rocco10
Podes contar cual fue el motivo del malestar?
Que medio lo había provocado (no por histerisquear, porque me gustaba y no podía disimularlo mucho que digamos, je)… tendría que haberlo cortado antes, me partió el alma la última mirada que me pegó (estábamos los dos en una situación particular, por eso el “dramatismo&rdquosmile.
hace 5 años, 1 mes
Ah eso de sentirse mal es mentira, yo creo que las que me han rechazado ni les molesto, y cuando yo he rechazado a alguien tampoco me molesto mucho, una sola vez me rechazo una amiga ( las demas siempre han sido gente que no conocia ) y la verdad que no pasa nada, es mas la muy culiada sigue tirando onda y SE que no quiere nada, asi que la jodo y todo pero yo adentro se que no vamos a llegar a buen puerto nunca, quizas cuando hay alcohol de por medio van y vienen mas mensajes de lo que tendrian que haber pero no mas que eso.
hace 5 años
acquarelle
Una sola vez me sentí realmente mal… igual no olvido.
La pregunta es: ¿te sentiste mal por él o por vos? Porque he visto varios de tus temas…
hace 5 años
Kryptonyte
La pregunta es: ¿te sentiste mal por él o por vos? Porque he visto varios de tus temas…
Por él, porque sentí que lo hice “ilusionar” para nada (insisto, no era una situación normal).
Ya sé que publico 20 mil mambos… algún día voy a armar un compilado smile
hace 5 años
acquarelle
(insisto, no era una situación normal)
Y te avergüenza contarla… Comprendo, pero ¿qué te impide hacerlo? Acá nadie sabe quién son en la vida real.
hace 5 años
Como ya te dijeron, si es amiga… DEBERIA sentirse un poco mal por vos… sino, se te caga de risa y hasta les gusta.
hace 5 años
Kryptonyte
Y te avergüenza contarla… Comprendo, pero ¿qué te impide hacerlo? Acá nadie sabe quién son en la vida real.
No es eso pero creo que ya conté lo que pasó con este pibe en otro mensaje.
En resumen, él tenía una enfermedad degenerativa… pero la mente seguía “chispeante” (por ponerlo de alguna forma). Era inteligente, carismático, educado, parecía buen tipo,… Me empezó a hablar y a tirar sonrisas mientras esperaba a que papá saliera del hospital de día (de un centro de rehabilitación neurofísica)… y bue, me encantaba como era pero tomaba a esos “coqueteos” como algo al pasar porque:
Como ya habrás leído en otros posts de mi autoría, mis roces con el sexo opuesto son cuasi inexistentes, no tengo experiencia en el rubro amoroso… entonces cuando me veo en una situación así entran en juego mis mambos, empiezo a sobre-analizar el asunto por todas las aristas que se me ocurren. Pero así como le doy vueltas a cada señal, cada gesto, cada palabra intentando descular las intenciones del sujeto… también peco de naif y acomplejada total… me agarra un arranque, borro todo lo que había pensado y me digo: “estás pensando boludeces, este pibe sólo está siendo agradable”.
El tema es que un día me agarró la mano (que era lo que tenía más próximo, porque yo estaba parada y él en la silla de ruedas) de prepo (sin charla previa que diera pie a esa reacción), la besó y me miró esperando una respuesta. Ahí recién vi (o me convencí de) que se lo estaba tomando en serio. Y me alejé, hice lo posible para no verlo… pero después de un tiempo nos topamos y él en vez de tratarme como siempre me miró con tristeza. Habrá pensado que lo hice por su enfermedad o por jodida nomás pero fue por todos estos quilombos que tengo… no podía enfrentar una relación con la mezcla de problemas familiares y personales que tenía/tengo.
Me explayé demasiado, je
hace 5 años
creo que si tenes algo de criterio si te sentis mal en rechazarlo,excepto ,que el tipo sea un pesado de mierda ,en una epoca ,me paso y en verdad quedas mal por que el tipo es como que se hace una ilusion ,sin entrar en el machismo que no lo pueden rechazar y si el hombre va de buena fe ,y las mujeres eso lo percibimos a kilometros,y no todas algunas los gozan ,es como una venganza hacia las veces que las han bardeado
hace 5 años
por lo general no, no me siento mal
no es lindo rechazar, pero peor es tenerlo ilusionado
solo una vez me senti mal y fue hace poco, cuando un conocido que esta en mi grupo de amigos me tiro onda. entonces al verlo masomenos seguido me senti un poco incomoda :/
hace 5 años
A mí no me gusta nada rechazar. Cuando alguien que no me gusta o no me interesa para algo más se me insinúa soy muy torpe, porque me siento mal. Me alejo, esquivo los palos, trato de ser indiferente. Sólo una vez tuve que ser clara, de frente, y fue horrible, porque es re re buen flaco, pero yo no me sentía atraída por él.
hace 5 años
No me gusta rechazar. Por eso si conozco a alguien antes de que intente algo, le dejo claro con mi actitud de que no hay onda para nada personal
hace 5 años
Desde mi punto de vista, cada caso es diferente, y la cosa depende de muchos factores.
Te dás cuenta cuando una mujer está acostumbrada a “despachar pajeros”, lo que jode es cuando vós no sós pajero y no hace diferencias, y te trata como si fueras mierda.
Esto es culpa de los tipos, que se regalan a cuanta fémina aparezca, ok, es cultural, está bién visto ser pajero y creerse langa, la cagada es que cuando busquen una mina en serio, ya saben que sós un pelotudo y no te dán ni en bien dia.
Asi que artas de aguantar pelotudos, capaz caés en la volteada y te comés un sapo sin amagar.
Si culturalmente los hombres pajeros pelotudos cambiaran y no fueran “regalados”, muchas mujeres serían mas receptivas.
Así de complicada está la cosa.
Creo que eso de que la mujer se siente mal ó incómoda por rechazar a álguien, depende de cada caso en particular, y también depende que el tipo en cuestión sepa reconocer que clase de mujer tiene adelante, y por lo tanto ser comprensivo ó nó.
hace 5 años
No soy mujer pero me ha tocado rechazar y me he sentido bien porque sabía que estaba siendo claro, frontal y sin vueltas con la otra persona, para evitar que se haga la cabeza con algo que no existía. Seguramente en su momento a ella no le habrá gustado, pero mucho peor hubiera sido que la boludeara.
Que me rechazaran no me pasó nunca. Otras veces en el boliche me han rebotado, pero eso ya para mi no es lo mismo que un rechazo. En mi opinión rechazo implica que no te quieran como hombre, como su amor, como pareja y rebote es que te saque cagando una mina a la cual vos te querés levantar esa noche.
hace 5 años
Las minas con todas las letras te cantan la justa de una y de frente porque tienen ovarios y no son mala leche
El 98% restante no le interesa y no siente remordimiento alguno, es mas, lo disfrutan, pasan los años y vuelven con la escupidera en la mano.
hace 5 años
 

Buscar mensajes