Como proponerle a tu novia ser amigos con derechos sin lastimarla?

Bueno, hola gente! hace mucho q no visito el foro .. bueno les cuento mi problema,
mi novia y yo, discutimos por mensaje y llamadas.. no los quiero aburrir mucho del porque .. osea la culpa la tenemos los dos porque ella me mando unos mensajes feos y yo remate diciendole algo peor .. bueno la cosa es q ella estaba enojada y yo tambien .. Un dia despues fui a su casa y le dije q me perdone porque el ultimo mensaje q le dije muy muy feo .. y le dije perdon, que me disculpe porque ayer tuve un dia de mierd.. y me la agarre con vos (que fue asi en realidad) .. entonces ella me dijo q no queria hablar mucho q le dolia la cabeza, pero me perdono solo q no del todo osea la note muy mal humorada.
Paso 2 horas mas o menos , ya estaba en mi casa y me llama, diciendome perdon ami porque estaba de mal humor y hablamos 2 horas.. pusimos las cosas en claro de todo lo que paso, despues me pregunto como estaba, q hacia , yo lo mismo, nos reimos y volvio todo a la normalidad.. hicimos juegos de charlas, como por ejemplo “verdad o reto” (nose si lo conocen) y una pregunta fue si le sigo gustando y me dijo q si y yo dije lo mismo.. pero despues de hablar mucho, me dijo q ella queria hablar conmigo el lunes y yo tambien le dije que queria hablar con ella. Y ahora viene el asunto:
Ella me dijo q le sigo gustando mucho y yo le dije lo mismo (como ya les conte), pero cuando nos despedimos, siempre le digo q la quiero mucho y ella tambien me dice lo mismo, pero cuando me despedi por telefono no me dijo eso (fue algo fria la despedida).. y por eso llegue a la conclusion de proponerle 2 cosas tenia pensado :
1) Decirle que si nos seguimos gustando te parece seguir siendo amigos pero con derechos, asi para que no nos lastimemos el uno con el otro, porque etiquetar que seamos “novios” es algo muy arbitrario. (algo asi, nose si me entienden) de alguna forma yo digo esto porque soy joven tengo 19 y no quiero ponerme de novio a esa edad .. me gustaria conocer mas chicas y cuando llegue le momento ahi buscaria una novia, pero todavía no.
2) Decirle que Volvamos a empezar todo de nuevo como si nos conocieramos recien, olvidando todo el problema que tuvimos y comenzar de 0, “quisiera que me des una oportunidad para volverme a quererme como yo te quiero a vos”. (La sigo queriendo lamentablemente)
cosas a tener en cuenta antes que me respondan:
-yo no la engañe solo fue una estupidez nuestra discucion por mensajes
- de quererla, la sigo queriendo pero nose si como amiga o como alguien mas.. es especial.
-el mensaje q mas le dolio ( que me lo dijo) fue: “ Gracias por cagarme el dia ”
-estamos de novios 1 mes, ahora nose sabe si estamos o no..
-ella es como parte de mi familia, porque la mejor amiga de mi tia, su hija es ella, entonces cada asado familiar q hacemos, la veo.. por eso mismo quiero tener mucho cuidado en no lastimarla, ya lo hice y juro q me arrepiento mucho del mensaje y quisiera que me ayuden en como remediarlo todo.. ella me perdono pero el daño ya esta hecho y nose como continuar. Osea ahora volvio a la normalidad, nos hablamos rre bien pero el lunes nose que me querra decir, por ahi coincidamos en lo que proponga, pero talvez quiera terminar conmigo, pero osea le sigo gustando, me parece q no, o por ahi si.. depende de lo q pase.. pero antes quiero ya tener un discursito para decirle en el bar del cafe .. Necesito q me ayuden a como decircelo sin dañarla.. por ahi me siga queriendo.. . Lo peor de todo es que en la llamada me dijo que primero me vas a decir vos y luego yo.. osea si digo el numero 1) me daria miedo lastimarla.. y si digo el numero 2) porahi queria terminar conmigo entonces quedo como un boludo xD
hace 5 años
Tranquilo! Deja q pasen las cosas fluidas… Lo que es tuyo… Aunque no lo querrás lo tendrás… Y lo que no… Aunque lo busques…. Así q ni le propongas q se puede molestar contigo… Mejor trata de llevar las cosas bien y solo vos en tu mente sabes lo que buscas.
Enviado desde mi GT-I9000
hace 5 años
sos muy chiquito hace lo que pinta ,si esta para rose dale para delante y si no esta y esta para hablar dale para adelante ,estas en edad de no hacerte ningun rollo lo que se te presente esta bien ya vas a tener años para idas y vueltas y rollos suerte
hace 5 años
Lo primero de todo es que vos te decidas entre 1 y 2 independientemente de lo que ella quiera. (Y ella debería hacer lo mismo) Luego, en función de lo que ambos quieren, pueden negociar. Pero negociar no es cambiar lo que quiero para complacer al otro. Negociar es acordar que se puede hacer con lo que ambos sí quieren. Si se puede hacer algo. Si no, no. Pero para esto hay que tener el valor de aceptar la realidad asó como es. Y te digo algo: es mejor soportar por un tiempo la frustración de que tus deseos no son correspondidos, que el soportar durante mucho tiempo el peso hacer algo que vos no queres, de hacerlo por obligación.
Yo veo dos cosas: el título de tu mensaje fue el 1. Todos un dato. El 2 es medio irreal. Es imposible empezar de cero. Tendrían que lavarse el cerebro. No se trata de perdonar. Ustedes se están lastimando y es muy difícil dejar de hacerlo. Lo más sano es aumentar la distancia.
Es obvio que va a doler, porque se quieren, y se apoyan afectivamente. Pero el cariño no es lo único a tener en cuenta. También deben poder llevar adelante una relación sana, si no pueden, a otra cosa.
La respuesta al titulo de tu tema: Es imposible. Cualquier cambio que hagas (sea separación definitiva o cambio en la relación) va a doler. Pero hay que hacerlo. Después, cuando el dolor pase (porque pasa, no es eterno) se lo van a agradecer. Solo hay que tener el valor.
A mi la ocion de amigos con derechos me parece genial. Recuerden que deben usar preservativo si es que tienen relaciones coitales.
Quizás no hacen uso de esta nueva libertad inmediatamente porque están dolidos o quizás esta nueva libertad les levante el animo y hagan uso de ella prontamente.
Lo importante es que aprendan a estar solos y dejar de depender el uno del otro.
Sobre el duelo de la separación podes leer esto:
Sobre relaciones abiertas: googlea poliamor
hace 5 años
Si es mucho tiempo de noviazgo podrías decirle directamente sin drama alguno y si no fuera el caso entonces quita la idea haciendo lo contrario, de esa manera quizás tendrás el efecto que deseas.
hace 5 años
En serio estas pensando lo que decís? Si la querés tanto para que le vas a pedir solo “derecho”? Dejate de engañar boludo y decile que te gustaría garchar con otras pero tenerla a ella de “ backup”, luego si a vos te va mal y a ella le va bien vas a querer usar tu plan de respaldo xD
Pero bueno, al final las minas son las que disponen, luego andan resentidas odiando a todos los hombres y diciendo que son todos iguales.———- Mensaje agregado a las 19:20 ———- Mensaje anterior a las 19:20 ———-En serio estas pensando lo que decís? Si la querés tanto para que le vas a pedir solo “derecho”? Dejate de engañar boludo y decile que te gustaría garchar con otras pero tenerla a ella de “ backup”, luego si a vos te va mal y a ella le va bien vas a querer usar tu plan de respaldo xD
Pero bueno, al final las minas son las que disponen, luego andan resentidas odiando a todos los hombres y diciendo que son todos iguales.
hace 5 años
A ver propongo varias;
“Me caes bien, pero estás muy hincha huevos últimamente, así que me quiero cojer a otras pibas, no hay drama, no?”
“Che, mira, soy un hombre y geneticamente me tengo que cojer muchas minas, está en mi adn”
“Te acordas que somos novios hace 2 meses? Bueno, ya te la puse mucho y quiero otra concha… pero podemos seguir cojiendo”
“Mira, cuando te conocí te agarré xq estaba desesperado sexualmente, ahora creo que tengo chances con otras minas más potables”
“Me encantan las mujeres, no hay nada que hacerle, no seas egoista y deja al resto de las mujeres disfrutar de mi”
En fin, no hay manera de que le caiga bien un comentario como el que le querés hacer.
hace 5 años
 

Buscar mensajes