Cuando salís para conocer por primera vez a alguien.

Intro: El regreso al foro. >>>>>> lo pueden saltear si quieren!!!
Gente, volví al foro después de mucho tiempo. Solucioné un tema de ansieda y depresión que me venía jodiendo la vida desde que tengo memoria. Saludo a la gente nueva que hay por acá, y a los viejos conocidos, por supuesto que también.
La cuestión: Cuando salís para conocer por primera vez a alguien.Tengo un poquito de experiencia con el tema, pero estoy falto de práctica, pero maaal. u.u
Hay una chica que me viene gustando hace un par de años, y recien ahora me anime a hablarle. Le dije que me gustaba, y que la quería conocer etc.
Me respondió que si, que le gustaría y que nos tendríamos que juntar el finde.
Ahi me di cuenta que estoy en bolas.
En mi situación, qué han hecho? adónde han ido?
qué cosas tengo que tener en cuenta?
tengo que ser yo? o intentar demostrar algo mas?
No me hago el winner ni nada, pero si se da el caso de que ella quiera tener relaciones ese mismo día: qué mierda hago? (obvio que le dire que SI), pero no se como es el tema del lugar, precios etc.
En una situación de éstas: qué hacen? dejan que todo fluya y se va a cagar y que salga lo que salga?, o se le pone un empeño especial a la cosa?.
Gracias por leerme, espero que se entienda la cuestión, y agradezco sus opiniones, como lo he hecho siempre.
Saludos!
hace 3 años
Yo diría que fueras arreglado pero no tanto y le digas de ir a un lugar copado pero no demasiado caro (no sé la onda de ustedes, pero si es medio concheta el cine y sino al pool está bien). Los telos no tengo idea por tu zona, pero podés googlearlo xD llevá forros encima, mejor si son de los que vienen con lubricante.———- Mensaje agregado a las 03:22 ———- Mensaje anterior a las 03:20 ———-aah y yo te diría que fueras vos mismo, pero no hace falta contar todos los defectos en la primera salida…
hace 3 años
Que hacés Calamar!!!! tanto tiempo!!!, ok, en mi opinión, la cosa es simple, dejá que todo fluya, no cometas el error de ponerte una meta, si la mina tiene onda con vós, todo vá a fluir sobre ruedas, si solamente te tiene de pasatiempo, te la vá a complicar hasta que la mandes a cagar.
Acá te dejo un audio de fabio Fusaro que habla exactamente de esto, la primera cita, escuchalo que está muy interesante:
hace 3 años
Por experiencia te digo que si a la mina le gustas se la va a pasar hablando ella y vos solo vas a meter bocados y no quieras aparentar ser especial porque quedas como un boludo a pedales.
Otra cosa, lleva forros y guita para un telo por si las moscas.
hace 3 años
Algun barcito,tantear si es de tomar (para no entonarte vos solo y quedar como un alcoholico) escucharla o fingir que te interesa.
Salir del bar, empezar a tener contacto fisico (agarrarla de la cintura o lo que se te ocurra) besos,tocarle la almeja si se deja,le decis vamos a un telo nada de virgueadas como “vamos a un lugar mas tranqui”
final feliz.
hace 3 años
Me das mucha ternura calamar!! Que bueno que solucionaste esos temas!
Yo te diría RELAJATE Y GOZA
Como dice cuca, invitala al cine o al pool, así tienen algo que hacer y algo de que hablar y no solo estar sentados uno frente al otro en un bar. Y tranqui, no trates de ser algo que no sos. Se trata de pasar un buen rato. Googleá telos por la zona. Llevá forros obvio!!
Exitosss!! Después contá.
hace 3 años
Mira tenes que tratar de ser lo mas natural del mundo , en una palabra ser vos mismo,el lugar lo ven cuando salen,sin imposicion ,lo eligen entre los dos, la charla ,nada de nervios, sobre todo si es como vos decir sos resiliente de tu problema,pero con esto te digo muy capaz de empesar una relacion, si la chica es de poca conversacion, que es muy deficil en las mujeres, habla vos sin estar pesado, por que muchas veces en las primeras citas esos silencio hace muy dificil continuar cualquier tema y luego vas viendo que onda la de ella con vos y viceversa,suerte
hace 3 años
Amigo Calamar que bueno leerte bien!
Decime que edad tiene la piba?
De donde la conoces y hace cuanto?
Que sabes de ella que concepto tenes sobre su persona? Tiene pinta de trola o es una piba comun?
hace 3 años
Si la tenes de amiga en el face tambien podes chusmear las cosas que le gustan , por ejemplo musica , peliculas o cualquier boludez para hablar
hace 3 años
deathwarp
Algun barcito,tantear si es de tomar (para no entonarte vos solo y quedar como un alcoholico) escucharla o fingir que te interesa.
Salir del bar, empezar a tener contacto fisico (agarrarla de la cintura o lo que se te ocurra) besos,tocarle la almeja si se deja,le decis vamos a un telo nada de virgueadas como “vamos a un lugar mas tranqui”
final feliz.
No pude parar de reirme!———- Mensaje agregado a las 01:30 ———- Mensaje anterior a las 01:29 ———-Supongo que hoy es la noche y deben estar de joda. Mañana conta como te fue, ya es tarde para dar consejos.
hace 3 años
Gente, acá aparecí. Les pido mil disculpas por la demora, pero por alguna razón no podía ingresar al foro, porque no me aceptaba mi contraseña, y cuando pedía que se me enviase por mail, era como que algo no andaba, me calenté y colgué. Ahora volví a intentar y funcionó, así que pude ingresar.
Lo que les cuento es cierto, yo siempre me mantenía al día con los temas del foro porque sé que hay gente del otro lado que ha dado minutos de su tiempo para responder una inquietud mía, así que de nuevo, mis disculpas.
En cuanto al tema:
Lamento desilucionarlos, porque aunque toda la lógica apuntaba a donde me aconsejaron ustedes, pasó lo que suele pasar a veces: uno se choca con una chica histérica, o insegura, o con mas cagazo que el que yo tenía, y cuestión que se tiró para atrás.
Ese finde no dio señales de vida, apareció el lunes como si nada, después durante la semana (siempre por facebook el tema), llegó el otro finde, de nuevo le dije de hacer algo, medio como que agarró viaje, y después: nada.
Me pudrí y le dejé todo en stand by porque la verdad que no se entiende. Si buscaba un chabón que tome la iniciativa de acercarme, lo hice, de invitarla a verla, lo hice. Así que ahí quedó.
No sé qué pasará mas adelante, pero no le veo mucho a la cosa.
He leido por ahí que el foro cierra o algo así , pero bueno, ante cualquier novedad les contaré por acá, o sino, nos cruzaremos donde sea que se “mude” la gente de acá. Yo voy a conservar mi nick y mi imagen de perfil.
Les agradezco de nuevo, y no sé, cualquier crítica constructiva, cagada a pedo o pregunta de su parte será bienvenida.
Saludos!.
hace 2 años, 11 meses
Gracias Marce!.
——————————————————–
Si son tan amables, para cuando ya no podamos estar mas acá,me dirían por cuál foro, blog, comunidad van a andar?… Ahí estaré, mismo nick, misma imagen de perfil, y si se da el caso, mi súperfirma .gif de Moe en su clase de baile funk y defensa personal que a tantos les ha hinchado las pelotas, o les ha causado gracia. .Seguimos en contacto!!!.
hace 2 años, 11 meses
 

Buscar mensajes