¿Evolucion o machismo?¿Porque no queremos a una trola para formar una familia?

La razón principal de este post es para que las minas puedan ordenar sus prioridades. En especial, amigas que conozco que viven entregándose fácilmente porque quieren coger y luego se deprimen porque nadie se queda a su lado.Quizás todos se quieren encamar con una trola, pero nadie piensa comenzar una relación con una trola.A veces evitar esa imagen de trola es lo principal, para que los hombres comiencen a considerar en una relación a largo plazo con una mujer.No es una cuestión de machismo, es una cuestión evolutiva: una mina promiscua es un factor de riesgo para la fertilidad. SI se ponen a hacer memoria, la regla número uno una mujer no coge con cualquiera;, la programación natural de la mujer es ser selectiva para asegurar la mejor calidad de genes.
Pero tener la imagen de trola;, o mujer fácil, es contraproducente porque justamente rompe esa regla, a veces ellas no se dan cuenta pero el hombre lo siente instantáneamente.
Una mujer al ser promiscua es un factor de riesgo por la gran chance de que tenga enfermedades de transmisión sexual, lo cual aumenta considerablemente la probabilidad de causar esterilidad en la mujer.
Por otro lado una mujer que es promiscua tiene la gran chance de que sea deprimida o borderline (es en realidad uno de los síntomas para identificar este trastorno), lo también esta actitud sexual denota la salud mental y emocional.
Un hombre no necesita saber todo esto, simplemente lo siente y sabe instintivamente con quién sacarse de encima su calentura y con quién armarse una familia.
Esto genera que las mujeres que son relativamente fáciles y se depriman cada vez más, porque anhelan armarse una pareja a largo plazo, pero no pueden lograrlo porque ningún hombre les da la oportunidad.
hace 3 años, 1 mes
Para mí, un hombre no quiere formar relacion con este tipo de chicas porque piensa que toda la vida va a ser igual y lo va a engañar
hace 3 años, 1 mes
Mira por empezar,has hecho un tema con una descriminacion sexual de mal gusto ,como vos decis las trolas, ¿que liviandad ,para hablar de una mujer?,que las vueltas de la vida una de esas trolas puede ser alguien cercano ,a vos, hablas como que que es una enferma ,no se que autoridad tenes para considerar una mujer, que puede llegar a tener un problema psiquiatrico, no poder engendrar,un hijo,la verdad que lo tuyo es lamentable, sos un pobre tipo,y de machismo no se por que usas esa palabra,para esconderte detraz de la forma de pensar de la mujer
hace 3 años, 1 mes
me parece que nada tiene que ver que sea promiscua con causar esterilidad y no se a que te referís de trola si es a que trabajo en un puterio , en la calle o simplemente que tuvo muchos novios ?
hace 3 años, 1 mes
Es simple sentido común, uno no quiere a una trola como pareja porq eso es algo q nunca va a cambiar y trae consecuencias negativas obvias.
Es lo mismo que preguntar “¿Evolucion o feminismo? porque (las minas) no quieren a un violento para formar una familia?” ¿entendes? sólo una hueca puede elegir a un tipo violento sabiendo q no le conviene.
Si de todos modos lo hacen (ambos sexos) no hay derecho a queja. Somos adultos.
hace 3 años, 1 mes
Para! Habia una regla?! Ah mira vos! No sabía que las minas promiscuas eran trolas (claro, no vamos a decirles putas pero si trolas no?) Mira vos che! Tenemos que ordenar nuestras prioridades es verdad… porque no vas a decirle a tus amigas de las cuales te quejas mejor? Tu thread derrocha machismo al por mayor pero todo bien sos vos el que piensa eso. No creo la mina siga siendo ‘trola’ cuando se enamora de verdad aunque claro, uno conociendo sus antecedentes no puede creerle no?
No creo un hombre sepa con quien elegir tener una familia y con quien no porque esas cosas a veces pasan por si solas (ponele cuando no te cuidas) y a veces cuando conoces a alguien pensabas una cosa pero al conocer a fondo ves es otra y tu pensamiento original se ve cambiado (por ejemplo conoces una flaca que pensas es alta trola, pero luego de unas salidas, charlas, y demases vez que nada que ver que de trola solo esta la pinta y en realidad la flaca es una señorita y vos quedas como el pelotudo que penso ‘esta no sirve para nada mas que coger&rsquosmile a lo que voy es “no todo lo que brilla es oro” por ende no pienses que una por entregarse es una trola o que tiene enfermedades o queda infertil porque las minas tenemos neuronas (si chicos, ademas de cocinar lavar y planchar sabemos cuando usar un condón y cuando tomar pastillitas y controlarnos con una ginecóloga ) las que no se cuidan bue aya ellas, no les interesara lo que les depara el futuro o ya tienen un holudo en casa esperando el bebé o algo asi…
hace 3 años, 1 mes
Escrito por no_think No creo un hombre sepa con quien elegir tener una familia y con quien no porque esas cosas a veces pasan por si solas (ponele cuando no te cuidas) y a veces cuando conoces a alguien pensabas una cosa pero al conocer a fondo ves es otra y tu pensamiento original se ve cambiado (por ejemplo conoces una flaca que pensas es alta trola, pero luego de unas salidas, charlas, y demases vez que nada que ver que de trola solo esta la pinta y en realidad la flaca es una señorita y vos quedas como el pelotudo que penso ‘esta no sirve para nada mas que coger&rsquosmile a lo que voy es “no todo lo que brilla es oro” por ende no pienses que una por entregarse es una trola o que tiene enfermedades o queda infertil porque las minas tenemos neuronas (si chicos, ademas de cocinar lavar y planchar sabemos cuando usar un condón y cuando tomar pastillitas y controlarnos con una ginecóloga ) las que no se cuidan bue aya ellas, no les interesara lo que les depara el futuro o ya tienen un holudo en casa esperando el bebé o algo asi… Siempre sabemos con quien conviene, lo que pasa es q somos boludos y creemos inocentemente q la mina no va a cambiar cosas q nos gustan y cambian inexorablemente en todo sentido a pesar de q siempre lo supimos. Somos boludos con ganas jua sobre todo cuando somos pibes
Al margen, porque insisten con eso de que es “machismo”?
Hagamoslo a la inversa, vos conociste a un fulano q te voló la cabeza, te exita, es fachero, divertido, inteligente, soltero, solvente, carismatico y sabe bailar (?) pero sabés q a sus anteriores parejas las maltrató sistematicamente (la tan famosa violencia de genero) ¿que te hace pensar q con vos va a ser diferente?
Por ese mismo motivo es q creemos q una trola no sirve mas q para coger, nunca como pareja. ¿donde ves el machismo? es simple sentido comun.
hace 3 años, 1 mes
Escrito por Rengueroo Siempre sabemos con quien conviene, lo que pasa es q somos boludos y creemos inocentemente q la mina no va a cambiar cosas q nos gustan y cambian inexorablemente en todo sentido a pesar de q siempre lo supimos. Somos boludos con ganas jua sobre todo cuando somos pibes
Al margen, porque insisten con eso de que es “machismo”?
Hagamoslo a la inversa, vos conociste a un fulano q te voló la cabeza, te exita, es fachero, divertido, inteligente, soltero, solvente, carismatico y sabe bailar (?) pero sabés q a sus anteriores parejas las maltrató sistematicamente (la tan famosa violencia de genero) ¿que te hace pensar q con vos va a ser diferente?
Por ese mismo motivo es q creemos q una trola no sirve mas q para coger, nunca como pareja. ¿donde ves el machismo? es simple sentido comun.
Primero tendría que ver si es cierto (ojo como carajo yo se que el es golpeador o con sus exs lo fue?me contactaron ellas? Conocia a alguna? Las busque por toda la internet para que me dijeran algo de el antes de salir con el flaco?)
A ver llendo a la realidad mia hoy en dia (aparte del chico del colectivo) ahi un flaco que una conocida mia salio con el y según ella el es golpeador (si vamos a este ejemplo concreto donde conozco a la ex, conozco parte de la historia y hablo con el flaco) puedo admitir el entrar en el hábito de la duda ya que al hablar con ella muchas cosas no cierran -y si, el flaco tiene la clasica cara de nene bueno- pero ojo como una puede creer lo que dicen los demás cuando proviene de un ex el cual segun sabes por una parte de la historia termino todo horriblemente mal? Ademas de que vale aclarar vos no sabes si esto es cierto o es falso solo porque te lo dijo una persona a la cual apenas conoces y por antecedentes sabes es quilombera y demases… el sentido común a veces falla, no se puede confiar siempre en la palabra de los demás porque a veces la gente miente porque si (mira si te lo dire yo que mi propia amiga me mando como trola a sus amigos siendo yo virgen >_> después obvio los flacos se enteraron porque no me va mientan en cosas mías)
hace 3 años, 1 mes
Escrito por Rengueroo Es simple sentido común, uno no quiere a una trola como pareja porq eso es algo q nunca va a cambiar y trae consecuencias negativas obvias. Ese es un error común. Una “trola” puede ser una mina que, cuando se pone en pareja, decide que ya la vivió y que ahora va a seguir sólo con el flaco con el que está saliendo. Una “santa” puede ser una mina que, después de un tiempo en pareja, decide que no la vivió y que quiere vivirla. O es simplemente mucho más susceptible a algún ñato que se la quiera chamuyar y pretenda darle todo lo que el novio ya no le dá. La “trola” capaz que se dá cuenta de entrada y se lo coge ó no. La “santa” entra como un caballo (bah, una yegua) y no sólo se lo coge, sino que encima deja al novio.
hace 3 años, 1 mes
En parte por lo que mencionas, nada te asegura de que ese hijo va a ser tuyo.
Punto 2, la gente no cambia. Si una de esas trolas trolas se casa, es por cuestiones sociales, costumbre o interés. Te va a meter los cuernos tarde o temprano.
Si, nada te asegura que la tranquila del barrio no te engañe, pero si lo hace lo va a hacer por aburrimiento y no por deporte… sin zaña.———- Mensaje agregado a las 18:03 ———- Mensaje anterior a las 18:01 ———-P.D: Si a la santa le pinta vivir un poco de descontrol, no se va a poner de novia. Duh!
hace 3 años, 1 mes
Emm.. a ver…
Que a una mina le guste garchar, quiere decir solamente eso, que le gusta garchar.
La calidad humana muy pocas veces tiene que ver con la promiscuidad de la susodicha. ¿o te pensas que una mina “centradita y derecha” no puede llegar a cagarte en cosas más graves que en encamarse con otro??
El recato o la reserva en asutos sexuales y la limitación a vivir ciertas experiencias, solamente quiere decir eso, que son personas quizá selectivas y reservadas, pero no es un indicio de “buena persona/pareja”, de onda te aclaro…
hace 3 años, 1 mes
Escrito por juanmL82 Ese es un error común. Una “trola” puede ser una mina que, cuando se pone en pareja, decide que ya la vivió y que ahora va a seguir sólo con el flaco con el que está saliendo. Una “santa” puede ser una mina que, después de un tiempo en pareja, decide que no la vivió y que quiere vivirla. O es simplemente mucho más susceptible a algún ñato que se la quiera chamuyar y pretenda darle todo lo que el novio ya no le dá. La “trola” capaz que se dá cuenta de entrada y se lo coge ó no. La “santa” entra como un caballo (bah, una yegua) y no sólo se lo coge, sino que encima deja al novio. No es error, son solo probabilidades.
¿quien creés q tiene mas posibilidades de ser corrupto u honesto, Boudou o Pepe Mujica?
Según vos, Boudou como ya está cansado de chorear puede q se haya hartado de juntar guita y si llega a ser presidente se convierta en el ser más correcto de la fauna politica, por el contrario Mujica como toda su vida vivió en austeridad puede q tambien se haya cansado de la honestidad y si llegara a ser presidente de la Arg se convierta en un chorro mas sucio q Cristina. ¿ves que no tiene sentido? no podés creer realmente q las personas cambian sus formas de comportarse tan radicalmente (aclaro q usé un ejemplo de politico uruguayo porq no sé de ninguno argentino honesto)
Con esto pasa lo mismo ya q la trolez de una mina es una cuestion intrínseca en su personalidad, obvio q ningun tipo de mina te garantiza q no te va a dejar mas cuernos q un alce, pero por favor veamos la realidad y actuemos en consecuencia, sinó parece q somos eternos niños inocentes.
hace 3 años, 1 mes
Y, mirá lo que le pasó a Maxi Lopez por casarse con una trola…———- Mensaje agregado a las 20:39 ———- Mensaje anterior a las 20:38 ———-No solo es el cornudo mas grande del universo, sino que sus hijos cargaran con la cruz de por vida de tener una madre que salió peteando en un video por toda la internet
hace 3 años, 1 mes
listo cierren el tread YA jaja ¿como no se me ocurrió antes? si cuando buscás trola en el diccionario sale una foto de Wanda Nara ¿que mejor ejemplo q ese?
Icardi hace lo mismo q dijeron algunos acá con eso de “ya sé q es re trola pero estoy seguro de que porq yo la amo va a cambiar”
Yo sinceramente no puedo creer q sostengan eso
hace 3 años, 1 mes
¿con el tipo que sale con montones de mujeres, pasa lo mismo? cuando se pone en pareja sigue en la joda de salir con cuanta mujer que se le cruza? o es algo solo de las mujeres?
hace 3 años, 1 mes
Escrito por mror En parte por lo que mencionas, nada te asegura de que ese hijo va a ser tuyo.
Punto 2, la gente no cambia. Si una de esas trolas trolas se casa, es por cuestiones sociales, costumbre o interés. Te va a meter los cuernos tarde o temprano.
Si, nada te asegura que la tranquila del barrio no te engañe, pero si lo hace lo va a hacer por aburrimiento y no por deporte… sin zaña.———- Mensaje agregado a las 18:03 ———- Mensaje anterior a las 18:01 ———-P.D: Si a la santa le pinta vivir un poco de descontrol, no se va a poner de novia. Duh! Depende a qué consideres saña. A mi modo de ver, que una mina cague a su pareja solamente porque quiere comerse otro pito (o que un tipo haga lo mismo) y se asegura que su pareja nunca se entere, no es saña - lo que tampoco quiere decir que esté bien, pero voy a que no hay un deseo de lastimar al otro.
El tema de la mina tranquila que caga a la pareja por aburrimiento, en cambio, puede ser perfectamente porque el pata de lana le estuvo haciendo la cabeza prometiendole todo lo que el novio ya no le dá (o nunca le dió porque nadie es perfecto). Y la tranquilita, de boludona que es, aparte de cogerselo encima le cree - así que puede terminar largando al novio. Y ahí podemos hablar de saña. Escrito por Rengueroo No es error, son solo probabilidades.
¿quien creés q tiene mas posibilidades de ser corrupto u honesto, Boudou o Pepe Mujica?
Según vos, Boudou como ya está cansado de chorear puede q se haya hartado de juntar guita y si llega a ser presidente se convierta en el ser más correcto de la fauna politica, por el contrario Mujica como toda su vida vivió en austeridad puede q tambien se haya cansado de la honestidad y si llegara a ser presidente de la Arg se convierta en un chorro mas sucio q Cristina. ¿ves que no tiene sentido? no podés creer realmente q las personas cambian sus formas de comportarse tan radicalmente (aclaro q usé un ejemplo de politico uruguayo porq no sé de ninguno argentino honesto)
Con esto pasa lo mismo ya q la trolez de una mina es una cuestion intrínseca en su personalidad, obvio q ningun tipo de mina te garantiza q no te va a dejar mas cuernos q un alce, pero por favor veamos la realidad y actuemos en consecuencia, sinó parece q somos eternos niños inocentes. Es que yo soy tan cínico que creo que Mujica tiene tantas las posibilidades de ser corrupto que Boudou. Y si me apretás, te digo que capaz que Mujica anda con el autito pedorro que tiene para chamuyar, pero tiene una estancia repleta de soja a nombre de un testaferro y todos los domingos la usa para correr picadas en su BMW
hace 3 años, 1 mes
El ejemplo que dio juancho con Wanda Nara es lo mas grafico y terminante que pueda tener este tema.
Es una cuestión de probabilidades, Icardi se podria haber casado con una bibliotecaria y correr la misma suerte que Maxi Lopez pero la gran diferencia son los antecedentes.
es lo mismo que las minas que se ponen de novios con vagos que son ultra encaradores y que andaban con 3 minas a la vez, los podes tener calmados una temporadita pero a la corta o a la larga la verdadera escencia se impone y se abre camino.
Si tantos hombres como mujeres entendieran algo tan simple los psicologos se cagarian de hambre.
hace 3 años, 1 mes
Escrito por Sofia ¿con el tipo que sale con montones de mujeres, pasa lo mismo? cuando se pone en pareja sigue en la joda de salir con cuanta mujer que se le cruza? o es algo solo de las mujeres? Pasaría lo mismo, pero la diferencia es que son las mujeres las que elijen a esa clase de tipo y no al reservado.
hace 3 años, 1 mes
Escrito por black-king Emm.. a ver…
Que a una mina le guste garchar, quiere decir solamente eso, que le gusta garchar.
La calidad humana muy pocas veces tiene que ver con la promiscuidad de la susodicha. ¿o te pensas que una mina “centradita y derecha” no puede llegar a cagarte en cosas más graves que en encamarse con otro??
El recato o la reserva en asutos sexuales y la limitación a vivir ciertas experiencias, solamente quiere decir eso, que son personas quizá selectivas y reservadas, pero no es un indicio de “buena persona/pareja”, de onda te aclaro… Nadie pone en duda su calidad de persona… sino su calidad como compañera de vida monógama. Son cosas distintas.
hace 3 años, 1 mes
Escrito por Sofia ¿con el tipo que sale con montones de mujeres, pasa lo mismo? cuando se pone en pareja sigue en la joda de salir con cuanta mujer que se le cruza? o es algo solo de las mujeres? con un tipo es peor todavia, el q es infiel/gatero/mujeriego nunca va a dejar de serlo. Las minas q fueron (son) trolas al menos se rescatan transitoriamente un poco para no perder al boludo (y con eso perder los ingresos economicos)
en cambio un tipo al no tener ninguna restriccion sigue como siempre sin interrupciones.
hace 3 años, 1 mes
Escrito por Sofia ¿con el tipo que sale con montones de mujeres, pasa lo mismo? cuando se pone en pareja sigue en la joda de salir con cuanta mujer que se le cruza? o es algo solo de las mujeres? Depende, habría que ver porque se ponen en pareja… A mi me han tildado de mujeriego y como se que me gusta ser así, no me pongo de novio, porque tengo palabra y no me gusta cagar a la gente.
hace 3 años, 1 mes
Escrito por juanmL82 Es que yo soy tan cínico que creo que Mujica tiene tantas las posibilidades de ser corrupto que Boudou. Y si me apretás, te digo que capaz que Mujica anda con el autito pedorro que tiene para chamuyar, pero tiene una estancia repleta de soja a nombre de un testaferro y todos los domingos la usa para correr picadas en su BMW jaja al margen del chiste, te diste cuenta de algo? podés suponer q Mujica se vuelve corrupto y en verdad puede ser ya q estariamos en Argentina, pero NUNCA se te ocurrió q Boudou deje de chorear y se vuelva honesto.
Con las minas tampoco pasa
hace 3 años, 1 mes
Vengo a decir que se planteo porque la gran mayoria de los hombres no toleran la promiscuidad en la madre de sus hijos… pero… y la mujer?
Obviamente no es por algo de descendencia, ya que ella esta 100% segura de que es la madre de sus hijos (a diferencia del hombre), sino por algo mas material. (O tal vez, si tenia algo que ver con su descendencia).
Si la mujer, comparte a su “hombre” con muchas otras mujeres, los esfuerzos y recursos de este se van a tener que dividir… y a ella no le conviene. Por eso, un jeque arabe puede tener a un haren de mujeres contentas… y un hombre comun, no.
hace 3 años, 1 mes
Escrito por mror Nadie pone en duda su calidad de persona… sino su calidad como compañera de vida monógama. Son cosas distintas. Sí… pero eso también de acuerdo a qué clase de compañera quiera cada flaco, por ahí para vos y para mi, una mina en particular es un desastre y ni da tenerla como “compañera de vida”, pero visto desde la óptica de otro flaco, tal perfil de mina le gusta, le cierra, y aunque haya mas probabilidades de que la mina se mande una cagada, decide correr riesgo igual, siempre que ese riesgo no sea algo que lo perjudique notoriamente…
Por mas que uno como hombre sepa que la mayoria de las mujeres entran dentro de lo que a veces mencionamos como “igual que todas” o “como la mayoría de las minas” como algo descalificativo, eso no quiere decir que por mas que una mina sea aparentemente “igual a todas” no te pueda empezar a gustar por ciertos aspectos de su personalidad o porque está buena simplemente. Que sea media zorrita es una cosa, pero eso no quiere decir que no pueda valer la pena como novia o compañera de vida como dicen, depende de qué es lo que se busque.
Y lo de maxi lopez ya creo que es un caso extremo, pero sí.. es cierto. Yo en el lugar de maxi lopez por ahí también me hubiese puesto de novio con una mina como nara, perooo ¿casarse?? yo ni en pedo lo hubiese hecho, una cosa es estar en pareja y otra muy distinta es atarse a un matrimonio en estos tiempos contemporáneos. Y más teniendo la guita que él tiene, uno debería tener la suficiente calle como para saber que, en ese caso, las minas te las levantas por la guita no por otra cosa.
Pasa que me parece que algunas botineras agarran a esos flacos cuando todavía les falta recorrido (como a los 18/19 o veintipico), sabiendo que al ser chicos todavía, son algo ilusos y les falta calle, y mágicamente son las mujeres mas buenas y perfectas, en otras palabras, se aprovechan de la inocencia de esos pibes, idem el caso de nara con lopez.
hace 3 años, 1 mes
Parece que se mezclaron varias cosas, cuestiones de poder, descendencia, conveniencia, etc.
Desde mi punto de vista, un tigre y/ó una tigresa, pierden las manchas pero No las mañas.
Cuando decidís casarte, supuestamente esperás una vida monógama y bastante “tranquila”, los grandes quilombos vienen por otro lado.
Una zorra y/ó un zorro jamás dejarán de serlo.
Hombres y mujeres razonamos estas cosas de manera diferente, nadie quiere que le metan cuernos, ó por lo menos se trata de minimizar esas posibilidades lo mas posible, las personas con forma de ser estables y monógamas acostumbradas a relaciones largas, es mucho mas probable que sean los que primero se casen y formen una familia, mientras que los/las demás ván a vivir en constantes quilombos y divorsios trás divorsios, asi que, me parece que el tipo de pareja que elijas, depende del tipo de vida que quieras hacer.
P.D.: La mina está que se parte de fuerte!!!, pero no la veo amamantando hijos, ni cuidando a un esposo ni laburando ambos a la par para un futuro, mas bién le recontra chupa un huevo todo, clásica zorrita!!, pero está que mata!!!———- Mensaje agregado a las 00:27 ———- Mensaje anterior a las 00:21 ———-The especial One, los mensajes privados están habilitados y la casilla de mail vacía, pero esta página está funcionando como el orto, asi que es muy probable que los MP no funcionen por otras razones.
hace 3 años, 1 mes
Escrito por black-king Pasa que me parece que algunas botineras agarran a esos flacos cuando todavía les falta recorrido (como a los 18/19 o veintipico), sabiendo que al ser chicos todavía, son algo ilusos y les falta calle, y mágicamente son las mujeres mas buenas y perfectas, en otras palabras, se aprovechan de la inocencia de esos pibes, idem el caso de nara con lopez. bueno maxi lopez tenia 24 años asi que no tiene excusas… lo que pasa es que parece un tipo bueno osea boludo… y lo que pasa con los tipos buenos con guita es esto…
me da un poco de pena por que perdio al padre de pibe pero bueno el mundo no es justo…. temo por la salud mental de sus hijos cuanod sean grandes
hace 3 años, 1 mes
Escrito por arielrp temo por la salud mental de sus hijos cuanod sean grandes Si las cosas siguen evolucionando como hasta ahora, cuando los hijos sean grandes verán a la madre como a una santa perfecta y mojigata.
hace 3 años
EM a todo esto yo tengo una buena consulta de maxi lopez- wanda nara…
por lo que tenia entendido tiempo atras a wanda le supuestamente “metieron los cuernos” mientras estaba embarazada de anda a saber cual hijo, a lo cual decian al final maxi le metio los cuernos al final de la relacion con una modelito italiana y de ahi salio el divorcio… digo yo, entonces la trola es wanda que no se dejo basurear por lopez que le engaño? o aca esta mal la historia? nunca entendi nada de esto XD
hace 3 años
La verdad yo no quiero tener familia, no me siento, ni me sentí comprometido para tener hijos…
Pero en fin, la verdad, no me molestaría alguien que goce del sexo sin culpa, para convivir…Mil disculpas. Yo conozco más perversos a los que se reprimen y las mal cogidas, por el hecho que, “se hacen valer”, suelen ser insoportables e irritables.
hace 3 años
Escrito por Kryptonyte Si las cosas siguen evolucionando como hasta ahora, cuando los hijos sean grandes verán a la madre como a una santa perfecta y mojigata. la aprobacion que se ve en television sobre estas trolas es pura hipocresia, la condena social sigue estando…
el tema es que la psiquis es crucial en los primeros años de vida y adolescencia y no creo que la sociedad este evolucionando de manera tan rapida…
hace 3 años
A igual apariencia física, el 90% de los tipos van a preferir una mina cuyo hobby antes de casarse no sea catar miembros a diestra y siniestra.
hace 3 años
Dios…
Siglo XXI?
Mirá, podés ser una santa inocente, y con el primer boludo que te cruzás, por inexperiencia, inocencia, irresponsabilidad, descuido terminar con algo. Y tambien terminar asi por promiscua, que medio borracha se encama con cualquiera y sin precauciones. Tambien podés ser SUSANITA de novio con un hdp, y terminar con algo sin tener arte ni parte. Asi que, no es todo tan simple y tan corto como citás. Hay un abanico de posibilidades.
Podés tener pinta de trola y ser mas selectiva y TRANQUILA que ninguna. Y podés tener cara de Virgen María-Fertil-Sanita-Ingenua y ser la peor de los monstruos, hacerte la histérica, la dificil, y haber sido de las que en la primera de cambio, un par de años atrás terminó montada a un señorito sin saber primero su nombre completo.
Lo que ves de la persona es lo que te quiere mostrar, y lo que es en ese momento, no lo que fue ni lo que será… El ser humano es impredecible y más en estos casos, mucho más…
Yo no me comporto siempre de la misma forma. Soy selectiva, pero tambien tengo la otra parte, una cosa no quita la otra. Podés ser la más trola de trolas, y ser una mujer hecha y derecha, no necesariamente promiscua. Sos puta, si pero de uno solo o de uno por vez… y con responsabilidad…
Cada uno debe hacer lo que siente segun el momento y quien tiene enfrente. Siendo vos mismo, no la vas a pifiar jamás. Si te encamás en la primera y se va, y se termina, es porque no tenia que ser. Te ahorraste preambulos al pedo, que a veces son hermosos, necesarios y tan lindos como el mismo momento de batallar.
A veces la hacés larga, esperás, tanteás, el tipo espera, y no garantiza que ese sea el hombre de tu vida ni vos la madre de sus hijos…
Eso te lo va diciendo otra cosa, el tiempo, las circunstancias y la persona que es mucho más que una histérica o una rápida. Idem para ellos…
Son momentos, creo. Podés ser una geisha selectiva, que prefiere pasar hambre pero comerse un buen plato aunque lleve más tiempo o podés ser una mina espontanea que actúa segun lo que siente y piensa en el momento que pasa sin pena ni gloria, y lo unico de audaz q tiene es haber entregado de una…o quizá esa audacia termina enamorando al tipo…Nunca sabés… a quien tenes enfrente, o adentro! si sabés quien sos vos, y con eso, vivir! Sino te volvés loco/a
A mi no me gusta un tipo que anda con cualquiera, promiscuo, pero no lo sabré hasta enterarme, conocerlo… A veces son etapas de la via de una persona, necesarias para que crezca, se tranquilice y pueda asentarse. Tampoco me gusta un virgen, ni ahora ni de chica…entonces? Lo voy a crucificar por haberse acostado con minas antes? Y no, la verdad que no, es más mejor, por lo menos se que me esta eligiendo y no que se esta quedando con lo unico que le dio pelota o lo primero que encontro…
Todas somos trolas, instintivas, algunas mas a flor de piel que otras o más bardeando mas alla de la cama, y eso es natural, y NORMAL a mi entender. A no ser que seas de los de mentalidad: tengo hijos con la sagrada que es buena-maternal-piola pero fantaseo con trolas, y por eso acudo a prostitutas-amantes en la oficina etc…CUALQUIERA!
El combo TROLA-MADRE es posible, pero es mas morbo machista de disociarlas que otra cosa.
Hay que pasar por todas las experiencias, sin rompernos demasiado, todas te enseñan algo. El dia que la tenés que pegar, te abstengas, te dejes ser, la pienses, la sientas, la medites…va a ser..y punto.
Hay muchas putas buenas y muchas “buenitas” zorritas. Si fuese hombree me quedaria, con lo mismo que siendo mujer, con el que más me mueva el piso, por su esencia y su autenticidad. A veces de entrada careteamos para ganar, y a la larga cuando la careta cae, perdemos…asi que ser uno mismo de entrada, me parece lo mas acertado.
hace 3 años
MeLuna, algunas cosas coincido con vós, sobre todo eso de ser uno mismo, pero también quiero comentarte que, los tipos no somos táaaan boludos como muchas mujeres creen.
Desde mi punto de vista, ser zorro/zorra es algo que se lleva dentro ó nó, de por vida, eso de que “te acentás” y decidís tener una vida tranquila en pareja, es cierto a medias, si sos zorra elegís tener pareja estable por conveniencia, ya sea para no quedarte sola como perra, para tener hijos y esposo socialmente hablando, ó la razón que sea, pero a la primera de cambio, si fuiste zorra, lo seguirás siendo, aún con esposo, hijos y toda la pelota.
Entonces, ¿ cual es la parte machista de querer una pareja estable y monógama en serio, en vez de una zorra que lo tiene por conveniencia, pero nó porque lo sienta ?.
Hombres y mujeres ante la zorrada reaccionan diferente, hablo en general solamente.
Mujer zorra; los hombres le huyen a la hora de buscar pareja estable.
Hombre zorro; las mujeres lo putean un poco, pero les pica el bichito de la curiosidad de que tendrá, tratan de levantárselo y después quieren hacerlo cambiar, no pueden y viven de quilombo en quilombo.
Con esto no te digo que seas mogigata porque realmente es aburrido, pero he visto muchas minas que con el novio al lado, me tiraron los perros, eso es ser Hdp!!! no jodamos!!!, por lo menos adelante de tu pareja, discimulá un poco.
hace 3 años
Si Rami, solo uno mismo sabe quien es. Y no siempre el promiscuo infiel, turro es el hombre, hay mujeres muy guachas, que los lesionan emocional y psicologicamente feo, a muchos tipo buenos. No es algo del género, sino de la esencia creo. Hay gente que no puede estar sola, hay otra que necesita varios “APROBADORES” porque son inseguros, si se me va esta, tengo estas otras dos… Como que tienen unos egos que no se los colman ni 7 personas. Y hay otras personas que saben y además les gusta estar solas, que les cuesta que uno solo les mueva el piso y q prefieren ser “aburridos” antes que estar con alguien q dp de hacer lo que tenes que hacer tenes ganas de que se convierta en aire.
Igual son etapas. Mucha gente es o fue tranqui y pasando determinada edad o circunstancia, se vuelve un adolescente con las hormonas locas… porque mutó o porque en el momento que tenia que estar probando, estaba en pose de ser tranquilo. Eso es impredecible…
Por eso lo mejor, es ocuparnos de la unica persona de la que tenemos dominio, que es la nuestra. Y ver que hacemos con ella. Al resto no lo podes controlar. Si olfatear, y hasta por ahi nomas y decidir si quedarte ahi o seguir de largo…
hace 3 años
Una cosa es garchar y otra es formar una familia. Lo segundo me parece mucho más comprometido, y no lo tengo y no lo tuve como el gran proyecto. Lo otro es divertido, desprejuiciado, intimo, pasional…Que se yo, valoro a las minas así, más que la que juegan un camino sólido y previsible….
Igual cada quien va y viene en sus etapas…Que hagan lo que quieran.
Que? Tienen que estar pendiente a que no le digan trola por su pasado y desinhibición…Ok, no condeno a la mina por su pasado, tal vez, por otras cosas sí, por ejemplo por su nivel de indignación sexual
hace 3 años
Despues de leer las 35 respuestas q me preceden en este tread llego a la conclusión que todavia no aceptamos (o mejor dicho las minas no aceptan) que socialmente machos y hembras no somos iguales. Todo se reduce a eso.
Un boludo cualquiera mientras consuma más hembras que los demás será visto como un macho potable por el resto de las féminas, haciendolo tovavia más codiciado para el resto de ellas. Resumiendo→ mientras más y mejores minas cogés más posibilidades tenés de levantar aún mas. Sinó miremos al pelotudo de Nicolas Cabré y su historial de las mejores minas de este pais. Es un capo.
Por el contrario si una mina se baja a cuanto chongo le calienta la entrepierna entonces será usada sólo para garchar ad infinitum sin posibilidades de formalizar con ninguno (a menos q tenga el talento peteril de Wanda que debe ser algo que te nubla la razón) ¿las razones? son minas q realmente nunca se rescatan.
¿porque les cuesta tanto aceptar una realidad biologica tan obvia?
hace 3 años
Porque la gente dice que eso es un constructo social y no tiene ningun valor.———- Mensaje agregado a las 14:53 ———- Mensaje anterior a las 14:50 ———-Todo se reduce a que el hombre tiene que salir a buscar y no consigue sexo solo con proponerlo, como podría hacerlo una mina. Si disfrutas y robas con algo que a vos no te cuesta mas que cambiarte de ropa interior, no tiene merito y hasta sos visto mal.
Si quieren un ejemplo similar… tenes el caso de los multimillonarios que hacen ostentación o gastan en ridiculeces.
Si sos un laburante y te compras un auto… la gente te felicita. Te desea lo mejor. Imaginate comprar una casa, jugartela en un negocio, casarte, etc. Te alegras.
Ahora, si un millonario se compra 20 rollsroyce… es un “pobre tipo”… no sabe nada de la vida. “Gracias a Dios soy un laburante y tengo amor de mi familia, el es un gil”… asi de la nada. Pura envidia. Si se saca fotos en un spa con 30 cachorras… no sabe lo que es el verdadero amor y mil giladas mas.
Es similar.
hace 3 años
Escrito por Rengueroo Despues de leer las 35 respuestas q me preceden en este tread llego a la conclusión que todavia no aceptamos (o mejor dicho las minas no aceptan) que socialmente machos y hembras no somos iguales. Todo se reduce a eso.
Un boludo cualquiera mientras consuma más hembras que los demás será visto como un macho potable por el resto de las féminas, haciendolo tovavia más codiciado para el resto de ellas. Resumiendo→ mientras más y mejores minas cogés más posibilidades tenés de levantar aún mas. Sinó miremos al pelotudo de Nicolas Cabré y su historial de las mejores minas de este pais. Es un capo.
Por el contrario si una mina se baja a cuanto chongo le calienta la entrepierna entonces será usada sólo para garchar ad infinitum sin posibilidades de formalizar con ninguno (a menos q tenga el talento peteril de Wanda que debe ser algo que te nubla la razón) ¿las razones? son minas q realmente nunca se rescatan.
¿porque les cuesta tanto aceptar una realidad biologica tan obvia? Rengue, coincido en todo, excepto lo de Nicolas Cabré que sospecho que es gay encubierto, ya ván varias cosas que me hacen pensar eso…———- Mensaje agregado a las 00:37 ———- Mensaje anterior a las 00:20 ———- Escrito por MeLuna Si Rami, solo uno mismo sabe quien es. Y no siempre el promiscuo infiel, turro es el hombre, hay mujeres muy guachas, que los lesionan emocional y psicologicamente feo, a muchos tipo buenos. No es algo del género, sino de la esencia creo. Hay gente que no puede estar sola, hay otra que necesita varios “APROBADORES” porque son inseguros, si se me va esta, tengo estas otras dos… Como que tienen unos egos que no se los colman ni 7 personas. Y hay otras personas que saben y además les gusta estar solas, que les cuesta que uno solo les mueva el piso y q prefieren ser “aburridos” antes que estar con alguien q dp de hacer lo que tenes que hacer tenes ganas de que se convierta en aire.
Igual son etapas. Mucha gente es o fue tranqui y pasando determinada edad o circunstancia, se vuelve un adolescente con las hormonas locas… porque mutó o porque en el momento que tenia que estar probando, estaba en pose de ser tranquilo. Eso es impredecible…
Por eso lo mejor, es ocuparnos de la unica persona de la que tenemos dominio, que es la nuestra. Y ver que hacemos con ella. Al resto no lo podes controlar. Si olfatear, y hasta por ahi nomas y decidir si quedarte ahi o seguir de largo… MeLuna, lo que remarqué en negro, conocer minas así, es lo que te ayuda a elegir mas adelante, por eso siempre aconsejo a los pibes cuando caen al foro llorando que una turra los está forreando, es que sean como ellas són con ellos, eso de arrastrarse con una piba que solamente te dá patadas, lo hacen pibes con muy baja autoestima por motivos que no vienen al caso.
Y también he aconsejado que “cuiden!!!!” a las buenas minas, que són tán difíciles de encontrar, ya que no salen a bailar muy seguido, y en la calle cuesta un poco que te dén bola.
Igualmente en escencia, somos los mismos toda la vida, yó también tuve una etapa de cambiar de mina todos los fines de semana, pero siempre me copó mas andar noviando, són formas de ser.
Los que conocí de pibe que eran taraditos, hoy están todos separados y capaz separados por segunda vez con pibes a cuestas de ambos matrimonios.
Las que estaban en “estrellas” hoy están hechas mierda y solas ( cada tanto las veo al pasar ), las buenas minas, són las que primero se casan y aún hoy después de capaz 20 años de casadas, siguen siendo “mujerones” , están recontra fuertes y fieles a los esposos que evidentemente saben muy bién como tratarlas.
Con esto concluyo que, pibes y pibas que ya con 25 años ó mas, se andan planteando como carajo “mantener una relación con álguien”, los veo muy mal a futuro, solos ó separados, es una cuestión de estadísticas si querés, no entienden como funcionan las relaciones humanas.
hace 3 años
No es machismo.
Ningun vago se quiere meter de novio con una mina que tiene un prontuario sexual abultado y cuando me refiero a esto lo digo por mujeres que eran minas de levante, que andaban con tipos casados o de novios o que participaban de partuzas con bastante frecuencia.
Eso es lo que no entienden muchas minas y que tildan a los vagos de generalizar cuando lo hacemos con un grupo claramente identificable.
Las minas que han cogido hasta arriba un tren con sus parejas o que se han llevado algun pibe a la cama en epocas de vacas flacas no entran en el grupo al que hacemos referencia.
Conozco minas que son autenticas modelos con caras hermosas y cuerpos impresionantes que solo consiguen novios si el flaco vive a una distancia medianamente lejana donde las referencias se diluyen porque sino saldrian cagando como los que vivimos cerca y les conocemos el prontuario.
Y cualquier tipo que este en sus cabales sabe muy bien que el mote de gato no se lo sacan mas ( salvo una temporada de maquillaje social ) por la sencilla razon de que a la corta o a la larga terminan gateando de la misma forma que lo hicieron siempre, lo llevan en los genes.
hace 3 años
Escrito por ramiro600 Rengue, coincido en todo, excepto lo de Nicolas Cabré que sospecho que es gay encubierto, ya ván varias cosas que me hacen pensar eso…. Dá para thread…tiraste una muuuuy polémica…zarpado! No acerca de Cabré, sino de tipos con su comportamiento, Dios!
Me gusta lo que dice Renguero, es injusto, pero es asi. Y lo que dijo Nippur también. Solo sabremos la verdad si el otro es auténtico y sincero. Porque si vos me conocés en México, a los 35 años con un perfil mega tranqui, pero no sabés (si no es por mi propia boca) que desde los 15 a los 29 no dejé a uno solo sin probar de mi barrio cuando vivia en otro lugar… A quién estas eligiendo? a la atorrantita que quedó en el past…o a esta hogareña re tranqui? Somos un todo indivisible o son etapas en la vida de una persona? Lo que no haces de joven, lo terminás haciendo ridiculamente a destiempo? Hay qe cuidar la imagen o ser uno mismo seas Gay, trola, mujeriego, un CARLITOS, o una ermitaña que si no le gusta lo que tiene enfrente pone quinta y huye?
Selectivas…histéricas, ahora son ( ja! para no incluirme) las manzanas radiantes del cajón? Después las ambiguas somos nosotras.
Les gusta lo dificil viejo, y en el fondo, odian la trolez, no pueden concebir que una mujer haya hecho eso con otro/s o pueda llegar a hacerlo con otro en un futuro. Son mas celosos e histericos que nosotras. Y tmb sados, porque no solo las mujeres van a los Cabré…los hombres van ( y como loooooo) a las turras, y turras no de pícaras, sino de yeguas vividoras, malas, quilomberas…
Asi que, como no se sabe que les viene bien…seamos y que sea lo que Dios quiera…Améeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. y Amen.
hace 3 años
MeLuna, dolió un poquito tu último mensaje, a los hombres “nos matóoo!!!”, ¿ no se puede encontrar un término medio ?, ¿ todo es blanco ó negro ?…
hace 3 años
Mi abuela dice siempre: La cabra, al monte tira
mi parecer es que si una persona es promiscua, algo tiene que no la conforma nada. Haciendo analogia que me encanta….seria como comprar cualquier ropa, porque esta en oferta…No elegis, compras todo porque es barato.
Cuando cualquier colectivo te acerca, no sos normal.
Y no se trata de hacerse la carmelita descalza. Las actitudes en cualquier campo de la vida deben de llevar una coherencia y correspondencia.
Culturalmente en el hombre siempre se ha justificado y por un tema de hormonas…pero a cierta edad.
Cuando buscas una persona, tenes un criterio de que clase de mujer u hombre queres. Posees un claro preconcepto de lo que deseas. En el caso de buscar alguien para formar una pareja y luego pasar a tener un proyecto de familia, lleva su tiempo, requiere paciencia y cuando esta, te aporta lo reflexivo, te tomas tu tiempo, porque solo este te dara la certeza de que la otra y ambos elijieron el mismo camino.
Cuando las cosas se hacen de apuro, asi, resultan.
hace 3 años
No creas, conozco muchas minas “trolas” como decis vos. Que tuvieron hijos/as, fueron madres solteras por un tiempo logicamente. Después siempre aparecia el “buenudo” que la mantiene y la banca, solo porque no le queda otra o la vio mas “regalada” que de costumbre…
hace 3 años
Escrito por ramiro600 Rengue, coincido en todo, excepto lo de Nicolas Cabré que sospecho que es gay encubierto, ya ván varias cosas que me hacen pensar eso…. Me cae pésimo el boludito de Cabré, posta q le romperia la cabeza solo por bardero, actua como el reverendo ojete y sinceramente no entiendo como es que le siguen dando laburo. Pero no creo q sea gay, cuando me enteré q se morfó a Rocio Guirao Diaz casi le hago un altar te juro, de ahí en más fué como un dominó y se fué volteando camion tras camión, no me lo explico de onda. Escrito por MeLuna Dá para thread…tiraste una muuuuy polémica…zarpado! No acerca de Cabré, sino de tipos con su comportamiento, Dios!
Me gusta lo que dice Renguero, es injusto, pero es asi. Y lo que dijo Nippur también. Solo sabremos la verdad si el otro es auténtico y sincero. Porque si vos me conocés en México, a los 35 años con un perfil mega tranqui, pero no sabés (si no es por mi propia boca) que desde los 15 a los 29 no dejé a uno solo sin probar de mi barrio cuando vivia en otro lugar… A quién estas eligiendo? a la atorrantita que quedó en el past…o a esta hogareña re tranqui? Somos un todo indivisible o son etapas en la vida de una persona? Lo que no haces de joven, lo terminás haciendo ridiculamente a destiempo? Hay qe cuidar la imagen o ser uno mismo seas Gay, trola, mujeriego, un CARLITOS, o una ermitaña que si no le gusta lo que tiene enfrente pone quinta y huye? Yo no creo q se pueda ocultar la personalidad, de onda.
Es como si te cruzaras con un pibe “wachin” de la villa 31 pero vestido de Armani arriba de un Audi A5 ¿acaso no le vas a sacar la ficha en dos segundos de quien es realmente?
Otro ejemplo se me ocurre, Cristina K te jura que es de clase media, abogada trabajadora y que los $90millones los hizo con su sueldo, que le importan los pobres y el bienestar del pueblo ¿en serio le podrias creer? Hay cosas q no se pueden ocultar nunca.
y en un caso al respecto ¿acaso vos no te darias cuenta de cuando un tipo te quiere levantar si es un mujeriego o no? vamos meluna, sé sincera.
¿porque crees q la trolez d una mina se puede disimular así nomas?

Selectivas…histéricas, ahora son ( ja! para no incluirme) las manzanas radiantes del cajón? Después las ambiguas somos nosotras.Les gusta lo dificil viejo, y en el fondo, odian la trolez, no pueden concebir que una mujer haya hecho eso con otro/s o pueda llegar a hacerlo con otro en un futuro. Son mas celosos e histericos que nosotras. Y tmb sados, porque no solo las mujeres van a los Cabré…los hombres van ( y como loooooo) a las turras, y turras no de pícaras, sino de yeguas vividoras, malas, quilomberas…
Asi que, como no se sabe que les viene bien…seamos y que sea lo que Dios quiera…Améeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. y Amen.

Sinceramente no, a ver si me das a elegir entre comprar un auto cero km a $10 y otro auto identico a $1 yo me quedo con el de $1 porq es más facil conseguirlo. ¿para q me voy a complicar la vida en algo mas dificil?
A mi me re cabe q sean trolas, es más daria todo lo q tengo por tener 18años otra vez y aprovechar las ventajas de esa franja etaria donde las cachorras vienen sin freno de mano y sin vueltas (me contaron eh) que entregan todo arriba del auto y no hacen drama. Porq cuando yo era pibe te aseguro q no eran ni un 5% de trolas de lo q son ahora.
¿yeguas vividoras, malas, quilomberas? no sé a que clase de tipo pueden gustarle las minas así, las q buscan lo complicado son ustedes no nosotros. ¿alguna vez supiste de algun tipo con todo el levante q terminó casado con una mina vividora/maltratadora/quilombera? yo te juro que no conozco ninguno. Pero SI conozco minas con todo el levante que terminaron con un boludo q las maltrata, y estoy seguro q vos también conoces de esos casos, o no?
Los hombres si sabemos lo q queremos como pareja → una mina que sea inteligente y alegre (y si se puede que esté buena, sino no importa). Sólo con eso te garantizás todo lo demás (q sea buena madre, q sea proactiva, etc) Tristemente una trola no cumple con esos dos simples requisitos, no tengo un estudio cientifico q avale mi afirmación, es sólo lo q me tocó comprobar una y otra vez en los 32años q tengo. Si le preguntás a otros vagos en el foro o en la calle te lo podrán decir también.
hace 3 años
la trola por lo general busca asentarse una ves pasada determinada edad, la brecha puede variar (ojo asentarse no es sinonimo de fidelidad eterna)… buscan al boludo de buen empleo, los nerds que no tocaban una goma de casualidad seran los novios boludos que se casen con la trola vaqueteada a menos claro que el nerd se avive una ves terminada la secundaria… lo que da verguenza ajena es cuando la trola no consigue asentarse por que eligio mal y esos flacos no eran tan boludos, el resultado? los gatos baratos viejos que se hacen las pendejas que vemos en la tele todos los dias… algunos de esos gatos vaqueteados tienen un golpe de suerte y la pegan como por ej. la que tuvo el pibe con ventura…
el hombre con un poco de calle encima buscara cojerse a todas para que a determinada edad se asiente no con esas trolas, sino con las otras pendejas que no eran tan promiscuas… a diferencia de la trola vaqueteada las capacidades de buen levante son eternas siempre en cuando se tenga un buen empleo, sino se casa no pasa nada…. pueden ver todo el tiempo como tipos vaqueteados se comen terribles minas, en cambio una mina vaqueteada olvidate que se coma un modelito a menos claro que le pague y lo tenga como sex toy
los wachiturros no entran en estas categorias, son todos conejos…
hace 3 años
Escrito por Rengueroo Yo no creo q se pueda ocultar la personalidad, de onda. Si, rengueroo, se puede ocultar la personalidad, no por mucho tiempo ni por muchos años, pero se puede. No sólo en este caso de la Trola encubierta, sino en otros incluso más heavy. Tipo el buen señor que termina siendo violador y no lo puede creer ni su sombra. Estas cosas pasan.
Es como si te cruzaras con un pibe “wachin” de la villa 31 pero vestido de Armani arriba de un Audi A5 ¿acaso no le vas a sacar la ficha en dos segundos de quien es realmente? si, a un guachin seguro, pero si es guanchina, las mujeres somos tremendas, es capaz de resucitar a Eugenia de Chicoff para “afinarse” y que no se lo notes hasta haber llegado a su meta. Tenés que tener mucha calle, como tu caso o ser muy intuitivo, o ambas. Nunca sabes a quien tenés enfrente, te lo va revelando el tiempo y los hechos.
Otro ejemplo se me ocurre, Cristina K te jura que es de clase media, abogada trabajadora y que los $90millones los hizo con su sueldo, que le importan los pobres y el bienestar del pueblo ¿en serio le podrias creer? Hay cosas q no se pueden ocultar nunca.
y en un caso al respecto ¿acaso vos no te darias cuenta de cuando un tipo te quiere levantar si es un mujeriego o no? vamos meluna, sé sincera. Y mirá, si le conozco el backstage, si! Pero si viene en modo Carlitos, y es un tremendo hdp? Más en una persona que es no confiada, pero si relajada, yo no voy a andar persiguiéndolo a ver si anda o no con minas, revisando celulares, confio en la persona ( hablo de los que estuve) y no me voy a andar poniendo a pensar, porque sino paranoia.com. Si presto atención, sisi rengue, a hábitos, a si es escondedor o “al pan pan y al vino vino” ( que igual, te la pueden dar igual o PEOR que uno que ya intuis que es mujeriego) indago en sus pasados…en sus amigos con solo verlos ya hablan, sus lugares… Obvio que te das cuenta de un mujeriego, ya por como te encara, PERO, uno tranqui, puede revirar y cagarte igual, por que no?
¿porque crees q la trolez d una mina se puede disimular así nomas? Porque si. Asi como un hoombre no trata a una mina de paso como trata a su novia o a su mujer, nosotras podemos hacer lo mismo. si no lo decimos, quien lo sabe? Al igual que uds… Yo como se, ponele que te conozco, nos enamoramos, como se, que vos en tus 20 te comiste un trava ( por decir algo bizarro y romper la seriedad jaja) si ni vos mismo lo aceptás, no lo sabe ni tu ángel de la guarda y encima me queres para algo serio…me vas a contar eso? Salgo eyectada en cohete a marte!!!!!!! pero no se me ocurriria jamás de un renguero tan callejero, hombre y ponele: propicio para relacion estable…
Sinceramente no, a ver si me das a elegir entre comprar un auto cero km a $10 y otro auto identico a $1 yo me quedo con el de $1 porq es más facil conseguirlo. ¿para q me voy a complicar la vida en algo mas dificil? vos sos un hombre simple, sin roscas. Te irias a lo simple ( para no decirle fácil) porque no prejuzgas, seguramente. Y a veces, una no es dificil, es una como es… está diciendo NO y piensan q una boludea. Decis que si, y abren un thread en un foro diciendo SOS UNA TROLA! Si te tomás tu tiempo, porque sos LENTA no dificil, el que te quiere te banca…y si vos lo queres no das tanta voltereta tampoco. Va o no va.A mi me re cabe q sean trolas, es más daria todo lo q tengo por tener 18años otra vez y aprovechar las ventajas de esa franja etaria donde las cachorras vienen sin freno de mano y sin vueltas (me contaron eh) que entregan todo arriba del auto y no hacen drama. Porq cuando yo era pibe te aseguro q no eran ni un 5% de trolas de lo q son ahora. Bueno, menos mal! alguien que limpia el honor de toda una generación de “trolas” que no sirven para formar familias…
¿yeguas vividoras, malas, quilomberas? no sé a que clase de tipo pueden gustarle las minas así, a tipos con baja autoestima, a tipos con complejo de “yo te salvaré” y a tipos tan chapas como ellas! las q buscan lo complicado son ustedes no nosotros Eh no, mi querido renguero, no es asi.. ¿alguna vez supiste de algun tipo con todo el levante q terminó casado con una mina vividora/maltratadora/quilombera?Si, no solo las minas terminan con tipos monstruosos! Yo conozco caso al revés! yo te juro que no conozco ninguno. Pero SI conozco minas con todo el levante que terminaron con un boludo q las maltrata, y estoy seguro q vos también conoces de esos casos, o no? De estos tambien! Claro que si! y por los mismos motivos: baja autoestima, complejo del “yo te ayudo, yo te re banco” y un poco de enfermedad mental en la mina. Y tambien por lo qe dije arriba, finjen una personalidad, por un corto periodo de tiempo, y después muestran la hilacha. Y la victima, en la primera de cambio; escapa o ya está “enamorado/a” y ahi, comenzó la relacion enferma, y el deterioro de alguien que si despertaba a tiempo podia haber sido feliz.
Los hombres si sabemos lo q queremos como pareja → una mina que sea inteligente y alegre (y si se puede que esté buena, sino no importa). Sólo con eso te garantizás todo lo demás (q sea buena madre, q sea proactiva, etc) Tristemente una trola no cumple con esos dos simples requisitos, no tengo un estudio cientifico q avale mi afirmación, es sólo lo q me tocó comprobar una y otra vez en los 32años q tengo. Si le preguntás a otros vagos en el foro o en la calle te lo podrán decir también. Pobres trolas che pueden ser alegronas, pero tenés razón, no son inteligentes, son a veces débiles, otras boludas-narcisistas y traicioneras como buen gato. ( hablo de la trola 24/365, no de la trola por amor, guarda!) y si tienen astucia, que saben usar para levantar gente de dinero, etc etc, siguen siendo infelices, por eso…inteligencia 0 y ahi tenes TODA la razón.Ha sido un placer discutir con mi querido rengueroo. Me gusta que me de mis correctivos. Igual, sigo manteniendo mis teoremas!
hace 3 años
No sé si seré la única pero a mi me agrada mucho ser trola… con mi pareja o con alguien a quien yo quiera/me guste. Me transformo en la intimidad, como soy tímida no se nota a simple vista mi gusto por el sexo.
Disfruto cuando me dicen: “no te tenia asi eh” jajaj, es gracioso, es como si tuviera dos facetas muy diferentes.
No sé si se refieren a este tipo de trolas o a las otras… De esas que sin problemas van cambiando de parejas como si no hubiera un mañana y… llevan la voz cantante de que les gusta el sexo.
Creo que los hombres no deberían ser tan prejuiciosos. No creer que porque somos “mojigatas” (más de una vez me tildaron de monja por ser timida ) seremos unas excelentes esposas o novias o, también… que vamos a ser unas frigidas pero esclavas de la casa. O de lo contrario, que porque son “trolas” (que estuvieron que unos cuantos, etc) vayan a ser pésimos esposas o novias…. Porque, creéme, en el mundo de las mujeres hay de todo.
hace 3 años
Estimada Joewa, voy a ponerte un ejemplo de lo que és una trola malparida con este simple video:
No se trata de como está arreglada, sinó de la actitud frente al novio.
hace 3 años
Escrito por Joewa No sé si seré la única pero a mi me agrada mucho ser trola… con mi pareja o con alguien a quien yo quiera/me guste. Me transformo en la intimidad, como soy tímida no se nota a simple vista mi gusto por el sexo.
Disfruto cuando me dicen: “no te tenia asi eh” jajaj, es gracioso, es como si tuviera dos facetas muy diferentes.
No sé si se refieren a este tipo de trolas o a las otras… De esas que sin problemas van cambiando de parejas como si no hubiera un mañana y… llevan la voz cantante de que les gusta el sexo.
Creo que los hombres no deberían ser tan prejuiciosos. No creer que porque somos “mojigatas” (más de una vez me tildaron de monja por ser timida ) seremos unas excelentes esposas o novias o, también… que vamos a ser unas frigidas pero esclavas de la casa. O de lo contrario, que porque son “trolas” (que estuvieron que unos cuantos, etc) vayan a ser pésimos esposas o novias…. Porque, creéme, en el mundo de las mujeres hay de todo. Que seas “trola” con tu pareja o con un chico que te copo en algun momento ( a mi juicio ) no te mete en esa categoria y te lo digo sinceramente porque no me interesa buscar aprobacion ni quedar bien con nadie.
Aca hablamos del gato de levante, que no distingue entre casados, de novios y solteros y cuando hablo de solteros es cuando arrasa con un grupo de amigos ( creeme, existen )
Vivir tu sexualidad a pleno esta barbaro pero no tiene nada que ver con la gente a la que se alude.
hace 3 años
Escrito por Joewa No sé si seré la única pero a mi me agrada mucho ser trola… con mi pareja o con alguien a quien yo quiera/me guste. Me transformo en la intimidad, como soy tímida no se nota a simple vista mi gusto por el sexo.
Disfruto cuando me dicen: “no te tenia asi eh” jajaj, es gracioso, es como si tuviera dos facetas muy diferentes. No creo que el post esté dirigido a esa clase de mujer. Muy por el contrario, creo que así como sos, serías la ideal, una mina “recatada” en la vida y desenfrenada y entregada a todo para diusfrutar con tu hombre del momento.
El thread creo yo se refiere a a la típica minita que en un boliche (O en el contexto que sea) se come a un desconocido (o varios) diferente, todos los fines de semana y se jacta de ello.
hace 3 años
Ahora, poniendo en claro a que tipo de trola se refieren, ok!
No sólo uds como hombres se cuidarían de un ejemplar asi…
Las mujeres tambien. Soy muy abierta, pero no me gustaria tener una amiga que puede querer levantarse a mi viejo porque no tiene un sólo código…o a mi cuñado en una fiesta.
Tampoco me gustaria tener amigas (y amigos, ahora que lo pienso, son unos amores) que engañen a sus parejas, no me va. O qué por irse a Dubai salgan con alguien que no quieren. ( Prefiero trabajar 20 años y pagarmelo yo!!!! qué espanto!) No! esas cosas hablan de la persona, y no solo para formar una familia. Para confiarle un laburo, para meterla en tu círculo de amigos, en tu familia. Puedo bancar muchas cosas pero en OTRAS me pongo la gorra, mal. No ha necesidad de estar provocativa todo el tiempo. Que lo seas, es otra cosa, pero que lo incites y bueno…bancatela. Tienen aroma a complicación.
El resto de las trolas que todas somos si, todas, mujeres apasionadas, lo aparenten o no, no tiene nada que ver. Y esto incluye, lo que ya sabemos unos novios, un par de tiros, unos gomerazos…
No crucifiqueis ni a la experimentada por trola, ni a la tranqui con la etiqueta de frígida…
hace 3 años
Escrito por MeLuna No crucifiqueis ni a la experimentada por trola, ni a la tranqui con la etiqueta de frígida… Me debato entre decirte “Dejá que cada uno crucifique a quien quiera según sus experiencias” y decirte “Tenés razón y también aplica a las mujeres que muchas veces crucifican a los tipos”
hace 3 años
Para mi es puro blablabla o entonces explíquenme como hay hombres que dejan a DAMAS por putas.
Ví varios cosas y aún no entiendo.
Se la dan de “nosequé” pero varios se casarían con mujeres como esas a las quienes critican…———- Mensaje agregado a las 14:25 ———- Mensaje anterior a las 14:24 ———-Para mi es puro blablabla o entonces explíquenme como hay hombres que dejan a DAMAS por putas.
Ví varios casos y aún no entiendo.
Se la dan de “nosequé” pero varios se casarían con mujeres como esas a las quienes critican…
hace 3 años
Escrito por Joewa Para mi es puro blablabla o entonces explíquenme como hay hombres que dejan a DAMAS por putas.
Ví varios cosas y aún no entiendo.
Se la dan de “nosequé” pero varios se casarían con mujeres como esas a las quienes critican… No te puedo explicar lo que hacen otros hombres, lo que sí te puedo decir que a veces no se elije a quien se quiere sino a quien se puede. A veces esa mujer que vos mencionás, es la única que te acepta, entonces no queda otra. Que se yo, es pura especulación.
hace 3 años
Escrito por Joewa Para mi es puro blablabla o entonces explíquenme como hay hombres que dejan a DAMAS por putas.
Ví varios cosas y aún no entiendo.
Se la dan de “nosequé” pero varios se casarían con mujeres como esas a las quienes critican…———- Mensaje agregado a las 14:25 ———- Mensaje anterior a las 14:24 ———-Para mi es puro blablabla o entonces explíquenme como hay hombres que dejan a DAMAS por putas.
Ví varios casos y aún no entiendo.
Se la dan de “nosequé” pero varios se casarían con mujeres como esas a las quienes critican… Porque ante los ojos de los demas es una DAMA y puertas para adentro son personas caprichosas, exigentes, con poca onda para el garche y muchas cosas mas.
Te puedo asegurar y jurar que hay familias que quieren mostrar que son la familia Ingalls cuando lo que predomina entre ellos es el insulto, degradacion, violencia fisica, etc.
La puta es el escape porque no tienen los huevos para separarse y quedarse solos.
PD: Estamos hablando de los casos en los que el hombre se va de la casa para escaparse con una putita, lo aclaro para que no me salgan con cualquier ganzada que nada que ver.
hace 3 años
Escrito por ramirofart Me debato entre decirte “Dejá que cada uno crucifique a quien quiera según sus experiencias” y decirte “Tenés razón y también aplica a las mujeres que muchas veces crucifican a los tipos” Si, a veces es mejor, que la culpa la tenga la puta, el mujeriego…“ay ellos, son asi y por eso yo estoy sol@ o no puedo formar pareja, el amor no se elige, viste?, pasa” Y siempre les pasa con estos personajes poco potables… Asi que, si! sigamos colgando cartelitos INRI.
Creo que cada caso es particular, intuición, experiencia, pero cada caso es un mundo nuevo. Una persona distinta. A veces, las apariencias y no tan apariencias, engañan. Y otras, no, si la persona es transparente,
Y Claro que tmb aplica a los tipos! Crucificarlos es ser medio pilla y tirarle raid al que sabés o intuis fuertemente que es un desastre? Yo no lo creo. Crucificarlos es decir “son toooodos iguales guau guau guauuuu” Cuando sabemos que NO es asi, que hay hombres buenos ( y tan lindos! e inteligentesssss!) y que solo estan hablando, basadas en algún boludo ( o dos, o tres…smile que dejaron esa impresión como embajadores de la raza masculina.
El tema es que mejor seria, en vez de bardear, una vez que los olfateás medio sospechosos, te tomes el dos y no pierdas tiempo de vida ni nada con gente que no va.
hace 3 años
Escrito por Joewa Para mi es puro blablabla o entonces explíquenme como hay hombres que dejan a DAMAS por putas.
Ví varios casos y aún no entiendo.
Se la dan de “nosequé” pero varios se casarían con mujeres como esas a las quienes critican… Joewa, cada caso es diferente, de afuera vós las vés como damas, capaz que sexualmente són tán antiguas que prefieren que el esposo se abra sexualmente con una prostituta como en los años 1500, por eso dije mas atrás si hace falta que todo sea blanco ó negro.
La otra es que la esposa además de ser una dama fuera de la cama, en la cama se abra con el esposo y sea la mas puta ( es medio difícil ), ya que la mujer también es prisionera de esos mandatos de mierda socio-culturales y familiares donde supuestamente “una mamá de familia no coge”.
El tipo que no sepa elegin una mujer, es como la mujer que no sabe elegir a un tipo, meten la pata y después lloran.
Yó creo que eso que comentás de varios casos de hombres que dejan damas por putas, me parece que hay mas problemas de lo que creés, ningún tipo que tenga buén sexo con la esposa, que lo trate bién y le tire un plato de comida de vez en cuando va a dejarla, eso jamás pasa.
Los hombres somos simples, existen esas “damas” que comentás, que son manipuladoras a tal extremo de negar sexo al esposo si no hace tal ó cual cosa, el tipo se arta y tarde ó temprano hace la suya.
Después, esa “dama” malparida lo hecha a escobazos por “infiel” , y el pobre tipo termina viviendo en una pensión, yendo de vez en cuando de prostitutas a llorar sus penas.
Asi que, una “dama” así, no lo és.
hace 3 años
Escrito por MeLuna Si, a veces es mejor, que la culpa la tenga la puta, el mujeriego…“ay ellos, son asi y por eso yo estoy sol@ o no puedo formar pareja, el amor no se elige, viste?, pasa” Y siempre les pasa con estos personajes poco potables… Asi que, si! sigamos colgando cartelitos INRI.
Creo que cada caso es particular, intuición, experiencia, pero cada caso es un mundo nuevo. Una persona distinta. A veces, las apariencias y no tan apariencias, engañan. Y otras, no, si la persona es transparente,
Y Claro que tmb aplica a los tipos! Crucificarlos es ser medio pilla y tirarle raid al que sabés o intuis fuertemente que es un desastre? Yo no lo creo. Crucificarlos es decir “son toooodos iguales guau guau guauuuu” Cuando sabemos que NO es asi, que hay hombres buenos ( y tan lindos! e inteligentesssss!) y que solo estan hablando, basadas en algún boludo ( o dos, o tres…smile que dejaron esa impresión como embajadores de la raza masculina.
El tema es que mejor seria, en vez de bardear, una vez que los olfateás medio sospechosos, te tomes el dos y no pierdas tiempo de vida ni nada con gente que no va. Igual el título del hilo, por algo se refiere a hombres que no quieren trolas y no a mujeres que no quieren a mujeriegos.
Porque el mismo hito no aplica a hombres, por varias razones (Y espero que no me maten con lo que voy a decir a continuación):
En primer lugar, no aplica a hombres porque son las mujeres las que prefieren al hombre con mayor experiencia.
En segundo lugar, porque no es lo mismo entrar en un cuerpo ajeno a que ajenos te entren en el propio. Biológicamente la función sexual es distintas en hombres y en mujeres, por eso no puede tener el mismo valor, aunque no es una cuestión de mérito (No es que sea algo bueno o algo malo).
Una persona que entra a varias casas de desconocidos, no lo hace vulnerable, ahora una persona que deja entrar a su casa a varios desconocidos, lo hace una persona vulnerable.
Una llave que abre varias cerraduras distintas, es una llave maestra. Una cerradura que se abre con muchas llaves distintas, es una cerradura que no sirve.
Y no soy de los que creen que pensar así es malicioso, simplemente es inconsciente y por eso se dá en un sentido y no en otro.———- Mensaje agregado a las 22:23 ———- Mensaje anterior a las 22:21 ———- Escrito por Nippur La puta es el escape porque no tienen los huevos para separarse y quedarse solos. Hay muchos casos que se da a la inversa, es la señora la que se escapa con un guacho pistola (Y cada vez más).———- Mensaje agregado a las 22:32 ———- Mensaje anterior a las 22:23 ———-Igual aclaro que todo lo expresado, no implica de mi parte, juicio de valor alguno (Antes que me re puteen), solo explicar lo que me parece que puede ser la razón de lo que se plantea en el hilo.
Parece mentira que en pleno siglo XXI y antes las reiteradas premisas de libertad de expresión, uno tiene que hacer “pie de nota” aclarando lo que se quiere decir.
hace 3 años
Escrito por MeLuna ¿Evolucion o machismo?¿Porque no queremos a una trola para formar una familia?
if (typeof(toggle_spoiler) == “undefined&rdquosmile{
toggle_spoiler = function(spoiler_cont)
{
if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display != ‘inline-block&rsquosmile {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘inline-block’; this.innerText = ‘';
spoiler_cont.value = ’Ocultar';
} else {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘none’;
spoiler_cont.value = ‘Mostrar’;
}
}
}
Spoiler Ahora, poniendo en claro a que tipo de trola se refieren, ok!
No sólo uds como hombres se cuidarían de un ejemplar asi…
Las mujeres tambien. Soy muy abierta, pero no me gustaria tener una amiga que puede querer levantarse a mi viejo porque no tiene un sólo código…o a mi cuñado en una fiesta.
Tampoco me gustaria tener amigas (y amigos, ahora que lo pienso, son unos amores) que engañen a sus parejas, no me va. O qué por irse a Dubai salgan con alguien que no quieren. ( Prefiero trabajar 20 años y pagarmelo yo!!!! qué espanto!) No! esas cosas hablan de la persona, y no solo para formar una familia. Para confiarle un laburo, para meterla en tu círculo de amigos, en tu familia. Puedo bancar muchas cosas pero en OTRAS me pongo la gorra, mal. No ha necesidad de estar provocativa todo el tiempo. Que lo seas, es otra cosa, pero que lo incites y bueno…bancatela. Tienen aroma a complicación.
El resto de las trolas que todas somos si, todas, mujeres apasionadas, lo aparenten o no, no tiene nada que ver. Y esto incluye, lo que ya sabemos unos novios, un par de tiros, unos gomerazos…
No crucifiqueis ni a la experimentada por trola, ni a la tranqui con la etiqueta de frígida… En mi humilde opinión todo aspecto humano es perfectible y por tanto tiende a evolucionar,
nosotros, la humanidad necesitamos pasar por etapas vitales para su desarrollo, de esa manera le permite disernir el bien del mal, de lo conveniente a lo no conveniente, en relaciones de parejas o en cualquier proceso social, el desempeño de roles es una forma multifacetica, camaleonica o como se le quiera llamar, de poder disfrazar o comprimir ciertos aspectos propios de cada quien, una puta puede no dejar de ser puta pero saber comportarse como una dama en un momento dado, las personas en sus cabales saben comprimir y dejarse llevar cuando el momento y el lugar son propicios y cuando no se ésta en sus cabales; o vas a prisión o pasas verguenza, un mal rato o terminas por descuidar otros aspectos de tu vida que también son importantes. eso es parte del ser adulto.
Sencillamente una puta puede estar felizmente casada y utilizar sus habilidades sexuales sólo para su marido si éste es una persona que la satisface y la llena internamente( y no precisamente de semen), porque sabe y entiende que es el camino que eligió para sí y que no se equivocó, también puede ser una buena madre que utiliza esos conocimientos para orientar a sus hijos mientras mantiene el hogar. En fin roles, que el ser adulto adopta de acuerdo a las circunstancias, pero si o si debe al menos vivir alguna etapa por lo menos una vez y aprender de estas para desemvolverse mejor en la sociedad, sobre todo en sociedades como las nuestras donde la cordura, en muchos casos, brilla por su ausencia.
Saludos.
hace 3 años
Escrito por Joewa No sé si seré la única pero a mi me agrada mucho ser trola… con mi pareja o con alguien a quien yo quiera/me guste. Me transformo en la intimidad, como soy tímida no se nota a simple vista mi gusto por el sexo.
Disfruto cuando me dicen: “no te tenia asi eh” jajaj, es gracioso, es como si tuviera dos facetas muy diferentes.
No sé si se refieren a este tipo de trolas o a las otras… De esas que sin problemas van cambiando de parejas como si no hubiera un mañana y… llevan la voz cantante de que les gusta el sexo.
Creo que los hombres no deberían ser tan prejuiciosos. No creer que porque somos “mojigatas” (más de una vez me tildaron de monja por ser timida ) seremos unas excelentes esposas o novias o, también… que vamos a ser unas frigidas pero esclavas de la casa. O de lo contrario, que porque son “trolas” (que estuvieron que unos cuantos, etc) vayan a ser pésimos esposas o novias…. Porque, creéme, en el mundo de las mujeres hay de todo. Trolas con tu pareja es lo que a cualquier hombre le gustaría, creo que estamos hablando de las catadoras de p…a a diestra y siniestra.———- Mensaje agregado a las 20:20 ———- Mensaje anterior a las 20:04 ———-En mi caso en particular, prefiero a los gatos bien lejos. Ni siquiera para sexo, me atraen mas las rescatadas.
hace 3 años
Coincido, la trola no cambia.. eso que uno no elige con quien estar para siempre, enamorarse, etc es mentira.. la trola que se garcha a cualquiera porque sí no lo cambia mas.. lo asimila como algo normal.. en cuanto le da un beso a otro se lo garcha de una.. después nunca consiguen pareja.. porque una persona que esta en sus cabales sabe que si se pone con esa mina le va a generar problemas.. entonces la usa para coger y listo..
hace 3 años
 

Buscar mensajes