Enamorada de un imposible desde los 15 años (tengo 29)

Cuando tenía 15 años conocí a un tipo de 22 que me voló los sesos. Considero que es lo más fuerte que me pasó a nivel enamoramiento. En aquel momento puse todas las expectativas ya que sabía que tenía algún interés en mí y que le agradaba como para seguir avanzando en un mutuo conocimiento. Lamentablemente en ese momento él estaba transitando una etapa bastante jodida (problemas familiares, alcohol, abandono de facultad, etc). Yo todavía estaba en el secundario, era una pendeja inexperta y totalmente embobada por su atención. Todo terminó en la nada…se fue a vivir a otra ciudad y yo me quedé colgada de un amor que no pudo ser. Después de casi 15 años, sigo pensándolo todos los días de manera enfermiza. Cualquier nimiedad me remite a su ser. Pasaron algunos hombres en el medio. Pasaron pero nada dejaron. Hoy lo sigo soñando, lo sigo evocando y no me interesa nadie más. El tiempo se detuvo en aquellos años. Nada me motiva a cambiar; no sé si puedo. Hace un mes me enteré de que vive en España y tiene a una bella gallega a su lado. MORÍ. Sé que soy una “estancada” de mierda, una inmadura… pero es lo que siento y aunque lo racionalice no me sirve de nada. Para mí era sólo él.
hace 4 años, 12 meses
Nada de lo que te digamos te va a solucionar el problema, pero es bueno que lo digas, no te voy andar diciendo “el tiempo sanara las heridas”, sí bien es cierto, por más que sea cierto eso nunca te consolara en este momento, digan lo que digan te vas a sentir igual.
Lo unico que puedo decirte es que te distraigas como puedas, yo tambien pase por el abismo ( de otra forma, por una novia que quise mucho), fuerza y hay que seguir adelante como sea.
hace 4 años, 12 meses
mira lo que te digamos no te va alcanzar, pero hay algo que si te va a pasar, estas,perdiendo de vivir tu juventud y cualquier relacion que sea real y duradera y te has encaprichado en seguir un algo incalcansable que ya fue tomalo como un recuerdo, ….no pierdas de vivir el hoy, lo otro ya paso y si no duro por algo habra sido ,todas las cosas que pasan en la vida no son en vano,suerte
hace 4 años, 12 meses
Eso yo lo asocio como cuando nos sentimos ‘'enamorados’' de alguna celebridad famosa, si.. no esta alejado a tu caso, pues estamos completamente conscientes que no fue, no es ni sera, mas que distancia, por las circunstancias.. pero aun así seguimos con esa esperanza, aun estando seguros que no pasara mas que eso.. una completa admiración hacia esa persona.
Esto lo puedes usar a tu favor, sabias?
Piensa en todas las cosas que te gustan de el, tanto físicas o como en términos de personalidad, eso que hizo que te encante tanto aun con el pasar de los años, usa sus virtudes como un modelo de lo que buscas en un chico.. veras que comenzaras a verlo como simplemente lo que realmente te gustaría encontrar en alguien mas y nada mas, comienza a dejar los sentimientos a un lado, TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD así que no me salgas con que es ‘'difícil’' porque no es así
Cuando encuentres a alguien que tenga lo que buscas, empezaras a verle otras cosas que no están en tu ‘'chico modelo’' y comenzaras a dejar poco a poco tu pasado y centrarte mas en el HOY.
Te vendo mi idea, Piénsalo
y si te gusta quedátela.. eso si, con la condición que la pongas en practica desde ya, aceptas?
hace 4 años, 12 meses
Rebecca Al contrario de lo que te aconsejaron mas arriba, me parece que nesecitás “cerrar” una historia.
La “linda gallega” es problema de él, tratá de encontrarlo en facebook y llegá hasta donde la cosa tenga que llegar, creo que lo nececitás para poder seguir con tu vida.
hace 4 años, 12 meses
yo creo que estas obsesionada, deberias ver un psicologo. en buena lo digo, no es normal que estes tanto tiempo enganchada de una persona con la que mas encima no paso nada, creo que tu error es idealizarlo demasiado, para ti el debe ser perfecto y por eso no ves a nadie mas.
mira . hace un tiempo me paso algo parecido con mi ex, estuve enganchada de el durante 5 años, igual estuve con otros chicos pero ninguno lo superaba, para mi el era el mejor y no tenia ojos para nadie mas, aunque no lo veia seguia pensando en el y hubo un tiempo en el que realmente era cariño lo que sentia, sufria al no estar con el, lo extrañaba, pero despues de harto tiempo ya la cosa era mas psicologica, no era algo que yo sintiera era algo que estaba en mi cabeza, como que yo no queria dejar de sentir cosas por el y me metia en la cabeza que aun lo queria y pensaba a cada rato en el, todo lo relacionaba con el, hasta que despues de mucho tiempo lo volvi a ver, y el me ignoro por completo, me trataba como una desconocida y yo me senti muy mal por eso, aparte igual el ya no era como yo lo conoci, ambos eramos distintos, aparte el me odiaba porque yo me porte mal con el, en cierta parte tenia razon de odiarme, pero yo me senti muy mal y reaccione y me di cuenta que perdi un monton de tiempo estando pendiente de el, idealizandolo erroneamente ya que era un hombre mas del monton y en el fondo no era ninguna maravilla de persona, perdi much———- Mensaje agregado a las 05:05 ———- Mensaje anterior a las 04:56 ———-muchas oportunidades, rechaze a muchas personas, me amargue la vida inificiosamente y para que? . nada valio la pena, nada tenia sentido, y decidi dejarlo atras, olvidarlo de verdad, me di cuenta que es una estupidez cegarse con una sola persona cuando en verdad hay muchas mas y mejores, y decidi seguir adelante y no cerrarle las puertas a nadie. ahora ya no siento nada por el, de hecho al tiempo despues nos volvimos a ver , el queria volver conmigo . yo lo admito me volvi a confunfir, pero al final decidi no volver, porque el no tiene las cualidades que yo busco en una persona, el no vale la pena y si las cosas en algun momento se terminaron por algo fue, y no volvi, y ahora ya me da lo mismo, de hecho ahora lo veo y hasta feo lo encuentro xd igual no tengo nada en contra de el, simplemente deje el pasado atras y decidi vivir el presente, ya que es lo mejor, y eso, igual me extendi demasiado con mi historia, sorry por eso, pero pense que quizas te podia servir de algo xDD ojala, creeme ahora esta totalmente superado, estoy soltera si, aun no encuentro a la persona que se gane mi corazon. y aun no he vuelto a querer a alguien tanto como a el, pero aun asi deseo estar con alguien que valga la pena, y ya no tengo ningun interes en estar con el :3 la vida sigue. asi que olvidalo y sigue adelante, y si realmente te cuesta mucho, creo que seria bueno visitar un psicologo, porque eso no es amor, es obsesion o capricho , pero no amor, quizas un especialista te pueda ayudar, espero puedas superarlo…
Saludos
hace 4 años, 12 meses
ramiro600
Rebecca Al contrario de lo que te aconsejaron mas arriba, me parece que nesecitás “cerrar” una historia.
La “linda gallega” es problema de él, tratá de encontrarlo en facebook y llegá hasta donde la cosa tenga que llegar, creo que lo nececitás para poder seguir con tu vida.
Totalmente de acuerdo con Ramiro, debes cerrar la etapa, clausurarla!! creo que es la única manera. pues has intentado de todo! ademas han pasado añooossssss…
hace 4 años, 12 meses
Más allá de toda la buena onda que te puedan tirar los users… creo que nadie te va a rescatar de este momento feo, pero la distracción es un buen punto!! cuantas más cosas puedas hacer mucho mejor, probá con eso! No te queda más que olvidarlo.
hace 4 años, 12 meses
Te voy a respondr a travez de mi experiencia. Hay momentos en los que uno/a tiene q aprender a cerrar etapas.en la vida y creo q en tu caso seria bueno.
No quiere decir q nunca va a pasar pero si la vida te tiene preparado estar con el quedate tranquila q va a haber un reencuentro.
Publicado usando psicofxp móvil
hace 4 años, 11 meses
Como dijeron, nada que digamos puede solucionar nada. Pero, si te sirve de consuelo.. Creo que voy por el mismo camino.
Tengo 15 años, sí los tengo. Y no creo en el amor, pero creo que lo más ‘'cercano’' a sentirlo por alguien, lo sentí por el.
Tiene 30 años.. Nada pasó entre nosotros, el me rechazó porque ‘'era una niña para el’' y tal.. Pero el me gusta desde que yo era más chica, y te juro que siento algo especial en mi, algo como que va a perdurar por siempre.
Igual obviamente pretendo seguir con mi vida, nunca voy a estancarme en un hombre, pero el va a ser toda mi vida especial para mi.
No sé si es lo que te pasa, pero cuando leí esto me hizo acordar a mi situación. Un saludo y adelante!
hace 4 años, 11 meses
y proba un psicologo a ver si te ayuda.
Estan los psicoanalista que solo te escuchan hablar y te hacen algun que otra pregunta para que digas cosas.
Los lacanianos que son basicmanete lo mismo.
Los conductuales,etc.
hace 4 años, 11 meses
pasados los años el amor no correspondido se convierte en idealización,
coincido con ramiro que lo busqués en las redes sociales u otra forma de comunicarte y hables con el… lo mas probable es que estes enamorada del chico que fue antes, lejos de lo que es hoy, pero necesitas del encuentro para darte cuenta de eso, Penélope, con su bolso de piel marrón y sus zapatos de tacón y su vestido de domingo. Penélope se sienta en un banco en el andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico. Dicen en el pueblo que un caminante paró su reloj una tarde de primavera. “Adiós amor mío no me llores, volveré antes que de los sauces caigan las hojas. Piensa en mí volveré a por ti…” Pobre infeliz se paró tu reloj infantil una tarde plomiza de abril cuando se fue tu amante. Se marchitó en tu huerto hasta la última flor. No hay un sauce en la calle Mayor para Penélope. Penélope, tristes a fuerza de esperar, sus ojos, parecen brillar si un tren silba a lo lejos. Penélope uno tras otro los ve pasar, mira sus caras, les oye hablar, para ella son muñecos. Dicen en el pueblo que el caminante volvió. La encontró en su banco de pino verde. La llamó: “Penélope mi amante fiel, mi paz, deja ya de tejer sueños en tu mente, mírame, soy tu amor, regresé”. Le sonrió con los ojos llenitos de ayer, no era así su cara ni su piel. “Tú no eres quien yo espero”. Y se quedó con el bolso de piel marrón y sus zapatitos de tacón sentada en la estación.
hace 4 años, 11 meses
Para mí, tenés que acercarte. Romper la ilusión. Cuando retomes contacto, y lo conozcas de verdad, vas a sufrir el desencanto. Porque vos no estás enamorada de él, es toda una idealización de tu cabeza, así que lo mejor que te puede pasar es llevarte un chasco, y darte cuenta que la realidad dista mucho de lo que imaginás, que el tipo es común y corriente. Estoy casi segura de que esa es la solcuión para seguir adelante con tu vida.
hace 4 años, 11 meses
Kryptonyte
Sofi, qué lindo poema. ¿Es tuyo?
calenton32
si, es una canción donde la chica iba por años a la estación a esperar a su amado, y despues de años cuando vuelve le dice que no era a él a quien esperaba (sino al joven que se habia ido)… el autor de la letra es augusto algueró, el primero que la interpretó fue serrat,
no habia querido poner el video porque en general no se miran, pero éste es muy gráfico para mi de estas situaciones donde pasan años y años y se sigue enamorado de alguien que ya no existe porque creció, maduró o envejeció pero ya no es la misma persona, …solo re encontrandola se puede tomar conciencia de eso y cerrar la historia, sino se queda detenido uno en el tiempo:
hace 4 años, 11 meses
 

Buscar mensajes