Muy buenas tardes a todos gente.
Me duelen las piernas despues de la clase de ayes de una manera apocaliptica.
Hoy a la noche sale cine, despues les cuento.
hace 2 años, 8 meses
se eccsito!!!!!
que le paso a las piernas……….. a mi me duele el muslo izquierdo apocalipticamente, casi me caigo y la mancuerna me callo en el muslo
hace 2 años, 8 meses
Nuuu que feo.
Ayer fue pura clase de piernas en funcional, estocadas con salto durante 20 minutos, eso fue solo uno de los ejercicios, nos mataron.
Necesito masaje urgente.
hace 2 años, 8 meses
Tengo de hecho
Voy con mi mujer y una pareja amiga.———- Mensaje agregado a las 20:42 ———- Mensaje anterior a las 20:38 ———-Bueno gente, luego les cuento, besos en las nalgas a todos.
Ahi se ven.
hace 2 años, 8 meses
que pelicula piensan ver?———- Mensaje agregado a las 16:13 ———- Mensaje anterior a las 16:10 ———-hablando de pelicula, me comento el admin malevolo que hay un colaborador viendo pelicula en estos momentos desde su PC.
haber que le recomendaria hacer al admin malevolo???———- Mensaje agregado a las 16:16 ———- Mensaje anterior a las 16:13 ———-que peresa no esta viendo pelicula, esta viendo la serie smalville quinta temporada……………
bueno como esa es una de las series de niña que yo veo se la voy a pasar…. buua jajbujjajaja bujjaaa (risa malevola)
vieron que el admin malevolo no es tan malo
hace 2 años, 8 meses
Bik discrimiandor de gustos seriales si te gusta la serie lo dejás ver y sino no? qué feeeeeoooo, mooooyyyy feeeooooo!!!
jajjaa, viste hagas lo que hagas panameño, acá seguirás siendo el admin malévolo!!! juaaujajauajauajauja
hace 2 años, 8 meses
vite los reportes de los procentajes de uso de sistemas operativos
windows 7 ganando 44 tanto %
le sigue windows xp con 27 tabto %
despues windows 7
windows 8
MAC
linux
otros
y los paises mas linuxeros de america son
Cuba
Venezuela
y uruguay (wegaaaaaaaa) eres una de esas———- Mensaje agregado a las 16:41 ———- Mensaje anterior a las 16:40 ———-y bill gates me comento que el windows 9 saldra para abril del 2015 y sera completamente gratuito para aplastar de una vez por toda a la competencia———- Mensaje agregado a las 16:43 ———- Mensaje anterior a las 16:41 ———-osea que windows 8 viene siendo el windows vista de ahora, osea un plomaso rotundo……. y los mas ranquiados son linux ubuntu y linux mint
hace 2 años, 8 meses
Escrito por lucia07 Hola a todos!
Recièn llegadita despuès de un dìa agitado! hello lucia, mitad de semana agitada!!!!!!!!!!!!!
bueno este que esta aqui se va porque no teno llave se me quedaron porque sobrina inventora con principios de ratera, trato de abrir la puerta con un alambrito y se partio adentro……….
y para rematar es la cerradura de la puerta de hierro que esta soldada
hace 2 años, 8 meses
De dónde lo sacaste? No lo había visto, bah en realidad no soy de fijarme en esas cosas pero me interesa la forma de medirlo?
Che falté a taqui, me llamó la profe, dice que no puede inscribirme de nuevo en el curso porque pasé al examen en el período anterior y que no puedo dar el examen a fin de año sino que lo tengo que dar ahora. El reglamento dice que está el examen (al que no fui) y 10 días después hay otra instancia. En informátia el año pasado el profe dijo que lo que hacen si se pierde un examen o no se puede dar en vez de a los 10 días es darlo cuando lo da el próximo curso, pero se ve que no se puede, voy el miércoles que viene y ahí fijamos fecha, y bue capaz mejor así me lo saco de encima antes.
hace 2 años, 8 meses
chicos tengo un duda, los habitúes del cafe (los que fueron a las salidas y demás) tienen algún grupo de facebook formado o similar??
hace 2 años, 8 meses
Escrito por Tierra-santa chicos tengo un duda, los habitúes del cafe (los que fueron a las salidas y demás) tienen algún grupo de facebook formado o similar?? Se rumorea que se juntan todos los viernes en conocido boliche swinger
hace 2 años, 8 meses
Me voy porque se inundò mi cocina y tengo que resolver el asunto, Ya me matè tratando den sacar el agua pero tengo que seguir! La verdad es que rematè un dìa fatal
Por suerte conseguì un plomero para mañana.
hace 2 años, 8 meses
Que macana Lu!
Cerraste la llave de paso? Para que no siga saliendo agua!———- Mensaje agregado a las 20:56 ———- Mensaje anterior a las 20:53 ———-Tierra, no tengo Facebook! Y soy de los que salen.
Tambien escuche el rumor del boliche, pero es los miercoles, porque hay descuentos…
(Aunque a mi no me invitaron )———- Mensaje agregado a las 20:58 ———- Mensaje anterior a las 20:56 ———-Mist, dale! Sacate ese tema de encima! (Taqui)
Al otro tema subitelo nomas, no te lo saques…———- Mensaje agregado a las 21:15 ———- Mensaje anterior a las 20:58 ———-Mejor dicho…bajatelo…
(Stalker…smile
hace 2 años, 8 meses
Escrito por Tierra-santa chicos tengo un duda, los habitúes del cafe (los que fueron a las salidas y demás) tienen algún grupo de facebook formado o similar?? no toques ese tema que por algo asi se fueron unos user unos cafes atras,,, ya despues se les quito el histeriqueo y regresaron Escrito por lucia07 Me voy porque se inundò mi cocina y tengo que resolver el asunto, Ya me matè tratando den sacar el agua pero tengo que seguir! La verdad es que rematè un dìa fatal
Por suerte conseguì un plomero para mañana. ufale que mal eso, para rematar el dia Escrito por Oso_Blanco Tierra, no tengo Facebook! Y soy de los que salen.
Tambien escuche el rumor del boliche, pero es los miercoles, porque hay descuentos…
(Aunque a mi no me invitaron ) a mi tampoco me invitaron
mist procrastinadora!!!!!!!!!!
hace 2 años, 8 meses
Me compre un joystick para la play. Pero no lo presto! ———- Mensaje agregado a las 22:05 ———- Mensaje anterior a las 22:04 ———-No sale la foto
hace 2 años, 8 meses
Fuentes bik, fuentes
Gente si en voy a la bios y en la lista de dispositivos de los que bootear solo me aparecen los discos duros y yo quiero que me aparezca la lectora de dvd y/o un puerto usb cómo lo agrego en la lista? es para la compu de mi primo.
En mi compu me aparecel el disco, la lectora y la disquetera (jiji sip es viejita), yo lo único que he hecho es cambiarle el orden para poner la lectora antes que el disco duro cuando quiero bootear desde un live cd.
hace 2 años, 8 meses
y lo peor que nunca la puse con ninguna usuaria de ak
vere si hay suerte en poringa .———- Mensaje agregado a las 21:16 ———- Mensaje anterior a las 21:15 ———-este comunicado fue a altas horas de la noche, ya mañana veremos lagrimas por todos lados en argentina———- Mensaje agregado a las 21:21 ———- Mensaje anterior a las 21:16 ———-
hace 2 años, 8 meses
Yo ando en foros de Android, pero no es lo mismo.
Que se le va a hacer, será cuestión de reactivar él powerforo (?)
hace 2 años, 8 meses
Tendre que ser Oso Blanco en todos lados!———- Mensaje agregado a las 23:57 ———- Mensaje anterior a las 23:56 ———-Tenia cuenta en T!, pero no me acuerdo el user ———- Mensaje agregado a las 23:59 ———- Mensaje anterior a las 23:57 ———-Voy a tener que empezar a usar FB, y tengo uno fake.———- Mensaje agregado a las 23:59 ———- Mensaje anterior a las 23:59 ———-Es la actualidad que nos alcanzo (?)———- Mensaje agregado a las 00:00 ———- Mensaje anterior a las 23:59 ———-Es el fin de una epoca (?)
hace 2 años, 8 meses
que harias si a tu user le quedan solo unos dias o horas de vida!!!!!!!!
alguna chica que quiera hacer cosas malas!!!!!
hace 2 años, 8 meses
Asi que cierran Psicofxp…
Una pena, porque fueron muchos años de permanencia. Antes participaba mas que ahora, pero en estos tiempo igual entraba casi todos los dias para leer lo que ponian otros usuarios. Mas voy a lamentar el no haber podido conocer a personas con las que todavia no tuve la oportunidad de hacerlo y el hecho de saber que voy a perder ciertos contactos, como ya me sucedio a lo largo de este tiempo.
Tengo la sensacion de que ahora todo el mundo va a tener el sindrome de “los ultimos dias de vida”: van a entrar para intercambiar correos, whatsapp o lo que fuera para no perder el contacto antes que cierre el sitio…
hace 2 años, 8 meses
Escrito por bikercho que harias si a tu user le quedan solo unos dias o horas de vida!!!!!!!!
alguna chica que quiera hacer cosas malas!!!!!
no Bike. no tengo Webcam (?)
hace 2 años, 8 meses
Escrito por javrCR Asi que cierran Psicofxp…
Una pena, porque fueron muchos años de permanencia. Antes participaba mas que ahora, pero en estos tiempo igual entraba casi todos los dias para leer lo que ponian otros usuarios. Mas voy a lamentar el no haber podido conocer a personas con las que todavia no tuve la oportunidad de hacerlo y el hecho de saber que voy a perder ciertos contactos, como ya me sucedio a lo largo de este tiempo.
Tengo la sensacion de que ahora todo el mundo va a tener el sindrome de “los ultimos dias de vida”: van a entrar para intercambiar correos, whatsapp o lo que fuera para no perder el contacto antes que cierre el sitio…
Aaaaaaaaawwwwwwwww pienso igual, me da pena pensar que no voy a poder hablar con gente que me caía rebien pero nunca llegué a tratar.
Nos tenemos que organizar che!!! Sale grupo en face de ayp?(con senpai baneado ) o lista de mail? algo? otro foro?
Qué va a ser de mí sino? cómo voy a seguir siendo una procrastinadora profesional? cómo voy a saber cuándo ta conectado papá Oshitouuuuu??
Ufaaaaaa o ufale cómo diría el panameño No me quiero irrrrrr :/
gnuáaaaaaaaa. Cuándo muere?———- Mensaje agregado a las 01:02 ———- Mensaje anterior a las 00:58 ———-Creando cuenta en taringa de lamisteriosauy en 3..2..1…———- Mensaje agregado a las 01:08 ———- Mensaje anterior a las 01:02 ———-a punto de ser taringuera smile———- Mensaje agregado a las 01:15 ———- Mensaje anterior a las 01:08 ———-Ay ya soy una taringuera y alguien me agregó
hace 2 años, 8 meses
Apoyo la idea de crear un grupo o algo por el estilo en algun sitio estable (que al menos dure mas de 1 año ) en donde los viejos conocidos o no tanto, puedan inscribirse para que no se pierda el contacto…
Asi que bienvenidas las propuestas de los que conocen mas de foros o sitios de internet
hace 2 años, 8 meses
Hola chicos, me acabo de enterar de muchísimos users de A y P que están en la siguiente nueva página, me acabo de registrar:
Saludos para todos.
hace 2 años, 8 meses
Muchas gracias Ramiro, tanto tiempo
Nostalgia mode on con la triste noticia del foro :/———- Mensaje agregado a las 01:48 ———- Mensaje anterior a las 01:46 ———-
if (typeof(toggle_spoiler) == “undefined&rdquosmile{
toggle_spoiler = function(spoiler_cont)
{
if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display != ‘inline-block&rsquosmile {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘inline-block’; this.innerText = ‘';
spoiler_cont.value = ’Ocultar';
} else {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘none’;
spoiler_cont.value = ‘Mostrar’;
}
}
}
Spoiler cua cua
hace 2 años, 8 meses
Jajaja, ¿ tanto tiempo ? la desaparecida en acción se acordó de mí .Si, pero estoy un poco confundido, por ahí dijeron que el dominio ó sea la página caduca en el 2017, asi que no sé que pensar.Me encontré con esta página que por ahora parece mas un blog, y quise pasar el dato.Beso!!
hace 2 años, 8 meses
Sin dudas ———- Mensaje agregado a las 02:02 ———- Mensaje anterior a las 01:56 ———-Ah ya soy taringuera y boluda de power foro ———- Mensaje agregado a las 02:03 ———- Mensaje anterior a las 02:02 ———-je beso, sip tuve mis idas y vueltas y por algunos lados no volví
hace 2 años, 8 meses
Jaja ya se están creando cuentas todos.
Yo en taringa tengo, pero ni uso. En powerforo era un usuario muy activo, pero quedó ahí moribundo el foro.
Buen diaaaa
hace 2 años, 8 meses
Muy buen jueves para todos!
Yo, esperando al plomero.
Como Reno, tambièn era una usuaria muy activa en power foro pero se muriò.
Siempre pasa con todos los sitios gratis como este tambièn, que a veces anda muy mal pero sigue funcionando.
hace 2 años, 8 meses
Bueno, dejo saludo para los que me conocen. Me alegro de tener el contacto de la gente mayormente.
Pasen bien, nos vemos por ahí, o no.
hace 2 años, 8 meses
yo tengo mi website activo desde el 2002 con foro y todo………. creo que hay como 3 usuarios rgistrados conmigo……… si a eso se le llama estable jajajaja———- Mensaje agregado a las 10:01 ———- Mensaje anterior a las 10:00 ———-voy a crear AYP jajaja
hace 2 años, 8 meses
Lo mejor del powerforo, era que no me lo tenían bloqueado en la pc del laburo xD.
En taringa vi que hay comunidades (de hecho yo me metía en la de pedidos de china), pero no se si es parecido a un estilo de foro como es psico.
hace 2 años, 8 meses
Muy dark ese foro, Biker. Tenés que ponerle un poco de vida jaja.
De fondo chicas en motos, sacando traste (?)
hace 2 años, 8 meses
a no importa reno tengo un departamento de sistema que trabaj mejor que el de ak dame una segundo———- Mensaje agregado a las 10:18 ———- Mensaje anterior a las 10:14 ———-podemos cambiar lo que quieras jajaj
asi o mas azul gay
hace 2 años, 8 meses
Ahí está joyita.
Igual te falta ponerlo en tapatalk o hacer una aplicación para teléfonos móviles y ahí vemos
hace 2 años, 8 meses
Alguien me puede decir què informaciòn me perdì con Psicofxp? Porque ayer me fui temprano y no entiendo que pasa porque hablan de otros foros.———- Mensaje agregado a las 13:03 ———- Mensaje anterior a las 12:21 ———-Help please: quise entrar a powerforo pero no recuerdo con que usuario y contraseña me registrè y cuando intento registrarme nuevamente me sale “Correo electrònico en uso” y no encuentro opciòn en ayuda.
hace 2 años, 8 meses
Buenas… ¿Cómo andan?
Les dejo alco de Carlitos entonado por Enrique.
if (typeof(toggle_spoiler) == “undefined&rdquosmile{
toggle_spoiler = function(spoiler_cont)
{
if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display != ‘inline-block&rsquosmile {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘inline-block’; this.innerText = ‘';
spoiler_cont.value = ’Ocultar';
} else {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘none’;
spoiler_cont.value = ‘Mostrar’;
}
}
}
Spoiler
hace 2 años, 8 meses
Put@ Madre!!! Todos huyen como ratas, antes de que se caiga psicofxp!
Quédense hasta el final, [email protected]!!! A aguantar el barco mientras se hunde!
Y bueh, no hay mal que por bien no venga….Al fin se van a eliminar de la web todos mis posteos comprometedores…(?)
Fui a chusmear, hay una tal Miry allá….So' Vo' mi'jita??? So' vo' Miry??
hace 2 años, 8 meses
jajaja yo me preguntaba lo mismo, miry es miry? porque ya encontré a varios de acá allá, ramiro, maxi_ace, etc pero menos ramiro y yo parece que hace mucho no entran.
hace 2 años, 8 meses
Acá Miry:
Dice que es la mujer de los “ovarios de oro”
También está Catoli, el de “los testículos de oro”…..Esto ya se está yendo al jocara!
hace 2 años, 8 meses
Yo estaba con mis kilombos y ahora me avivan que se llenó la bodega de agua y nos vamos a pique!!!Rodchenko ya está en powerforo, pero estoy acá y en taringa———- Mensaje agregado a las 17:59 ———- Mensaje anterior a las 17:58 ———-Coordinación, ché, que si nos organizamos… nos vemos tooooodos!!!!
hace 2 años, 8 meses
Escrito por Reno85 Ahí está joyita.
Igual te falta ponerlo en tapatalk o hacer una aplicación para teléfonos móviles y ahí vemos
reno chupala weno por lo menos tengo iconitos Escrito por lucia07 Alguien me puede decir què informaciòn me perdì con Psicofxp? Porque ayer me fui temprano y no entiendo que pasa porque hablan de otros foros.– es que el puto de etri anoche se emborracho y puso un mensaje de que el foro cierra, para mi que fue en joda
weno facil todos con mismo nick en taringa, en power foro y en mi foro (weno mi foro ni lo usaba)…….. ya despues se vera que se hace…… igual las mismas pendejadas se hablan aqui o aya
hace 2 años, 8 meses
Escrito por Reno85
Yo soy posteador en llamas jaja Yo soy “Boludito nuevo”
Me parece que me gustaba más la categoría de “señor miembro” de acá….Era como…..de MAYOR TAMAÑO! ———- Mensaje agregado a las 18:10 ———- Mensaje anterior a las 18:06 ———-Voto para que el nick de Bike sea “la vueltita verde”
hace 2 años, 8 meses
Escrito por nataliapau09 Yo soy “Boludito nuevo”
Me parece que me gustaba más la categoría de “señor miembro” de acá….Era como…..de MAYOR TAMAÑO! Jaja si fuese en ese sentido, debería empezar uno con el nombre Jacobo, después sigue Rocco, y ya cuando tenés muchos post, Mandingo.
XD
hace 2 años, 8 meses
Hay un love café en el power foro (en la sección de “relaciones sentimentales&rdquosmile…Si gustan en pasar y así no perder el contacto….
Si se van a Taringa, los saludo, yo no entiendo una goma! Está todo como muy mezclado, si se encuentran ahí, va a ser de ped@!
hace 2 años, 8 meses
Ya limpié bik
Yo también soy paridaria de power foro!!!!!!
No entiendo un joraca taringa, tiene millones de cosas, solo sé que ahí sigo a bik y un flaco que no termino de sacar quién es y que estoy en la comunidad de psicofxp en T!———- Mensaje agregado a las 15:38 ———- Mensaje anterior a las 15:37 ———-Tranqui Miry no hay porqué perder la costumbre
hace 2 años, 8 meses
Yo tampoco entiendo nada de taringa. Sólo era usado por mi, para bajar cosas…pero cómo ya no se puede…
hace 2 años, 8 meses
Disfruten el otro foro chicos.
Besos.———- Mensaje agregado a las 18:58 ———- Mensaje anterior a las 18:45 ———-Esto ya no anda ni para atras ni paraadelante. ni siquiera likes ni pm. Asi que me retiro. Me voy a divertir aca con las enfermeras. Besos cuidense y disfruten su nuevacasa.
hace 2 años, 8 meses
Nooooo, por cuá Miry???? Venite, Venite!!!! Veni Raquel, Vení con los muchachos!!!
Ma qué Spoiler ni spoiler!!! Qué la chupe Tierrita y Etri! Total, para qué el orden si esto ya se va al caracho!
hace 2 años, 8 meses
Ya hice una pregunta de dos de la tarea que es para el lunes smile que avance O_O lo que es un foro tranqui ———- Mensaje agregado a las 16:27 ———- Mensaje anterior a las 16:27 ———-:/ bue que andes bien, igual por ahora seguimos por acá
hace 2 años, 8 meses
Si mi tortita se queda, nos quedamos todos!!!
Hasta que Miry no toque el pito para que la vengan a buscar, no nos vamos!!! Me congelaré el cul@, pero me quedo!
hace 2 años, 8 meses
Escrito por Mirymi Gracias Naty,pero prefiero solo seguir aca hasta que muera. Diviertansepor mi.
hola mi corazon de oro, como me le va!!!!!!nos abandonas??
hace 2 años, 8 meses
Por si no ves la imagen Miry, es la escena final de titanic, donde Jack y Rose están en el agua…Por eso lo del congelamiento de tuje . Si no, no iba a entender nada!
hace 2 años, 8 meses
gracias por el aguante pastelito.———- Mensaje agregado a las 19:34 ———- Mensaje anterior a las 19:33 ———-Hola Bik. No abandono ,solo no me mudo.
si la vinaty me mori jaja.
hace 2 años, 8 meses
miry te mudaste con anterioridad, no te vas a mudar nuevamente si te llevas a todo este grupete de usuarios y gratis………….
hace 2 años, 8 meses
que no se cierre no es de traidora, pero por las dudas en el otro foro que subieron mi nick es el mismo, pero psicofxp hasta el final
hace 2 años, 8 meses
Escrito por nataliapau09 Si mi tortita se queda, nos quedamos todos!!!
Hasta que Miry no toque el pito para que la vengan a buscar, no nos vamos!!! Me congelaré el cul@, pero me quedo! Sabes que soy voluntarioso!
Antes que termine todo, yo te lo caliento!
Y al carajo mi reputacion!
hace 2 años, 8 meses
jajajaja ay Oso tenés razón, jaja.
Ay Bik, Bik, me mataron las reglas, jejeje.
PD: A mí si me gustaba la versión oscura, yo le cambio los colores a todas las páginas para tener fondo negro, jeje.
hace 2 años, 8 meses
 

Buscar mensajes