Compañera el laburo complicada!

Hola, les voy a relatar una situación que estoy teniendotodos los días con una compañera de laburo que es nueva y está laburandoconmigo hace 2 meses más o menos, por empezar la mina es lesbiana y está casaday viviendo con otra mina, ya que labura al lado mío nos pusimos hablar y conlos días la mina se fue soltando e hicimos confianza al punto de dejarmealfajores, caramelos y un día que llegue tarde me dejo una notita diciendo “te extrañamos”con un corazoncito y un adornito hablando y hablando me tiraba insinuaciones ycantaba bajito letras románticas insinuándose, también la enganche varias vecesmirándome y cuando la veía me corría la mirada o si no también me hizo que lallamara con la excusa para ver si andaba el celular y después me dijo “listoahora tenes mi celular para cuando quieras”, cuando hablo con otra mina ya seavendedora o hablo de otra mina como que se enoja y después me lo echa en caracomo diciéndome “no se pregúntale a tu amiga” el tema es que la mina es lindame gusta pero yo entre una charla que salió hablando de otra cosa le dije queyo no podría salir nunca con una mina del laburo porque sería muy incómodo paramí. Otra cosa que no entiendo una vez la mina me dio catedra casi que unocuando está en pareja tiene que ser fiel y no cagar a su pareja pero a su vezella se me insinuó más de una vez que no es lógico con lo que dice, ahora estacomo indiferente conmigo medio que me ignora pero con los demás se ríe como sino pasara nada. Me mira indiferente y se pone los auriculares como para notener que hablar conmigo.Yo personalmente creo que la mina esta medio dolida por serrechazada (siempre insinuaciones de ella) pero mi rechazo fue porque estamos en unambiente laboral y no me gusta mezclar las cosas, además está en pareja y esono me cierra nada, que opinan? gracias
hace 4 años, 8 meses
Loco ¿sabés lo que es esto?
Bueno, ahora depende de vos. No esperés q ella te lo diga directamente (son minas viste) y si te va mal lo peor que te puede pasar es que te diga que no. Es preferible eso a tenerla de amiga
hace 4 años, 8 meses
No creo que sea muy complicada la situación. Porque no blanqueas todo con ella, de frente, sin vueltas.
Que te pasa a vos, que le pasa a ella, porque se dieron las confusiones, etc. Así, la situación no da para mas, si no haces algo se puede complicar el tema laboral.
Si no queres tener nada con ella se lo decís y si te gustaría tener algo con ella, también se lo decís.
De frente, sin vueltas.
Suerte y contanos como te fue.
hace 4 años, 8 meses
Bio4azard Para mí, solamente está jugando con vós, hay lesvianas que gustan de calentar tipos solamente por divertirse.
Me pareció demasiado lanzada la mina como para que sea en serio, onda se cagarían de risa de tus caras cuando recibiste la notita y todo lo demás.
Además, en el laburo, no recomiendo tener ninguna historia, en tu lugar, la dejaría pasar.
hace 4 años, 8 meses
Te brindo asesoramiento de un boludo. Realmente si es tu laburo, quedate en el molde y clarificalo pero no avances, yo una vez sali, coji y me enamore de una loca que en un laburo y fue los peores 6 meses de mi vida, lo que hubiese tenido que hacer es decir, loca entre vos y yo realmente no pasa nada.
hace 4 años, 8 meses
tenes todos los caminos abiertos todo depende de vos, te podes encontrar con partuza ,trio ,se nota que la chica es muy abierta solo le falta soltarte (a, total lo que surja no tiene nada que ver con el laburo, lo que pase no tiene por que mezclarse)
hace 4 años, 8 meses
 

Buscar mensajes