Después del amor, viene el tacho...

Hola gente!
La creación de este tema tiene como fin encauzar todos los mensajes que a criterio del staff fueron considerados inapropiados o fuera de los objetivos del foro. Nuestra intención es ponerlos a la vista de la comunidad, para no “ensuciar” el resto de los threads, y para hacer todo lo más democrático posible.
Amor y Paz
hace 7 años, 12 meses
danyel05
Te quiere calentar la japi nomas, lo mas probable es que se divierta calentando japis
jajja tenez razon me calento mall, por suerte soy buen actor jeje.
hace 7 años, 11 meses
99martin
No se, la cabeza de las minas son todo una rareza cuando son medias pendejas. Puede ser que te quiera calentar, que lo haga para sentirse linda si le contestas algo sobre eso, quizas lo hace de ingenua o porque le gustas…..Puede ser cualquier cosa…no me parece en este caso un gesto de lenguaje corporal del cual se pueda sacar una única conclusión acertada.
Gracias che, bueno creo q saqe la conclusion, solo keria calentarme la pi…
hace 7 años, 11 meses
rodri_lu
Gracias che, bueno creo q saqe la conclusion, solo keria calentarme la pi…
¿Cómo podes estar tan seguro?
Podrias preguntarle si ahí adelante en tu pantalón esta limpio justo señalando tu pedazo a ver que te dice.
hace 7 años, 11 meses
oh oh.. es complicado yo de esto no se mucho, pero si hay algo obvio y es que el no te va a corresponder como hombre pues NO LO ES,,!! yo te aconsejo que te alejes de el aunq te manipule diciendote que lo dejas solo,, pues por algo no tiene mas amigo,, arrimate a un buen arbol, aunq suene cruel tu tienes que salirte de ese mundo porq sino vas a terminar mal,,, permitete vivir otras experiencias,, deja el capricho por tu bien..
hace 7 años, 11 meses
TURCO_niu
Yo no se la doy a nadie. Por ninguna suma.
Nunca tuve tanta guita asi que no se de que me pierdo.
JUajujaujau y bueno mira si lo anda haciendo gratis por ahi???
hace 7 años, 11 meses
rodrigu
Personalmente hace ratos que dejé de leer los post de ELKLON, además de ser interminables (tiene cero poder de resumen) se la pasa psicoanalizando a la gente y sacando conclusiones de unas pocas líneas de texto que escribe algún forista….Si al menos fuese psicologo…bueno…podría aceptarlo, pero ni eso, así que….
+1, no se que quiere expresar con lo que pone, parece un loko de la guerra, la tendria que ponert mas seguido
hace 7 años, 11 meses
damian89
+1, no se que quiere expresar con lo que pone, parece un loko de la guerra, la tendria que ponert mas seguido
Taaaacho tacho tacho tacho taaacho tacho tacho
PD: Este post también .
hace 7 años, 11 meses
Yoorshh
Taaaacho tacho tacho tacho taaacho tacho tacho
PD: Este post también .
Jajaja, ya me imagino la melodía
hace 7 años, 11 meses
Panzerkunst
Jajaja.. te hiciste la imagen mental..
Me recordo esos amores platonicos de la infancia en donde uno solia imaginarse a la persona que le gustaba al detalle aun antes de hablarle… esos amores que tenian un toque de inocencia…
Es que soy re inocente yo (?) sabés que soy una tierna en el fondo jajajaa
Aparte,d espués de verlo hace 8 meses qué esperabas? me lo sé de memoria ajajajaa un poco más y me aprendo los lunares jajaja
pd: sonñé con él JAJAJAJ alto grado de locura.. soñé que tenía novia :S ajajaa—–Agregado el 29/8/2010 a las 12 : 05 : 05—–
elcklon
despues dicen que no flasean…….viven en una nube de pedos..construyen castillos en el aire…sacan conclusiones sin siuqiera conocer a la otra persona (algo que critican en los demas…no es una contradiccion??…lo gracioso de eso es que es el unico argumento que “tienen” para tratar de “defender” que cosa?? ilusiones??, ..ni suiqueran han cruzado una sola palabra con la otra persona…ni la mas minima…jusgan a una persona a traves de su apariencia…..a tarves de los “estimulos” que reciben ..y se arman asi sus propias historias….hasta deben tener finales felices seguramente , ya que sienten que los demas las pueden “equilibrar” ..por dios! que manera emocionalmente sana que tiene esta gente de relacionarse con su entorno o no?…..el principe y la princesa juntos para siempre …….y al parecer el casamiento se hara en una terminar de omnibus…quizas en a terminar de “retiro”…al lado de un “chevallier”??… ..y una y otra vez confirman todo lo que intentan negar…todos sus argumentos estan sostenidos en meras ilsuiones en fin………………
lo interesante de los miedos cuando no se lo enfrenta es que se comienzan uno a imaginarse cosas que no son….pero lo mas interesante es ver la diferencia entre hombres y mujeres..que al parecer sucede con mucha frecuencia
las mujeres tienden a idealizar las situaciones por su condicionamiento social donde es ella quien “espera” ser abordada..(los famosos “deberias” grabados a temprana edad..: “deberias esperar que sea el hombre quien te aborde , sino podes ser eqiquetada de ”golfa“”, todas creencias condicioanntes que nos mantienen atados a nuestros miedos…ya que como vamos a superar ese temor si automaticamente seimpre aparecera una creencia que te impide hacerlo..el miedo al ser rechazado..el miedo a la desaprobacion ..el miedo “al que diran” “ a que pensara la gente si haces tal o cual cosa”..)
pero en los hombres este miedo al abordaje es diferente..o sea…..el miedo a “encarar” tambien le despierta estos mismos temores…..pero este miedo al rechazo el hombre lo flasee diferente…se iamgina miels de manera en la que sera rechazado….por ende NUNCA LO INTENTA(por ende queda de por vida estancado en esa experiencia repetitiva…estancando en esa mierda de ilsuion que solo le trae sufrimientos y frsutracciones y que le impide decir lo que siente, su verdadero yo.., como saber que es una ilsuiuon? pues sabiendo que otros “chicos” consiguen acostarse con esa mujer sin llegar a ser sus amigos…..por ende ..eso es por que esos otros “chicos” no temen enfrentar esos miedos que pueden surgir cuando deseamos escalar e ir por lo que queremos..una vez que “atraviesas” ese temor…te das cuenta que todos tus “temores de lo que podia suceder” eran solo imaginaciones tuyas. )por que ya en su mente se contruyo miles de situaciones donde el se veia rechazado, asique flaseea para si mismo que el esta “enamorado” (one-itis), asique se “acerca” a la mujer a traves de una mascara social….cual es esa? pues se hace el amigo, se convierte en su “pañuelos de lagrimas”…………mientras que en las mujeres ese papel pasivo por el mismo temor en la que viven, les sirve para “flaseearse” historias de principes dragones y princesas..y al parecer esa mascara que la mujer “utiliza” para acercarse al hombre es la de siempre “la pobre desvalida” “la santita” “la victima” “la que sufrio por amor” “la incomprendida” “ etc etc etc..las mascaras son interminables…lo mas gracioso es que NUNCA ES ELLA MISMA.(solo asumen una ”pose“ ante el estimulo recibido).ESA MASCARA VALLA A SABER CON QUIEN LA USARA.(bue…esta mascara mas ”real“ de las mujeres se hacen evidentes al correr del tiempo.. es alli donde sacan todos sus defectos.. y donde bien se ganan el rotulo de ”brujas“…..es creer o reventar..!Amoritis (One-itis): Caso Practico”Amoritis es una enfermedad (por ende la terminación “–itis”) que aparece cuando el hombre cree que se ha enamorado de una chica a la que difícilmente conoce. Estoy seguro que conocen a más de un chico que con tan sólo intercambiar palabras con una chica por dos horas, el chico cree que acaba de encontrar al AMOR DE SU VIDA; muchos llaman a esto “amor a primera vista.” Yo lo llamo Amoritis, porque no es en verdad amor, y asemeja más a una enfermedad, ya que para los Maestros, es imposible estar seguro de que amas a alguien sin haber conocido a esta persona a fondo, o siquiera haber pasado unos meses a su lado."Comienza Minuto 3:43 Fuente: Relaciones Con Mujeres (IX) :Amoritis (one-itis)
No lo leí todo porque es extensamente laaaaaaaaaargo. mirá, yo sí dije que no saqués concluciones de mí porque nome conocés, pero porque vos siempre tratás de buscarle el lado negativo o una onda así a las personas, cosa que yo no hago. siempre miro el lado positivo de todo y bueno, de última si me equivoqué “ajo y agua”
no es mi culpa que vos seas un infelíz, capáz que tenés problemas con los demás y querés tirarle tu mierda para no sentirte tan mal con vos mismo, y así ver que no sos el único que la pasa realmente mal. lindo que saquen conclusiones de vos no? Andá a hacerte ver, porque posta te digo: tenés algún problema. por algo nadie te banca JA
y yo no dije que estuviera enamorada del flaco, HOLA? NO TENGO 12 AÑOS
Ah y te informo que es la última vez que leo y te contesto algo, no te soporto más. Te deseo lomejor y si querés te pas el número del colegio de terapeutas que tienen los mejores anotados así te buscás uno, porque sos insoportablemente cansador, de onda
pd: si nadie te lee podrías dejar de escribir JAA
pd2: tambén me gustaria que ya que tanto escribís y querés hacer un análisis profundo siemrpe de todo, y viendo los temas que tocás en tu blog, que pongas abajo la bibliografía en la que te basás y apoyás tus hipótesis
pd3: te importo demasiado no? porque no dejás de meterte a leer lo que pongo, ver qué digo. jojojo, la envidia mata
hace 7 años, 11 meses
Antes que nada queria agrdecerles por estar leyendo estas lineas…
Quiero aclarar que soy totalmente inexperta en esto de escribir..pero mucho mas publicar en internet…pero necesito compartir lo que me esta pasando…quiza entre ustedes haya alguien con un poco mas de experiencia y podra aconsejarme…
Vamos a decir que mi nombre es Cielo…vivo en una hermosa ciudad del sur de la Argentina hacen 5 años y medio. Tengo una hermosa hija pre adolescente…
Yo despues de varios desamores…sufrimeintos..lagrimas como muchas o mucho de ustedes…habia decidido mantenerme al margen de las emociones amorosas…tenia mis salidas con amigas donde conocia algun que otro hombrecillo que elevaba mi ego…
hacen 2 años y medio, yo tenia mi trabajo que no me podia quejar…me alcanzaba para vivir..pagar el colegio privado de mi hija…algunas salidas…en esa epoca el progenitor de mi hija se habia comprometido en pagar la cuota del colegio, ya que no queria darme el efectivo a mi…esta bien..lo acepte..porque en realidad era lo mismo, ya que la plata iria al mismo lugar.
El tema es que el no habia pagado ni una sola cuota, me entero por los directivos del colegio. Tal fue mi bronca y desesperacion porque no contaba con el dinero para enfrentar semejante deuda. Trate de financiar la deuda..iba bastante bien…obviamente no nos podiamos enfermar…ya que todo gasto extra a lo planificado meticulosamente calculado para llegar a fin de mes…
El tema es que despues de algunos meses, ya en estado de angustia, es que decidi prostituirme…yo tenia un amigo que frecuentaba el medio…me dio algunos consejos..y que aconsejo la tarifa que deberia cobrar..ya que el me consideraba linda…
Resulta que este amigo…me hace el contacto con un hombre mayor…en realidad le da mi telefono para que me llame y arreglemos…mi amigo sabia que yo no iba a servir para el rubro…pero tanta fue mi insistencia y desesperacion que le dio mi tel a un amigo de confianza…que sabia iba a respetarme si yo me arrepentia.
Asi fue..este señor, al que vamos a llama, ojos de cielo, me llamo un dia cualquiera…me sorprendio…me paso a buscar por mi trabajo, el queria ir a algun lugar derecho..pero yo, con mi caracteristica espontanea…le dije que en realidad no estaba depilada…el se rio…me dijo que no habia problema..entre risas y miradas, fuimos a comer algo rapido a un lugar muy hermoso…quiza estabamos muy relajados porque teniamos a este amigo en comun…el me dejo nuevamente en mi trabajo con la promsa que me volveria a llamar…antes de bajarme del auto…tube la necesidad de darle un beso en los labios…no se bien porque..quiza porque temia que no lo volviera a ver….el se quedo sorprendido con mi reaccion…
Cabe aclarar que el no es de los hombres que miraria en la calle…y en cualquier otra circunstacia que lo hubiera conocido…estoy plenamente segura que no lo hubiese registrado…
Pasaron algunos dias…y me llama…me pasa a buscar por el trabajo…y fuimos al hotel alojamiento….yo con mis nervios imposibles d disimular…le dije..no se como actuan las prtitutas…el se rio…bastante nervioso tambien, nos sentamos en la cama y comenzamos a besarnos…y bue..despues paso lo que tenia que pasar…para mi sorpresa y despues me entero que para el tambien, fue si como si nos conocieramos de toda la vida…en realidad, fue algo maravilloso…salimos del hotel…en el trayecto…con mucho silencio…porque no sabiamos que decir…ya que quedamos los dos muy pensativos con lo que habia pasado…pero lo mire y le dije…me que sentia rara…que me sentia bien…que estaba sorprendida porque sentia que ya nos conociamos…a lo que el me respondio que sentia igual….
Me dejo en mi trabajo…despues de 2 dias me vuelve a llamar..y volvimos a salir..peroe sta vez fuimos a cenar aun lugar maravilloso…tomamos algo de vino…charlamos de nuetras vidas…el casado, infeliz…3 hijos…que no le daban ni la hora…
Salimos de cenar…y quiza motivados por el vino…yo lo agarre en el auto y le parti la boca de un beso…no detuvimos a medio camino para abrazarnos..besarnos…mirarnos…llegamos al hotel…hicimos el amor…y por un segundo detecte en el una mirada distinta…habia algo que queria decirme pero no se animaba….le pregunte en que pensaba…pero se nego a contestar…yo no insisti, quiza por medio a la respuesra…
Me dejo en mi casa..entre besos y abrazos…nuestros encuentros fueron mas seguidos…cabe aclarar que solo me pago 3 encuentros…despues quedo en el olvido el motivo por el cual nos habiamos conocido…
Ahora los voy a dejar porque me voy a ir a comprar chocolates…porque esto de escribir me esta dando ansiedad…
Bueno aca estoy…disfrutando de unos rcos chcolates…pero tengo que contar que antes de salir…me llamaron por telefono para pedirme que me asome a la puerta de mi local porque querian dejarme algo..y adivinen que era? Si Chocolates….si era Ojos de cielo…
Bueno en realidad no quiero hacer las cosas demasido largas…
Con Ojos de cielo…continuamos nuestra relacion…la cual se habia convertido en AMOR….realmente estabamos enamorados…hicimos planes..soñamos…deliramos…asi estuvimos durante meses….
El inconveniente fue que el si bien ya se habia separado de su mujer…ella no aceptaba la separacion…ademas de habian detectado una enfermedad…ella supo de mi existencia…fue todo una locura…un verdadero infierno…
Entre nosotros comenzaron los malos tratos…las peleas….pero estab siempre ese amor unico…que solo bastaba con mirarnos y el mundo se detenia…pero el, falto de valor y coraje no pudo sostener la separacion con su mujer..por culpas pasadas….porque yo ya estaba demasiado irreconocible…habia mucha bronca de mi parte…eso lo alejaba de elegirme..su mujer lo amenazaba en forma constante con su vida… metia a sus hijos en el medio..en fin…era demasiada presion para los dos…el tema es que el termina dejandome….de manera horrible…
Imaginense que cuando esto sucede yo queria solo morirme…mi amiga incondicional….me sustuvo en cada momento, ayudando a contener a mi hija…y con sus obligaciones…
Pasan algunos meses y mi amiga des`pues de insistir demasiado logre salir de casa para despejarme un poco….y vamos a una excursion en la zona…donde trabajaba con el turismo…ese dia conoci al que es hoy mi marido…el aparecio en el peor momento de mi vida….me salvo…me cuido, me contuvo…me ayudo a salir adelante….hoy lo quero infinitamente…me enamore de el..de una manera distinta…mas racional…con los pies sobre la tierra….
A ojos de cielo, no me lo pude sacar nunca de mi cabeza, ni mi corazon..si bien estaba bastante dolida en como fue nuestra ruptura, no podia olvidar sus ojos..su mirada…su forma de mirarme…
Ya llevo 2 años y medio con mi marido…y Ojos de cielo..reaparece en mi vida…diciendome que se separo…que en realidad su mujer..tomo la decision de irse…los hijos estan con el…
El diciendome que jamas me pudo olvidar…que siempre fui un fantasma para su mujer…ya que ella habia reconocido que el se habia enamorado de mi….el…me dijo que se habia arrepentido 2 semanas despues de volver con su mujer….que se queria morir…y que se yo cuantas cosas mas….pero que por su cobardia….y ” falta de Huevos ” no habia vuelto….
Hoy hacen 5 dias que nos vemos…ya hicmos el amor 2 veces….el me llama…me trae chocolates…me dice cosas lindas….y a decir verdad me emociona lo que esta pasando..porque fue lo que desee con tanta pasion durante tanto tiempo….es cierto que estoy mas fria…no se si lo sigo amando…o es la emocion que vuelva….mi marido no se merece esta infidelidad…aunque para ser honesta, no estoy viviendo esto como tal, sino lo vivo como algo que tenia que pasar…como si fuera algo pendiente entre Ojos de cielo y yo…se que tecnicamente es una infidelidad …
De verdad..no se que me pasa…no se que siento…de verdad no se que estoy haciendo…por un lado quiero ver a Ojos de cielo de la misma manera que estube yo….me gustaria verlo sufrir por amor..por un amor que no puede tener…por otro lado, no se si es lo que realmente quiero…
Algo tengo muy claro..es que no quiero volver a sufrir…no puedo…ni me lo voy a permitir….
Quiza ustedes puedan ayudarme a aclarar un poco mis ideas…se que alguien mas paso por lo mismo…
hace 7 años, 11 meses
Si confundis amor con amabilidad y no distinguis entre trabajo y vida propia, para que te metes de prostituta? Creo que la mayoria opinamos que nadie quisiera tener una relacion seria con vos. Agujero para descargar y adios.
hace 7 años, 11 meses
Ganker-Fanel
No te acabaron adentro?, o sea, lluvia dorada?, que asco.
Vamos por el decimo usuario, bolo llega a los mil mensajes y es todo un logro Grande Fanel jaja.
hace 7 años, 11 meses
es una pelotuda que hizo todo un espamento alrededor de un tema y jamas le iba a hablar al pibe.. ahora se siente mal y por eso desactivo el usuario
no se de que sirve contar exactamente que paso y cuando lo viste durante aprox. 1 mes si despues no vas a hacer nada… :S una pelotuda
hace 7 años, 11 meses
Florable
es una pelotuda que hizo todo un espamento alrededor de un tema y jamas le iba a hablar al pibe.. ahora se siente mal y por eso desactivo el usuario
no se de que sirve contar exactamente que paso y cuando lo viste durante aprox. 1 mes si despues no vas a hacer nada… :S una pelotuda
Opino lo mismo q vos pero no tan cluerlmente jeje, me parece q el pibe la habra rechazado, o lo habra visto con la novia, y buee tanto alboroto al pedo.
hace 7 años, 11 meses
les sucettes, me parece que tenes la cabeza apelmasada—–Agregado el 9/9/2010 a las 09 : 01 : 11—–
no es cortamambo, lo cortamambo es estar hablando a detalle del tema durante todo un mes… para no hacer nada al respecto
saben cuantas personas les han hablado a extraños? saben cuanta gente se conoce en la calle? pero bueno… parece que este no es thread para mi… asi como la iniciadora era cabeza hueca… los que opinan tambien
hace 7 años, 11 meses
lg55
y a vos que te importa? ya por tu pregunta me doy cuenta que sos tremendamente fea.
vi el post q creaste sobre tu vida, si queres hablar mandame un pm
hace 7 años, 11 meses
Perfecto man! Si alguna vez te cruzas a Susana Trimarco (Madre de Marita Verón) haceme el favor de contarle lo que pensás!
hace 4 años, 1 mes
 

Buscar mensajes