el sexo te hiso olvidar los sentimientos que tenias por alguna persona?

Vi que muchos tipos que estaban enamorados de sus novias al perderlas la olvidaron teniendo sexo?
es verdad esto?? sentiam amor verdaderamente esas personas???
hace 5 años, 1 mes
Creo yo que así como lo describís son dos cosas distintas. Uno quizás intenta hacerlo cuando presta atención a otra persona de a poco más allá del sexo. Si uno va a estar teniendo sexo con varias minas supongo que habrá olvidado su relación anterior, si era amor es raro que no pienses en eso a la hora de estar con una u otras.
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
hace 5 años, 1 mes
Todo depende como te haya pegado la relacion anterior ,no creo que el sexo sea una medicina si seguis enganchado con la otra relacion ,te sirve para despejar la mente lo unico que te ayuda es el tiempo despues de haber hecho el duelo y olvidarte de la anterior…!!!!!
hace 5 años, 1 mes
No tiene nada que ver con los sentimientos (pienso yo) se trata de compartir nuevas experiencias…? puede ser.
Pero el sexo no te hace olvidar nada, es uno mismo que a medida que AVANZA en su vida va dejando cosas detras, vivencias, exs, lo que quieras.
EL tener sexo con otra persona mas alla del arranque de calentura es un avance en la forma en la cual quieras llamarlo, intimas con otra persona y no olvidas, simplemente avanzas.
Esta mal?
No.
Cada uno vive su experiencia a su manera… y otros no pueden despegar y siempre estan pensando en tiempos pasados, cuando la realidad es que vivis el presente… bueno ramifique… corto aca.
Saludos.
hace 5 años, 1 mes
No creo que te haga olvidar, solo ayuda a que el/la ex no te tome la mente todo el tiempo. Es como un escape, una fuga. Hasta el momento en que lo/a dejas atrás y estas preparado para una nueva relación.
hace 5 años, 1 mes
 

Buscar mensajes