Friendzone

Estimados,
abri este tema para consultar una de las cosas que seguro se han preguntado varios filosofos pero nadie encontro respuesta entonces dejaron de pensarlo.
Segun nuestra querida Wikipedia se define a la friendzone como:
a una relación platónica en donde uno de los dos integrantes desea entrar a una relación romántica pero el otro no. En general, se considera una situación no deseada por el enamorado. Una vez que la friend zone se establece, es difícil mover más allá de ese punto una relación, según se consideren los comportamientos de la persona que no desea formalizar una relación romántica.

ante todo me gustaria aclarar, que el tema lo creo porque surgio en otro tema de este foro, y no porque sea un caso personal. aunque si es caso personal la duda existencial, algo asi como saber de que estan hechas las hamburguesas de mc donalds, que son cosas que nunca sabremos.
Continuando…
Por que las mujeres sentencian hombres a la famosa Friendzone? por que un hombre perfecto, educado, que sabe escucharla, entenderla y consolarla muere en esta cruel zona? o por que simplemente las mujeres ven a sus amigos solo como amigos y no como posibles novios, por que entierran esta absurda etiqueta en un hombre que quizas sea el hombre de su vida?
entiendo y con esto trataria de evitar las posibles respuestas del estilo: por que las mujeres quieren al que la hace sufrir y a vos para consolarte… que sos el amigo gay… que sos un foreveralone.. que sos un etc…
Un amigo siempre sera un amigo?
en adelante, extiendo este tread para motivar conclusiones, y abierto a recepcion de comentarios de ambos sexos.
hace 3 años
Hay muchas cosas del comportamiento femenino en particular y del ser humano en general que no tienen ningún argumento o análisis.
Lo único quiero aclarar es que no a todos los amigos los incluyen en la friendzone, depende mucho de la actitud del sujeto en cuestión, y lo único aconsejable para evitar caer ahí, es mostrar tu intenciones de entrada, y mantenerte firme en esa postura.
hace 3 años
YO creo que es fácil deducir, pero se lo pregunto a las minas a ver qué argumento ponen.
Yo lo veo así: No es que vos por ser amigo quedás fuera de su intención sexual, sino que primero quedás fuera de su intención sexual pero como le caés simpático te mantiene como amigo. Si vos le gustás, seas amigo o no, te va a querer entrar. El tema que nunca lo reconocén así.
O sea, a mi me ha pasado, me dijeron que no porque era su amigo y (textuales palabras) para ella un amigo es el último hombre en el que se fija. En esas épocas no se usaba tanto término inglés. Al poco tiempo la susodicha en cuestión se relacionó con el que es su actual marido y que en su momento también era su amigo (De hecho su mejor amigo). Así que la excusa que me puso no era real. ¿Tanto les cuesta ser sinceras o al menos no ser contradictorios sus dichos con sus hechos?———- Mensaje agregado a las 22:01 ———- Mensaje anterior a las 22:00 ———-Por lo demás sería contradictorio porque ¿Qué más confianza que con un amigo? ¿Acaso confían más en un desconocido?
hace 3 años
-DrHouse-
por que un hombre perfecto, educado, que sabe escucharla, entenderla y consolarla muere en esta cruel zona?
Porque para eso tienen a las amigas.
hace 3 años
marcelometal
Porque para eso tienen a las amigas.
Mas alla de las amigas.. los amigos que creen que son gay? Teniendo uj hombre con las cualidades que mencione puede tranquilamente ser su hombre de su vida.. y ademas tener amigas con las mismas cualidades.. o es requisito para ser hombre de su vida que el flaco sea un desinteresado irrespetuoso? Y al llegar a la instancia de matrimonio (llegadp el caso) buscar que el hombre “cambie” en vez de elegir al acpnsejable de entrada
hace 3 años
la friendzone es una mentira gigante como una casa y dura poco. si son amigos es porque hay afinidad y a la corta o a la larga la afinidad se traduce en tener ganas de darle murra al otro y alguno de los dos termina moviendo la ficha y o se da o chau amistad.
alguien del otro sexo que es buen amigo es candidato a buena pareja. mientras la parte de la atracción física este superada y a los dos les parezca más o menos lindo el otro, la friendzona pasa a ser una mentira. o deja de serlo con el tiempo por la ley de “pasar mucho tiempo con una persona”, o no les pasa que las minas de la facultad o del laburo que antes no les parecían tan lindas, al tiempo les empiezan a parecer un poco más atractivas? lo mismo puede pasar en la amistad.
saludos.
hace 3 años
-DrHouse-
Mas alla de las amigas.. los amigos que creen que son gay? Teniendo uj hombre con las cualidades que mencione puede tranquilamente ser su hombre de su vida.. y ademas tener amigas con las mismas cualidades.. o es requisito para ser hombre de su vida que el flaco sea un desinteresado irrespetuoso? Y al llegar a la instancia de matrimonio (llegadp el caso) buscar que el hombre “cambie” en vez de elegir al acpnsejable de entrada
Es que si, justamente es así, pero cuando lo plateé, me saltaron a la yugular. Parece que no les gusta que nos demos cuenta de la verdad.
hace 3 años
tenes razón en parte y en parte no, la “friendzone” existe porque no es una relación de amistad de igual a igual en estos casos, sino que tenes dos extremos:
por un lado el pibe que apuesta a la minita y prácticamente se enamora y le esta detrás, la escucha, trata de ayudarla, ect y por otro la mina que acepta esa “amistad” a cambio de un beneficio (que les hagan de psicólogo, que les levanten el autoestima estando todo el tiempo encima de ellas y/o cosas mas tangibles como el amigo de la facultad que les ayuda con los trabajos, el compañero de laburo con el que tienen que interactuar si o si, y de esta forma les es mucho mas fácil)
Pero no hay atracción de parte de la mina para garchar ni para formar nada serio.
OJo se puede salir de esa “amistad”, pero hay que llevar muy bien la situación y no es para cualquiera. Mucho menos para tipos que tienen ventipico de años y cero experiencia con las mujeres.———- Mensaje agregado a las 19:53 ———- Mensaje anterior a las 19:52 ———-PD me olvide de citar a donxian
hace 3 años
Tema amplio y a la vez bastante básico desde mi punto de vista.
En el plano de las fantasías, tanto hombres como mujeres las tienen, pero en el caso de las mujeres se le suma la presión social de “no quedar como putas”, y por eso el hombre es lineal y la mujer nó.
Pedirle a una mujer que sea lineal, es pedirle que sea hombre, un absurdo.
Lo mismo en el caso opuesto, una mujer que le pide a un hombre que sea sensible, tierno, buenito, es pedirle que sea mujer, ó sea otro absurdo.
Desde mi punto de vista, puede existir una amistad real entre hombres y mujeres, pero eso no significa que tarde ó temprano ambos ó al menos uno de los dos se enamore del otro, ahí se pone a prueba los ovarios de la chica, ó los huevos del chico para poner en juego la amistad y cambiar el tipo de relación, ó terminarla por completo.
Otro detalle, los hombres somos visuales y desinhibidos, y las mujeres són emocionales e inhibidas culturalmente, ¿ que quiero decir con esto ?, que es mas posible que el hombre se enamore de la amiga que está muy buena, y es mas posible que la mujer se enamore del hombre que tiene cualidades que ella realmente admira y le producen “cosas”.
Asi que, si tenés una amiga que se pasea en pelotas delante tuyo constantemente, tarde ó temprano vás a querer darle, y si encima te gusta su forma de ser, lo mas probable es que te enamores, es ahí donde te ponés un pelotudo y no parás de hacer cagadas.
En el caso de las chicas, se pueden enamorar de un amigo cuando este les puede gustar, péro además sale con otras chicas, y por ejemplo les plantea lo turra que és una novia, y otra y otra, tarde ó temprano le pica el bichito.
El pagafantas disponible al 100% jamás gana nada.
Asi que, sí, la amistad hombre - mujer existe, que pueda pasar algo ó nó con el tiempo, depende de muchos factores y cada caso es diferente.
hace 3 años
La friendzone surge del miedo espantoso que tienen muchos pibes por la concha y tienen la erradisima percepcion de que una mina se va a enojar si la invitas a coger.
De los cientos de pibes que e leido en este foro observo que todos tienen el cerebro formateado por letras de musica romantica, novelas y peliculas de cine, quieren actuar de esa forma y esquivar los deseos animales que nos da la naturaleza per se.
Y estan tan ciegos en su fundamentalismo romantico que siguen creyendo que lo que las minas dicen es lo que en realidad quieren.
TODOS los pibes que conozco y que se jactan de ser amigos de confianza de minas NO COGE NINGUNO con ellas, salvo que seas conocido, eso es otra cosa.
Amigos las pelotas y si no lo quieren entender que sigan comiendo mierda hasta que se cansen de hacerse la japa.
hace 3 años
-DrHouse-
Por que las mujeres sentencian hombres a la famosa Friendzone? por que un hombre perfecto, educado, que sabe escucharla, entenderla y consolarla muere en esta cruel zona?
Y de coger ni hablar, no? JAJAJA
ahí está la respuesta.
hace 3 años
La mujer no te pone en la friendzone, uno mismo se pone en esa situación demostrandole que, por no quedar como irrespetuoso o desesperado, evita todo tipo de insinuación del tipo sexual (que es lo que en realidad mas se desea).
A LAS MINAS HAY QUE COGERLAS. Si no demostras que queres eso, vas a la friendzone de una. Se puede evitar, pero muchos se niegan por miedo a perder la virginidad
hace 3 años
Juanchoq
La mujer no te pone en la friendzone, uno mismo se pone en esa situación demostrandole que, por no quedar como irrespetuoso o desesperado, evita todo tipo de insinuación del tipo sexual
Creo que es la que va…
hace 3 años
Lei q la friendzone es una mentira? como se nota que nunca estuvieron ahí.
Obvio q da para burlarse de cualquier boludo que esté en la friendzone pero lo jodido es cuando le pasa a uno mismo, es como el sobrepeso: no te das cuenta hasta q ya es tarde.
A mi me han tenido en la friendzone muchisimas veces con resultados desastrozos en el 99,9% de los casos, lo pior es q cuando te hacés fama de “pelotudo buen amigo de las minas” es muy dificil revertir la situación con cualquier otra porque ya tenés el cartel de pelotudo en la frente (No se burlen pueden tener un hijo igual jaja) pero en serio, el no tener un referente masculino que te tire un centro es MUY jodido cuando sos pibe, y si no tenés las neuronas aceitadas es muy probable q continués comportandote así durante toda tu vida. Por lo menos yo me di cuenta re tarde de como son las cosas con las minas (tipo 20años masomenos) pero al menos me sirvió de fucking experiencia.
En fin, tema jodido si los hay. Actualmente cada vez q veo a un amigo en el borde de caer en la frindzone le hago ver con hechos para que se dé cuenta, por ejemplo:
- El abrazo de una mina que te tiene en la friendzone siempre es alejado (te aleja las tetas) parece que estuviera abrazando a un leproso, la sonrisa es falsa como billete de 3pesos, y cuando se despide gira la cara 180º ofreciendote la mejilla para que ni en pedo le tires a la boca. Con los demás no le importa franelear
- Te cuenta sus problemas, algunos importantes, el 99% restantes son pelotudisimos, pero ahí te tiene de muro de los lamentos. Con los demás solo le importa divertirse
- Te pide favores, sabe que te tiene ahí al salto, desde pelotudeces hasta cosas grosas, total si te enojás no pierde nada. En cambio con los demás es ella la que está para atenderlos. Es muy cruel cuando te cae la ficha.
y así con una bocha de cosas, la vida es una garcha cuando no tenés quien te oriente aunq sea un poco y encima nacés con cara de nabo y caracter bonachón. Después uno crece, abre los ojos, cambia de actitud y las empezás a tratar como el orto (no en forma literal obvio) te chupa un huevo lo que les pase, te la garchás y la fletás, etc, etc Y RECIEN AHI sabés q nunca mas caes en la friendzone, porque las muy huequitas recién ahí les gusta, hasta la fecha no lo puedo creer en serio.
Pero bué ya me fui al carajo ¿cual era la pregunta? jaja
saludos
hace 3 años
Rengueroo
Lei q la friendzone es una mentira? como se nota que nunca estuvieron ahí.
Obvio q da para burlarse de cualquier boludo que esté en la friendzone pero lo jodido es cuando le pasa a uno mismo, es como el sobrepeso: no te das cuenta hasta q ya es tarde.
A mi me han tenido en la friendzone muchisimas veces con resultados desastrozos en el 99,9% de los casos, lo pior es q cuando te hacés fama de “pelotudo buen amigo de las minas” es muy dificil revertir la situación con cualquier otra porque ya tenés el cartel de pelotudo en la frente (No se burlen pueden tener un hijo igual jaja) pero en serio, el no tener un referente masculino que te tire un centro es MUY jodido cuando sos pibe, y si no tenés las neuronas aceitadas es muy probable q continués comportandote así durante toda tu vida. Por lo menos yo me di cuenta re tarde de como son las cosas con las minas (tipo 20años masomenos) pero al menos me sirvió de fucking experiencia.
En fin, tema jodido si los hay. Actualmente cada vez q veo a un amigo en el borde de caer en la frindzone le hago ver con hechos para que se dé cuenta, por ejemplo:
- El abrazo de una mina que te tiene en la friendzone siempre es alejado (te aleja las tetas) parece que estuviera abrazando a un leproso, la sonrisa es falsa como billete de 3pesos, y cuando se despide gira la cara 180º ofreciendote la mejilla para que ni en pedo le tires a la boca. Con los demás no le importa franelear
- Te cuenta sus problemas, algunos importantes, el 99% restantes son pelotudisimos, pero ahí te tiene de muro de los lamentos. Con los demás solo le importa divertirse
- Te pide favores, sabe que te tiene ahí al salto, desde pelotudeces hasta cosas grosas, total si te enojás no pierde nada. En cambio con los demás es ella la que está para atenderlos. Es muy cruel cuando te cae la ficha.
y así con una bocha de cosas, la vida es una garcha cuando no tenés quien te oriente aunq sea un poco y encima nacés con cara de nabo y caracter bonachón. Después uno crece, abre los ojos, cambia de actitud y las empezás a tratar como el orto (no en forma literal obvio) te chupa un huevo lo que les pase, te la garchás y la fletás, etc, etc Y RECIEN AHI sabés q nunca mas caes en la friendzone, porque las muy huequitas recién ahí les gusta, hasta la fecha no lo puedo creer en serio.
Pero bué ya me fui al carajo ¿cual era la pregunta? jaja
saludos
Es la pura verdad Rengue, como me hiciste cagar de risa con eso que te alejan las tetas!!! jajajaja ó ese beso de asco donde por poco te dán la oreja jajajaja, eso me pasaba cuando tuve 17 años mas ó menos, tal como decís, si no tenés una figura masculina que te tire un centro y no tenés las neuronas ágiles, te vá a ir muy mal!!.
Me acuerdo cuando tenía unos 19 ó 20 años que decidí mandar todo a la mierda jajajaja, jamás levanté tanto en los boliches, y solamente hablando gansadas.
Me acuerdo una que un amigo de un primo me quiso enseñar cuando yó tenía 16 años, me dijo “vos invitale a tomar algo a la mina, y después te la chamuyás”, la mina tenía 18 años, la invité unos tragos, la muy forra bailó conmigo una canción y después me mandó a freir tomates “porque había llegado el ex-novio y quería volver con él”.
Me acuerdo haber mirado al pelotudo del amigo de mi primo ( era el mas grande y pajerón de todos, y encima con aires de “facha” ), me dije a mi mismo ¿ estos són los amigos de mi primo ? , la cosa es que de muy pendejo me tocó bancármela solo en ese tipo de cosas, esa fué la primera y la última vez que invité a una mina a “tomar algo”, y yó tenía a penas 16 años.
Hubo un tiempo en que mangueaba lo que las minas tomaban, un trago nomás, un dia una piba ( de esas hiper alegres ) me dice ¿ que me dás si te doy un trago ?…… me la apreté ahí nomás, cuando terminé le dije “ahora no me convides, muchas gracias”, me cagué de risa por la cara que puso no se la esperó.
Al boliche hay que ir a cagarse de risa, no sirve para nada mas.
hace 3 años
en este link tenés la posición feminista de cómo sabiendo que son crueles, buscan justificar su hijaputez y tratan de mostrar como el malo de la historia a su víctima, invirtiendo la prueba.
hace 3 años
“(…smilepuede que muchas veces el amigo que se siente en la friendzone sea un hombre menos dominante, con menos iniciativa y/o con menos capacidad de desenvolverse y de adquirir una posición de poder que el otro chico,por el que se acaba decantando la amiga. Puede que el amigo de la friendzone sea incluso más femenino, en el sentido de dependiente, que su amiga, y por eso se acaba sintiendo utilizado.” Esto dice pharmakoi (en el link dr las feministas que postearon) en uno de los comentarios y, para mí, es quién más se acerca al porqué de la existencia de la friendzone.
Coincido con Ranguero es feísimo estar “dentro” o al menos, hasta que salís la padeces.
hace 3 años
la hago facil y corta, se puede salir.
tuve un amigo, que acabo siendo mi novio luego de un buen tiempo y eso… se puede salir.
hace 3 años
yo no deseo que una mujer me vea como pareja, sino como posible garche, así me saca la calentura….Ser MUY amigo de una mujer que no me toca un pelo….yyyyy….me da por las pelotas.
hace 3 años
Juanchoq
La mujer no te pone en la friendzone, uno mismo se pone en esa situación demostrandole que, por no quedar como irrespetuoso o desesperado, evita todo tipo de insinuación del tipo sexual (que es lo que en realidad mas se desea).A LAS MINAS HAY QUE COGERLAS. Si no demostras que queres eso, vas a la friendzone de una. Se puede evitar, pero muchos se niegan por miedo a perder la virginidad
Es que justamente ese es el problema, ellas te dicen que no ¿Entonces qué proponés?
hace 3 años
Las minas no son para amistad. Son para coger, a eso me refiero.
No hay un metodo absoluto, vos preocupate por no entrar en la friendzone y demostrar que sos hombre “sustantivo” y “adjetivo”
hace 3 años
ramirofart
Es que justamente ese es el problema, ellas te dicen que no ¿Entonces qué proponés?
Ése es el problema. Hay que evitar que digan algo al respecto, porque siempre dirán que no. ¿Cómo? Pues no preguntando o solicitando coger si antes no hay un contacto y la casi seguridad de que aceptarán. Y ese contacto es físico. Pero nada de tocarles las tetas o el culo, sino tentarlas con suaves roces de mano, presión sobre el brazo, etc.
hace 3 años
Kryptonyte
Ése es el problema. Hay que evitar que digan algo al respecto, porque siempre dirán que no. ¿Cómo? Pues no preguntando o solicitando coger si antes no hay un contacto y la casi seguridad de que aceptarán. Y ese contacto es físico. Pero nada de tocarles las tetas o el culo, sino tentarlas con suaves roces de mano, presión sobre el brazo, etc.
Es que el “no” no siempre es con palabras ¿Me explico?
hace 3 años
ramirofart
Es que el “no” no siempre es con palabras ¿Me explico?
Y bueno chabon si no quieren que vas a hacer? Obligarlas?
Si te encontras con una que ya te das cuenta que no te pasa cabida, busca otra. Asi es la cosa.
Si la queres poner, el numero de mujeres para conocer es ilimitado. El error es centralizarse y perder el tiempo con una en especial. Siempre hay que tener varias en la mira
hace 3 años
-DrHouse-
Mujeres.. bienvenidos sean sus comentarios.. necesitamos contrastar información. Que opinan al respecto?
ya vamos mal. la opinión de las mujeres te la tenés que meter en el ogt y tenés que escuchar a los HOMBRES (!), porque generlamente dicen una cosa y hacen otra en la realidad.
si te sirve mi anécdota: tenía una amiga de la secundaria que la veía con bigotes porque el ex era amigo mío, pero siempre nos juntabamos de noche a tomar algo y nos contabamos de todo, de la nada sale el tema de si estariamos con un amigo blabla y me dice que a los amigos “no los toca ni en pedo”. al mes se ve que se cansó de que la viera con bigotes y se me terminó tirando ella a mi jaja, pero me pudo más que el ex fuera amigo mío y ni la toque.
conclusión: no escuches lo que te dicen las minas. el mejor consejero del hombre, es otro hombre.
hace 3 años
Hace mucho tuve un amigo en la friendzone. Un día, mientras le contaba cuánto extrañaba a una chica con la que había salido hacía unos años me dijo “cambiame de tema que me estoy calentando, boluda” y nada, dejé de verlo como un pelotudo al que le contaba mis problemas (ahora es el pelotudo al que le cuento mis problemas y me garcho de vez en cuando, pero ya no me da tanta bola u.u).
Así que sí, se sale———- Mensaje agregado a las 03:57 ———- Mensaje anterior a las 03:56 ———-Igual, si un pibe demuestra que es un amigo y que no tiene ningún interés en coger, no sé cómo espera que la chica a la que quiere levantarse se de cuenta o.O
hace 3 años
-DrHouse-
entiendo y con esto trataria de evitar las posibles respuestas del estilo: por que las mujeres quieren al que la hace sufrir y a vos para consolarte… que sos el amigo gay… que sos un foreveralone.. que sos un etc…
Un amigo siempre sera un amigo?
en adelante, extiendo este tread para motivar conclusiones, y abierto a recepcion de comentarios de ambos sexos.
La mujer no “mete” a un tipo en la friendzone, un tipo se mete solito debido a una mala estrategia de levante debida a la inexperiencia.
hace 3 años
Etrigan
La mujer no “mete” a un tipo en la friendzone, un tipo se mete solito debido a una mala estrategia de levante debida a la inexperiencia.
No. Son ellas las que excusan que no saldrían con un amigo. Cada cuál avanza como puede, son ellas después las que estereotipan de esa forma y discriminan al amigo. Porque de ellas parte la frase que con una amigo no saldrían.
hace 3 años
Tendríamos que dejar de importar palabras de ajuera
Si te haces el amigo de una mina (en particular si “por respeto” actuas como un asexuado) en vez de (aunque sea tratar de?) seducirla, por qué se supone que la mina te va a querer dar masa?
O sea, capaz le funcione a un flaco con la facha de Brad Pitt pero capaz que nisiquiera, porque si la mina piensa que el chavon no le quiere dar, lo más probable es que ella no encare
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
hace 3 años
juanmL82
Tendríamos que dejar de importar palabras de ajuera
Si te haces el amigo de una mina (en particular si “por respeto” actuas como un asexuado) en vez de (aunque sea tratar de?) seducirla, por qué se supone que la mina te va a querer dar masa?
O sea, capaz le funcione a un flaco con la facha de Brad Pitt pero capaz que nisiquiera, porque si la mina piensa que el chavon no le quiere dar, lo más probable es que ella no encare
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Es que ese es el error del que cree que el culpable es el hombre, no es que nunca le da a entender sus aspiraciones sexuales, es que la mina no le dá el “Si” por considerarlo amigo, aunque sepa que el tipo si tiene esas aspiraciones.———- Mensaje agregado a las 15:51 ———- Mensaje anterior a las 15:49 ———-Para los/las que dicen que se puede salir de la friendzone, les digo tal cosa es como “pasar el Rubicón”
Como dijeron por ahí, la opinión femenina no serviría para ayudar al tipo víctima de esta cruel situación, lo que si me gustaría leer a alguna mina que haya sido ella, la puesta en esa zona (Apuesto que si las hay, no llegan al 1% comparado al 99% de los varones) ¿Todavía insisten en no ver ventajas ahí?
hace 3 años
ser necio no te ayuda para nada. en vez de decir “no no y no, las mujeres tienen la culpa el hombre es victima” presta un poco mas de atencion a quienes te aconsejan por experiencia y analiza la situación.———- Mensaje agregado a las 17:51 ———- Mensaje anterior a las 16:07 ———-
ramirofart
es que la mina no le dá el “Si” por considerarlo amigo
vos no tenes que permitir en ningun momento que la mina te considere “amigo”, ese es tu error. el error del hombre, hacerse amigo = meterse solito en la friendzone.
si vos te mostras como amiguito gay, así te va a considerar. si queres ser un potencial amigarche, mostrate como tal desde el primer momento. Y eso no quiere decir que te muestres desesperado desde el primer momento, simplemente evitá mostrarte como amigo que la escucha y la aconseja. cagate de risa con ella, divertite, jodé… pero nunca nada de eso de escucharla y aconsejarla. eso es de gay, o de amigo en la friendzone
hace 3 años
Dios, que mal que se vé el foro. Veamos
Es que ese es el error del que cree que el culpable es el hombre, no es que nunca le da a entender sus aspiraciones sexuales, es que la mina no le dá el “Si” por considerarlo amigo, aunque sepa que el tipo si tiene esas aspiraciones.
No, el tema es que para que una mina te quiera dar, ella te tiene que querer dar. Que vos le des a entender que le querés dar no quiere decir que ella se muera de ganas de sacarte los lienzos. Por eso, como dice Juanchoq, lo que tenés que hacer es seducirla en vez de hacerte el amigo.
Lo segundo que dije es que si sos Brad Pitt obviamente no te va a hacer falta seducirla. Ponele, algo más reciente y ya que en Internet no se ven las caras: si vos sos el gemelo idéntico del Pocho Lavezzi y tenés el cuerpo trabajado que tiene, entonces invitala a tu casa un día de verano, recibila en cueros y si no haces ninguna idiotez ella te va a querer dar prácticamente desde el momento en que le abras la puerta. Ahora si, en cambio, sos como el común de los mortales, la vas a tener que remar un poquito. Confiar en el magnetismo animal funciona solamente en las propagandas de Axe
hace 3 años
Friendzone, suena espectacular,pero personalmente no creo que, funcione, por que amigos mmmmmm con todas las letras, haber el hombre, de por si es una persona muy visual ,haber si me explico tiene la amiga ,se arregla ,para salir la ve se desviste para dormir ,etc asi sucesivamente ,no dura la muy cuidada amistad, la mujer pueede que al ser mas pensante dure mas la amistad,hasta que tenga algun problema y necesita una oreja para que la escuchen y luego llega el consuelo y se pudre todo , bueno es mi forma de ver las cosas,
hace 3 años
No entiendo por qué para ustedes ser amigo de una chica y escuchar sus problemas excluye tener sexo con ella. Si saben hacerla bien pueden escuchar sus problemas y aprovechar la situación para tirarle onda. Ahora, si para ustedes un amigo/a es un ente asexuado, eso es otra cosa…
Además, no hay nada más lindo que ser amiga de un chongo :3
hace 3 años
cucarachosa2014
No entiendo por qué para ustedes ser amigo de una chica y escuchar sus problemas excluye tener sexo con ella. Si saben hacerla bien pueden escuchar sus problemas y aprovechar la situación para tirarle onda. Ahora, si para ustedes un amigo/a es un ente asexuado, eso es otra cosa…
Además, no hay nada más lindo que ser amiga de un chongo :3
No quisieras ser mi amiga?
Sin lugar a dudas, esta chica es especial
hace 3 años
cucarachosa2014
Jajajajaj no soy amiga de cualquiera (?
Pero yo no soy cualquiera… bueno, tal vez por aca si lo sea
Ok, me presento por las dudas: soy Javier A. V. R., vivo en Villa Carlos Paz y solo esos datos publico en este foro
hace 3 años
Como dice el refrán: “La culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer”. Yo creo que estos chicos que se quejan de estar en la friendzone eligen mal. Y encima de elegir mal, siguen tomando mal las decisiones. Porque si te gusta una piba, y esta piba no demuestra mucho interés en vos, te remarca que sos su amigo, etc…y vos seguís atrás de ella, siendo su amigo, el culpable sos vos. De qué te sirve anhelar a alguien que NO te ve como posible pareja, sino como un amigo con el que no tiene interés sexual de ningún tipo? Vas a seguir hablándole, siendo atento, escuchando sus problemas? Qué es lo que te hace pensar que siendo el buen amigo quizás logres algo más? Si la enaltecés, en vez de tratarla de igual a igual, te va a ver como el “bueno” falto de carácter que ella no quiere como pareja. Y no vas a salir de ahí. Ahora, por supuesto que hay amigos que luego pasaron a ser “algo más”. Pero seguramente esos no tendrían la misma actitud que vos.
Y admito que las minas nos damos cuenta si un amigo siente algo más, o no. Habrá algunas que abusan de sus amigos “buenos, y atentos”, y otras que no. Yo por ejemplo tengo un “amigo” (lo pongo entre comillas porque en realidad por la forma de comportarse conmigo podría ser el amigo que me aconseja, y todo eso, pero a la vez, ha hecho algunas cosas románticas que demostraban su otro interés), y al principio no digo que “lo usé”, porque no fue de mala intención, pero sí le pedí algún favor, y él siempre accedía (falto total de carácter). De hecho, cuando me di cuenta de que a pesar de que no fuera mi intención, seguirle hablando le generaba ilusiones, me alejé. Cada tanto me habla, pero yo prácticamente lo evito y ahora que reactivé mi face tengo el chat desactivado. No por mí, porque es un pibe muy bueno, sino por el bien de él. No se merece perder el tiempo conmigo, merece conocer una mina que lo vea de otra forma. Su caso es bastante difícil, porque creo que es virgen, tiene 26 años, y se suma que tiene gustos muy particulares, digamos de un chico muy inocente, incluso, he llegado a pensar que quizás él sea gay y no lo tenga asumido aún. Puede sonar muy de mala decir esto, pero es MUY delicado.O bueno, quizás sea bisexual, pero sus gustos son muy parecidos a los de las mujeres, en cuanto a música, series de tv, películas, e incluso cierta indumentaria que usa, y ciertos ademanes que tiene. No es alguien que de entrada decís “es gay” tipo Ronnie Arias, sino, es muy leve, pero cuando conocés más de sus gustos personales da a sospecha. Y si estoy equivocada, con más razón todavía el que comete un error es él, porque evidentemente no está mostrando su parte MASCULINA…obvio que no digo que los consideran gay a los amigos, pero en mi caso, la forma que él tiene de ser, lo hace ser visto por las mujeres no como hombre precisamente, o sea, no como pareja.
hace 3 años
De hecho, hoy si una mina me sale con ese verso, le digo chau, buscate otro amigo, pero e esos casos salgo puteado. Ya lo he hecho, no soy arrastrado de nadie.
hace 3 años
Ahora que recuerdo intenté ser la amiga una vez de alguien con quien había cortado. Me había pedido un tiempo pero yo no se lo dí, para mí era el fin, más porque sabía que estaba conquistando a otra (obvio no le dije lo que sabía). Me buscaba él para hablar y yo lo trataba como un amigo, pero distante, lo evadía todo el tiempo, hasta que dejó de hablarme y enseguida puso de manifiesto que estaba enamorado de otra. Cuando hizo algo que me “golpeó”, al mes de haber cortado, que fue básicamente declarar su amor vía face con una frasecita romántica, y por ende, corroborar mi sospecha, me di cuenta que no podía mantener ningún trato con él, ni como amiga.
Con otro pibe también, hace un tiempo pensé en volver a hablarle porque ya pasaron dos años que no lo veo, y si bien me cagó también, como no me va ni me viene no me molestaría ser su amiga.
Por eso la amistad es la amistad, si vos tenés un interés, entonces NO ME VES COMO AMIGA (distinto es ser “amigos con derechos” donde se supone no debería haber sentimientos románticos), porque no te interesa ser tal cosa.
Por eso no entiendo cómo los hombres se prestan a hacerse los amigos de pibas que no les dan bola, son masoquistas? Valórense muchachos!
hace 3 años
Genyosa
Por eso no entiendo cómo los hombres se prestan a hacerse los amigos de pibas que no les dan bola, son masoquistas? Valórense muchachos!
Inconscientemente estas dando a entender que la amistad entre el hombre y la mujer no existe. Y me parece perfecto.El hombre busca amistad cuando le interesa una mina. No busca amistad como la buscaria en un hombre, claramente las intenciones estan marcadas, siendo conscientes o no. El virgo que no es consciente de esto, va a la friendzone de una. Y por mas que no te guste, no te hagas amigo de una mina linda. Porque tarde o temprano te van a dar ganar de empomartela, así funcionamos los hombres. No busquemos amistad, no busquemos con una mujer, algo que NO EXISTE.
hace 3 años
Genyosa
Ahora que recuerdo intenté ser la amiga una vez de alguien con quien había cortado Me buscaba él para hablar y yo lo trataba como un amigo, pero distante, lo evadía todo el tiempo, ni como amiga. como no me va ni me viene no me molestaría ser su amiga.
Tenés un concepto medio raro de lo que es amistad.———- Mensaje agregado a las 19:32 ———- Mensaje anterior a las 19:31 ———-Primero, a un amigo no se lo evade. Segundo un amigo si te va y te viene.
hace 3 años
ramirofart
Tenés un concepto medio raro de lo que es amistad.———- Mensaje agregado a las 19:32 ———- Mensaje anterior a las 19:31 ———-Primero, a un amigo no se lo evade. Segundo un amigo si te va y te viene.
tenés idea vos de lo que es intentar ser amigo de alguien que hace poco fue tu pareja?
hace 3 años
Juanchoq
tenés idea vos de lo que es intentar ser amigo de alguien que hace poco fue tu pareja?
No pero de lo que tengo idea es de la facilidad con que se usan las palabras sin saber su verdadero significado.
hace 3 años
ramirofart
No pero de lo que tengo idea es de la facilidad con que se usan las palabras sin saber su verdadero significado.
Se sobreentiende que lo quería tratar como amigo pero la incomodidad la llevaba a actuar de esa forma. No es necesario que busquemos en el diccionario lo que significa
hace 3 años
Juanchoq
Inconscientemente estas dando a entender que la amistad entre el hombre y la mujer no existe. Y me parece perfecto.El hombre busca amistad cuando le interesa una mina. No busca amistad como la buscaria en un hombre, claramente las intenciones estan marcadas, siendo conscientes o no. El virgo que no es consciente de esto, va a la friendzone de una. Y por mas que no te guste, no te hagas amigo de una mina linda. Porque tarde o temprano te van a dar ganar de empomartela, así funcionamos los hombres. No busquemos amistad, no busquemos con una mujer, algo que NO EXISTE.
juancho queres decir q las mujeres son insoportables para la amistad?
hace 3 años
Juanchoq
Inconscientemente estas dando a entender que la amistad entre el hombre y la mujer no existe. Y me parece perfecto.El hombre busca amistad cuando le interesa una mina. No busca amistad como la buscaria en un hombre, claramente las intenciones estan marcadas, siendo conscientes o no. El virgo que no es consciente de esto, va a la friendzone de una. Y por mas que no te guste, no te hagas amigo de una mina linda. Porque tarde o temprano te van a dar ganar de empomartela, así funcionamos los hombres. No busquemos amistad, no busquemos con una mujer, algo que NO EXISTE.
Supongo que en el caso de que el hombre esté en pareja ya, o esté muy metido con otra con la que por x razón no pueda estar en pareja, puede ser que pueda ver a otra mujer como una amiga y nada más. O bueno, realmente no le guste ni un poco.
Tengo un amigo de hace años que creo que al principio tuvo onda conmigo, al menos eso decían mis compañeros de facultad, aunque el pibe nunca me dijo nada al respecto. Que me quiera dar es posible, pero no veo que tenga intenciones de ninguna relación de “algo más” conmigo porque el mismo me dice que yo soy como “un amigo hombre”. Sé que clase de minas le gustan para las relaciones, y son minas muy inalcanzables, minas muy inteligentes y exitosas a nivel académico.
ramirofart
Tenés un concepto medio raro de lo que es amistad.———- Mensaje agregado a las 19:32 ———- Mensaje anterior a las 19:31 ———-Primero, a un amigo no se lo evade. Segundo un amigo si te va y te viene.
Yo dije que intenté ser la amiga, pero obviamente no pude. Como a mí no me gusta terminar mal con nadie, fingí como “que todo estaba bien”, cuando en realidad no estaba bien para mí, ya que sabía lo que estaba pasando a mis espaldas. Pero me di cuenta que en esos casos es, o terminar mal, o terminar mal. Obviamente terminó todo muy mal, porque cuando quise de muy buena forma que me lo confesara, preguntándoselo bien, lo negó. Ahí después calculo yo que por sentimiento de culpa me buscaba, pero yo estaba hecha percha por lo que me hacía. Cuando me hablaba, le hablaba bien, hasta lo aconsejaba como una amiga con cosas de su vida. No le iba a hacer quilombo (odio hacer quilombo, soy re tranca). Estaba como en esa etapa de histeria de querer seguir teniendo acercamiento, pero a la vez cuando razonaba, no. Por eso me probé a mí misma a ver si quizás podía verlo como un amigo y perder el interés romántico/sexual aún teniendo contacto, pero obviamente no pasó. Me hablaba, recordaba lo que estaba haciendo, y si bien “estaba todo bien”, no charlaba más de media hora, porque ya me quería volver a alejar, entonces le decía que ya me iba. Así lo evadía.
Y con el que dije que ahora podría ser la amiga porque “no me va ni me viene”, me refería a que ya no siento absolutamente nada “amoroso” por él, es más, ni me importa que me haya cagado en su momento. Después de todo yo me llevaba bien con él, nunca discutimos por nada, en ese caso, sólo me alejé.
Como dice el tema: “me pides que sigamos siendo amigos, amigos para qué? maldita sea…a un amigo lo perdono, pero a ti te amo”. O sea, es más difícil perdonar a una pareja que te hizo mal, la perdonás del todo cuando ya no sentís nada por esa persona, y sabés que no lo vas a volver a sentir. Y es lo que me pasa a mí con él. Ya no lo veo, ni lo volvería a ver “de otra forma”.
Ahora, al que sí evado, porque pienso que le hago un mal siendo su amiga es el que mencioné en mi primera respuesta. Él quiere seguir teniendo acercamiento de amigo (él mismo me dice: “amiga&rdquosmile, pero a la vez intenta algo más…yo de los pibes que no me interesaron, ellos no me buscaron más, y me parece bien, se hicieron respetar.
Esto mismo que estoy diciendo acá, se lo dije al chico este que mencioné que quiere ser mi amigo. Le dije mil veces que tratara de no tener tantas amigas (dice que es su principal problema, que todas lo toman por amigo), que si no le daba bola, que pase a la siguiente. Fue una indirecta, pero me apena por él que no se dé cuenta de que está haciendo mal las cosas y por eso a su edad sigue siendo amigo, y nunca tiene novia.
hace 3 años
Genyosa
Sé que clase de minas le gustan para las relaciones, y son minas muy inalcanzables, minas muy inteligentes y exitosas a nivel académico.
entonces ese chabon es un pelotudo atomico. que se ponga de novio con stephen hawking———- Mensaje agregado a las 20:26 ———- Mensaje anterior a las 20:25 ———-
cazarecompensaselrevivido
juancho queres decir q las mujeres son insoportables para la amistad?
no sé ni me interesa la amistad con las mujeres
hace 3 años
Juanchoq
entonces ese chabon es un pelotudo atomico. que se ponga de novio con stephen hawking———- Mensaje agregado a las 20:26 ———- Mensaje anterior a las 20:25 ———-
no sé ni me interesa la amistad con las mujeres
contestada mi pregunta,son tan insoportables q ni te interesan para la amistad,dicho por juancho xD
hace 2 años, 12 meses
cazarecompensaselrevivido
contestada mi pregunta,son tan insoportables…
vos solo les pones ese calificativo. hasta ahora no “nombré” esa palabra
hace 2 años, 12 meses
respuestas ambiguas provinientes de ambos sexos… para mi existe.. y no es mas que una cruel venda que se ponen las mujeres para no ver al tipazo que tienen al lado (como hombre) y asumo que es porque tienen un “pseudomiedo” a perder al hombre que las escucha, protege y entiende. ahora, las mujeres no pensaran que existiendo hombres que dan todo por ellas dificilmente pierdan la estrecha amistad que se tiene?
¿por qué siempre terminan eligiendo (salvo contados con dedos de mano manca) al pibe que por lo general termina lastimando y terminan literalmente usando al amigo friendzoneado (nuevo verbo inventado por mi, patente pendiente ) de muro de los lamentos hasta que vuelven con el pseudofirulete que los hace sufrir?
hace 2 años, 12 meses
-DrHouse-
respuestas ambiguas provinientes de ambos sexos… para mi existe.. y no es mas que una cruel venda que se ponen las mujeres para no ver al tipazo que tienen al lado (como hombre) y asumo que es porque tienen un “pseudomiedo” a perder al hombre que las escucha, protege y entiende. ahora, las mujeres no pensaran que existiendo hombres que dan todo por ellas dificilmente pierdan la estrecha amistad que se tiene?
Una amigo no te calienta, si te calienta no es tu amigo.
¿por qué siempre terminan eligiendo (salvo contados con dedos de mano manca) al pibe que por lo general termina lastimando y terminan literalmente usando al amigo friendzoneado (nuevo verbo inventado por mi, patente pendiente ) de muro de los lamentos hasta que vuelven con el pseudofirulete que los hace sufrir?

Leé mi respuesta en el thread de “25 años y…”
hace 2 años, 12 meses
Valushh
Una amigo no te calienta, si te calienta no es tu amigo.
Pero ese prejuicio lo tienen ustedes y es de lo más infundado.
hace 2 años, 12 meses
Porque quizás te perdés a un muy bien tipo que sea mejor que los “winner” que tanto te calientan.
Pero es bueno que al menos seas sincera y que le valga esta respuesta a los pibes que idealizan a esa mujer. Que se den cuenta de una vez y que no sigan arrastrándose por quien no lo merece. Y que no cometan el mismo error con otra, porque esto demuestra que son todas iguales.
hace 2 años, 12 meses
-DrHouse-
respuestas ambiguas provinientes de ambos sexos… para mi existe.. y no es mas que una cruel venda que se ponen las mujeres para no ver al tipazo que tienen al lado (como hombre) y asumo que es porque tienen un “pseudomiedo” a perder al hombre que las escucha, protege y entiende. ahora, las mujeres no pensaran que existiendo hombres que dan todo por ellas dificilmente pierdan la estrecha amistad que se tiene?
¿por qué siempre terminan eligiendo (salvo contados con dedos de mano manca) al pibe que por lo general termina lastimando y terminan literalmente usando al amigo friendzoneado (nuevo verbo inventado por mi, patente pendiente ) de muro de los lamentos hasta que vuelven con el pseudofirulete que los hace sufrir?
En principio hay muchísimas mujeres que están con tipos que valen la pena. Quizás el tema es que hay muy poca gente que uno pueda decir “vale la pena”, por lo tanto, obviamente va a disminuir la cantidad de mujeres que consigan a alguien así. Pero las hay.
También hay que agregar que a veces las mujeres se hacen las víctimas, y las cosas no son tan así como ellas las cuentan…hay muchas histéricas dando vueltas, que después andan diciendo “ay, porque me hace sufrir”, y sufren de mariconas, pero no porque el tipo le dé verdaderos motivos.
Con esto no quiero decir que no hay personas que sean unas hdp que realmente hagan daño a otros, o tengan algún tipo de desorden emocional por el cual no saben qué carajos quieren, y si quieren a alguien realmente…hay muchísima gente así, tanto hombres como mujeres.
Insisto en que la culpa no la tiene el chancho si no el que le da de comer. Si la mina te vive refregando por la cara “sos mi amigo”, y vos seguís dándole bola, de quién es la culpa??
Volviendo al ejemplo de este pibe educado y bueno conmigo, que tiene gustos un tanto extraños, el pibe mismo me dice “amiga, tal cosa”, “amiga, tal otra”. Como hacía un tiempo ya no me tiraba los galgos, y yo estaba distante porque me molestaba tremendamente que si éramos amigos, después me saliera con romanticismo (ya una vez para el día de los enamorados me invitó a salir “por si yo me sentía sola”, o sea, o sos mi amigo, o sos mi enamorado), volvimos a hablar normalmente, y pensé que andaba en otra, pero no. Así fue que le mandé de pelotuda (y teniendo en cuenta lo atento que es conmigo), un “feliz día del amigo”. Me clavó el visto, y no me respondió. Pasaron los días, se conectó y no me habló, siendo que siempre lo hacía.
Entonces realmente hace las cosas pésimamente, él mismo se prestó a ser mi amigo. Si él quería ser otra cosa, se tendría que haber comportado como tal desde el principio, y si no se bancaba el ser amigo, simplemente me tendría que haber cortado el mambo.
Ahora, hay un chico de educado como él, pero no es “raro”, lo único que comparten es que ninguno de los dos tienen experiencia, y son inocentes. Lo único. Pero este pibe, dentro de todo, siempre se comportó con un interés claro conmigo. Jamás me llamó “amiga”, cuando veía que yo estaba medio alejada, se borraba. Y bueno, a este chico sí lo veo como posible pareja, porque es un pibe que se respeta, que sabe bien lo que quiere (no quiere ser mi “amigo&rdquosmile, y lo deja bien en claro.
Ves la diferencia?
Cuando una mina te dice “amigo”, y vos NO QUERÉS ESO. Ya está, decíselo.
ramirofart
Porque quizás te perdés a un muy bien tipo que sea mejor que los “winner” que tanto te calientan.
Pero es bueno que al menos seas sincera y que le valga esta respuesta a los pibes que idealizan a esa mujer. Que se den cuenta de una vez y que no sigan arrastrándose por quien no lo merece. Y que no cometan el mismo error con otra, porque esto demuestra que son todas iguales.
Bueh
Lo que todavía no se entiende es que la amistad es una cosa, la pareja, otra.
hace 2 años, 12 meses
Genyosa
Lo que todavía no se entiende es que la amistad es una cosa, la pareja, otra.
¿Y quién habla de pareja? Se habla de garchar.
hace 2 años, 12 meses
ramirofart
¿Y quién habla de pareja? Se habla de garchar.
Ah, como decían del que es bueno, atento, y qué sé yo…para qué va a ser así con una amiga, no es necesario todo eso. Mi mejor mejor amigo, lo menos que es, es atento conmigo.
hace 2 años, 12 meses
Genyosa
Volviendo al ejemplo de este pibe educado y bueno conmigo, que tiene gustos un tanto extraños, el pibe mismo me dice “amiga, tal cosa”, “amiga, tal otra”. Como hacía un tiempo ya no me tiraba los galgos, y yo estaba distante porque me molestaba tremendamente que si éramos amigos, después me saliera con romanticismo (ya una vez para el día de los enamorados me invitó a salir “por si yo me sentía sola”, o sea, o sos mi amigo, o sos mi enamorado), volvimos a hablar normalmente, y pensé que andaba en otra, pero no. Así fue que le mandé de pelotuda (y teniendo en cuenta lo atento que es conmigo), un “feliz día del amigo”. Me clavó el visto, y no me respondió. Pasaron los días, se conectó y no me habló, siendo que siempre lo hacía.
Entonces realmente hace las cosas pésimamente, él mismo se prestó a ser mi amigo. Si él quería ser otra cosa, se tendría que haber comportado como tal desde el principio, y si no se bancaba el ser amigo, simplemente me tendría que haber cortado el mambo.
Ahora, hay un chico de educado como él, pero no es “raro”, lo único que comparten es que ninguno de los dos tienen experiencia, y son inocentes. Lo único. Pero este pibe, dentro de todo, siempre se comportó con un interés claro conmigo. Jamás me llamó “amiga”, cuando veía que yo estaba medio alejada, se borraba. Y bueno, a este chico sí lo veo como posible pareja, porque es un pibe que se respeta, que sabe bien lo que quiere (no quiere ser mi “amigo&rdquosmile, y lo deja bien en claro.
Ves la diferencia?
Cuando una mina te dice “amigo”, y vos NO QUERÉS ESO. Ya está, decíselo.
Lo que no entedés es que quizás ese pibe hace las cosas como puede, quizás entra por donde le es más fácil, por unas palabras sos vos la que lo excluís, el chabón puede decirte amiga que eso no lo convalida a ser un potencial garchable ¿O solo te basás en las palabras? ¿Y si el tipo te hace pasar una noche de lujo y vos no te lo permitís por ser tan exquista con el juego de palabras?———- Mensaje agregado a las 22:54 ———- Mensaje anterior a las 22:52 ———-
Genyosa
Ah, como decían del que es bueno, atento, y qué sé yo…para qué va a ser así con una amiga, no es necesario todo eso. Mi mejor mejor amigo, lo menos que es, es atento conmigo.
Y bueno, más a mi favor. Si vos buscás a alguien atento para que sea tu pareja, pero te la pasás buscando cancheritos para garchar, no es muy buena actitud de tu parte ¿NO sé si me entendés lo que quiero decir?
Un amigo, en el sentido literal de la palabra es otra cosa.
hace 2 años, 12 meses
ramirofart
Lo que no entedés es que quizás ese pibe hace las cosas como puede, quizás entra por donde le es más fácil, por unas palabras sos vos la que lo excluís, el chabón puede decirte amiga que eso no lo convalida a ser un potencial garchable ¿O solo te basás en las palabras? ¿Y si el tipo te hace pasar una noche de lujo y vos no te lo permitís por ser tan exquista con el juego de palabras?
No todas las personas son las indicadas para uno. A mí no me genera atracción alguien que tiene gustos femeninos como él. Y no quiero ser forra, pero es la verdad. Por ponerte un ejemplo: usa riñonera de Mickey.Obviamente intenté ayudarlo en su momento, porque es un buen pibe, pero a mí no me genera esa cosa de “hombre”, y lamentablemente no se la ha generado a ninguna chica, y ese es el tema por el cual sigue solo. Obviamente no es que yo me forreé. Lo aconsejé MILES de veces. Uno de los consejos que le dí, es que se fijara en chicas más chicas que él, ya que siempre se fija en más grandes, porque cree erróneamente que son más maduras. Yo soy más grande que él por ejemplo.
Y bueno, más a mi favor. Si vos buscás a alguien atento para que sea tu pareja, pero te la pasás buscando cancheritos para garchar, no es muy buena actitud de tu parte ¿NO sé si me entendés lo que quiero decir?
Un amigo, en el sentido literal de la palabra es otra cosa.

No es mi caso, yo cuando quiero a alguien es para algo serio, y obviamente eso implica también tener relaciones.
hace 2 años, 12 meses
Genyosa
No todas las personas son las indicadas para uno. A mí no me genera atracción alguien que tiene gustos femeninos como él. Y no quiero ser forra, pero es la verdad. Por ponerte un ejemplo: usa riñonera de Mickey.Obviamente intenté ayudarlo en su momento, porque es un buen pibe, pero a mí no me genera esa cosa de “hombre”, y lamentablemente no se la ha generado a ninguna chica, y ese es el tema por el cual sigue solo. Obviamente no es que yo me forreé. Lo aconsejé MILES de veces. Uno de los consejos que le dí, es que se fijara en chicas más chicas que él, ya que siempre se fija en más grandes, porque cree erróneamente que son más maduras. Yo soy más grande que él por ejemplo.
Ah bueno, pero pará. Ahí estamos hablando de otra cosa, es muchacho si no tiene cariño por el pedazo, al menos lo piensa.
Genyosa
No es mi caso, yo cuando quiero a alguien es para algo serio, y obviamente eso implica también tener relaciones.
Si eso a mi edad y experiencia lo escuché muchas veces.
hace 2 años, 12 meses
ramirofart
Ah bueno, pero pará. Ahí estamos hablando de otra cosa, es muchacho si no tiene cariño por el pedazo, al menos lo piensa.
La verdad no sé si es gay, yo he pensado que quizás sí, o quizás sea bisexual. No lo sé. Pero ¿cómo hacés para decirle a alguien así que cambie sus gustos?. Si es heterosexual, no le va a tener que quedar otra que esperar a encontrar a alguna chica muy infantil, que lo acepte cómo es él. A mí no me da decirle, yo sólo le dije que se fijara en chicas más chicas.
hace 2 años, 12 meses
ramirofart
Lo que no entedés es que quizás ese pibe hace las cosas como puede, quizás entra por donde le es más fácil, por unas palabras sos vos la que lo excluís, el chabón puede decirte amiga que eso no lo convalida a ser un potencial garchable ¿O solo te basás en las palabras? ¿Y si el tipo te hace pasar una noche de lujo y vos no te lo permitís por ser tan exquista con el juego de palabras?
Lo que vos proponés practicamente es que las minas deberían darle la oportunidad de garchar a cualquier gil para que así puedan comprobar si realmente es capaz de complacerla o no. Ya que con las palabras y las actitudes no se pueden demostrar.
Es uno de los pensamientos mas virgos que leí en toda mi vida. Y con ese planteo demostras que no pudiste sacar ninguna conclusión buena de todos los threads y comentarios que se hicieron al respecto.
El que se estanque en querer encontrar una explicación lógica al funcionamiento de una mujer, se muere virgen
hace 2 años, 12 meses
Juanchoq
Lo que vos proponés practicamente es que las minas deberían darle la oportunidad de garchar a cualquier gil para que así puedan comprobar si realmente es capaz de complacerla o no. Ya que con las palabras y las actitudes no se pueden demostrar.
Es uno de los pensamientos mas virgos que leí en toda mi vida. Y con ese planteo demostras que no pudiste sacar ninguna conclusión buena de todos los threads y comentarios que se hicieron al respecto.
El que se estanque en querer encontrar una explicación lógica al funcionamiento de una mujer, se muere virgen
A cualquier gil no. A parte ¿Por qué creés que deba ser gil si utiliza una palabra en lugar de otra? ¿Por qué tenés que tener solo un estilo de decir las cosas o ¡un estilo de personalidad para ser bueno con las minas?
hace 2 años, 12 meses
ramirofart
A cualquier gil no. A parte ¿Por qué creés que deba ser gil si utiliza una palabra en lugar de otra? ¿Por qué tenés que tener solo un estilo de decir las cosas o ¡un estilo de personalidad para ser bueno con las minas?
No interesa si es gil o no por usar tal o cual palabra. Vos tratas de justificar a los flacos que hacen todo mal y les echas las culpa a las minas por rechazarlos.
hace 2 años, 12 meses
Creo que existe una explicación biológica para este intríngulis. Me baso en experimentos que se hicieron con ratas, de los que ahora no sabría encontrar el link, pero lo recuerdo así:
Se crían ratas, todas herman@s (de ambos sexos). Se mezcla esta población con otra similar pero de distintos padres, y se deja que se apareen como quieran. Las parejas se forman entonces, habitualmente, entre miembros de grupos distintos. Esto muestra la base biológica de la “prohibición” del incesto, y preserva la diversidad genética.
Entonces viene la segunda parte del experimento. Los grupos no se forman con descendientes de los mismos padres, pero se las cría juntas. Cuando se mezclan los grupos, se repite la situación anterior: la naturaleza ha sido engañada, y la “prohibición” del incesto se extiende de los hermanos de sangre a los hermanos de crianza.
Esto explicaría por qué, una vez que uno conoce demasiado bien a una persona como amig@ o compinche (friendzone), resulta difícil mirarla como pareja.
Así como uno no se garía a su hermana, tampoco lo haría con alguien que se parezca mucho a su hermana; le da un no se qué…
Y esto último que planteo como teoría, me ha sucedido en una oportunidad, y si lo piden lo cuento más adelante, no ahora para no alargar el mensaje.
hace 2 años, 12 meses
ramirofart
A cualquier gil no. A parte ¿Por qué creés que deba ser gil si utiliza una palabra en lugar de otra? ¿Por qué tenés que tener solo un estilo de decir las cosas o ¡un estilo de personalidad para ser bueno con las minas?
Sinceramente no entiendo esa mania tuya de tirarle el fardo a las minas en estas cuestiones, te guste o no es adaptacion al medio,es como la vida, esta hecha para el que mejor la interpreta y la lucha y no requiere claudicar ante ningun principio.
Ahora, si vas a proyectar la vida y la relacion con las mujeres tomando como parametros las peliculas romanticas ( un ejemplo clarisimo de lo que NO pasa en la vida ) estas hasta las manos y vas a seguir divagando si vas a encontrarle explicacion logica a la mente femenina.
hace 2 años, 12 meses
Nippur
Sinceramente no entiendo esa mania tuya de tirarle el fardo a las minas en estas cuestiones, te guste o no es adaptacion al medio,es como la vida, esta hecha para el que mejor la interpreta y la lucha y no requiere claudicar ante ningun principio.
Ahora, si vas a proyectar la vida y la relacion con las mujeres tomando como parametros las peliculas romanticas ( un ejemplo clarisimo de lo que NO pasa en la vida ) estas hasta las manos y vas a seguir divagando si vas a encontrarle explicacion logica a la mente femenina.
¿¡Qué!? Si hay algo que vengo repitiendo casualmente es que no es como en las telenovelas. Ahora entiendo la razón por la que me discuten, si pensás que yo creo eso, entonces no entendiste nada.———- Mensaje agregado a las 18:28 ———- Mensaje anterior a las 18:17 ———-
Nippur
Sinceramente no entiendo esa mania tuya de tirarle el fardo a las minas en estas cuestiones
¿Quién da el si o el no?
hace 2 años, 12 meses
Nippur
Sinceramente no entiendo esa mania tuya de tirarle el fardo a las minas en estas cuestiones, te guste o no es adaptacion al medio,es como la vida, esta hecha para el que mejor la interpreta y la lucha y no requiere claudicar ante ningun principio.
Ahora, si vas a proyectar la vida y la relacion con las mujeres tomando como parametros las peliculas romanticas ( un ejemplo clarisimo de lo que NO pasa en la vida ) estas hasta las manos y vas a seguir divagando si vas a encontrarle explicacion logica a la mente femenina.
pero si una mujer sabe q alguien esta enganchado y lo sigue usando como amigo para contarle problemas o lo q sea,o sea lo sigue ilusionando no es una mala actitud por parte de ellas?
hace 2 años, 12 meses
ramirofart
¿¡Qué!? Si hay algo que vengo repitiendo casualmente es que no es como en las telenovelas. Ahora entiendo la razón por la que me discuten, si pensás que yo creo eso, entonces no entendiste nada.———- Mensaje agregado a las 18:28 ———- Mensaje anterior a las 18:17 ———-
¿Quién da el si o el no?
Siempre planteas que ellas deberian darle el SI a los hombres que se se hacen amigos de ellas, que tendrian que entregarle la cotorra al pibe apichonado y eso es como pedir que llueva para arriba y te cuesta entender que hay que actuar como hombre, nada mas.———- Mensaje agregado a las 20:31 ———- Mensaje anterior a las 20:21 ———-
cazarecompensaselrevivido
pero si una mujer sabe q alguien esta enganchado y lo sigue usando como amigo para contarle problemas o lo q sea,o sea lo sigue ilusionando no es una mala actitud por parte de ellas?
Que sea una actitud de mierda de parte de ellas no lo discuto pero me parece mas estupido mantener ilusiones y esperanzas y seguir perdiendo dignidad de a toneladas quedandote al lado de una mina que que te forrea a cada minuto.
Tienen que entender de una buena vez que las minas no te dicen las cosas de frente, tienen su lenguaje particular a travez de sus acciones.
Si te dice estoy confundida = estoy con otro
Si te dice, te quiero….. pero como amigo = olvidate de coger conmigo.
Y si te estas dando cuenta que te estan forreando y tomando el pelo con esas contestaciones pelotudas la culpa es del hombre que se deja basurear de esa manera.
hace 2 años, 12 meses
Nippur
Siempre planteas que ellas deberian darle el SI a los hombres que se se hacen amigos de ellas, que tendrian que entregarle la cotorra al pibe apichonado y eso es como pedir que llueva para arriba y te cuesta entender que hay que actuar como hombre, nada mas. ———- Mensaje agregado a las 20:31 ———- Mensaje anterior a las 20:21 ———- Que sea una actitud de mierda de parte de ellas no lo discuto pero me parece mas estupido mantener ilusiones y esperanzas y seguir perdiendo dignidad de a toneladas quedandote al lado de una mina que que te forrea a cada minuto. Tienen que entender de una buena vez que las minas no te dicen las cosas de frente, tienen su lenguaje particular a travez de sus acciones. Si te dice estoy confundida = estoy con otro Si te dice, te quiero….. pero como amigo = olvidate de coger conmigo. Y si te estas dando cuenta que te estan forreando y tomando el pelo con esas contestaciones pelotudas la culpa es del hombre que se deja basurear de esa manera.
me anda mal el boton me gusta u.u pero me gusto tu comentario, capaz q la actitud de mierda de las mujeres sea una venganza a q los hombres solo las busquen para cojer y no puedan tener una relacion de amistad verdadera entre hombre y mujer xD
hace 2 años, 12 meses
cazarecompensaselrevivido
me anda mal el boton me gusta u.u pero me gusto tu comentario, capaz q la actitud de mierda de las mujeres sea una venganza a q los hombres solo las busquen para cojer y no puedan tener una relacion de amistad verdadera entre hombre y mujer xD
Pero repito lo mismo, son ellas las que buscan a esos hombres, sabiéndolo, así que no creo que pase por ahí.———- Mensaje agregado a las 21:29 ———- Mensaje anterior a las 21:20 ———-
Nippur
Siempre planteas que ellas deberian darle el SI a los hombres que se se hacen amigos de ellas, que tendrian que entregarle la cotorra al pibe apichonado y eso es como pedir que llueva para arriba y te cuesta entender que hay que actuar como hombre, nada mas.
¿Actuar como hombre? Me hubieras avisado antes y no las encaraba con el rush en los lavios.
¿¡No me digas que hay que actuar como hombre!? ¡Mirá de lo que me vengo a enterar! Parece que ser hombre es vivir doblado del pedo durante una madrugada. Ah, no pará. Cierto que eso también lo probé.
hace 2 años, 12 meses
No no y nooooooooooooooo.
No hay que vivir doblado del pedo, ni estar falopeado ni ponerse una musculosa apretada despues de ingerir cantidades industriales de estano y nandrolona.
Para flaco, estas mas histerico que una mina.
Ser hombre significa ir de frente y no andar a las vueltas, si conoces a una mina mostrarle tus intenciones de entrada pero no poniendote pesado como collar de bochas, atacar en los momentos adecuados, dejarla actuar, contraatacar.
Si sos timido tomar un poco para desinibirte esta joya, juntas coraje, encaras, rebotas, aprendes, te pulis.
¿ como te crees que aprendimos nosotros ? ¿ sabes que nos dijeron ?
Primero un sopapo en la nuca, acto seguido cagada bien a pedos, despues bronca y enojo, se tranquiliza la sabiola y despues caes al planeta tierra, te esforzas, haces lo opuesto, salis a la calle y empezas a buscar a las minas para lograr lo que siempre quisiste con ellas, COGER.
Y que las largas horas de mates contandote los problemas sentimentales los escuchen las amigas.
¿ quiere ir al cine ? que vaya con las amigas.
¿ esta aburrida un domingo en la casa ? que llame a las amigas.
¿ te quiere contar por enesima vez las ultimas novedades del chongo o del ex ? que se lo cuente a las amigas.
Pero sabes que pasa ? todo esto que te ennumere es la estrategia que usan muchos pibes para gustarle a una mina y es como el raid a las moscas.
Me importa un huevo si te ofendes pero si vas esperar que las minas cambien estas al horno con papas.
hace 2 años, 12 meses
Nippur
No no y nooooooooooooooo.
No hay que vivir doblado del pedo, ni estar falopeado ni ponerse una musculosa apretada despues de ingerir cantidades industriales de estano y nandrolona.
Para flaco, estas mas histerico que una mina.
Ser hombre significa ir de frente y no andar a las vueltas, si conoces a una mina mostrarle tus intenciones de entrada pero no poniendote pesado como collar de bochas, atacar en los momentos adecuados, dejarla actuar, contraatacar.
Si sos timido tomar un poco para desinibirte esta joya, juntas coraje, encaras, rebotas, aprendes, te pulis.
¿ como te crees que aprendimos nosotros ? ¿ sabes que nos dijeron ?
Primero un sopapo en la nuca, acto seguido cagada bien a pedos, despues bronca y enojo, se tranquiliza la sabiola y despues caes al planeta tierra, te esforzas, haces lo opuesto, salis a la calle y empezas a buscar a las minas para lograr lo que siempre quisiste con ellas, COGER.
Y que las largas horas de mates contandote los problemas sentimentales los escuchen las amigas.
¿ quiere ir al cine ? que vaya con las amigas.
¿ esta aburrida un domingo en la casa ? que llame a las amigas.
¿ te quiere contar por enesima vez las ultimas novedades del chongo o del ex ? que se lo cuente a las amigas.
Pero sabes que pasa ? todo esto que te ennumere es la estrategia que usan muchos pibes para gustarle a una mina y es como el raid a las moscas.
Me importa un huevo si te ofendes pero si vas esperar que las minas cambien estas al horno con papas.
NO me ofendo Nippur, ni trato de despreciar los consejos como muchos creen, si yo respondo, es para completar las cosas, te explico -como pueda- el tema:
Yo todo eso que decís, lo hice, y a mi edad te podrás imaginar que varias veces. NO te voy a negar que cometí errores sobre todo al principio, pero pasados los 21-22 años ya no los volví a cometer. Si la mina agarraba para el lado del amigo, hacía unos últimos intentos y la mandaba a freir churros.
¿Pilcha? NO tengas dudas, siempre empliché bien. ¿Bañarme (Como dijeron jaja)? Creo que eso no hace falta ni responderlo. ¿Estadfo físico? Entreno en el gym. ¿Peinado? Bueno, los años y la genética ya no me dejan chances, hay lo que hay.
¿Encarar en los boliches? ¿Ponerme a tono con el escabio? cientos de miles de veces.
No espero que las minas cambien, yo solo digo el motivo o la responsabilidad que lleva a que cada vez se lean más mensajes de pibes en esta condición y lo que quiero es que estos pibes abran los ojos ahora que están a tiempo. NO sé de dónde sacaron que yo soy el de la idea de la telenovela, más estoy diciendo bien claro, todo lo contrario.
hace 2 años, 12 meses
Gente, ramiro no quiere consejos ni soluciones - ni tiene porque quererlos. Escribe para descargarse nomás. Y si llega a ser que está deprimido (que no parece) darle consejos del estilo “vos podés!” es para peor
hace 2 años, 12 meses
juanmL82
Gente, ramiro no quiere consejos ni soluciones - ni tiene porque quererlos. Escribe para descargarse nomás. Y si llega a ser que está deprimido (que no parece) darle consejos del estilo “vos podés!” es para peor
Jajaja. Sabés qué pasa, me dí cuenta que el problema no era lo que decía, sino cómo lo decía. Es verdad que usé un tono que podía sonar agresivo, pero pido disculpas, es que como dijeron por ahí sobre los problemas reales, estuve atravesando unos días muy jodidos, es todo. Trataré de bajarle el tono a las cosas, porque mis problemas (Esos jodidos muy jodidos de los que hablé) no es que mejoraron, se agravaron pero ya confirmé que si no tienen solución.
hace 2 años, 12 meses
cazarecompensaselrevivido
pero si una mujer sabe q alguien esta enganchado y lo sigue usando como amigo para contarle problemas o lo q sea,o sea lo sigue ilusionando no es una mala actitud por parte de ellas?
Si la mina te dice: “sos mi amigo”, y te da varias veces a entender que no quiere nada con vos, no es culpa de ella. En todo caso el culpable es el que se hace ilusiones.
Ahora si vos me decís que la mina te tira palos de vez en cuando, te dice: “ay que lindo”, “un día podríamos salir”, y después te sale con “ay no, pero sos mi amigo”, ahí sí, es una forra que te ilusiona.
Lo más sensato es alejarse, pero muchas veces pasa que te alejás, e IGUAL, insisten….
ramirofart
Pero repito lo mismo, son ellas las que buscan a esos hombres, sabiéndolo, así que no creo que pase por ahí
Vos acá más o menos lo estás diciendo. La mujer que busca al tipo que la maltrata, es ella la culpable. El hombre que busca la mina que lo tiene como trapo de piso, y lo usa a diestra y siniestra, y no quiere nada más con él, es el culpable.
La persona que sigue estando con alguien que la golpea, es ella la culpable.
El “malo”, podrá ser culpable por ser malo, pero la responsabilidad de seguirle el jueguito está en uno. Entonces mayor culpa la tiene el que se presta a eso. Somos personas libres, no esclavos.
Por otro lado, si sos una persona pesimista, que vive quejándose de lo que te ha tocado, culpando a los demás por ello, y bueno, no esperes trasmitirle demasiadas expectativas a nadie.
Yo una vez recuerdo haberle dicho a alguien “yo a mi futuro me lo imagino así: me voy a casar, mi marido me va a ser infiel, y voy a terminar divorciada”. Recuerdo la cara de trauma que me puso el pibe. La próxima vez que me vio, fue muy distante, y la otra, me cortó.
Ahí aprendí que a veces es mejor quedarse callado que andar hablando del pesimismo que uno tiene. Y me da la sensación que vos vas por la vida con esa actitud pesimista y necia, y eso se percibe…
hace 2 años, 12 meses
Genyosa
Y me da la sensación que vos vas por la vida con esa actitud pesimista y necia, y eso se percibe…
Te dá una sensación equivocada, esta forma de ver las cosas la aprendí luego de ponerle por muchos años, la mejor de las ondas, pero es al pedo, lo expliqué cientos de veces que no la entienden, así que como dije, tema finalizado.
hace 2 años, 12 meses
ramirofart
Te dá una sensación equivocada, esta forma de ver las cosas la aprendí luego de ponerle por muchos años, la mejor de las ondas, pero es al pedo, lo expliqué cientos de veces que no la entienden, así que como dije, tema finalizado.
Y tampoco te pusiste a pensar que quizás elegiste a las minas que no eran adecuadas para vos? En nada te equivocaste?
hace 2 años, 12 meses
ramirofart
Te dá una sensación equivocada, esta forma de ver las cosas la aprendí luego de ponerle por muchos años, la mejor de las ondas, pero es al pedo, lo expliqué cientos de veces que no la entienden, así que como dije, tema finalizado.
Deja de mentir jajaja. 30 y pico de años y no aprendiste nada
hace 2 años, 12 meses
Genyosa
Y tampoco te pusiste a pensar que quizás elegiste a las minas que no eran adecuadas para vos? En nada te equivocaste?
Me equivoqué en un montón de cosas.———- Mensaje agregado a las 00:38 ———- Mensaje anterior a las 00:37 ———-
Juanchoq
Deja de mentir jajaja. 30 y pico de años y no aprendiste nada
Y viste, siempre se está a tiempo para aprender.
hace 2 años, 12 meses
ramirofart: es q ellas no buscan a los hombres q nada mas las quieren cojer,sino q todos los hombres las quieren para cojer,por eso dicen q la amistad entre hombre-mujer no existe.———- Mensaje agregado a las 02:39 ———- Mensaje anterior a las 02:31 ———-hola genyosa es q en el caso de axelander por ejemplo la piba le decia q la calentaba pero despues salia con q “me calentas pero sos mi amigo” ademas he visto casos q las minas sabiendo q los tienen enganchados los hacen trabajar de remiseros-o sea les piden q lo lleven a lugares- les cuentas sus problemas cuando estan aburridas,les piden q les compren cosas y un largo etcetera. un ejemplo muy cercano soy yo mismo,hace cuanto me tenes ilusionado?tuve q fingir q me interesaba la filosofia y la religion para poder hablarte,sos como una profesora con metodos de enseñanza extraños los enamoras y haces q estudien filosofia y religion tambien xD
hace 2 años, 12 meses
Ramirofart y Axelander son un ejemplo de vida, deberíamos alzar un obelisco en su honor….
Virgenes hasta el matrimonio una rareza en esta época y muchas chicas que fantasean con llegar virgenes al matrimonio con su principe azul, lo primero que hacen al encotrarlo es correr hacia el sentido contrario y dejarse enchufar con el primer camastron mas viejo y feo pero con experiencia y dinero….———- Mensaje agregado a las 21:31 ———- Mensaje anterior a las 21:30 ———-Mujeres! quien las entiende!!!!… No creo que ni el altísimo….
hace 2 años, 11 meses
Felix90
Ramirofart y Axelander
Virgenes hasta el matrimonio una rareza en esta época
Alexander lo es porque quiere, yo no soy vírgen, el problemea que solo tuve relaciones por dinero y no tuve de las otras porque ninguna me dió el sí aunque ya en mi vida puse en práctica todos los “grandes” consejos que dan acá y antes que me los den, y no resultaron.
hace 2 años, 11 meses
Yo quiero tener una megaempresa millonaria, pero ningún inversor me da el si… que injusticia estos.
hace 2 años, 11 meses
ramirofart
Alexander lo es porque quiere, yo no soy vírgen, el problemea que solo tuve relaciones por dinero y no tuve de las otras porque ninguna me dió el sí aunque ya en mi vida puse en práctica todos los “grandes” consejos que dan acá y antes que me los den, y no resultaron.
¿ nunca ? ¿ en serio ?
Yo los poquisimos casos que conozco son de gente tirando a ermitaño, con timidez extrema cronica y con falencias graves en su educacion en la niñez.
Te podemos tirar miles de consejos aca pero el click lo tenes que hacer vos poniendote las pilas con el fisico, con la labia y con la energia positiva para encarar la vida.
Si vas a esperar que te lleven un cheque de 1 millon de dolares a tu casa segui esperando tranquilo.
hace 2 años, 11 meses
Nippur
¿ nunca ? ¿ en serio ?
Yo los poquisimos casos que conozco son de gente tirando a ermitaño, con timidez extrema cronica y con falencias graves en su educacion en la niñez.
Te podemos tirar miles de consejos aca pero el click lo tenes que hacer vos poniendote las pilas con el fisico, con la labia y con la energia positiva para encarar la vida.
Si vas a esperar que te lleven un cheque de 1 millon de dolares a tu casa segui esperando tranquilo.
Y bueno, yo ya lo dije. Si no me creen ya no es problema mío.
hace 2 años, 11 meses
 

Buscar mensajes