Duda sobre una mujer algo mas grande

Bueno… ya comente que fui a un fiesta y en ella le saque datos a una chica de mi edad (30) para una posible salida.
Ahora lo otro…
El prox finde… ya tengo una salida confirmada con una que vengo charlando por facebook desde hace aprox 10 dias.
Normalmente este tipo de cosas ni las comento en el foro, solo que en esta oportunidad quiero saber la opiñon de todos en general de que piensan sobre mi cita.
Ella 37, sin hijos, sin historias de ex que andan jorobando, nada de nada… o sea.. una mina re tranqui que labura y vive con los padres.
Yo idem en todo lo mismo, solo que con 7 años menos.
Fisicamente es como a mi me gusta, asi que no puedo quejarme!. Obvio… el paso de los años se nota un toque en su cara, no en el cuerpo porque lo tiene bastante bien tonificado, pero su cara ya no es la de una piba de 25.
Eso a mi ni me jode, solo que no me gustaria que la gente de mi entorno empieze a hacer cuestionamientos sin sentido tales como “porque te buscas una mas grande” o “no es un poco grande para vos”.
Todavia ni la conozco, pero si llegaramos a pegar onda, yo se que quizas mis viejos y ciertas amistades mias van a pensar que debo buscarme una mujer mas joven. El tema es que… si me pongo muy en exquisito, el tiempo se va pasando y yo sigo solo y no es que tampoco me estoy yendo con un bagre que nadie quiere. Yo algo elijo, pero si ella me llegara a demostrar interes yo voy agarrar viaje y me enganchare.
Que creen… debo hacer caso a lo que diga mi corazon y engancharme con ella si se diera o… dejarla de lado por el tema de la edad??
hace 5 años, 1 mes
Pensas demasiado a futuro, todabía ni saliste aunque sea una vez y ya te estas imaginando que van a decir tus viejos y amigos cuando la presentes.
Por otro lado no entiendo tu pensamiento de “que el tiempo pasa” si es mas que sabido que las minas que estan en tu franja de edad estan servidas en bandeja.
hace 5 años, 1 mes
Mi primo de 37 se puso de novio con una mina de 50, una mujer divina, hermosa, y está feliz. Mi tía (la mamá de él) nunca fue muy amkiga que digamos de las nueras, y a ésta la adora. Nunca se sabe.
Mi consejo: hacé lo que te haga feliz. Los de afuera son de palo.
hace 5 años, 1 mes
Cincis
Mi primo de 37 se puso de novio con una mina de 50, una mujer divina, hermosa, y está feliz. Mi tía (la mamá de él) nunca fue muy amkiga que digamos de las nueras, y a ésta la adora. Nunca se sabe.
Mi consejo: hacé lo que te haga feliz. Los de afuera son de palo.
+ 1000
hace 5 años, 1 mes
No entendí. La mina va a salir con vos o estas armando una orgía con tus conocidos?
Sinceramente no tendrías que preguntarte esto ni aunque estuvieras por salir con un una muñeca inflable rellena de estiercol.
A menos que seas un fanático religioso, creo que entederás el ya famoso “que la chupen”. Y en este caso ni siquiera serviría la frase ya que solo se trata de tu inseguridad.
Sobre tu situación y tus posibles preocupaciones, vos lo dijiste, la mina te va. Obvio que se va a notar el paso del tiempo. Pero si encima decís que esta bien físicamente, hay mucha veterna 10 veces más atractiva que cualquier pendeja. Es cuestión de gustos y circusntancias. Ya que tampoco creo que vos seas un modelo ni un magnate.
hace 5 años, 1 mes
ya arrancaste mal con tu discurso ,aqui ,que es lo mas importante,lo que vos sentis o lo que piensan o ven ,los de afuera,creo que todavia no saliste y ya ,te carcome la culpa de que salis con una mujer un poco mas grande que vos,primero corta el cordon umbilical, con tus padres y si ella tiene alguna arruguita como decis vos seguramente algo ya debes tener,…..sabes a lo que me haces acordar ,antes las mujeres por que los padres la sociedad no aprobaba se quedaban solteronas esperando el principe azul,…..viste lo que te han dicho los otros foristas ,con respecto a las edades,……ahora si seria un problema para vos si la mujer traeria un rollo atraz de ella ,…. hijos ex marido y vos te la tenes que fumar ,por favor actualizate ,por que si no te vas a ir en bridis y se te van a pasar los años y siempre vas a buscar la pareja condicionado,por los demas, y al final te vas a quedar sin el pan y sin la torta ,….suerte y vivi
hace 5 años, 1 mes
yo si pensara a futuro me preguntaria que pasaria si queres tener una familia, eso es mas preocupante que lo otro. y mas preocupante aun, es que creas que tenes que elegir tal o cual cosa porque va pasando el tiempo y te vas quedando solo. “yo algo elijo” no. vos deberias elegirlo todo.
hace 5 años, 1 mes
el formar una familia es algo que si se da, que se de, pero no lo pienso ni lo planeo. elegir todo… seria lo ideal, pero lamentablemente aveces no se puede amiga!. Uno puede elegir ciertas cosas, si elegis todo… al menos en mi caso me terminaria quedando solo, porque si pretendo que la mujer sea 100% como a mi me gusta, es como idealizar mucho y enamorarte de “preconceptos”. Siempre va haber un margen de “incompatibilidad” por asi decirlo, pero son cosas que uno tiene que aceptar, sabiendo que uno no es “george cloony” ni mucho menos…
hace 5 años, 1 mes
Te batieron la justa. Lo que digan los demás (si es que lo dicen) debés pasártelo ya sabés por dónde. Sé vos mismo, decidí tu vida por vos, y no por los consejos u opiniones de otros, aunque sea la gente del foro como yo y parezca contradictorio, porque no tenemos intereses en el tema.
Te cuento mi caso: me casé hace un montón de tiempo con una mujer que me llevaba 8 años, tuve dos hijos con ella, y fue la mejor cosa que me pasó en la vida. Viví 40 años feliz con ella. Sólo nos pudo separar su fallecimiento.
hace 5 años, 1 mes
 

Buscar mensajes