Como se llama esto

Nunca les paso q un amigo se pone d novio y no saben nada de el por meses o mas de un ano, onda q viene a pedirle algo y es todo por dos anos, con cada pareja hace lo mismo
1 como se llama esto?
2 que pensarias si te llega a decir q sino lo consideras su amigo es porque sos un gil q no entiende que eso pasa cuando se tiene pareja y q te falta vivir para entender
Esto ultimo no paso
Yo cambie d numero hace meses y no se lo di ,lo bloquie de face , si llega a casa esa ves por ano a pedirme algo le dire q no
Q un amigo no pueda verte nunca y no te mande ni un mensaje es un insulto , no es amigo y solo conocido y me parece mejor ver otra gente , aunque todo bien ,tiene libertad para hacer lo que quiera
Publicado usando psicofxp móvil
hace 2 años, 8 meses
eso es un forro senpai, por mas que tenga pareja el tipo no esta esclavizado como para no poder pegarse una llamada aunque sea. osea que por 2 años estuvo tan ocupado como para no poder llamar ni mandar mensajes o ir a tu casa NUNCA? para mi es un interesado… yo no lo consideraria tan amigo.. osea, se puso de novio, no se fue a vivir a china jaja
hace 2 años, 8 meses
Negro, salvo que te pongas de novio con una idiota/psicópata que te quiera ahogar la vida, siempre hay aunque sea un ratito para mandarle un msj a los amigos, ir a patear una pelota, pasar 20 MINUTOS a tomar unos mates, interesarse en como andan. Obviamente cuando uno entra en una relación, el tiempo libre en gran medida va a parar a esa persona, pero no lo veo como una excusa válida para desaparecerse por completo.
hace 2 años, 8 meses
chabelaisabel
Es un calzonudo ,dominado y el embobado por la novias ,que no lo deja ni respirar ese no es amigo ,es un victima de las mujeres ja ja
LO peor de todo esto es que el tipo es hombre y es el activo
hace mucho lo descarte como amigo , pero igual viene bien hablarlo
hace 2 años, 8 meses
chabelaisabel
Es un calzonudo ,dominado y el embobado por la novias ,que no lo deja ni respirar ese no es amigo ,es un victima de las mujeres ja ja
………………
hace 2 años, 8 meses
ramiro600
………………
Tan ocupado estan?
Viendo que hay gente q lo logra que tienen para decir
Publicado usando psicofxp móvil
hace 2 años, 8 meses
Hay hombres que aunque las mujeres no los “dominen” ni le acorten los tiempos igualmente ellos desaparecen, en el campo le decimos “ENVAGINAMIENTO”
hace 2 años, 8 meses
simplemente no es un amigo, como dijiste un conocido que va a verte cuando necesitas algo, ahora la pregunta si vos en algún momento estas mal o necesitas algo, es alguien a quien podrás recurrir???.
como dijo el memorable Inodoro Pereyra y Mendieta, la amistad es como la sopa no hay que dejar que se enfrié.
hace 2 años, 8 meses

Buscar mensajes