viernes!———- Mensaje agregado a las 11:32 ———- Mensaje anterior a las 11:31 ———-Hola bellas Ninfas Lu y Miry!
hace 3 años, 5 meses
Estoy en coffe break, casi almuerzo!———- Mensaje agregado a las 11:34 ———- Mensaje anterior a las 11:32 ———-Hola Voro!
Lindo plan, arriba de una lanchita! Y nadar un rato!
En bolas si estas bien acompañado!———- Mensaje agregado a las 11:34 ———- Mensaje anterior a las 11:34 ———-Que dia muerto mañana, no?
hace 3 años, 5 meses
No puedo esperar para ver a los Brasileros ser sodomizados por los holandeses por el tercer puesto jajaaa
encima los brazucas van a alentar por el equipo que los ultrajó hace apenas 3 dias, es de no creer! Que groso debe ser estar en el maracaná esta semana aunq sea para verlo desde afuera.
Sin importar lo que pase el domingo yo me doy por satisfecho con la Selección, es un orgullo ver al equipo unido y poniendo huevo como nunca antes en toda la historia, yo q bardié a Messi, al Masche, a Romero y a varios mas pero me cerraron el orto con una cátedra de lo que es futbol polenta y huevos. VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOOOO!!!!
buen dia gentes!
hace 3 años, 5 meses
Hola Negrito, Oso.
Si quieren los acompaño a la lagunita, pero tengo terror al agua igual que a las alturas , asi que si lloro y pataleo, no me hagan caso.
hace 3 años, 5 meses
Hola Miry, no importa vas a tener unos buenos flotadores de donde agarrarte si vamos con Voro———- Mensaje agregado a las 11:43 ———- Mensaje anterior a las 11:42 ———-Y ojo que hablo de los de la cintura, no de mas abajo!
hace 3 años, 5 meses
Oso_Blanco
Hola Miry, no importa vas a tener unos buenos flotadores de donde agarrarte si vamos con Voro
acepto entonces.
Todavia les debo la salida a patinar a vos y a Not
Odio a estos perros incha coco.
hace 3 años, 5 meses
Buenas a todos!!!!!
En las vacaciones me levanto mas temprano
Esta noche repito la salida del otro dia
La verdad… no se si se esta vengando del ex… pero para lo busco no es tan relevante
Subió unas fotos medio fuertes al face y despues las boró. Y anche me hablo para salir pero como estaba en otra cosa quedamos para hoy
Despues si aparezco todo golpeado ya saben porque
Me voy a desayunar y despues quizas me vaya a recorrer la ciudad. Esta hermoso el dia por aca, mucho sol, algo fresco pero no molesta. La verdad esta hermoso Tucuman… salvo por los gobernantes… pero ese es otro tema que debatire en el foro Politica
Saludos gente, que la pasen lindo como yo estos dias
hace 3 años, 5 meses
Buena firma!
Pero siempre hay alguien a quien contarle lo mejor y peor de uno!———- Mensaje agregado a las 11:49 ———- Mensaje anterior a las 11:48 ———-La de Miry. La firma.
Hola Chaino!———- Mensaje agregado a las 11:50 ———- Mensaje anterior a las 11:49 ———-Que guacho!
Llegaste de vacaciones y ya estas saliendo! (Va, poniendola, para que usar eufemismos)
Que groso!———- Mensaje agregado a las 11:51 ———- Mensaje anterior a las 11:50 ———-El hermano (tu amigo) sabe algo?
hace 3 años, 5 meses
Oso_Blanco
Hola Miry, no importa vas a tener unos buenos flotadores de donde agarrarte si vamos con Voro———- Mensaje agregado a las 11:43 ———- Mensaje anterior a las 11:42 ———-Y ojo que hablo de los de la cintura, no de mas abajo!
Tambien de la pancita… Es mi chaleco salvavidas… Y sé sacar gente del agua a nado con un solo brazo y de costado… Eso si, no me obligues a noquearte.
hace 3 años, 5 meses
Hola Chainito!!!! que buejno que te alla salido todo bien.Disfruta la salida de hoy.
Gracias oso.Vio que mis firmas y avatares cambian segun mi estado o deseos
Y si , ya se, siempre hay un oido amigo———- Mensaje agregado a las 14:55 ———- Mensaje anterior a las 14:53 ———-Me acaba de sonar el cel , atiendo y un tipo me dice, hola mami, como estas,equivocado le digo, no boluda soy yo tu papi, pense que me jodia, pero buscaba una cami…casi lo mando a la mierda.
Sabes nadar Negro? que bueno, yo solo se flotar y nada mas..
Nada de chistes al respecto..
hace 3 años, 5 meses
Aprendí a nadar a los 5 y a los 11 competía para Los Andes, de grande me embola el agua…———- Mensaje agregado a las 15:03 ———- Mensaje anterior a las 15:02 ———-Ahora soy un cetáceo…
hace 3 años, 5 meses
Hola miry, hola oso
Al hermano le dije al otro dia, no le dije “che me garche a tu hermana” sino que le dije que se dio para salir con ella y que no le dije antes porque fue todo muy sobre la hora. Despues charlamos un poco mas y mas o menos me conto como venia la mano con el ex de la piba, ahi me cerró un par de temas que sospechaba pero nada que sea de gravedad o peligro inminente. La tipica historia de los pendex de hoy que “no quieren nada serio, pero tampoco te quieren ver con otro” pasa seguido en la facu con mis compañeros… y yo quizas sera por viejo pero no entiendo esa onda
Despues hablamos de ver la final con un bien asado y el tema se quedó ahi
La chica es muy linda… muy por encima de lo que yo podria encarar con exito en otro ambito. Ademas la conozco desde hace años y es muy simpatica en todo sentido. Por eso repito la salida y quizas este sea un encuentro menos… fisico, pero bueno, no me desagrada la idea. Esta noche veremos
Anoche me mate de risa como hacia mucho no me pasaba con Tinelli, con los regalos para los brasileños este Domingo
Ojala vuelva a ser lo de antes, el bailando no me gustó nunca
Saludos
hace 3 años, 5 meses
Che que paises de poqueria que tenemos como vecinos chilotes, bolitas, peruchos, narcos (colombia) dinosaurios (uruguay) y todos los demas estan apoyando a Alemania ¿que onda? ¿porque son tan hdp? después dicen q tenemos q considerar paises hermanos a todos estos hdp, gogleen a van a ver, solo hay un par de paises europeos enemigos de los Alemanes q nos estan apoyando para la final.
Se dice en la interné q Argentina llegó a la final por un arreglo con los sponsors de indumentaria porq cada vez q jugamos un partido TODOS los demás paises de latinoamerica se compran una camiseta de nuestro rival de turno, negocio millonario jaja
Como la ruleamos los Argentinos che
hace 3 años, 5 meses
Yo tampoco llegué a competir me comí medio verano nadando como un HDP y cuando me tocaba, a mis viejos se les cantó que nos ibamos de vacaciones! A la vuelta te imaginás que me dejaron afuera del equipo.
En fin chotadas. la cosa es que aprendí a nadar, hoy nada de estilos, nado de coté y practico flotar solo con los pies o solo con las manos en el más absoluto silencio… Pero no me copa mucho el agua… Prefiero las piedras.———- Mensaje agregado a las 15:15 ———- Mensaje anterior a las 15:13 ———-A ver… mendoza… A mi me la chupan todos y cada uno de los que hinchen por alemania. Que pongan la excusa que quieran, estamos en la final y lo demás es bla bla bla…
hace 3 años, 5 meses
Rengueroo
Che que paises de poqueria que tenemos como vecinos chilotes, bolitas, peruchos, narcos (colombia) dinosaurios (uruguay) y todos los demas estan apoyando a Alemania ¿que onda? ¿porque son tan hdp? después dicen q tenemos q considerar paises hermanos a todos estos hdp, gogleen a van a ver, solo hay un par de paises europeos enemigos de los Alemanes q nos estan apoyando para la final.
Se dice en la interné q Argentina llegó a la final por un arreglo con los sponsors de indumentaria porq cada vez q jugamos un partido TODOS los demás paises de latinoamerica se compran una camiseta de nuestro rival de turno, negocio millonario jaja
Como la ruleamos los Argentinos che
Asi es como nos ven afuera y mas cuando nos hacemos lo cancheros por arreglitos compo esos.
hace 3 años, 5 meses
Y…..A los/as pelotudos/as que nos dan palo por tweeter y los diarios y los comentarios de face.Ganamos porque hay equipoGanamos porque hay espaldaGanamos porque hay huevosGanamos porque somos ARGENTINOSUstedes…Siganla chupando!!!!
hace 3 años, 5 meses
Bueno, bueno, me fui un rato y se llenò el cafè…què lindos! Hola a toda la muchachada!
Yo aprendì a nadar de chiquita porque mis viejos nos mandaron a aprender y la verdad es que se los agradezco porque hasta el dìa de hoy hay muchas cosas fìsicas en las que el tipo de cuerpo que te formàs con la nataciòn, ayuda un montòn.
Ahora no nado porque me embola ir a una pileta pero sì cuando voy al mar porque lo amo, pero hago la plancha y lo que nado es poco, como Voro. Pero lo que amo, màs que nadar, es el mar y solo sentir el olorcito me llena de alegrìa.
Las piedras, en cambio no me copan asì. Bueno, cada uno con sus gustos. Lo importante es sentirse bien!!
Ay, què ganas de irme a alguna playita caribeña…sueños nada màs
hace 3 años, 5 meses
Sera casualidad que el resto de los paises de Sudamerica no nos quiera?
O con nuestra forma de ser generaremos algo para justificar ese sentimiento?
Hagamosnos cargo!
Y despues de todo es solo futbol…
En la OEA nos apoyaron contra los fondos buitres!
hace 3 años, 5 meses
Lindo sueño Lu.
La playa es linda,pero cuando hay poca gente, digamos que el tumulto de gente no es lo que mas me gusta, en ningun ambito.
Tendre que aprender a nadar che.
hace 3 años, 5 meses
Miry tenes que ir a Playas Doradas, es un poco lejos 1270 Km, pero te aseguro que lo que abunda es la escasez de gente!
En unos años mas voy a poder alquilarles baratita mi casa!
hace 3 años, 5 meses
Chaino
Yo la llevo a miry a playa doradas je
Ya la canté, respeten
Culeau!———- Mensaje agregado a las 12:45 ———- Mensaje anterior a las 12:42 ———-Me fui!
Hay discuciones sin sentido que no quiero mantener!
Aparte una hora de coffee break es mucho, incluso para un viernes!
hace 3 años, 5 meses
recien veo esto…
Mirymi
Vos crees que tal machito que entra y critica como vieja de conventillo me da miedito solo ternura y mas con la fotito de avatar mostrando los brazos con esa pose putona.
Andaaaaa. Macho eran los de antes , no los aceitados con Jonson Me lo como crudo, lo escupo y lo reeduco
que bocona eh! no te tenia tan zarpada Mirymi, bien ahí, pero en persona ¿sos tan así?
hace 3 años, 5 meses
Rengueroo
recien veo esto…
que bocona eh! no te tenia tan zarpada Mirymi, bien ahí, pero en persona ¿sos tan así?
Soy asi como me lees.SIEMPRE.
Ademas ya discutimos varia veces nosotros renguero, y tambien hablamos mucho de autos.Te conosco mascarita. Pero vos quizas no te acuerdes de mi, tenia otro nick.
Te molesta que una mina sea asi de bocona?
hace 3 años, 5 meses
Acabo de leer que Neymar Jr. declaro que el domingo va con la albiceles y textual: “…”Tengo dos amigos en Argentina, Messi y Mascherano, voy a hinchar por ellos. Quiero que Argentina gane la Copa".
Importante, no?
hace 3 años, 5 meses
Domingo jugamos con Alemania. Brasil jugará mañana con Holanda, esos son los hechos.
Tristeza siento por los brazucas que hinchen pormlos que los humillaron, seamos sinceros, no hacía falta el 7 a 1 y el puto del arquerpo quería un octavo gol? Vaaaaaamos…———- Mensaje agregado a las 16:10 ———- Mensaje anterior a las 16:03 ———-Igual los brazucas nos detestan…
hace 3 años, 5 meses
Mirymi
Soy asi como me lees.SIEMPRE.
Ademas ya discutimos varia veces nosotros renguero, y tambien hablamos mucho de autos.Te conosco mascarita. Pero vos quizas no te acuerdes de mi, tenia otro nick.
una mina q sabe de motores? dificil de creer, estoy buscando en el disco rigido de mi cabeza y no recuerdo haberme cruzado con ninguna chichi hablando de carburadores mas q con Ritalasalvaje pero no era nada en profundidad, después el resto eramos todos monos hablando de 6cilindros… pero bué, no importa, ya me va a caer la ficha….
Te molesta que una mina sea asi de bocona?

No me jode q seas bocona para nada, solo me llama la atención, prefiero mil veces a una mina con vocabulario de camionero pero con coherencia e inteligencia para bardear cuando es debido antes que, por ejemplo… no sé, un boludón que bardea como quinceañera y se hace el más polenta cuchillero del mediterráneo por interné pero que cada dos frases dice una ñoñez jaja
en fin, todo bien en serio bué me fui a morfar, tengo mas hambre q tres capitulos del chavo del 8
(che me dejaste enroscado ¿en serio ya nos fichabamos de antes? debo haber estado mas fumado d lo normal, juro no me acuerdo jua)
hace 3 años, 5 meses
Rengueroo
Che que paises de poqueria que tenemos como vecinos chilotes, bolitas, peruchos, narcos (colombia) dinosaurios (uruguay) y todos los demas estan apoyando a Alemania ¿que onda? ¿porque son tan hdp? después dicen q tenemos q considerar paises hermanos a todos estos hdp, gogleen a van a ver, solo hay un par de paises europeos enemigos de los Alemanes q nos estan apoyando para la final.
Se dice en la interné q Argentina llegó a la final por un arreglo con los sponsors de indumentaria porq cada vez q jugamos un partido TODOS los demás paises de latinoamerica se compran una camiseta de nuestro rival de turno, negocio millonario jaja
Como la ruleamos los Argentinos che
Pedido a la solidaridad, un mapa, un enlace a wikipedia, algo para rengue que dice que Colombia es vecino de Argentina ———- Mensaje agregado a las 13:17 ———- Mensaje anterior a las 13:16 ———-ni perú———- Mensaje agregado a las 13:18 ———- Mensaje anterior a las 13:17 ———-Perú con mayúscula, da paja editar
hace 3 años, 5 meses
Haya paz!
Pensemos solo en nosotros y en lo importante del partido del domingo con nuestra querida Selecciòn!
Aprovechemos que estamos en el cafè y pidamos un capuccino, por ejemplo, para mì!———- Mensaje agregado a las 13:22 ———- Mensaje anterior a las 13:21 ———-Para mì y todos los que quieran
hace 3 años, 5 meses
Rengueroo
una mina q sabe de motores? dificil de creer, estoy buscando en el disco rigido de mi cabeza y no recuerdo haberme cruzado con ninguna chichi hablando de carburadores mas q con Ritalasalvaje pero no era nada en profundidad, después el resto eramos todos monos hablando de 6cilindros… pero bué, no importa, ya me va a caer la ficha….
No me jode q seas bocona para nada, solo me llama la atención, prefiero mil veces a una mina con vocabulario de camionero pero con coherencia e inteligencia para bardear cuando es debido antes que, por ejemplo… no sé, un boludón que bardea como quinceañera y se hace el más polenta cuchillero del mediterráneo por interné pero que cada dos frases dice una ñoñez jaja
en fin, todo bien en serio bué me fui a morfar, tengo mas hambre q tres capitulos del chavo del 8
(che me dejaste enroscado ¿en serio ya nos fichabamos de antes? debo haber estado mas fumado d lo normal, juro no me acuerdo jua)
Si se de autos y bastante, aprendi de pendeja porque me facinan los motore.
Igual no es relevante que te acuerdes demi, no tiene la mas minima importancia.
Te digo que yo prefiro un tipo con boca de camionero…pero eso aburre si es asi cotidianamente. Uno debe saber cuando y donde serlo, y la ñoñes, como vos lo describir garpa mucho,lastima que no lo allas aprendido.
Valla tranquilo.
Y para que te revuelques aun mas, hasta se tu hnombre de pila———- Mensaje agregado a las 16:33 ———- Mensaje anterior a las 16:31 ———-Hayyyyyy que fiaca la puta madre.
Alguien que quiera venir a ver unas pelis conmigo!!!
Preparo pochoclossss
hace 3 años, 5 meses
Y lo que no comparto es estigmatizar como paìses a los paìses vecinos!!
Una cosa es el fùtbol que nos divide y otra muy distinta es lo que esos paìses son.———- Mensaje agregado a las 13:36 ———- Mensaje anterior a las 13:34 ———-Myri, no me acompañàs con el capuccino antes de irme a casa?———- Mensaje agregado a las 13:40 ———- Mensaje anterior a las 13:36 ———-Me fui! Hasta luego…
hace 3 años, 5 meses
Rengueroo
No me jode q seas bocona para nada, solo me llama la atención, prefiero mil veces a una mina con vocabulario de camionero pero con coherencia e inteligencia para bardear cuando es debido antes que, por ejemplo… no sé, un boludón que bardea como quinceañera y se hace el más polenta cuchillero del mediterráneo por interné pero que cada dos frases dice una ñoñez jaja
Podés chupármela tranquilo todo el tiempo que equieras, maraca inflado con anabólicos.
hace 3 años, 5 meses
Quede solari por aca..bue , si regresan me silvan, voy a ver alguna pelicula.Hoy no pienso mover ni un dedo.———- Mensaje agregado a las 17:02 ———- Mensaje anterior a las 17:01 ———-
bikercho
hace un rato llame a miry al celular y me cerro!!!!!
y con lo que cuesta llamar a argentina desde panama
———- Mensaje agregado a las 17:07 ———- Mensaje anterior a las 17:02 ———-Nahhh miren esto , se coparon los granadero !!!!
hace 3 años, 5 meses
Mirymi
Quede solari por aca..bue , si regresan me silvan, voy a ver alguna pelicula.Hoy no pienso mover ni un dedo.
miry usted habla como argentina argentina o tiene una pronunciacion moderada..
ufale si su pais usara toda esa energia, toda esa iniciativa, toda esa innovacion, toda esa organizacion, toda esa alegria para mejorar el pais…….. serian un gran pais———- Mensaje agregado a las 12:11 ———- Mensaje anterior a las 12:11 ———-12:11 me voy a comer!!!!
hace 3 años, 5 meses
Mirymi
No lo se bik,pregunte en el foro seguro alguien le contesta su duda.
y quien del foro te conoce en persona?
es que hay argentinos que hablan normal, pero hay otros que son como del campo que no se les entiende nada, le ponen el acento con muchas ganas….. ———- Mensaje agregado a las 12:29 ———- Mensaje anterior a las 12:29 ———-mis antenitas de vinil estan sintiendo la presencia de MIST!!!!
hace 3 años, 5 meses
Volvi———- Mensaje agregado a las 14:31 ———- Mensaje anterior a las 14:29 ———-Bik, no estas de vacaciones?———- Mensaje agregado a las 14:33 ———- Mensaje anterior a las 14:31 ———-Tenemos jerga, como cualquier region. Pero tambien hablamos castellano.
El tema es ubicarse y tratar de que todos comprendan el mensaje.
hace 3 años, 5 meses
Si bik , la gente que vive en las provincia tienen otros acentos. Yo vivo en buenos aire y creo que hablo normal.Pero deberiamos preguntar .
hace 3 años, 5 meses
Oso_Blanco
Bik, no estas de vacaciones?
na desde hoy ya me iba para la casa, pero esta la reunion de accionistas mañana asi que mañana peleamos entre los dueños y ya me voy contento para mis vacaciones lo malo es que la carrera es el domingo pensaba irme mañana para hacer el recorrido y ver el terreno pero, bueno no se puede asi que correre con los ojos vendados los primeros 15 kilometros
Lamisteriosauy
ufffaaaa me deschavaste, bik, sino nadie se daba cuenta que estoy chusmeando calladita
imagino que te acabas de levantar!!!
hace 3 años, 5 meses
Nop me desperte 10:40 y me levanté once y pico, ayer me desperte 12:35 maso ———- Mensaje agregado a las 15:19 ———- Mensaje anterior a las 15:18 ———-Antes de ayer no podía dormir y me acosté ayer a las 4 am
hace 3 años, 5 meses
Puse en el face el video de los granaderos porque me encantò, como todo lo que sea alentar a los muchachos de la Selecciòn y hacerme sentirme feliz como estamos todos.
hace 3 años, 5 meses
bueno… solo me queda buscar en todas las cuadras con panaderias en la esquina en Bs As
En unos dias nos vemos miry
hace 3 años, 5 meses
Eli vivió muccho tiempo con su pareja cerca de lo de Amelia. Iba a un Gym muy cerca de su casa.———- Mensaje agregado a las 22:53 ———- Mensaje anterior a las 22:52 ———-Yo no voy porque me suicidan .———- Mensaje agregado a las 22:55 ———- Mensaje anterior a las 22:53 ———-Veo si veo “El septimo sello” de Ingmar Bergman, con Max Von Sydow…
hace 3 años, 5 meses
Si el gym queda muy cerca de la panaderia . Es el mismo que yo iba antes de la operacion. Quizas la he visto por aca a eli. Hace cuanto vivio ella aca?
hace 3 años, 5 meses
Gati hoy va a buscar a la hija así que queda opción de lun a mar peru nu shé no vamos a pretender un compromiso de 3 días porque es muuuucho, el lunes pregunttamos
Ufffaaaa me va a dar fríooo… me jui a abrigar
hace 3 años, 5 meses
Escrito por Chaino
mis condolencias voro….———- Mensaje agregado a las 23:59 ———- Mensaje anterior a las 23:59 ———- Escrito por Mirymi
Estan todos comiendo parece..Yo todavía no…. Estaba comentando fotos en Flickr.———- Mensaje agregado a las 00:03 ———- Mensaje anterior a las 23:59 ———- Spoiler Spoiler Fotografo para retratos o no?
hace 3 años, 5 meses
 

Buscar mensajes