Hasta siempre!!!

Hola gente
Como supermoderador de la zona, me adjudico la desagradable tarea de comunicarles el cierre de este espacio virtual llamado Psicofxp.
Para algunos puede significar poco, pero para muchos de nosotros fue fuente de amistades, parejas, se han formado familias con hijos inclusive… fué compañía de malos momentos para muchos (me incluyo) innumerables momentos de alegría y diversión, se han organizado grandes fiestas, se generaron interesantísimos debates y peleas memorables, leimos muchas cosas interesantes y pedorradas de todo tipo, han pasado usuarios recordados y molestos, pero sobre todo fue un espacio donde todos tuvimos lugar para mostrarnos como queríamos, nos queda la posibilidad de crear un espacio en otro foro y seguir en contacto, este cierre no será inmediato pero no queda mucho tiempo.
Por mi parte, le debo al foro muchas alegrias y nada menos que haber conocido a mi actual pareja con la que tengo una hermosa familia y eso hace que vaya a recordar este sitio para siempre. espero que de alguna manera quedemos en contacto, les dejo algunas imagenes que resumen mi historia acá y solo me resta decirle a Psico gracias y hasta siempre!!
Hay literalmente miles de fotos que me encantaría mostrar pero no los quiero aburrir, esto resume lo que psico fue en mi vida pero la mas importante para mi es esta foto en donde nació mi estado actual:
Gracias!!!!
hace 2 años, 6 meses
Nooooooo. Y llegó eso que nadie esperaba, pero a su vez, se sabía que esto no podía durar mucho.
Que decir. Gracias a psico conocí mucha gente, cosa que nunca antes había pasado en mi vida,he tenido lindas salidas, conocí muy buenas personas, me divertí mucho.
Es realmente una pena que este espacio se cierre, pero así es la vida, nada es para siempre.
Pero si son para siempre los recuerdos…y voy a tener hermosos recuerdos de psico.
hace 2 años, 6 meses
Y bue. Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina…
Mucha gente muy buena, muchos debates interesantes, mucho aprendizaje.
hace 2 años, 6 meses
Escrito por bikercho y yo donde voy a seguir practicando mi idioma argentino?? Yo te ayudo con el uruguayo ———- Mensaje agregado a las 00:51 ———- Mensaje anterior a las 00:50 ———-gnuáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa na gracias totales Organicémonos, gente!!!
hace 2 años, 6 meses
Ay
Nunca jamás lo vieron a Etrigan tan sentimental. Jiji
Hermoso, yeguo, potro, qué bueno que haya existido psicofxp en el momento justo en que lo necesitaba, y te encontré
hace 2 años, 6 meses
No sean boludos!!!
En donde nos encontramos?———- Mensaje agregado a las 17:35 ———- Mensaje anterior a las 17:02 ———-User:
Taringa: Voroshin (en proceso) o SPQR2009
Powerforo: Rodchenko———- Mensaje agregado a las 17:48 ———- Mensaje anterior a las 17:35 ———-
hace 2 años, 6 meses
porque cierra? TT_TT
ufaaa ahora que empezabamos a renacer la sección de salidas vienen y cierran todo D:
los voy a extrañar loco TT_TT aun cuando no nos conocemos en persona voy a extrañar los temas, los comentarios y la buena onda que ponian todos u.u
hace 2 años, 6 meses
TRANQUILOS CHICOS.
No cierra DE GOLPE, simplemente se avisa CON TIEMPO para que nadie se sorprenda cuando de acá a un tiempo se cierre.
El Sitio no tiene aún fecha exacta de cierre ni días ni meses contados, sólo se avisa para que se organicen con tiempo y, precisamente, no se pierdan las amistades, relaciones y contenidos generados acá.-
Cualquier duda me avisan,
Saludos
XiMe
hace 2 años, 6 meses
si bien este fue mi primer Tema abierto
el primero realmente serio (?) lo abri aca en AyP
ni me acordaba de eso…ni mi acuerdo de la chica
hace 2 años, 6 meses
4 años, cuatro años esperaste………. que vas a recordarla———- Mensaje agregado a las 16:39 ———- Mensaje anterior a las 16:39 ———-
hace 2 años, 6 meses
Escrito por no_think porque cierra? TT_TT
ufaaa ahora que empezabamos a renacer la sección de salidas vienen y cierran todo D:
los voy a extrañar loco TT_TT aun cuando no nos conocemos en persona voy a extrañar los temas, los comentarios y la buena onda que ponian todos u.u al final fuiste a pf, me encanta que gente grosa como lamisteriosauy y vos vayan
hace 2 años, 6 meses
Y bueeeeno loco nada es para siempre que lo parió.
Cómo pasa el tiempo che! y pensar que cuando entré allá por 2008 era sólo un cabeza de termo negro bardero troll rata y hablaba como el orto, cómo he cambiado che laputamadre jaja
La verdad q siempre pensé q los foros son cosa de ñoños y mirame acá 6 años tipeando como un guanaco posta q se ha visto de todo en este fucking lugar
En fin, me voy a quedar con las ganas de ver a varios en persona pero así es la cosa. Al menos hasta q el foro palme voy a seguir con mis delicados y finos aportes jajaaaaaa
Suerte che ———- Mensaje agregado a las 00:44 ———- Mensaje anterior a las 00:42 ———-Ah en el powerforo soy -Renguero- y en taringa RengueroS (re original el pelotudo )
FACU! reenviame la contraseña porq no me acuerdo un carajo
hace 2 años, 6 meses
Beduina yo conocí a mi marido en la fiesta de los cumples de abril en el 2007, en aquella época festejábamos todos los meses.
También conocí aca a mi cuñado y a la madrina de mi hija. Imaginate lo fuerte que es todo esto para mi…
Por eso les digo, no se apuren, hagan como dce Etri y traten de mantenerse unidos, que sea donde sea el espíritu orginal de Psico va a estar latente.-
Xime
hace 2 años, 6 meses
Escrito por facu92 al final fuiste a pf, me encanta que gente grosa como lamisteriosauy y vos vayan Ay gente grosa ———- Mensaje agregado a las 22:08 ———- Mensaje anterior a las 22:06 ———- Escrito por Xime Beduina yo conocí a mi marido en la fiesta de los cumples de abril en el 2007, en aquella época festejábamos todos los meses.
También conocí aca a mi cuñado y a la madrina de mi hija. Imaginate lo fuerte que es todo esto para mi…
Por eso les digo, no se apuren, hagan como dce Etri y traten de mantenerse unidos, que sea donde sea el espíritu orginal de Psico va a estar latente.-
Xime Ay, qué lindo!!!
hace 2 años, 6 meses
Aclaración
les pedimos que no den de baja sus usuarios, a partir de este momento se cerró la suscripción de nuevos usuarios, es decir si eliminan su cuenta no pueden abrir otra.
hace 2 años, 6 meses
Qué pasó? no entiendo nada. Soy relativamente nueva, nunca socialicé por acá ni nada pero me encanta este foro.
hace 2 años, 6 meses
Bueno toooodo termina,es una lastima, en mi caso ,me gustaba, por que era una forma ,de ayudar atravez de un consejo, alguno/a forista en algun problema ,hasta siempre y un abrazo fuerte para todos!!!!!
hace 2 años, 6 meses
Me ausento unos días y se cierra el foro? Como es esto?
Ahora en serio, como no se sabe cuando será el cierre definitivo, y este mes estoy complicada para conectarme, quiero saludarlos ahora con un fueeeeeeeeerte abrazo (de oso no, porque de eso se encargará el susodicho!). Agradecerles el aguante, la compañía y todas esas cosas por las que uno se pone melancólico con esta noticia. Sobre todo con AyP me encariñe mucho y extrañaré este espacio.
Pero hay que ser positivo. Suelo pensar que las cosas pasan por algo y tal vez es mejor así. Besosssss a todos!!
hace 2 años, 6 meses
ahora que empezaba a volver a estos pagos vienen y lo cierran TT_TT
como hacia pepe argento “auuuuu”
en el de powerforo tengo el mismo nombre, aunque realmente no va a ser lo mismo… psicofxp se va a llevar recuerdos de todos los que pasaron o estan aca, y ni te digo de los recuerdos fuertes que se lleva de quienes mas tiempo estuvieron… en mi caso, mi primer ex novio (y como relate muchas veces el que me inicio en tooodo) salio de aca y admito para mi es uno de los recuerdos mas lindos que tengo de mi vida y voy a extrañar todo esto, de dar consejos, pedirlos, leerlos, el apoyo, las salidas, todo lo que el foro nos proporciono en los años que tiene…
hace 2 años, 6 meses
Escrito por Valushh Me ausento unos días y se cierra el foro? Como es esto?
Ahora en serio, como no se sabe cuando será el cierre definitivo, y este mes estoy complicada para conectarme, quiero saludarlos ahora con un fueeeeeeeeerte abrazo (de oso no, porque de eso se encargará el susodicho!). Agradecerles el aguante, la compañía y todas esas cosas por las que uno se pone melancólico con esta noticia. Sobre todo con AyP me encariñe mucho y extrañaré este espacio.
Pero hay que ser positivo. Suelo pensar que las cosas pasan por algo y tal vez es mejor así. Besosssss a todos!! por fin apareciste chica, yo falto unos dias y se va nott y voromir
pero usted falta unos dias y cierran el foro ………
hace 2 años, 6 meses
Una pena que cierre psico… yo empecé a participar cuando me separé de mi pareja, pedí un par de consejos y traté de dar otros tantos. Aunque parezca raro, fue una compañía en momentos difíciles, y un buen lugar de debate. Un abrazo a todos! lindos recuerdos, se va a extrañar el sitio y a sus usuarios. Pero todo concluye al fin… qué nostalgia
hace 2 años, 6 meses
Escrito por Xime Beduina yo conocí a mi marido en la fiesta de los cumples de abril en el 2007, en aquella época festejábamos todos los meses.
Xime Me lo imagino… por Dios, qué fuerte!
A mi actual pareja lo venia leyendo desde hace AÑOS y hoy vivimos juntos
hace 2 años, 6 meses
Locamaría la gente del love café piensa seguir viéndose, capaz nos vamos para power foro podrías sumarte voy a extrañar tus comentarios sino
hace 2 años, 6 meses
Escrito por Estrella Nosotros nos conocimos en el 2006… 2007 de novios, 2008 convivencia y seguimos juntos.. todo, por psicofxp Qué lindo! se formo una parejita acá! y él/ella sigue por estos pagos? smile———- Mensaje agregado a las 17:10 ———- Mensaje anterior a las 17:09 ———-Yo conozco un foro copado pero no sé si les gustaría unirse. smile
Son más para pendejos y hacen juegos on line de pendejos smile
hace 2 años, 6 meses
Hola amigos!! Cuantos recuerdos hermosos que postearon!!
Con tristeza y el pasar de los dìas me tuve que convencer de que se acaba Psico aunque tengo un poquito de irracional esperanza de que encuentren alguna forma de continuar.
Acà durante 9 años cotidianamente compartì mi vida con todos ustedes, hice buenos amigos que mantengo y se que nos vamos a extrañar muchìsimo!
En el trabajo casi lo 1º que hacìa era entrar a psico y hasta la noche posteando cada vez que podìa.
Nos hemos inscripto unos cuantos en algunos foros que ya se mencionaron acà.
En esos foros tuve que cambiar mi usuario porque parece que todos los lu….estaban en uso y como los que màs me conocen me dicen que soy una brujita, mi nuevo usuario es:
Brujita_07
Por mp o como sea, tratemos de pasarnos sugerencias de lugares donde migrar.
Absolutamente en desacuerdo con grupos en Facebook porque no habrìa privacidad y una vez se hizo con un foro salido de acà y no funcionò.
Yo entro a Facebook porque tengo contacto con gente que quiero y valoro y no tengo otra forma de hacerlo.
Gracias a todos y un gran abrazo!!
Muchas gracias especialmente a todos los que me mandaron mp para despedirse y como dijo Jonnjonzz ojalà tengamos la oportunidad de reencontrarnos!!Acà me queda mucha gente con la que he compartido tantos dìas buenos o menos buenos, como Tas, Babyblue, NoTT, Oso_Blanco, Roccorts, Valushh, Contact007dar, Tierra-Santa, Bombero Lamisteriosauy, Dannde, Vanessa27, Jonnjonzz, Identidakacsoy, Arielpocholo, Briton, Nito, Reno_85, Sixtoles, Voromir, Limus, Myrimi,Chaino, Bikercho, Estrella y Etrigan y tanta gente que ahora no recuerdo (Son los años )Hasta la pròxima!
hace 2 años, 6 meses
Realmente me fue muy placentero navegar en estos foros, me hizo bastante feliz lástima que no aproveché( o al menos así lo siento) por no conocer al menos a un camarada foril en un coffee a hablar sobre la revolucion industrial o una chica de estos foros para tener sx caliente quise decir vernos y charlar en un coffee.. y … me estoy desviando. El tema es que realmente son un grupo muy unido y no deberían perder el contacto, pocas veces sentí que encajaba pero eso jamás me deprimió y continue posteando a pesar de que me interesaba más las discusiones polémicas que cualquier otro tipo de discusión.
Hasta siempre gente chévere, miren el cielo y ahí estaré (?)
hace 2 años, 6 meses
Hermosos mis años en este foro, entre siendo un pibe inocente y me converti en esto que soy hoy
Conoci foristas, conoci a mi segunda novia aca, me lleve muchos buenos recuerdos. Fui mod, me pelie con una mod
Me encontre con grandes personajes, como etri, estrella, lucia, miry, mist, sofia, samfx, tierra-santa, fox, fenix, elobservador (maestro), mate-amargo, rengue, eMMa, Strauss, glo, catoli, farfalle, aminorfem, gigi, sadie y el marido (que no me acuerdo el nick je) hype, sol1234567, marson, bomber, xime, cele, seven, matiax, fanel!!!!! Corco!!!! heber, igno, reno, emy, romi, rita, judas, cincis, despeinada, OSO!!!!!, ramiro, biker, voro (o… rodkenosequegarcha), Angeles, maxi, ariel…
Hay muchos mas, y no necesariamente el orden marca alguna diferencia, solo q estoy viejito y mi memoria no arranca bien
En fin, un capitulo que se cierra o cerrara en un tiempo. Espero poder encontrarme de nuevo con todos, pero por si las moscas, les deseo lo mejor en cada capitulo de sus vidas
Saludos.
PD: Glo, si estas leyendo, con otro nick quizas, solo quiero decirte que te quiero y que lamento lo que nos paso. Pense que iba a poder encontrarte de vuelta por aca, pero no pude y parece que ya me quede sin tiempo. Si podes comunicate conmigo, mi mail es el mismo de siempre, solo quiero saber como estas y como estan tus nenas, pero si te molesta charlar ahora, solo decime y te espero. Solo charlar, te lo prometo y sabes que cumplo. Solo quiero saber de vos y las nenas, nada mas.
Pido disculpas a los demas por usar este espacio para algo personal. Si creyera que hay alguna posibilidad de hacer llegar el mensaje de otra forma, lo haria, pero dadas las circunstancias parece ser éste, el unico metodo.
hace 2 años, 6 meses
Escrito por locamaria Una pena que cierre psico… yo empecé a participar cuando me separé de mi pareja, pedí un par de consejos y traté de dar otros tantos. Aunque parezca raro, fue una compañía en momentos difíciles, y un buen lugar de debate. Un abrazo a todos! lindos recuerdos, se va a extrañar el sitio y a sus usuarios. Pero todo concluye al fin… qué nostalgia
todos empezaron aca de esa manera…menos yo que me dedicaba a trollear hasta que el Mod de turno me ponia los pts
aprovecho para pedir perdon (?)
hace 2 años, 6 meses
la verdad loco que el foro amor y pareja fue lo que me motivó a seguir entrando a participar. hace un par de años me habia aburrido mal de psicofxp en gral, y de pensejo me costaba participar acá porque de tan virgo que era no podía darle consejos a nadie mas que leer con admiración a los Fanel, Sr Fenix, Leon Dorado, etc. Pero el ultimo tiempo maduré mucho en mi vida personal y entrar y leer tipos con los mismos problemas que tenía yo (y que todos tuvimos)… realmente da mucho placer ayudarlos a abrir los ojos.
Como dijo etrigan, me vida foril muere junto con psicofxp, porque no existe algo en la web que lo reemplace.
hace 2 años, 6 meses
En mi breve tiempo por acá las cosas que pasé a nivel personal son innumerables. Buenas, super buenas, malas, y horribles. Me da mucha pena pero también me ayudó a crecer en un momento particular de mi vida, conocer a gente valiosa, que pase a la vida real, y bueno, cosas que no debo decir pero por las que estaré eternamente agradecido.
Cariños a toda la comunidad. Y gracias.
hace 2 años, 6 meses

Buscar mensajes